Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Y por cierto para poner imágenes o fotos e fácil...pones

Cuando ves una foto q te gusta en la red pinchas encima y le das a la derecha y te metes en propiedades y sale a dirección URL, pues eso lo copias y lo pegas entre los img q te indique y ya esta...y el video es más Facil aún....
lo q va entre orchetes se pone en minúsculas pero lo pongo así para no descunfigurar la página...
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
el id será vhBzPV9FOgA

SObre el comentario de Davinia,a ver,yo voy a intentar darle una oportunidad nueva a HS;y ponerme al dia y comentarlos con vosotras ;)
En lo que si estoy de acuerdo es en lo que dices de leerse los libros en dos dias y ni siquiera comentarlos,porque yo con A&M;el día que empecé,y las que llevais tiempo por aquí me conoceis y sabeis que lo hago,habría seguido hasta finiquitarlo en unas horas,y no lo hice,porque el plan era leerlos todas juntas,un plan,que por cierto llevabamos planeando un par o tres de meses......así que si yo soy una ansiosa,y puedo ir leyendolos poco a poco todo el mundo puede..........que esto es un club,no una maratón de quien puede leer más rápido......
Y sorry si ofendo,pero hay cosas que me dejan ojiplática....

Davinia , creo que tiene razón en lo de comentar juntas los libros, pero yo no se que pasa que cuando entro no coincido con nadie o es que aun no se como funciona esto del foro. Supongo que ahora con las vacaciones tendremos más tiempo para coincidir y comentar en comun.
Es muy tarde y mañana madrugo. Me voy a dormir . Buenas Noches!!!

ya he dicho qeu me encanta est gif....

bego tu puedes ser mas paciente y tolerar ciertas cosas q el resto, pero entiende esto, nos molesta lo de anasol y no xq no haya comentado un dia, lo haya hexo a desgana, haya leido un poco mas o un poco menos... nos molesta x un cumulo d todo ello... como bien han expresado davi y eva este "proyecto" lleva mascandose desde octubre y bien lo sabes, x supuesto q no son deberes, ni es un trabajo, pero si que hay q mostrar un poco d respecto a la idea q han "forjado" un grupo d personas...
si qieres leer algo a tu ritmo y punto y no sabes q leer, puedes pedir una recomendacion( algo tipo lo q hizo ana-asiria con lo d las pelis) pero no decir que te apuntas a un proyecto a ultima hora con prisas y luego pasarte dixo proyecto por debajo de... a mi no me molesta que lea lo que qiera, pero si aki nos hemos cortado a la hora d elegir una saga en concreto ( xq eso qdo explicado q x ejemplo s eligio hs x no hacerle.el feo a carola q no le gusta la velenti), leer "x" cap al dia x no agobiar al personal, tu t unes a algo ya marcado... acatalo xq si no tienes pensado acatarlo hemos leido otros libros ya q puedes leerte del tiron ( saga vanir, hermandad de la daga negra,...) pero no, va y escoge leer en lo q andamos...
leer asi de esa forma, sin llevar ningun tipo d conexion... si puede hacer eso, tambien puede buscarse la vida ella eligiendo sus libros y descargandoselos...tu entiendela si qieres pero a mi y a qien piense como yo, permitemnos q ese gesto s sienta como una burla.
A&M cap 5-8...
SPOILER (puntero encima para mostrar)dia despues, cleo lee , estudia, alucina y s siente frustrada... en verdad la entiendo yo siento q lion ha hexo "trampas" y es logico en esa forma qiera apartarse y le pida otro amo...
el sigue haciendo trampas cuando llegan al club clandestino metiendo 3 amos al azar pues ya q como bien dice despues los conoce... hubiera sido facil encontrarle un amo "paciente y amable"... pero creo q lo hace xq en el fondo le sale la vena "posesiva" y no qiere q nadie la tnga ( acordaos d como reacciona ante la posibilidad d q este teniendo un afair con magnus). ay mi prince... ya salio a palestra... este va a estar en el torneo y tendran encuentro d nuevo... ya lo vereis!!
el dia de instruccion comienza: m encanta eso d q la deje "desnuda" para q s acepte como una mujer sensual y tome seguridad sobre su cuerpo ( en una relacion DS qien realmente lleva la sarten x el mango es el sub). por otro lado decir... xico calenton el señor con la tienda d campaña to el dia, eh???
jajajajaja muy bueno cuando hablan d los limites, la palabra d seguridad y sobre todo ese " y sobre todo lo demas?.- mastercard" q a webo s lo dejo... añado ahora d forma personal y el fisting ( o como s escriba)??? uff yo x ahi no pasaria ni loca...LIMITE INFRANKEABLE!!
3er dia juntos y toca jugar... q cabron!! 20 latigazos... la reaccion d cleo tras ellos impresionante.
y x hoy s acabo... muerta estoy.

