FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

evita2
evita2
01/05/2013 19:12
Hola Esther....bienvenida al foro,al club de la lectura y gracias por unirte a nosotras en el maravilloso mundo de lo erótico festivo jejejeje......me encanta que se nos una más gente!!!!

Y sobre todo biienvenida a la hermandad..........Z!!!!!!!

Sobre Butch......si deberias leerlo,aunque Marissa sea un coñazo de tia......porque adelanta ciertas cosas de cara a los siguientes libros.......pero mira........haz como yo que me saltaba la parte de los lessers.....slata la parte de la pareja y en un plis te lo acabas.....

Por cierto......yo soy Eva,aunque es evidente verdad???Jajajaja

Ahhhh.....y gracias por la recomendación de libros.....acabado Ardan ahora voy a leer La protegida.....
ydaphes
ydaphes
01/05/2013 21:06
Hola esther, como dice eva leelo xq en el fondo la q t dara pereza sera ella q es una sinsal, pero el tiene un papel importante en la historia general.
davinia29
davinia29
02/05/2013 09:55
Buenos días chicas!!!!!!

Terminé Ardan!!!!!!!!

Me ha gustado el libro pero sinceramente, lo he pasado mal con Bri, no me imaginé que Ardan pudiese ser tan cruel y hacerle pasar por tanto...se supone que debajo de tanto dolor había amor y hasta no la lleva al límite la trata como una puta y de la peor manera posible....ese momento que la tiene encadenada y sobando a sam...lo hubiese matado!!!!!!!!!!!!!!además que permite que la vean desnuda...vale que luego no puede dejar que la desvirgue pero todo muy sucio..yo por mucho que me entere después que ha sido ardan me hubiese roto igual...la falta de todo! esperaba una venganza por parte de bri, celos o que jugase con la oportunidad que le da freiya...pero nada, era tanta la culpabilidad que tenía que lo perdona enseguida..eso sí, el momento bosque me encantó!!!!!!!!!
Crítica a Gabriel que con tanto respeto y tonterías cede demasiado, yo hubiese echado más huevos y frenado a ardan..no sé, todo muy fácil para ardan después de lo que ella tiene que pasar...

La incógnita es ahora..muchos frentes abiertos, no tengo tan claro que sea el próximo libro de Noah con steve, daimih, carrick por el medio. Por cierto, Noa huele a ser hijo de algún dios porque no es normal todo lo que ha pasado al final no?

esperando por el próximo!!!!!!!!

Por cierto ya he empezado la protegida.....ya os contaré!
un besito
Esthermorena13
Esthermorena13
02/05/2013 12:19
muchas gracias chicas!! os haré caso y leeré...

por cierto, Davinia totalmente de acuerdo con lo que dices de El libro de Ardán

Yo ya lo he empezado, el de Buch y la sinsan jajajaja

besos
ydaphes
ydaphes
02/05/2013 12:26
davi ya t dije...

noah es hijo del tuerto!!!en el libro explica q odin era el unico q habia sido tocado x la lanza y no ha muerto, es como cuando gunny agarro el martillo d thor... no murio xq es su hija.

y sobre ardan, pues eso, q x muxo q sepa luego q fue el y no theo, ella estaba pidiendo a gritos q parara... el en ningun momento pide perdon x ello, es mas hasta el final sigue diciendo q esq ese momento le pertenecia... para mi ella muy grande aunk tonta x volver a el d esa forma ya q el no s la merece...

en cuanto a x dond tirara el proximo, ya m encegao en q seran carrick y aiko...

edito: jijiji esther esq es una sinsal d mujer!!! claro q x otro lado esq siempre la han tratado asi...

los mejores momentos son butch y V!!! sin duda!!!

laia1990
laia1990
02/05/2013 14:15
Esther, otra saga que me apunto.
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 10:42
he terminado el condenado!!!!! y solo puedo decir...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

xdios!!! para cuando el tercero??? m voy a morir en la espera...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMM!!!!!

Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 11:09
jajajaja taly, asi que, te ha gustado?

que te parece la evolución de la historia de la pareja? y el trio Wiliam/Colin/Nazan? yo, de la historia de Cleon y Laupa me fastidia que son como marionetas en manos de los dioses y semidioses y ella, me cae mejor como Gala (no me digas por qué...) Me ha hecho gracia, encontrarme el trozo de la canción de Miguel Bose, por fin una canción en castellano en estos libros!! jaja y siiiii...Liam es genial....cuando se pone a enseñar al italiano y a la chica le dice que vaya traduciendo...jajaja pero todo, sin querer...jajaja pobre!! tiene un sufrimiento!! a ver si el próximo es de él, porque tal y como acaba..

