FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Greta10
Greta10
26/03/2013 16:48
Cuanto tiempo..que alegria guapa!!!!!!!
mil gracias Cat sabes qeu los Vanir me encantan y precisamente hace unas semanas estuve mirando por si encontraba algo y nada....que chulo
respecto a los Dark Guardians es que son el grupo de traductores que son los que veo mas animados para traducçir al español el libro de La princesa Mecánica que ha salido publicado pero solo en ingles y es de la saga de los cazadores de sombras, son una saga de libros y ahora sale el tercero de los origenes .

si los quieres leer me avisas por privi pero son en tottal 7, poruqe se intercalan libros ambientandos en la actualidad y la precuela de los mismos en el siglo XIX. El que sale ahora es el 4 de la precuela.

así si te interesa me sas un toque
Davi...animo con V...a terminar pronto que los Vanir is comming!!!!!!!!
ydaphes
ydaphes
26/03/2013 22:07
catt q grande eres!! el 17!! ay q m da, q m da... mi de-lena valenti heart!!!
admito q preferiria q no fue d ardan pero ayyyyyyyy volver a saber d mis xicos!!!

zenkiu!!!
davinia29
davinia29
27/03/2013 14:47
Buenas!!!!!!!

Carola he visto tus propuestas y sus sipnosis y sin lugar a dudas mi elección es

"La insolita amargura del pastel de limon" Aimee Bender

Pongo la sipnosis:

Rose Edelstein está a punto de cumplir nueve años, y prueba a escondidas un pedazo de pastel que su madre ha cocinado para ella. Ella espera disfrutar del sabor del limón mezclado con el azúcar, pero de repente su boca se llena de soledad y tristeza. Sin que nadie sepa cómo ni por qué, la niña descubre que puede adivinar los sentimientos de quien cocina, y desde entonces comer será su arma secreta para conocer mejor a los demás. No solo los platos más sofisticados, sino unas simples patatas fritas o unas tostadas con mantequilla tienen historias que contar, y ahí está Rose, intentando acercarse al dolor de los demás y aprender a vivir. Intrigada y a menudo asustada, la niña descubre el lado oscuro de su propia familia: ese hogar en apariencia feliz se derrumba bajo el peso de la ansiedad de su madre, la indolencia de su padre y las extravagancias de un hermano que intenta huir de la rutina negando la realidad. Los años pasan, y por fin esa chiquilla que ya es mujer encontrará el buen sabor de la vida. ¿Cómo? Para saberlo, habrá que disfrutar de esta hermosa fábula que Aimee Bender ha cocinado con talento e imaginación. #Extraordinaria#Una excelente muestra de cómo mezclar la buena cocina y la buena literatura.# #######Time Out New York

Me encanta!!! interesante y algo distinto..creo que puede sorprender.
Greta10
Greta10
27/03/2013 23:00
Hola a todas, como Carola tiene problemas con su PC, les pongo las sinopsis y número de los 5 títulos q nuestra adorada esteka nos propone para el nuevo paron...

1:"Las ovejas de Glennkill" Leonie Swann autor alemán
Sinopsis:
En una colina cercana a la apacible y pintoresca aldea de Glennkill, un rebaño de ovejas rodea el cadáver de un hombre. Se trata de su pastor, George Glenn, que ha amanecido muerto en la hierba con una pala atravesándole el pecho. ¿Quién puede haberlo asesinado? ¿Y por qué? De inmediato, las rumiantes se reúnen y, una vez acordada la conveniencia de investigar, se ponen en marcha. Por fortuna para el lector, el pastor las ha dejado inusualmente preparadas, ya que su impulso indagador deriva de la costumbre de George de leerles un rato todas las noches: algunos cuentos de hadas, muchas novelas románticas y algún tratado de enfermedades del ganado lanar, e incluso parte de una novela policíaca. Aunque pronto quedará claro que no van a faltar sospechosos, descubrir al asesino no será tarea fácil, por lo que Miss Maple y sus espabiladas compañeras deberán hacer gala de la antigua sabiduría ovina, de sus afilados poderes de observación y de lo que aprendieron de los libros si quieren descifrar con éxito las enigmáticas claves del comportamiento de los humanos, esos seres extraños…

2:"La insolita amargura del pastel de limon" Aimee Bender
Ya puso Davi la sinopsis

3:"Una esposa de fiar" Robert Goolrick
Sinopsis:
Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor Truitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final.