las respeto SIEMPRE, así que no pasa nada...que cada uno piense lo que quiera....yo no comparto en absoluto la inflexibilidad mostrada...pero respetarlo ....of course....como dije..que cada uno haga lo que quiera...
yo cada dia, he dejado mi comentario y he estado aquí...desde que empezamos a leer, porque me gusta compartir y aunque mi filosofía parezca muy hippie.....soy extremadamente exigente conmigo misma, como comprobaras, pero me gusta exigirme a mi....y me gusta que los demas que quieran compartir lo hagan desde la voluntariedad no por normas impuestas....bueno....no las voy a aburrir con mi filosofía de vida proque nadie la entiende...y posiblemente a nadie le interese....a parte creo que nos ponemos demasiado serias....no he querido dar mas importancia de la que tiene a un comentario.......
upss y eso es todo......me pongo a leer....y Taly siento lo de tus migrañas ...otra vez.....cuidate!!!!!!

ah y que qde claro... no siento para nada "tal grado de inflexibilidad" ni en mis palabras ni en las d davi y eva... yo ayer no comente, y hay qien tb le ha faltado algo y luego a posteriori lo hizo... en el post d cabecera ya lo dije en su momento q no era " x cojones y punto 2 al dia SI NO S PODIA"... insisto q la queja es x un sumun d cosas en la misma persona...

Y no creas que no te entiendo...pero yo siempre relativizo respecto a lo que es imprescindible o no ....por ejemplo yo soy voluntaria en una historia que si no voy , fastidio a unas personas que van por mi...pero si alguien del club no pone un comentario o por sus obras deducimos que no lo hará pues no pasa nada....bueno si pasa porque se han ofendido....es solo para que entiendas mi postura.....todo el derecho a sentir lo que quieran....
solo pretendia que no sintieran un mal cuerpo....valoro tanto estar tranquila y sin mal cuerpos...porque estamos viviendo tal malos tiempos ........pero bueno parece que no valgo para aconsejar....pero así he dado mi opinión ..de una manera un poco plasta y largaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero así soy yo........

Asi que voy hacer los deberes para mañana que estoy con A&M que esta muy interesante....

También decir que yo fui la primera que quería ver los capítulos este verano, pero que al final no estuve aquí cuando se intentó hacerlo xDD mea culpa!
Taly por cierto, me he quedado por el 2º...me ha gustado aunque he leido muy poquito...es que ha empezado La voz y tenía que verlo jajaja (tengo que decir que me encanta Rafa, y encima ha cantado Hijo de la Luna, justo la canción que yo quería para él en la final, llevo desde la semana pasada dándole el coñazo a mi madre con que quería que cantar esa xDD) Esto no viene a nada, pero tenía que soltarlo jajaja viva Rafa!! Se me va...en fin...yo aquí pegoseando y mañana a las 9 salgo para Granada...cuando vuelva me pongo al día con los capítulos que por lo que parece es muy ligerita la novela =)
EDITO: pegosear=tontear, que me he dado cuenta de que he soltado una palabra típica cordobesa que nadie de fuera entiende nunca ^^

cap 3 y 4 hs
SPOILER (puntero encima para mostrar)en estos dos capis hay mucha tension, quimica entre pru y chapel , pobre chapel no sabe que hacer , pelea entre su instinto y su mentee , y pru que se ve mas suelta relajada ,pero igual todo hace referencia al grial

