FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
20/12/2012 10:46
evis te ha tocao la loteria 2 dias antes!!!! m alegro x ti q tal y como estan las cosas unos pocos dias son un tesoro...

x los comentarios pues lo dixo, fuerza mayor obliga... sin prisas.
davinia29
davinia29
20/12/2012 11:10
Buenos días!
madre lo que ha dado de sí mi comentario..jeje

A ver, concluyo con elo, Bego y Ana (asiria), lo último que quería plasmar en mi mensaje es que esto es una "obligación" y mostrar inflexibilidad. Si mi mensaje ha dado esa impresión, LO SIENTO, para nada quería eso, pero sigo pensando lo mísmo. Sólo que como puesta en común que habíamos planeado durante meses y con ilusión, lo divertido era comentar entre todoas, cada una A SU RITMO por supuesto, soy la primera que ahora no puedo por tiempo, seguir el ritmo pero en la medida que voy leyendo, me gusta hacer el comentario. Si sólo se trata de eso chicas..no es una criítica personal a Ana, que conste, lo hubiese dicho de cualquiera, prefería decir lo que pienso porque me parece justo hacerlo. No voy a enfadarme porque no se me va la vida en ello pero hay confianza y yo lo aplico en consecuencia.
Por mi parte, el tema esta zanjado, ok?. La idea es pasarlo bien y no que se creen tensiones.

Evita!!! enhorabuena por el curro, desde luego que si te llegó el regalo de navidad por adelantado..jejej, No te preocupes por la lectura que yo estoy igual...

Estoy haciendo ya el comentario en sucio...un beso
ESTEKA
ESTEKA
20/12/2012 11:46
Eva!!!!enhorabona!!!!como dice Taly eso es una potra tal y como esta el patio!!!!!!

Como es tu uniforme neni????besos!!!

Entoncese seguimos adelante con nuestra lectura....ok,yo el domingo me voy pa la tierra a celebrar nochebuena y navidad con los suegristicos y demas familia de mi Perez...pero en cuanto vuelva os haré mis comentarios de lo acumulado....q seran un monton....ostras!!!pues voy a tener q coger apuntes porque soy muy zote!!! y se me va a olvidar!!!bien lo haré....
ydaphes
ydaphes
20/12/2012 11:54
y t pondre nota pedorri!!!ains... voy a hacer un bizcoxo pa la fiesta d esta tarde... o galletas... no se pero voy a hacer algo q s me hexa el tiempo encima... jajajaja
ya si qda mono pongo fotitos en el whatsapp ( y en el face pa q carola no s m enfade... XDD)
ESTEKA
ESTEKA
20/12/2012 13:53
Si por favor acordaos de Bego y de mi......en Febrero os vais a cagar!!!!besitos
ydaphes
ydaphes
20/12/2012 14:35
buff hay q esperar hasta febrero?? q pereza....
evita2
evita2
20/12/2012 14:56
Pues ya puedes poner también una fotico para que la vea la Eva aquí en el foro jejejejeje

