Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Puedes ler la Saga Vanir que son 6 libros (de momento) de la misma autora de A&M.
También te recomendamos que te leas la hermandad de la daga negra, que son 10, de J.R. Ward

PD: yo no quiero olvidarme del delena, la historia está mejor de lo que nos habían dado hasta ahora! de hecho me alegro de que no sean todos mariposas y arcoiris, el drama del vínculo me flipa aunque esté mal desarrollado!!!

Aunque vaya a mi aire estoy a gusto aquí.

SPOILER (puntero encima para mostrar)taly me tomo el atrevimientoo de explicarle a helen.. que hacemoss
aki lo que hacemos es leer 2 capitulos de dos sagas distintas y hacer un comentario sobre elloo,
se leen 2 capis cada dia de la saga amos y mazmorras de lena valenti y de mia para siempre de la hermandad de sangre , se comenta tu opion del capitulo leidoo, eso es basicamente lo que hacemos , yo soy nueva en esto tambien asi que si no entiendes no te preocupes mas tarde taly o gretaa o noc quien mas te explique cualquier duda q tengas por cierto mi nombre es cata

Tengo que leer los capítulos que tocan para hoy. Pero ahora tenia tiempo para estar un ratito en el foro y he pensados en pasarme por aquí a ver que contabais.............Estoy feliz porque ya empiezan las vacaciones de Navidad y tendre más tiempo libre.

si quieres solo les un libro , como tu escojas, y comentas , lo que te parecio .
edito: yo voy un poco atrasadaaa en la hermandad de sangre (hs) como lo denominamos aki

Pero gracias por explicarme lo todo. jajajaj!!!! Eres un amor.

Cap.5,6,7y8 de A&M.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que chulooooo!!!!!!!!!!! Me encantaaaa!!!!!!! No sabia nada del sado y estoy alucinada.
Que sexy es Lion . Aunque cada vez que le latigaba en los pezones, me dolia a mi. Pero me gusta tanta pasión.....Cuatro dias así van a ser agotadores. Que pasrá despues del torneo?. Yo quiero que sean pareja..........

Eva e Isa gracias por la info de la saga esta.....igual la leo.Why not???? los teenagers son superfelices no??? pues yo tambien kiero olvidar mis problemas....jijijij
"Caspita" 7 y 8
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hostia que avance.....de ñaca-ñaca na de na pero en cuanto a la trama q a mi no me convencia ha dado un giro cuando Chapel se autodescubierto ante el Markus "quierotirarmeaPru" este.....(infeliz) y ya el momento cagada de Chapel con la puticienta...pues nada nos va a alargar mas el temita....oye pues mira que me he animado y cuando iba a empezar el 9 ...he recordado lo de "Pedorra no te adelantes" y he empezado el ultimo de Camilla Lackberg no se q de una sirena......porque la de entre limones creo q la voy a dejar para el verano por la tematica.....q le pega mas al verano,en definitiva la cosa se pone mas q interesante ,yuhuuuuu!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar):Marcus cada vez me gusta más, tiene agallas para sincerarse con Chapel, casi me cae mejor q Capel...me esta cayendo n poco gordo..con tanto lamentó y bajona no se a quien me esta recordando con tanto miramiento y tanto cuidadito.....ya están algunas cartas sobre la mesa entre Marcus/Chapel...doy en cuanto a ,..la parejita....están dando más vueltas q un peonza..y ahora el flirteo con la doncella/sirvienta...bueno a ver si se anima esto...q aprendan de Lion...coño...q con el rollo del......entrenamiento...ja,ja
A&M 5,6, 7 y 8....jorrrrrrrr
SPOILER (puntero encima para mostrar):bueno aquí lo están dando todo, y encima, como la autora lo q hace es describirte los dos puntos de vista...hace q te mimetices con ambos...con la pareja....y en un momento dado estaba sin respirar cuando empezaron los flogers....dios mío q tensión/ pasión...
Me encanta cuando la llama sinvergüenza y descarada...tiene pelotas el Santito, no me fastidies, pero le da un toque irónico q me mata, xq el se derrite con ella y lo sabemos...bueno si esto es el entrenamiento...muérete con el concurso...
Se me olvido comentar cuando la tía le miente y le dice q tiene pareja..mentirijillas q orgullosa somos a veces las mujeres y q chuleta es nuestra Cleo...me gusta, y me ha gustado q se desinhibiera...q no tuviese problemas con su cuerpo por profesional y para demostrar q es una mujer segura..
Claro Team Bomer hasta el final, me encanta para Grey, es q guaperrimo com dice Sergio....y lo estaban comentado no me acuerdo en q post y digo voy a alegrarle los ojos a las lectoras...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy con el 2 cap de Amos y Mazmorras, Cleo me cae bien ya jajaja Willow una de sus películas favoritas y tiene un camaleón...me suena xDD
EDITO: Perdona Greta, como son detalles tontos que no aportan mucho a la historia no sabía que se consideraban spoilers, pero sí, es mejor ponerlo todo así y así no hay discusiones sobre si algo es spoilers o no

Es así...x si no sabes...entre los dos corchetes de spoiler pones tu comentario y así sale en azul y lo ve quien quiere...
SPOILER (puntero encima para mostrar): ..recuerda q los dos spoiler se ponen en minúsculas....