4:"Entre limones" Chris Stewart
Sinopsis:
Chris nos transporta a Las Alpujarras, una excéntrica región del sur de Granada (España), y nos mete en una serie de contratiempos con una combinación simpática de granjeros y pastores campesinos, viajeros New Age y expatriados. El verdadero héroe del asunto, sin embargo, es el cortijo que él y Ana compraron: “El Valero” -un auténtico parche de montaña lleno de aceitunas, almendros y limones, asentado en el lado equivocado de un río, con ninguna vía de acceso, ni abastecimiento de agua ni electricidad. ¿Podría ofrecer la vida algo mejor?»

5: "Picnic en Hanging Rock" Joan Lindsay
Sinopsis :
Nos sitúa en Febrero de 1900, cuando un grupo de alumnas de un prestigioso colegio de señoritas, Appleyard, se dispone a celebrar el susodicho picnic en el día de San Valentín. Lo que empieza como un día alegre y divertido, acaba en una gran tragedia cuando tres niñas y una profesora desaparecen misteriosamente en la espesa vegetación australiana rodeada de grandes rocas. La única chica que consigue regresar se encuentra en un lógico estado de shock e histeria y no consigue recordar nada de lo sucedido. Pero sin duda es otra la cuestión que ha hecho que estás páginas se conviertan en una auténtica novela de culto…

Así q a votar..
Yo voto por el 3
evita2
evita2
27/03/2013 23:07
Gracias Carola,Davi Y Bego por las sinopsis y opciones tan variadas para leer.....

Tengo dudas entre el 3 y el 5.....me gusta la sinopsis de los dos,pero quizas algo de misterio para variar????

Voto por el 5
Isa92
Isa92
28/03/2013 20:24
Buenas noches chicas!

Hace una semana o así que me acabé La Huésped y vengo a comentarlo por si a alguna le interesa y se anima ahora que ha salido la película.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Primero de todo, creo que sabéis que no soy precisamente fan de Crepúsculo, así que cogí el libro con mucho miedo... pero mirad como son las cosas que ahora resulta ser uno de mis favoritos! La Huésped es una historia de amor, no lo voy a negar, pero también es una historia de supervivencia, maltrato e integración social. LA HUÉSPED NO ES CREPÚSCULO, no tienen nada en común salvo el nombre de la autora. Es una lástima que Stephenie Meyer se haya dado a conocer por la saga de vampiros, con La Huésped la habrían tomado muchísimo más en serio... paso a comentar un poco, habrá algunos spoilers:

Estamos en el futuro y la Tierra está invadida por "las almas" unos alienígenas que toman posesión de nuestros cuerpos para así hacernos desaparecer y curar al mundo de nuestra autodestrucción. Empecé el libro odiando a Wanderer. Cómo ha acabado pues siendo mi personaje favorito? Cuando conocemos a Wanderer es una alma que acaba de tomar posesión del cuerpo de Melanie. Al principio nuestra protagonista está interesada en colaborar, al fin y al cabo es su trabajo, la misión que tiene aquí en la Tierra. Wanderer tiene más de 1000 años, ha vivido en tantos mundos que nada la podría sorprender.. o sí? Melanie empezará a resistirse, le mostrará sus recuerdos de su vida humana, de los seres a los que ama, y estas visiones tendrán tal influencia que llevarán a Wanderer a tener la necesidad vital de reecontrarse con ellos. Con todo esto, hay una buscadora que está obsesionada con ella y la seguirá hasta el mismísimo fin del mundo...

Wanderer y Melanie cruzarán el desierto buscando la cabaña del tio Jeb, donde creen que encontrarán a Jamie y Jared. Casi mueren deshidratas en el desierto pero un día Jeb las encuentra a las puertas de la muerte. Jeb es el primer humano que será indulgente con ellas, y las llevará a su escondite, que no resulta ser una cabaña sino una compleja estructura de cuevas subterráneas. Una vez llegan allí llegamos al que creo es el punto fuerte de la historia: Wanderer (pasarán a llamarla Wanda) tendrá que aprender a integrarse entre los humanos y soportar unos maltratos terribles. Lo curioso de la historia es que Ian, el humano que intenta estrangularla los primeros días, será el que se enamorará de ella... por falta de triángulo amoroso aquí tenemos un "cuadrado" formado por: Wanda / Melanie / Jared / Ian, casi nada..