Carola,mi uniforme,es pantalón negro y camisa roja,ya lo tenía en casa porque me la quedé para la sustitución de las vacaciones que empiezo a mediados de Enero,pero me dejé en el vestuario el chaleco isotérmico y he tenido que ir a buscarlo :)
Greta10
Greta10
20/12/2012 15:01
Eva, enhorabuena x el trabajo. Q bueno!!!
ANASOL
ANASOL
20/12/2012 15:05
atencion pregunta....no entiendo pq hay gente rebotada...y he leido un comentario de jazz y parecia estar molesta conmigo...algun alma caritativa puede explicar q ha pasado???pq si es pq yo me los he leido...ni he puesto comentario ni he estrozado nada a nadie...simplemente empece a leer y me enganche a la historia sin poder parar......como ahora casi no entro en el foro no entiendo muchos comentarios q estoy leyendo sobre otras personas de la s q no se dicen nombres....y bueno entro siempre dee muy buen talante al foro y me siento muy libre de comentar y actuar y respeto las opiniones de los demas...no se si va por mi y siento no haber respondido en su dia si tengo yo algo q ver en ese malestar¡¡¡¡sara....manifiestate...eso de q te has quedado en shock....no lo entiendo...un saludo
ANASOL
ANASOL
20/12/2012 15:23
vale...ya he encontrado el origen de la discordia¡¡¡¡bueno...despues de meditarlo...yo en general en mi vida soy una persona muy flexible y quizas demasiado, seguramente no entendi el concepto q teniais de club y seguramente por elo terrible acto q parece q he cometido ya no soy bienvenida aqui y por eso no me habeis mandado los libros...bueno decir a yda q no comente pq no he podido entrar en el foro y no queria boquear nada para no estropearos el libro...pero ademas es q no he etrado ni en este post ni en otro pq no he entrado en el foro...creo q bueno q el comentario q hay varias cosas q fallan o q ha hecho la misma persona en referencia a mi...creo q lo ha dicho yda...creo q es pasarse u poco...y lo de q el ambientye esta enrarecido creo tambien q es pasarse pq ni me he metido jamas con nadie ni he dicho nada del argumento ni nada...estoy flipada de esos comentarios hacia mi....y lo siento de verdad pq todo no esta mas alejado de la realidad...si lo q os molesta es haberme pasado los libros lo siento...y ya no os pedire mas...la verdad es q estoy muy volada y no tengo mucho tiempo para comentar...a veces estoy fuera todo el dia solo con el aparato sin pc y ni puedo entrar...no voy ni quiero discutir e intentare olvidar los comentarios q he escuchado...creo de verdad q no es para tanto ni merece la pena divagar sobre esta historia...solo expresar q me siento mal y rara con algunas de vosotras, pq llevamos unos meses hablando y conociendonos y perece q por un comentario se eche a perder toda una trayectoria de entendimiento y amistad entre comillas...bueno no os molesto mas.
ydaphes
ydaphes
20/12/2012 15:39
precisamente nos quejamos de lo contrario anasol... de q dijiste q querias compartir y hablar con nosotras y no lo has hexo... en ningun momento.. xq digo yo... sabes poner texto en spoiler no?? y si no sabes... te ha dao al menos x interesarte de la extensa cabecera q puse??? xq ahi pongo como hacer comentarios en spoiler... y es mas incluso en el titulo del post dejo clariiiiito q los comentarios se pongan en spoilers...

no me digas no tngo tiempo ahora... insisto q nos preguntaste como ibamos a hacerlo y yo misma fui qien te conteste... si vas a hacer preguntas y no vas a leer las respuestas apaga y vamonos... lo del ambiente enrarecido lo digo xq llevo ya un tiempo q m siento limitada en dond hablar, d q y con kien, no solo x este post... q ahora te vas a hacer tu la ofendida?? pues ale haztelo...

no voy a pretender ni espero q pretendas que somos coleguisimas y rompemos una amistad increiblemente intima... empiezo a cansarme de diplomacias ni lexes en vinagres...
ANASOL
ANASOL
20/12/2012 15:56
YDA esta claro q amiguisimas no¡¡¡¡por dios si no nos conocemos¡¡¡¡pero me refiero q hombre q tampoco os he estropeado nada ...yo empece a leer y la gente tampoco ponia nada apenas¡¡¡entonces pense q la gente no seria tan estricto en cuanto al tiempo en los capis¡¡¡
la verdad es q ha sido sin querer y no es q vme sienta ofendida por dios...no voy de martir ni mucho menos¡¡¡pero vamos q tampoco estoy entrando a poneros nada de lo q vaa pasar por no estropearos nada¡¡¡ahora tambien estoy mas desconectada del foro y la intencion si q era hablar mas con vosotras...pero se dio la circustancia de q empece a leer el libro y a no entrar en el foro al estar mucho tiempo fuera y al ser tan breve pues acabar..lo siento de verdad...sobretodo por lo q habeis dicho...pensaba seguir con la hs y comentar con vosotras ahora q cojo vacas ..pero me siento rechazada aqui y seguramente con razon...q no t digo yo q no..gracias por habermelos enviado no he querido aprovecharme de vosotras ni soy una cantamañanas q dice cosass q no siente...ha sido aqlgo q ha pasado sin mas sin ninguna mala intencion....bueno un saludo chicas¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
20/12/2012 16:17
Anasol, creo que ya has entendido porqué nos hemos sentido así, y a qué han venido nuestros comentarios, yo tampoco quiero darle más vueltas.

Si quieres leerte la HS con el club eres bienvenida, como ves, NO somos ultra estrictas ya que muchas no podemos seguir el ritmo ni de lectura ni de comentarios.

