Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Me voy a leer...ups!!!

o esta todo el mundo viendo la dichosa VOZ????

un besote y hasta mañana!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bien, se está poniendo interesante....... han impedido la entrada a la excavación y eso retasa el tema del Grial maldito. Parece que el malvado Temple hace su aparición entre las sombras porque piensan que el que ha impedido el acceso al cuarto donde está la reliquia a sido él. Chapel siente su presencia. Yo ya tengo ganas de que salga a escena.
Me ha gustado mucho el momento que comparten las hermanas cuando Pru les cuenta que Chapel casi le besa. Histerismo colectivo!!!!!
Marcus está intimando con Severian pero aun no sabemos que es lo que busca exactamente.De momento se le ve buena intención parece que quiere ayudar a la parejita. No sabemos si le gusta Pru..........
El final del cap. acaba con la pillada d Pru cuando parece que el vampiro va a morder a la criada. Que pasará, habrá visto lo que es él en realidad?

Hablo de Dontown, una de mis series favoritas. Tengo muchas!!!

Por la parte que me toca, esta semana para mí esta siendo un desastre con la lectura, voy retrasada y por eso no he comentado nada pero este en cuanto coja las vacas y el viernes, a pesar de irme a galicia y los compromisos tendré más tiempo para ponerme al día, ok?. Haré un super resumen de los capis que correspondan. He leído hasta el 3 de HS y voy a empezar el 5 de AM.
Dejo este rollo porque no quiero que la idea que proposimos se vaya al garete, me parece interesante y por la parte que me toca sorry.
Mi opinión es: aunque nos retrasemos por motivos varios, lo bonito del club es comentar nuestras impresiones en la medida que podamos y hacerlo divertido. Ana, me alegro que te haya gustado pero lo divertido era compartirlo juntas y comentar. Entiendo que te hayas enganchado pero apenas ni siquiera has comentado más de 2 capis creo, es el club de la lectura pero si lo hacemos en solitario y ni siquiera compartimos impresiones, no veo el sentido. Muchas de vosotras (no me incluyo porque voy retrasada) ha hecho un esfuerzo para no leerlos de golpe y esperar al resto. No sé..me he quedado un poco helada cuando he leído que te los habías zampado y preguntes qué puedes leer ahora. En fin, estaré un poco rara porque no me gusta el ambiente en general que hay ultimamente en el foro pero bueno, igual le doy demasiada importancia. Preferia decirlo y me gusta ser sincera y poner lo que pienso.
Hablamos. Un abrazo

A&M cap 7 y 8:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno,nenas.........el juego al fin empezó!!!!!!
Vuelven a dormir juntos,y la pobre de Cleo con un calentón de aupa despues de tirarse horas y horas medio en bolas delante de Lion,que digo delante,sentada en su regazo hasta comiendo,y ver que él no va a hacer nada para remediar su calentón.....es más el le dice que al día siguiente la va a castigar y que lo toque hasta que se duerma.....por cierto,descubrimos que a Cleo no le gusta compartir sus cubiertos jejejeje
Y comienza la instruccíón,primero con un látigo que la deja a ella en roja ardiente,y extrañamente excitada......pero eso no es el castigo,y despues vienen20 latigazos por ofender al amo en varias ocasiones.......
Cleo ha aguantado muy bien,bueno,ha acabado llorando y pidiendo perdón a Lion por hacerle daño con el comentario sobre Clint y su hermana......y Lion ha cumplido su promesa y ha sorbido sus lágrimas...
Descubrimos que Lion es un amo,generoso,porque despues del castigo viene la recompensa.......cuatro veces!!!!!una de ellas en el Jacuzzi jajajaja
Y ahora de paseo por la ciudad con las pinzas para pezones,que duelen a Cleo hasta que él le recuerda el castigo del dia anterior.......un gesto increible el de Lion el de ponerse el también unas pinzas aunque no lo ha hcho nunca para saber como se siente Cleo......
Entre eso,y que no quiere que ella despues tenga otro amo que no sea él,está clarisimo para todo el mundo,menos para Cleo,claro,que está hasta las trancas de ella
Y sobre HS.....dadme un par de dias para ver si si sigo o no,porque ahora mismo me motiva 0