Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Me envias un privi a mi tb para leerlo?????
Gracias guapaaaaa!!!

perdon por la demora en enviar el libroo peroo ya se los enviee a taly,maria y ana
evitaa miraa tu priviii
un besooo estare pendiente del foroo

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno al final me leí el libro, cosa que no estaba muy segura ya que era la
autora de crepusculo y a mi no me gusta. Me esperaba menos la verdad me ha impresionado y para bien. Aunque el libro tiene mas de 700 paginas no me ha aburrido en ningun momento
Esta escrito de manera que wanda recuerda la vida de melanie y wanda se va ganando el afecto de las personas humanas en las cuevas.
El final suponia que acabaria asi,en ese sentido supongo que era predecible

Llevo un tiempo leyendo este foro, al ser seguidora de Crónicas, y siempre pensaba tengo que registrarme y participar, pero nada..pero hoy, he redescubierto este hilo, y no he podido evitarlo. Llevo un tiempo leyendo y con una amiga, que también ve Crónicas, comentamos estos libros, y hace poco he descubierto a Lena, así que era una tentación que muy dificilmente podía dejar pasar. Aquí tenéis, a mayor escala, lo que mi amiga y yo, hacemos, así que, ¿cómo lo digo? ¡¡¡ Quiero participar!!! ¿Es posible?
Gracias y me encanta leeros.

Q si t aceptamos?? Espera q lo piense... Amante d tvd y lena??? Xikilla estabas tardando!!!
Bienvenida nena!! Dile a tu amiga q sin miedo, q nos encanta tener con qien compartir, comentar y teorizar y q tiene un hueco entre tanta locura.
Ya acabaste ardan? Estoy deseando hablar con alguien sobre el, eso si siempre bajo el cartelito d spoiler q las xicas aun estan en ello y s lo fastidiamos...
Q sepas q llegas en gran momento xq como en breve tvd acabara temp, nos pondremos a buscar libros para leer y comentar, m gustaria q dierais tb propuestas.
En fin, q espero leerte muxo... Asynjur!!!

Olor con el ardes en deseos d pasar la eternidad? El mio como sabras tanto x comentarios como x avatar, canela y xocolate (este ultimo es x la saga "la hermandad de la daga negra").
Femina inmortal q t crea mas simpatia?? Aki no sabria decidirme entre miz y rota.
.. Aunk gunny ha tenio lo suyo en este ultimo jajajajaja.
Esta ultima puesto q hace referencia al libro d ardan contestamela en cartelito, al igual q t la formulo y contesto yo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando ardan eligio la palabra d seguridad t imaginaste q la escena q causaria seria asi d bestia??
Yo no... Imaginaba mas bien q seria ella pidiendole caña d verdad y el dejandola con los calores, nunca como fue... Dcir q d hexo la escena m dejo muy mal sabor d boca.

Por lo que veo, coincidimos bastante, en mi caso, también es canela, pero la otra saga no la he leído, ¿debo? es que he leído los siete seguiditos y claro, me he quedado con "mono" y ahora estoy con la saga lealtad, ¿lo habéis leído?
Mi inmortal favorita...dificil decisión...me gusta mucho Aileen y Mizar, pero me río mucho con Rota, en este tema, habito en la duda!! jajaja
y sobre lo que me preguntas del libro de Ardán, no sé como ponerlo bajo spolier y no quiero meter la pata, ¿cómo hago? Es que, estoy empezando en el "mundo foro"...

SPOILER (puntero encima para mostrar)el texto q deseas ocultar
eso si, dond yo puse SPOILER tu pon spoiler... Pon algo q no sea «delator» tipo " odin es tuerto" o algo asi para probar...
Edito: en cuanto a otras sagas, la q estas leyendo no la conozco si m das argumento t lo agradezco.
La hermandad d la daga negra esta genial, ellos son vampiros q solo s alimentan d vampiros del sexo opuesto, son los guerreros d la raza, a las ordenes del rey (q tb pertenece a la hermandad), luxan contra lesers, q son humanos convertidos en algo askeroso x el omega (lo q llamariamos a grandes rasgos su "satan"...). Ahora mismo andamos a ver si leemos el libro 11 q salio en marzo pero q al ser escritora extranjera aun no hay muxas opcciones traduccidas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también me esperaba otra escena en ese momento y lo que pasó no me gustó nada, de hecho, quise continuar para cambiar chip...

SPOILER (puntero encima para mostrar)en mi caso era un poco ya en plan «no leo x ellos qiero q salgan nanna y noah»... Luego q aparecen los d la black country en escocia m decia « ayyyy steven tu xica esta akiii!!!»... Amos q tenia mas ansias x los secundarios... Bryn m encanta peo a el le tngo hexa la cruz "X"...

SPOILER (puntero encima para mostrar)le he cogido una manía importante y la que lleva la historia es Bryn en todo momento. Además, es cierto, yo avanzaba, a ver si con un poco de suerte, me avanzaban de los otros, de Noah, que ya no puedo más de la duda con él y de Steve, con su chiquita, que también tiene buena pinta...yo creo que era, para no pensar...jajaja Eso sí, me molestó un poco la pasividad de Gabriel

SPOILER (puntero encima para mostrar)x momentos m veia diciendo "gunny x dios, metele un rayo x el culo a ese q s ha dormio y no reacciona... q es la generala caxo sinsal!!!" y t aseguro q lo decia en alto xq mi marido m miraba y s descojonaba
xcierto, qien crees q sera la proxima pareja?? a mi m ha dejao perdida con tanta "puerta abierta" xq hay 3 posibilidades...

A ver, sobre la Saga Lealtad, cuento, es de la misma editorial que la Saga Vanir,y va sobre vampiros, de hecho uno esta muy basado en nuestro querido Damon, que son uno machotes (y no es un término al azar) que son de diferentes clanes y tienen que proteger a la heredera y futura reina..llevo poquito así que, poco más puedo decir.
Tal y como me lo cuentas, en cuanto pueda, empezaré con la Hermandad de la Daga Negra, tengo que actualizarme con vosotras rapidito...
y sobre lo otro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo estaba deseando que le electrocutaran entre las dos, Gunny con el minimartillito y Rota con la mala leche que se gasta..jajaj
¿el próximo? como tenemos tres opciones y suele sorprender, supongo, que no será de Noah, creo que de Carrick, porque es del que menos lo esperamos, no crees?

SPOILER (puntero encima para mostrar)dond crees q puedan estar aiko y carrick?? llegue a pensar si esa brexa no sera un posrtal directo al jotunheim...
los d la hermandad de la daga negra si los quieres m mandas un privi con tu email y t envio del 1 al 10.
edito: oyoyoyoyoyoyoyoy q le he hexao un ojo a la pag oficial d lealtad!! un ian, un jared... pero x lo q he leido el personaje d liam va directo a favoritos!!! d momento solo hay un libro o hay mas??

Ya sabía yo que llamaría tu atención!!! jajaja
Hay dos libros y los tengo, si los quieres, ya sabes, me los pides y te los envío
edito: Liam es genial siii de los favoritos fijo