FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
28/04/2013 01:22
jojojojojojojojojo... cargando lealtad. ains q ansiosita q soy... carcajadacarcajada
ydaphes
ydaphes
28/04/2013 11:30
Buenos dias niñas!!

Anoxe eran las 3 y leyendo la protegida... Esther m encanta!!! Bego tienes q leerlos xq tienen un aire a la hermandad muy familiar.
Jajajaja Esther el momento

«anoxe t puse algo duro en el culo» d damian cuando s refiere a la 9mm m partia...Y liam como un tigre enjaulao xq no podia tener sexo y al mirarla ella ahi abriendo la piernas como hipnotizada...

En fin... Q sigo leyendo!!!
Esthermorena13
Esthermorena13
28/04/2013 11:58
osea que te dijiste..."para mañana es tarde!" jajaja me alegro te esté gustando, yo ayer me acabé el primero, vamos comentando

siiii ese momento, como varios, son muy de él, provocadores total total jajaja..y sobre Liam, sin querer desvelarte nada, a mi me va ganando según avanza el libro, ya me dirás tú

ydaphes
ydaphes
28/04/2013 12:11
Jajajajaja ya t dije q a mi liam m dio palpito viendo la pag ogicial d q sera mi favorito... Y la escrito sera tan cabrona como lena y la ward d tenerme varios libros esperando a mi xico... Como si lo viese!!
Isa92
Isa92
28/04/2013 12:31
Buenos días chicas sonriente

Ohh Cris leíste The Host! Totalmente de acuerdo con lo que has comentado, aunque algo predecible es un libro muy entretenido y que difiere mucho de su otra 'conocidísima' saga, para mi también fue una sorpresa. Crees necesaria una segunda parte?? Yo lo dejaría tal cual está porque no quiero que me arruine la historia...

Venía a comentar los libros que me han tenido ocupada estos días, por si a alguna le interesa:

Sirenas de Amanda Hocking

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

'Sirenas' es la primera parte de la saga Canción de Mar, diría que en total son 3 libros. Lectura ligera, son unas 300 páginas y se pasan volando. Así un poco por encima trata de Gemma, una joven con pasión por el mar que conoce a 3 chicas que resultan ser sirenas *no es una gran sorpresa jajaj* Pero ser sirena no es tan hermoso como parece y Gemma está a punto de descubrirlo de la peor manera... Este lo recomiendo sobretodo a Cris y Laia, creo que os gustará chicas! Yo cuando pueda sigo con el siguiente: 'Encanto'
Valoración: 4/5

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

No tenía ni idea de que era erótico-festivo cuando lo empecé, lo juro. Sim embargo: ME.HA.ENCANTADO. Este es el primer libro de la trilogía Love by numbers. Lady Calpurnia Hartwell es una joven de 28 años que se ha quedado para vestir santos, todo el mundo la conoce como la solterona de Allendale. Ella no es una belleza, más bien está rellenita y la consideran una persona 'pasiva'. Para demostrarse a sí misma que eso no es así y enamorar al hombre de sus sueños deberá romper algunas reglas que pondrán en peligro su reputación... Recomendado a Taly y a las demás chicas que disfruten del género, está muy bien escrito, los diálogos son geniales y a mí en ningún momento me resultó repetitivo (cosa que siempre me pasa con los erótico-festivos xD). Aun no lo he acabado, me quedan unas pocas páginas, pero SEGURO que sigo con la saga.
Valoración: 4'5/5
crisblue
crisblue
28/04/2013 16:27
Isa
pues si me ha gustado the host y mucho la verdad y no me lo esperaba
la autora ya ha dicho que hara una trilogia, que tambien me leeré por supuesto
me gustó como acabó el libro y puede estar bien que haya más pero tambien si solo
fuera un solo libro

la verdad que creo que puedo 'predecir' que va a pasar en los siguientes libros
pero bueno.
Por cierto a mi el epílogo me encantó bravo
Y Jared e Ian asjhajkjk y hablo de los personajes carcajada
Y en la peli los actores no estan mal carcajada carcajada

el libro de 'sirenas' no esta mal ya me lo leeré si
ydaphes
ydaphes
29/04/2013 00:05
Ay esther q momentazo!!!

cuando babi muerde a damian pensando q es william y s da cuenta q no y le dice «damian q t he hexo?» y el le contesta « el hombre mas feliz del mundo»... Yo... Plofff!!! Tanga al suelo!!!

la protegida cae esta noxe si o si... No puedo parar d leer!!!
Esthermorena13
Esthermorena13
29/04/2013 11:21
Muy Buenas....

jooo voy muy retrasada sobre lo que lleváis vosotras, The Host no lo he leído y el de Sirenas, parece tener muy buena pinta, así que sobre la lista de lectura que ya tenía tengo más que añadir!!

