Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Qué gran saga por favor ! Ya he llorado como 5 veces y aun no he llegado al final xD

Antes releí los 2 primeros, y no me queda nada para terminar el libro y buff (creo q Isa está más o menos como yo x la foto jajajajajaja) Cuando termine, ya comentamos...
Tb he leído Pandemonium, y ahora necesito Requiem, pero por delante va terminar Princesa Mecánica, que al paso q va se va a colocar de favorito...

Cassie se ha coronado con estos libros, son una delicia de verdad... Si alguien más nos está leyendo y no sabe de lo que hablamos y está interesado: LEERLOS. No os arrepentiréis

Has leído Pandemonium!!! Qué tal?? Ahora viene la pregunta del millón:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Álex o Julian?? Al principio me tiraba mucho Álex pero me acabó ganando la dulzura e inocencia de Julian, creo que complementa mejor a Lena que Álex.. he oído que Requiem tiene un final abierto así que no me haría ilusiones de un final definitivo para el trío :'(
EDITO: Laia cuando lo acabemos comentamos a fondo ehh??
Que hay MUCHO PERO MUCHO que comentar jejej

Pandemonium:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo tb al principio Alex, pero como el Alex-Lena, ahora, lo veo más cómo que nos vende que a Alex le gusta Lena desde el principio, como que ya está hecho, la que cambia el curso de la historia principalmente es Lena... y en Pandemonium: todo es más progresivo, el principio es totalmente distinto al final, la historia de esta pareja, Lena-Julián, es más progresiva, se ve cómo van evolucionando los personajes, y Julian es adorable...
Nada, Lauren Oliver nos dará más finales abiertos, para que estemos ahí pensando que hará Lena...pero el final de Pandemonium me ha encantado, porque se ve que pide a gritos Requiem:
con lo de prométeme lo, y después esa voz familiar, con no la creas bufff

Empece....

Y acabe...

No me siento con fuerzas para comentarlo ahora, primero necesito procesarlo todo, porque hay mucho que asimilar... Clare nos ha arruinado la existencia *llorando incontroladamente*

Bego quieres llorar otro poquito¿? Mira lo que he encontrado en tumblr:
SPOILERS IMPORTANTES: http://25.media.tumblr.com/53b4acc0062f891a7b0895e08500e595/tumblr_mkv8wr58dN1qkxn5to1_500.jpg
Cuando me recupere comento el libro...

Aún no puedo comentar,sorry.......no tengo muy claro que decir o donde debió acabar el libro para mi

En el epílogo, sobre todo, no podía para de llorar cada dos por tres... tenía q parar de leer para sacarme las lágrimas... Cassandra Clare, prometiste q ibamos a llorar, y q sepas q lo has conseguido, y no xq me desagradase , NO, sino x lo emoción q despertaban esas páginas ...

Mientras lo iba procesando:

Cuando os conectéis ya comentamos...
De los 3 es mi favorito... y Cassie, ha dejado x ahí comentarios diciendo q va a escribir otra saga intermedia entre Cazadores de Sombras y los Orígenes, en la que saldrá James Herondale, quien tb haya terminado sabrá a quien me refiero...
SPOILER (puntero encima para mostrar):Creo q ahí podremos disfrutar algo más de Will y Tessa, y d momento, Cassie dijo q en Ciudad de Fuego Celestial no va a meter la relación de Jem y Tessa, xq este epílogo, se situará en el tiempo después de Ciudad de Fuego Celestial... y que el viaje q empezaban era para volver a conocerse... así q no sé si luego se sacará otra saga más
x mí puede escribir todo lo que quiera, xq yo quiero MÁS

Bueno, volviendo a los Origenes..., pues decir que me ha impactado de un modo mucho más personal...porque será? El amor que se describe en este libro no es como el resto, es especial, es una historia entre 3 personajes, que cada uno AMA más si puede en circulo al otro...es precioso....la conexión will-tessa, will-jem, tessa-jem......es admirable....es ÚNICA. Creo que eso es lo que lo hace tan especial....Hay mucho que comentar de esto...pero primero hay que procesarlo, pensarlo, razonarlo....es demasiado intenso jajaja