Lo único que nos ha extrañado ha sido que después de llevar el post creado 2 meses, te unieras, y a los 4 días de no saber casi nada de ti nos digas, oye que me los he acabado ya, pasadme otros librso... como mínimo es chocante, de ahí mi estado de shock" ejejje Yo entiendo perfectamente que Lena es adictiva, la conozco desde hace mucho tiempo y te aseguro que el esfuerzo de leer solo 2 capitulos por día es TREMENDO para todas. como dije antes, creo PERSONALMENTE, osea, es mi opinión, que lo correcto hubiese sido que avisases de que preferías leertelo del tirón por los motivos que fuesen, por lo menos no estaríamos pendientes de contar contigo para los comentarios ni nos chocaría que aparecieses con ambos libros leídos.

Eso sí, si quieres puedes dar tu opinión con este y todos los libros que quieras (siempre en spoiler ocuilto, claro), y espero que entiendas nuestra reacción. AQuí todos son bienvenidos, pues como dice taly la razón de el club es para no dispersarnos estos días que estaremos sin TVD.
ANASOL
ANASOL
20/12/2012 16:29
jazz, mira no sabia q llevabais meses esperando...pero a este libro no , no???TE REFIERES desde el primero q os leisteia no???bueno yo aunque pregute como fucionaba no habia participado antes y me deje llevar por la maravillosa cleo y por lyon...me decidi a entrar al acabarse tvd a modo de distraccion en pla impulsivo total...la falta de costumbre de conttenerme en la lectura para comentar ha sido lo q ha provocado esto y de verdad siento estos dos dias q no he podido etrar y ver lo q estabais diciendo sobre mi...igual habeis pensado q pasaba de entrar...bueno intentare leer la hs ahora q tenngo vacaciones...si es q veo q en realidad soy bien recibida...ahhh no dije q iba por libre pq no pensaba ir por libre....cai en la historia...solo eso¡¡¡
Jazz44
Jazz44
20/12/2012 16:43
Sí anasol, de hecho elegimos la hermandad de la sangre en consideración a Carola, que NO le gustaba Lena valenti, sino hubiesemos elegido la saga de amos y mazmorraz porque llevamos desde octubre esperando a que se publique. Por eso nos estamos leyendo dos libros a la vez, PORQUE NINGUNA QUERÍA ESPERAR A TERMINAR CON LA HERMANDAD DE LA SANGRE PARA EMPEZAR AMOS Y MAZMORRAS.

Y creeme que aqui todas entendemos lo que es la lectura compulsiva. De hecho la mayoría nos leemos libro por día de Lena valenti, y bego en un mes y poco se ha leído 16 libros, y de 500 y pico cada uno. Osea que creeme que esto de ir a 2 capis por día es un reto para TODAS!
Greta10
Greta10
20/12/2012 17:48
Hola chicas, como No se a q hora llegare hoy a casa..les dejo mis comentarios sobre los capítulos de nuestras lecturas...y cuando lo,leáis díganme si no piensan lo mismo....q...bueno quien Quiera claro...me refiero a la opinión sobre Chapel y Lion....

A&M 9y10

vaya cabreo el señorito con lo del jacuzzi y Magnum....pero creo q era el moento de q Cleo hubiese confesado...más vale confesar una mentira ....xq mira lo q se ha formado...q el Lion se las gasta , mucho FBI y gaitas pero el autocontrol como q no....y eso q había sido un encanto poniéndose el chisme ese en los pezones en plan solidario ...es q Lion da una de cal y otra de arena......también me pareció cruel la actitud de el tras la relación en el baño...carbron...el pasaje de los azotes...UEFA q heavy q control los dos...pero el después encantador y tierno....¿ xq no se sincera con ella.? Debería hacerlo o esto estalla x algún lado....seguimos....

:

hS 9y10

vamos a ver q mierda de frase es esta q le dice Chapel a Pru:"....
“—Pero hace mucho, mucho tiempo que no beso a una mujer, Pru. Y si hubiera besado a esa doncella, sería únicamente porque tú no quisiste darme un beso.” Por favor este tío me esta resultando patético...Marcus!!quiero conocerte mejor..q al Chapel se le está yendo la olla!!

Vamos a ver quien te ha dicho q pares Chapel??? Transcribo el pasaje...q me esta cabreando el nenuco este....
“—Tenemos que parar, Pru. —La voz de Chapel sonó áspera y ronca
—. Si no, esto se convertirá en mucho más que un beso, y no tendré bastante fuerza de voluntad como para detenerme.”
Mala gestión de su vuelta con Mary...q no sabes hacer las cosas este tío...y así le va...
Q pena q se pusiera con los dolores con lo ilusionada q estaba..leches...y ahora el ya sabe la verdad....esta muy enferma...y durante la siguiente velada...Pru ha estado genial defendiendo a SEVERIAN y arremetiendo contra Marie...pero no me termina de llenar Chapel...no se ...veo con más agallas a Marcus...xq yo tb prefiero ser vampiro q morir..o que.....