Yo he leído de Sarah Maclean el de Once Escándalos para Enamorar a un Duque y la verdad es que me gustó, tengo pendiente el que has leído tu y creo, que hay otro más...la lista de pendientes sólo aumenta...jajaja

Ydaphes, yo ya he leído los dos!!! y acabo de empezar con la Saga de la Hermandad y

siiii momentazoooo total... tan durito y tiene una debilidad con ella...por cierto, qué te parece Wiliam?

ydaphes
ydaphes
29/04/2013 12:02
Buenas!!!

Acabe La protegida!!

el libro es genial!!!

Jamal m dio mala espina desde el instante q miro mal a babi x ponerse entre el y damian asumiendo su rol como futura reina.

William m ha tenido desconcertada todo el libro, al igual q a babi m ha descolocado su "doble papel d malo/protector".

Liam m ha dado muxisima pena, llegue a creer x un momenyo q la salvaria y convertiria y verlo asi d choff m ha matao...esa frase d q no s l levantaria ni aunk todas las mujeres le implorasen...ainssss snif.

Colin es un caxondo, m he partido con sus ocurrencias.

Damian y Babi m matan... Lo d la bacanal casi m provoca un patatazo, puro fuego...y luego son mas monos!!!!

Estoy ansiando leer como sigue lo d Laupa y Cleon!!

Asik siguiente para hoy mismo... El condenado

Edito...

Sobre Ardan: esta mañana en la puerta del cole d mi niño, empezamos a comentar el libro una mamá y yo y llegamos a la aférrima conclusión....

Noah es hijo del tuerto!!!sisisi Cuanto menos es extraño q d los 3 q fueron atravesados x la lanza d Odin, Noah a pesar d ser el del medio del sandwich fue el único q no resultó muerto (los únicos q toman el remedio d los enanos son Ardan y Bryn)

Isa92
Isa92
29/04/2013 16:29
Antes de que se me pase otra vez: BIENVENIDA ESTHER ! fiestafiesta

Si son 3 libros:

- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
- Dies lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
- Once escándalos para enamorar a un duque

El tercero me llama muchísimo la atención porque he leído que la protagonista es:

Juliana Fiori! Es de mis personajes favoritos del primer libro si

Esthermorena13
Esthermorena13
29/04/2013 17:14
Isa gracias por recibimiento y..

tienes razón es la prota y me cayó estupendamente porque cañera

Taly sobre el libro de Ardán..

yo no lo había pensado, pero tiene su lógica y más aún, teniendo en cuenta la conexión que tiene As todo el rato con los dioses.. que liiistassss

Ya me he leído el primero de la Saga de la hermandad de la daga negra..

edito
no te he contestado al libro de la elegida:

yo a Jamal no le pillé, hasta tarduco...
Wiliam me ganó, no me digas por qué, aunque jamas me imaginé quien sería y lo que haría claro..
Liam..nuestro Liam...si sufre mucho y su condición no le colabora..
yo con Colin y sus menciones a facebook y demás modernidades me parto, es salao salao
la parejita son tal para cuál, y que te pareció ese final, comprometiéndose a no mentirle?

ydaphes
ydaphes
29/04/2013 17:52
jajajajaja esther q rapida!!! q t parecio ese primer acercamiento con los hermanos??son mas complejos q los xicos d la saga vanir...

aunk mi predilecto es V, tngo q decir q ...

cuando en la ceremonia d emparejamiento d wrath y beth, la autora describe la escena d Z cantando, s m puso el vello d punta, es algo q no t imaginarias.

con respecto a la protegida:

william es hasta el ultimo minuto muy desconcertante xq pasa x loco, x el mas malo malisimo, x un pobre diablo con la peor d las suertes, askeroso, dulce... es cal y arena...aunk claro, como pa no adorarlo al final, sobretodo cuando ella dice q qiere cederle el trono y el dice q no lo qiere...

lo del pacto "d sinceridad", ay q hasta q dice q promete no volver a mentirla crei q lo q pretendia era q ambos bebieran a la vez el uno del otro y sellar lo d ser su consorte...y m vino a la cabeza akello q le dice ella en la bacanal d "mientes... pero me encanta cuando lo haces"..jajajaja

Esthermorena13
Esthermorena13
29/04/2013 18:13
jajaja siii. voy rápida, es lo que hace el paro laboral..tengo tiempo!