Paso a comentar el fantástico libro de Princesa Mecánica:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me quito el sombrero ante esta señora. No soy para nada de lágrima fácil, de hecho pensaba que la gente exageraba cuando decían en tumblr que este libro era lacrimógeno... Pues bien perdí la cuenta de las veces que he llorado. El inicio del epílogo cuando Tessa recuerda a Will, pequeños detalles de su vida con él, cómo murió... Ahí ya colapsé os lo juro, jamás en mi vida he llorado tanto con unas palabras, simplemente dolía mucho...
Gabriel-Cecily:Cuando vi a Cecily luchar con ese ímpetu en su primera batalla todo hizo click en mi mente: Isabelle Lightwood descendía de ella sí o sí. Y más adelante cuando Will le da el rubí para detectar demonios pff demasiado... Cecily ME ENCANTA y creo que Gabriel y ella hacen una pareja muy tierna, lo de las puntuaciones me mató jajaj me alegro que el pequeño de los Lightwood reaccionara al final y no traicionara a Charlotte. Con ese pequeño gesto creo que empezó la redención para la casa Lightwood (aunque luego Robert y Maryse la cagaron con Valentine.. xD)
Gideon-Sophie: Sophie se ha hecho de rogar pero al final cayó a las garras de Gideon. Desde su introducción en Príncipe Mecánico y sus "sesiones de entrenamiento" sabía que acabarían juntos, porque desde el inicio saltaron chispas. Entiendo que Sophie haya sido tan reacia, por los maltratos del capullo del hijo de su anterior amo (dejándola marcada para siempre con esa cicatriz horrible) pero me alegro que haya conseguido su sueño: ser una Cazadora de Sombras y haya encontrado el amor en alguien que la adora. Lo de los bizcochos me hizo mucha gracia jejej
Jessamine: No me gustaba pero tampoco se merecía ese final. Lloré horrores con su muerte, fue todo tan rápido que casi no me lo creí. Y cuando se aparece ante Will como fantasma pff aun fue peor porque se podía ver lo triste y sola que se encontraba, atada para siempre al sitio donde murió.. Cuando dijeron que la traían al Instituto pensé de verdad que podría haber un milagro con Jessie, tal vez cambiaría y sería una más del grupo... pero no, la muerte se ocupó de eso.
Henry-Charlotte: Estaba MUY convencida que Henry moriría, simplemente lo veía venir... pues no. Cuando el pasaje que se queda paralítico realmente pensé que murió. Lamentablemente se quedó en silla de ruedas pero al menos vivió para ver nacer a su hijo y criarlo junto a Charlotte. Y Charlotte.. qué voy a decir de esta mujer?? Es maravillosa, una líder nata, fuerte e inteligente pero sobretodo compasiva. Ahora ya sabemos cómo puede ser que el apellido Fairchild haya llegado hasta Jocelyn, porque fue CÓNSUL !
Mortmain: Maldito loco, le mataron a los padres adoptivos y en lugar de afrontarlo y pasar página decide acabar con todo nefilim viviente a base de meter almas demoníacas en autómatas, además (y esto es lo peor) quería a Tessa para preñarla cada dos por tres y crear una nueva raza de Cazadores de Sombras !!!!?? QUÉ ASCO POR DIOS (normal que Tessa "aprovechara la ocasión" con Will viendo el futuro que se le avecinaba jiji) Lo bueno es que descubrimos que Tessa es fértil por su condición de medionefilim-mediodemonio. Tenía muchísimas ganas de descubrir qué era Tessa! Y el loco de Mortmain acabó muerto a consecuencia de "su creación". Muy ingeniosa Tessa al convertirse en Ithuriel, aunque casi le costó la vida... Otra cosa: Ithuriel no aprende no?? Siempre pillan al mismo ángel jajaj
Y el plato fuerte: Will-Tessa-Jem. Aun no puedo asimilar que esta señora haya escrito (bajo mi punto de vista) el triángulo amoroso perfecto. Porque no es como en otros libros, películas, series donde los pretendientes se desprecian entre ellos y lo único que les importa es ganarse a la chica (o al revés): aquí había un SEÑOR TRIÁNGULO porque TODOS AMAN A TODOS. Y he llorado a mares con las escenas de Will y Tessa (son mis favoritas) pero también lo he hecho con las de Jem-Tessa y Will-Jem porque eran sentidas, reales, me metí tanto en su historia que era como si los conociera...
Al final he aprendido a aceptar que Tessa también ama a Jem, pero sigo diciendo que al que amó más intensamente con pasión y deseo incontrolables es a Will. Jem y Tessa me cuesta más verlos cómo pareja, son dulces, pero Will y Tessa son puro fuego. Me alegro que al margen de lo ocurrido con Jem, que para ellos fue una tragedia, pudieran encontrar paz y felicidad en su matrimonio hasta el mismísimo día de la muerte de Will... *no puedo más en serio, estoy llorando otra vez* Todas sabíamos que tenía que terminar así, dudaba que Will se transformara en vampiro o lo que fuera para hacerse inmortal, no sería realista (porque ese no era el camino de Will) y todo hubieran sido arcoiris y unicornios... NO ! Este final duele, mucho vale, pero es un FINAL ENORME con mucho drama y a la altura de la saga.
No sé qué pasará con Jem y Tessa a partir de ahora, lo que sí tengo claro es que William Herondale estará en alguna parte, en el cielo, inmensamente feliz por ellos...
Mi escena favorita: Will y Tessa en su particular clase de anatomía... Quién diría que tendríamos una escena de sexo en la mismísima guarida de Mortmain ! Ahora también sabemos cómo llegó la marca de la estrella a los Herondale (según Jace era una historia vergonzosa, noble y heroica)
Puntuación de Princesa Mecánica: 5/5 (creo que no era necesario xd)
Cassie escribirá The Dark Artifices con Emma Carstairs y Julian Blackthorn (los libros serán: Lady Midnight, Prince of Shadows, The Queen of Air and Darkness) pero hace poco comentó que hará otra saga llamada TLH (como bien ha comentado Laia) ambientada en el año 1903 y que cronológicamente iría entre TID y TMI. Aun no sabemos qué quieren decir las siglas TLH (Cassie no suelta prenda) pero sabemos que aparecerán dos personajes que seguro conocéis: James y Lucie Herondale.