:
ESTEKA
ESTEKA
20/12/2012 20:11
Ay!!! he tenido actuacion de la mayor hoy y todavia me falta el 10.....pero a ultima hora pasaré a comentar...no me olvido y es q además estoy nerviosa porque tengo ganas....

Sunny a mi me encantaria q continuarás con nosotras,creo q eres una compañera forera genial ya te lo he dicho mas veces,yo tambien me aceleré a leer porque soy muy nerviosa y dispongo de 15 dias de vacas...y bueno sabiendo q no era lo pactado,ahora lo estoy haciendo bien....no quiero perder este rinconcito...me encanta!!!!
Se que por tu caracter vas a seguir con nosotras.....asi q te espero con los comentarios ....

Por cierto agradezco otra vez infinitamente que por mi se haya elegido la saga "caspita"...yo soy muy emocional y realmente una vez más me habeis tocado la fibra sensible....Gracias!!!

Bien no mas moñadas Stelenosas!!!!! recuperemonos de este pekeño bache y volvamos a lo nuestro q es la lectura y q tenemos claro q aparte de TVD hay todo un mundo de posibilidades ahi fuera.....jijijiji
os veo esta noche !!!!
helenruter26
helenruter26
20/12/2012 21:32
Hola a todas!!! que tal el dia........se acerca la Navidad, eh?.

Me alegro por Eva que ha encontrado trabajo para estos dias. Lo primero es lo primero y hoy en dia trabajar es un lujo.
Os dejo el comentario de HS cap 9 y 10. Porque esta noche hacen en Nitro la serie 24 y yo la sigo por la TV. Encima hoy acaba la octaba temporada. Cuando termine qiizas os deje el de A&M.

Ay!!!! Greta me está pasando como a ti. Me he quedado plofff cuando he leido que desde que besó a su amada Mari no habia besado a nadie.............¿Como.........?.....No puede ser. Yo a éste también le veo muy blandito.Es un vampiro descafeinado. En fin a ver si le sale la vena salvaje....Se da un aire a Edwuard Cullen , en eso de la salvación eterna, etc.

Por fin se han besado, me gusta como lo describe la autora. Ese beso electrizante.....jajaja.!!!Para la época mucha pasión. Para nosotras comparandolo con A&M poca.

Marcus, valiente, desafiante.....quiere encontrar el grial para Pru y le da igual que sea el Sagrado o el maldito. No teme a los vampiros y tampoco le importaria que su amiga se convirtiera en uno de ellos.
Chapel ya se ha enterado de que Pru está enferma. Pobrecitos los dos, que decidiran a partir de ahora?
No puedo evitar pensar en Katherina de TVD cuando veo a Pru con esos vestidos de época y tanta vitalidad . Ademas parece que le tira el lado oscuro........ En un segundo a tirado por tierra las convicciones de Chapel, rompiendo le sus esquemas. La culpa que ha arrastrado siglos por la muerte de su amada a quedado cuestionada por la estupidez de Mari al tirarse por el balcon. Perdonarme pero a mi esto me suena a "chiste", x favor, tirase por el balcón , que cutre.............ya podia haber buscado otra forma de morir.
Aunque estoy muy crítica con el libro, me gusta, no está mal.

Espero vuestros comentarios para ver si coincidimos o no.

Un saludo a todas, y es normal tener diferentes visiones sobre un mismo asunto. Todo se puede arreglar. Cuanta más gente comente será mejor para todas, digo yo....pero como soy la última en llegar , me adapto y punto. De momento estoy a gusto en este rincon del foro. Tampoco me da para mucho más.
ydaphes
ydaphes
20/12/2012 22:41
xicas estoy leyendo no vayais a pensar q no... pero llevo todo el dia d repostrera ( esta mañana bizcoxos para una fiesta en el centro aspace al q va yeray), en la tarde fue la fiesta asik perdida tb... y ahora ando haciendo galletas para mañana para el cole q hay otra fiesta... asik sigo leyendo y mañana cumplo a como d lugar si o si!!! perdonadme.
ESTEKA
ESTEKA
20/12/2012 22:44
Y las fotitos de la reposteria????? yo kiero ver !!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 112 113 114 115 Siguiente