el acercamiento de los hermanos nada que ver con los chicos vanir.. por ahora, descoloda
y

no me esperé el momento cántico de Z como, pero lo entiendes porque él es de minimomentos, como cuando están esperando saber que ha pasado con W tras la operación y él se mantiene vigilando y hasta amable con ella..tiene una personalidad interesante por descubrir.

sobre la protegida

Wiliam es cierto que desconcierta, pero no le hace daño, a pesar de las múltiples oportunidades que tiene, entra y desaparece en su vida pero ella, continúa bien.
y sobre la ceremonia "sin mentiras" me gusta porque es el momento que él está mas expuesto a ella, porque se supone que forma parte de su condición la mentira y el engaño, y se lo está entregando.

ydaphes
ydaphes
29/04/2013 18:21
si, el paro tiene ese efecto... con la tonteria van un montonazo d libros lo q va d año (erotico-festivos y no)...
Esthermorena13
Esthermorena13
29/04/2013 18:47
sip dimelo a mi!! tengo etapa erotico-festiva!! jajajaja
davinia29
davinia29
30/04/2013 09:01
Buenos días!!!!!

Bienvenida Esther a nuestro rincón favorito!!!!!!!!! me alegro que te hayas animado a presentarte y además veo que estamos en la mísma onda...los vanir!!!!!!!!!!!!! todas estamos locas! y encima tvd...ainssss.

Ahora mísmo me encuentro terminando ardan...me está encantando, me reservaré el comentario hasta que lo termine y después voy a lanzarme con la saga que has comentando de la lealtad que parece tener muy buena pinta. Taly te ha comentado sobre la sagar de la hermandad, la verdad es que es muy distinta a los vanir, a mi, personalmente me gusta más los vanir, yo he leído hasta el 5º (que me encantaron) pero he abandonado por el momento. Me agoté un poco, no sé...ya me dirás. El hermano que a mí me tiene loca es Z....ya me dirás pero ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Isa, estoy leyendo la huésped y es curioso...llevo poquito pero aún estoy intentando entender algunas cosas..no sé si me cae bien este alma o me da miedo..jejeje

Lo dicho, un saludo a todas!!!!!!!!!!
laia1990
laia1990
30/04/2013 13:43
Mi lista de pendientes aumenta!! Pero ahora quiero leer REQUIEM, que fue Isa la que me llevó a leer la saga, y estoy encantada, haber como termina!!! Y luego comentamos!!!!

Bienvenida Esther !!!!! Aquí compartimos opiniones y recomendamos lo que nos ha gustado, o decimos en qué ni te tienes que molestar, así te ahorras tiempo!!!

Yo hace poco leí: Nunca digas nunca, que entretener entretiene, pero no es para tanto, tiene misterio y no sé si me gusta más la otra pareja que se forma o la protagonista...

La séptima M, haber, va de (lo pongo en el spoiler xq si no destrozo toda la trama, así q ojo:

suicidios de adolescentes

causados por un arma biológica resultado del holocausto nazi

:

Saludos!!!
Esthermorena13
Esthermorena13
30/04/2013 14:27
Buenas!!

Si Davinia, en la misma honda, y yo encantada de poder leeros y comentar, llevo un "tute" de libros leídos..y por lo que veo, lo que me quedaaaa ahora con la saga de la daga, ya he leído dos y, lo admito, sin favorito aún, al menos, no uno claro..jajajaj y no hago más que recomendar los vanir a mis amigas, a ver si las engancho!

Sobre lo que dices, Laia, de compartir opiniones, me parece estupendo y sobre todo muy práctico, no os pongo mucho para no agobiar y porque no sé lo que habéis leído y lo que no, sólo diré que no puedo con Silvya Day!!! uff uff y si os animáis, sin rollo vampírico ni de dioses, me gustó una saga de Shayla Black

Bueno...voy a por el tercero!! jajaja
ydaphes
ydaphes
01/05/2013 13:11
Buenas!!!

Ayer fue un dia "ocupado" y casi no lei asik llevo poco d " el condenado". Aun asi, quisiera compartir algunas impresiones...

Tal vez m ekivoke xk colin dice q es hetero pero algo m dice q el y william en un futuro tendran algo mas q amistad...
Liam m esta dando muxa penita...

En fin... Sigo.
Esthermorena13
Esthermorena13
01/05/2013 19:07
Buenas! tengo una consultilla...ya me he leído el tercero de la hermandad de la daga negra, me toca el de Buch y sinceramente no me motiva nada....¿debo leerlo? ¿podría saltarlo sin problema para seguir la trama?

Gracias!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 112 113 114 115 Siguiente