Esta mujer no para de escribir libros es increíble.. de dónde sacará tantas ideas? Qué querrán decir esas siglas????

SPOILER (puntero encima para mostrar):
Es verdad Isa lo de Ithuriel fue lo que más me chocó, yo mientras lo leía pensaba, “el pobre siempre pringa y nuca aprende o qué??”
El final de Will-Tessa, tenía que ser así sí o sí, y a mí me ha encantado, y luego volviendo a llorar cada vez que en el epílogo salía como Tessa le echaba de menos… ains
Nunca en mi vida había leído de un triángulo amoroso tan perfecto Will-Tessa-Jem, sin ninguna rivalidad entre ellos, con la capacidad de sacrificarse… ains… estó hace la saga más grande todavía: con la frase de los 2 grandes amores en tu vida, que sabio el hombre-lobo OMG
Pero el cariño y adoración entre Jem-Will, Will-Jem, me ganó, la unión entre los parabatais, buscando siempre lo que era mejor para el otro, sin echarse mierda encima uno a otro para conseguir a Tessa… era precioso, te hace ver el aprecio que se tienen el uno al otro
Lo de la estrella: “una historia vergonzosa, noble y heroica”, yo añadiría erótica, ha sido precioso… la marca de los Herondales es digna de ser recordada OMG y tanto, de escena favorita coincido con Isa, y si a eso le sumamos el epílogo, es una bombe explosiva.
Isa
Cassie escribirá The Dark Artifices con Emma Carstairs y Julian Blackthorn (los libros serán: Lady Midnight, Prince of Shadows, The Queen of Air and Darkness) pero hace poco comentó que hará otra saga llamada TLH (como bien ha comentado Laia) ambientada en el año 1903 y que cronológicamente iría entre TID y TMI. Aun no sabemos qué quieren decir las siglas TLH (Cassie no suelta prenda) pero sabemos que aparecerán dos personajes que seguro conocéis: James y Lucie Herondale.
Ya tiene a una que se los va a leer seguro, yo, desde luego con las ideas que tiene, yo tampoco sé de dónde las sacará..., no me lo pierdo, es una escritora que no defrauda
Las siglas de TLH. ni idea... Tiene pinta de ser lo apuesto a los orígenes, en el triángilo amoroso, así que promete...
"El "proyecto secreto", también conocida como la quinta serie de Las Crónicas de cazador de sombras , tendría lugar tres años después de los artificios oscuros ."
Esto es lo que sabemos hasta ahora:
La serie (nombre actualmente desconocido) se conoce con el TLH iniciales
La historia tendrá lugar en 1903
La serie seguiría la próxima generación de cazadores de sombras después Los dispositivos Infernal
Cassie ha esbozado la serie
Algunos de los personajes de TLH están en Las crónicas de Bane
Los personajes principales de TLH son de 16 y 17 años
Cassie en cuando TLH sería puesto en libertad: "No sé, quiero trabajar en algo sin una fecha límite. Así que todo lo que puedo decir es que estoy trabajando en ello. "
La serie constará de un "inusual" triángulo amoroso, que cuenta con dos chicas y un chico
SPOILER (puntero encima para mostrar)Will y Tessa se ve como una pareja de enamorados y los padres
personajes principales son: James y Lucie Herondale, Christopher (Lightwood) y Grace (Cartwright?) y Cordelia (Carstairs) y Alastair (Carstairs) y Colin y Mateo y Carlos (Fairchild?) y Jesse (Blackthorn)
James tiene un parabatai que es muy importante, pero no aparece en la Clockwork Princess árbol