y sobre la Daga Negra

Estoy intentando sobrellevar la historia de Butch, aunque me interesa mucho más cuando habla de V, tengo muucha curiosidad con éste y con Revh. De este libro, ella es sinsan, pero él...uff es demasiado meloso, condescendiente, dispuesto...uff de todo jajaja
El de W me tiró en su momento, por el contraste como te lo describen, letal e inalcanzable y como se va comportando con Beth..además, según avanzo en los libros, cada vez está más dulce y me hace gracia. Por cierto, entiendo que ella ya ha hecho el cambio completo y él, ya se puede alimentar de ella no?
El de R me gustó, por él, la verdad, Mary tiene su momento de más fuerza cuando encadenan a la bestia y ella toma el control sobre él..pero hasta entonces, ella se niega a todo..uff que pesada! y no tendrán un hijo? es que me da pena por R..
Sobre Z.....pobrecitoooooooo que autoestima por los suelos!!!! ese primer momento de sexo entre ellos es "sorprendente" por la necesidad por parte de él de dolor...y luego, la delicadeza extrema, muy curioso la verdad. Es el sacrificio en persona y entiendo por qué te llega tanto

ydaphes
ydaphes
03/05/2013 11:44
uy esther!! sobre el condenado...

yo que me he qjao en ocasiones d freiya... al lado d hera es una santa!!! pero q zorra y mala es la griega!!y si, como galatea crea mas simpatia.

"el trio lalalá" es la caña y espero q nos de muxas alegrias 8el momento en el q s qdan un paso x detras d william cuando este s enfrenta a los escipiones tremendo... y nathan posicionandose x william??? sublime!!!.

cuando william le dice a babi q rachel es su madre OMGGGGG!!!! m dejo d piedra xq yo pense q era el amor perdido d william... dond habrá estao metia esta elementa pa q a babi la hayan criao humanos??

y si x dios!!!! q el proximo sea liam... cuando en la protegida t hacen pensar q la ha matao s t rompe to x dentro, asik leer el epilogo es un subidon!!!

en cuanto a los hermanos...

B encuentra en los hermanos la familia q nunca ha sentido tener como humano y con V es con qien tiene intensidad... d verdad q B x si solo puede no "decir nada" pero juntos son muy importantes, muxas emociones los envuelven.

W ya s alimenta d beth, d hexo... bueno no sigo x ahi q spoileo !!! carcajadacarcajada

Z es impresionante... aunk sigo prefiriendo a mi V!!!!

Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 11:58
jajajaj

sobre el condenado

siii el momentazo del trio me gustó mucho y creo que Nathan va a ser sorprendente, y la relación con la chica esa (no recuerdo el nombre) tiene pinta de estar bien
yo creo que la madre de Babi y Daemon tendrán relación tensa..jajaja conociendole
ay siii el final de Liam lo mejor, me dió esperanzas para la pareja, porque pobreee se lo merece, tiene que recuperarla!! porque le dara la caña que a él le va jajaja

sobre los hermanos

tenías la razón, lo mejor es la relación de él con V..ese momento abrazo de machoman..jajaja y como V se devana los sesos para salvarle...
por ahora, y mira que sé poquito, me gusta mucho V..muuuucho, deseando leer su librito.
anda, suelta lo que ibas a decir de Beth y W....

ydaphes
ydaphes
03/05/2013 12:05
jajajajaja sobre el condenado...

musa... si pinta a q nathan, tan... clasico como es el (colin diria picapiedra jijiji), creo q musa l va como anillo al dedo, q cuando toke su turno esta va a cambiar su alianza hacia jamal (espero q xq no sepa la verdad), en favor d los guardianes y la monarquia.

y d la hermandad...

sino has acabao el libro no pienso decir ni mu... jajajajaja

Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 12:21
Malucaaa!! jajaja y ahora q vas leer?
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 12:26
pues no s q hacer... si desintoxicar esta mente calenturienta acabandome memorias d idhun q las deje apalacandas o decirle a bego q m mande los 3 d fallen angels... jajajajaja
Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 12:35
seguro que quieres desintoxicación????? jajaja

uff no conozco ninguno de ésos
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 12:38
pues memorias d idhun es fantasia, mas bien adolescente quizas, de la escritora española laura gallego y fallen angels es d j.r.ward (la misma d la hermandad de la daga negra)
Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 21:19
Notición: Este año tendremos 4 libros de Lena para devorar!!!
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 22:16
4??? Pasa link d la noticia esther!!!

Xcierto... No t pregunte... Tvd la llevas al dia?
Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 23:01
de facebook: https://www.facebook.com/lena.valenti

y si, TVD va totalmente al día, la ansiedad me puedeeee!!! jajaja hoy he visto el capi sub de ayer

ah! ya estoy con el de V.......
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 23:22
Q tal es tu inglés?? Animate a qdarte un jueves "in vivo"...

Ahora miro lo d lena... Amos y mazmorras los has leifo?? Xq nosotras los leimos en navidades y puedo pasártelos.
Esthermorena13
Esthermorena13
03/05/2013 23:38
uff mi inglés fatal, pero lo haría...hasta ahora, mi amiga se quedaba de "enviada especial" y lo veía "en vivo" y me iba contando lo que pillaba...jajaja es buenisima, por la mañana me encontraba wasap con sus análisis del tema con nuestra forma de referirnos y los viernes me levantaba riendome ya de inicio...hasta el mes pasado curraba y madrugaba así que, no podía

Siii me leí los de Amos y Mazmorras hace un par de meses o así...llevo casi un año con lectura de ésta, de la que te quieres desenganchar..jajaja y me gustó muuuucho, no me ha dado tiempo de leer vuestros comentarios de esto aún
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 112 113 114 115 Siguiente