Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Isa, ya nos queda menos:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Alex o Julian????
Ese interrogante es muy importante...

Laia creo que queda bien claro por quién me decanto

EDITO:
lo pongo con spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julian!!!!
Y en el fondo siento lástima por Alex

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también lo siento,, y pensar que antes me gustaba él con Lena pero no estoy de acuerdo con su actitud al final de Pandemonium.. qué esperaba?? a Lena casta y pura para el resto de su vida?? xDD
Laia siento comunicarte que la FOX rechazó el piloto de Delirium, así que de momento nos quedamos sin serie

Menos mal q siempre tendremos los libros!!!

Sólo recomendaros a una autora que estoy leyendo: Linda Francis Lee, estoy con el tercer libro de su saga Sexy..jajaja no digo mas!!
Por cierto, que a gusto me he quedado tras el capi de anoche!!!!!

Si alguien los quiere encantada de compartirlos.

Talyyy se que es tarde pero tenia q dejar mi comentario sobre el libro de ardan.
Lena me hizo llorar con todo lo que pasabaaa, termine con los ojos hinchadoss
SPOILER (puntero encima para mostrar)ardan cambio del cielo a la tierra , cuando estaban juntos en asgard y luego en la tierra la forma como la trato a Bryn me partio el alama. Llore cuando el le hizo creer que su amigo le quitaba la virginidad. cuando fue el!!!
porque los hombre seran asi. Por lo menos ya al final cambio cuando desubrio la verdad de porque lo habia traicionado.
YA QUIERO QUE SALGA EL LIBRO DE NANNA Y NOAH
Me encantoo el libro fue algo totalmento diferente con esta parejaa
bueno saludos a todass, ya si de vacaciones asi q hora pobre estar mas en el foro y ver q libro me leo acompanandolas
un beso

Q alegría Catha leerte x aquí...un saludo fuerte guapa!!!!
Esther buscare la trilogía sexy de la q hablas y Laetians de Olivia cunning podrías recomendarme un libro????
Yo ya comente q me leí la trilogía de SARAH MACLEAN q recomendaron aqui, esta muy entretenida!! Y sigo con mis fascículos de la Daga Negra y con libros de la autora Megan Maxwll pero no con los libros actuales que Taly recomendó ( los dejo para más adelante) con otros de época.
Saludos a todas a seguir compartiendo !!!

Ha salido un nuevo adelanto de Ciudad de Fuego Celestial y la verdad muy intrigante...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sus ojos brillaban cuando la miraba, verdes como la hierba en primavera.
Siempre había tenido ojos verdes, dijo la voz en su cabeza. La gente a menudo se maravillaba con lo parecidos que sois, él y tú madre y tú misma. Su nombre es Jonathan y él es tu hermano; siempre te ha protegido.
En algún lugar en la mente de Clary veía ojos negros y marcas de látigo, pero no sabía por qué. Él es tu hermano. Él es tu hermano, y siempre ha cuidado de ti.
Qué está pasando aquí?? xDD

yo ya lo dije.. a mi de ardan me gustaron todos menos el...
estoy desganailla... a ver si en unos dias me pongo d nuevo...

SPOILER (puntero encima para mostrar):Ese adelante: Clary y Jonathan, ¿Jonathan siempre ha protegido a Clary? Me tiene desconcertada, que pasará para que Clary piense eso??

El primer libro no es nada del otro mundo pero a partir del segundo... sobretodo el tercero y cuarto

Así que nada me estoy leyendo el 5º que me lo e descargado pero es horroroso leer así

Por el tema de las traducciones no te preocupes, como bien dices sacarán la película y muy probablemente a raíz de eso acabarán por publicar los demás libros...
5 días para tener el precioso libro de Princesa Mecánica en mis manos!!!

Tienes razón Taly, con lo de Ardán digo...
Yo, en espera que leamos el Carcelero, estoy con otra mini saga: Los Traviesos..jajaja estoy fatal está claro!!
Por cierto, Lena ha informado que estará en la Feria del Libro de Madrid el 8 de Junio...a quien pueda interesar

Ains... ojala este de libre la novia de cuñao pa ese dia (ahora mismo la llamo jajajajaja) y la mando a q m consiga un buen autógrafo con dedicatoria en el libro del alquimista!!!! si lo consigo os juro q subo una foto!!

A mi. como no me firme el ebook....jajaja
Mi amiga y yo, iremos, ella ya leyó Amos y Mazmorras y ya va por el de El Alquimista... es necesario!! jajaja