También he encontrado que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)James y Lucie Herondale al ser descendientes directos de Tessa tendrán habilidades especiales, y que esas "peculiaridades" se irán perdiendo a medida que avance el linaje Herondale. Así que habrá que ver qué ocurre con estos niños especiales... En cambio la marca de la estrella es curiosa porque ha llegado incluso hasta tiempos de Jace, cómo es posible eso? jajaj
Hablando de Jace...
James Herondale tendrá los ojos ámbar/dorados... mmm sin comentarios xD
Yo mientras esta mujer siga escribiendo leeré TODOS sus libros, para mí son una estimulante evasión de la realidad, es como si realmente vivieras en sus historias :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)
- El gran invento de Henry para Magnus: LA PURPURINA!!!
-Cuando van a casa de los padres de Will y antes de abrir la puerta Tessa le dice: Relajate, no son patos! Lo que me pude reir! jajaja
Momentazos:
-Propuesta de matrimonio de Gideon a Sophie con Gabriel y Cecy escuchando detrás de la puerta cogidos de las manos
- Cuando Cecy le dice a Gabriel que: Tiene fé en él....omg, q potito...
-Tessa diciéndole a will que no puede morir sin haberle besado por ultima vez....OMFG!
-Will a tessa: "Como se desabrocha?"
-Jem tocando el violin en la muerte de will...(casi me ahogo en lágrimas)
-Jem girándose ocultando su emoción cuando se entera de que el hijo de tessa y will se llama James...
Y un detalle que me he dado cuenta:
-Magnus de dijo a Clary que en su primera ceremonia de cazadores (a niños pekeños para protegerlos) estaban él, Jocelyn, un hermano silencioso y una mujer que hizo la labor de hermana de hierro....adivina adivinanza! estoy segurísima de que esos dos eran tessa y jem! jeje....ais! estuvieron en el bautizo de cazadora de clary! porque con Magnus habían mantenido el contacto todo el tiempo...
Tengo una idea para esas siglas: TLH
The Littles Herondales jejejejeje!

Sobre TLH
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo he leido, no se si es seguro, por tumblr que la H es de herencia es decir herency o algo asi, pero repito no se si es seguro
La escena sex, es preciosa, porque se demuestra lo mucho que ama tess a will, despues de todo lo que habia pasado la pobre lo unico que queria era un último beso.. aix lloro otra vez

Tenemos nuevas ilustraciones de Cassandra Jean con protagonistas de TLH :
(pongo solo los links porque son spoilers importantes de Los Orígenes para quien no los ha leído)
http://1.bp.blogspot.com/-cdb1bRDAdPE/UWnF9Jn3XFI/AAAAAAAAZ0E/r9X9gjJIaVM/s1600/tumblr_inline_ml7my0uQ1A1qz4rgp.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)James es un Will pero con los ojos dorados! Creo que Tessa tendrá algo que ver con eso... Y Lucie tiene los ojos azules y el cabello café de su madre :')
http://3.bp.blogspot.com/-N3ZiByp65g4/UWnF9zt6AaI/AAAAAAAAZ0I/L1sRfx99Zi0/s1600/tumblr_inline_ml7myeljuY1qz4rgp.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)Matthew está sujetando El Libro Gris???
Y un dato:
"Una de las personas que aparece en estas cartas es parabatai de otra." Sugerencias??
Yo creo que serán:
SPOILER (puntero encima para mostrar)James Herondale y Matthew Fairchild

Greta, Davi, Taly ya salioo el libro de ardan

que emocionnnn y una noticiaa aun mejorr me he conseguidooo el LBROOOOOO

que felicidad saberr que lo tengooo, me envian un privi para enviarselos si no lo tienen
saludos a las demass
un besoo