SPOILER (puntero encima para mostrar)Dios mío me derretí con esas palabras q dijo lion a cleo , q hombre tan honesto , sexy . Además de eso justo con. Cleo cuando le pide q ella quiere buscar otro amo , me partió el alma cuando lo dijo pobre lion !!!
Cada vez q leo me gustaría conocer a un hombre como líon , por su forma de ser , honesto , protector cariñoso y sobre todo sexy . Me encanta la atracción entre lion y cleo , se pone aún más interesante cada vez . Me intrigan los juguetes q irán a utilizar y cual será su codeword yo creo q será vainilla y el nombre de cleo ósea cuando la presenta como pussycat jajaja
Me muero por saber q sucede ahoraa
CAP 7-8 de a&m
SPOILER (puntero encima para mostrar)nunca pensé q la palabra clave fuera scar muy acorde con el rey León jsajahs me recuerda mucho a mi infancia , pobre cleo con los 20 asotes dios q dolor
Q vergüenza cuando lion le dijo q se desnudara y dios cuando le pidió q lo desnudara y lo acariciara para dormirse me morí cuando se lo dijo
Nunca pensé q para preparar antes de un asote primero mimara y luego le diera con colas de floggers .
Q divino lion después mimandola y acariciando la después de ese asote y aún más tierno cuando cleo le pregunta q si la puede besar y el le responde q si, cuando el quiera.
Noc q más decir de estos capítulos
Voy un poco lenta con hs , me tengo a poner al diaa

SPOILER (puntero encima para mostrar):la historia avanza más...tb es verdad q el hecho q la de la HS esta ambientada en otra época obliga de alguna manera a la autora a crear ese ambiente y detalla un protocolo q ralentiza la historia x lo menos en mi opinión... Y por ahora como hombre prefiero a Lion q a Chapel..x ahora...

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo prefiero y escojo mil veces a lion antes q chapel , eso puede cambiar , aunque la verdad no lo creoo . Yo pienso q voy lento en hs pq como es de historia la va un poco como mas lento , pero igual es buenaa , me pondre al dia con ello
saludos a todasss

Siento haberme metido con la Valenti tambien......

yo a ver si acabo hasta el 10 d hs esta mañana xq luego ni m oleis hasta la noxe... mi cabeza parece q hoy s ha levantado mas decente y hay q aprovexarla...

Pues yo tengo un problema,me acaban de llamar para trabajar desde mañana hasta el dia 31 en la campaña de navidad.....y la verdad es que la tienda está a varios pueblos de distancia y la mayoria de dias o doblaré o iré de tarde.....así que seguiré intentando estar al dia,pero no se si lo conseguiré :(
Prometo intentarlo no obstante!!!!!
PD:YUHUUUUU!!!!Voy a currar aunque sean diez dias!!!!!!

Como dice Taly, llevamos con este proyecto 2 meses, intentando que todas las que desde el PRINCIPIO se apuntaron estuviesemos cómodas con las posibles lecturas, y es más como ha dicho Taly, el hecho de leer solo 2 x 2 capis era teniendo en cuenta el tiempo libre de cada una. Como ya hemos visto hay dias que es IMPOSIBLE o bien leer lo establecido, o bien entrar a comentar. NO PASA NADA, como dijimos esto es opcional y si un día no se puede comentar pues cuando puedas ya dejarás tus opiniones!
La cuestión es que, por ejemplo, a mi me pasa como a eva, el primer día que encontré A&M me lo podía haber terminado perfectamente de hecho creo que en 2 h me lo hubiese leído pues es un libro cortisimo y me vendría mucho mejor ya que tengo poco tiempo libre, leerlo del tirón que a capítulos, pero si dije que me unía al club y nos hemos ido pasando los libros unas a otras para que todas pudiesemos empezar a la vez, lo LÓGICO y coherente es que me adapte un poco al ritmo establecido. Que no puedo porque de verdad me he enganchado, pues lo digo oye chicas mirad, que llevo 3 capitulos pero quiero seguir leyendo porque ahora tengo tiempo libre y quiero aprovechar que me ha ilusionado, creo que eso lo hubiesemos entendido, pues nada no forma parte del "club" (ya que no va al ritmo establecido) pero podemos seguir comentando sobre libros igualmente.
Bueno solo quería dar mi opinión!! Esta noche tengo muuucho que leer, a ver si adelanto un trabajo que tengo que entregar y así luego puedo disfrutar de la lectura"!
EDITO: evisssss enhorabuena, un curro es un curro!!! nada mujer, tu haz lo que puedas, si tienes tiempo comentas y sino cuando termines el trabajo ya te reunes con la family! xD

Sobre lo de ayer......ya me pronuncié,y sigo pensando lo mismo,que si yo con lo ansiosa que soy me esperé,todo el mundo puede......
Y os dejo,que he de ir a buscar la ropa del curro......
Os leo luego,nenas!!!!!!!