Nos cuentan el día a día de esa sociedad de humanos rebeldes, cómo sobrevivieron y cómo siguen haciéndolo: mediante incursiones que hacen periódicamente a las ciudades civilizadas (pobladas por las almas) para abastecerse.. pff me sería imposible resumir qué pasa durante la estancia de Wanda en las cuevas porque son muchísimas cosas, pero básicamente logra ganarse el respeto y el cariño de la gente por lo increíble buena persona que es, sin ser "persona" en el sentido más literal de la palabra...

Con este libro he reído, he llorado y he reflexionado mucho... No tengo más remedio que ponerle un 5 sobre 5 por lo ameno que se me ha hecho (tardé 3 días en acabarlo) siendo de 760 páginas.. He leído por ahí que Meyer tiene previsto hacer una continuación, pero para mí sería innecesario porque la historia está bien acabada y cerrada, con un final "medioabierto" que da para imaginarte qué podría pasar... Meyer déjalo tal y como está que seguir por seguir sería absurdo.. Aunque yo reconozco que me he quedado con muchísimas ganas de:

Una escena de sexo Ian/Wanda, estaría bien saber cómo se comportaría y qué sentiría nuestra "inocente" Wanda en esa situacióncarcajada

davinia29
davinia29
28/03/2013 21:39
Isa has despertado mi curiosidad...jejeje. Lo anotaré para cuando pueda. Gracias gupa!
Greta10
Greta10
28/03/2013 23:29
Gracias Isa, lo pondré tb en la lista tras el éxito de cazadores. sisi
ydaphes
ydaphes
29/03/2013 00:48
jajajaja aki ni d coña nos vamos a poner d acuerdo con el libro m da... mi voto es pa el 1º...
Greta10
Greta10
29/03/2013 00:53
JA JA JA JA Taly....no hemos coincidido ninguna.....que fuerteeeeeee..Caroa....votaaaaa necesitamos que des tu voto que definirá siempre que no escojas el que queda....ainsssssss
Isa92
Isa92
30/03/2013 16:26
Al final tendrás que mojarte carola jajaj yo de momento paso porque tengo 2 libros a medias y no doy para más xDD

Bego me encanta tu nuevo avatar !! Ya de paso os recuerdo que el lunes 1 de abril habrá un nuevo trailer de Ciudad de Hueso.. cuando salga lo comentaremos debidamente en el post de películas :)

Venía a comentar que Princesa Mecánica está arrasando !

- Puesto #1 en Wall Street Journal's Best Seller List.

- Debuta en el puesto #2 de la lista de libros bestseller de USA Today.

- Ha debutado también en el primer puesto de la lista del New York Times Best Seller. La trilogía de Los Orígenes ha superado a Los Juegos del Hambre como la saga #1 Best Seller (esto sí que no me lo esperaba ouch)

RT @maureenjohnson: "My friend is now NUMBER ONE on the NYT series list, overtaking the Hunger Games!" Clockwork Princess/TID is #1. :)

Esto es una tortura no tiene otro nombre, cuándo podremos leerlo?? snif
davinia29
davinia29
01/04/2013 11:24
Buenos días!!!!

bueno pues después de mis primeros 5 libros de la daga negra que me han encantado por los personajes y no la trama de los lesser me planto. Tal vez con los mese me apetezca retomar pero ahora mísmo no hay nada que me enganche así que hoy empiezo con "la huesped" que después de leer a Isa me ha picado la curiosidad así que si alguien se anime y quiere comentar, just say it!!!!

Esperando como agua de mayo a Ardan de vanir que lo leere en cuanto salga...jiji
Isa92
Isa92
01/04/2013 13:33
Ay qué ilu davi!!! Qué ganas de comentar La Huésped contigo bravo
carla98
carla98
01/04/2013 19:36
Pues yo me he leido la huesped, y lo he encontrado impresionante, a mi crepusculo mucho no e gustava por no decir apenas nada, pero este libro no me ha defraudado para nada, me encanta como se centra tanto en la amistad de mel y wanda, i como se llegan a querer tanto al final, nose ayer fui a ver la pelicula, y me gusto muchissimo, pero el libro es senzillamente alucinante.

NECESITO QUE SALGA YA CLOCKWORK PRINCESS
Greta10
Greta10
03/04/2013 01:32
Isa y davi...me apunto ya me leí el primer capi de la huésped ...promete ...comentamos...así hago tiempo x la princesaaaaaa!!sisi
laia1990
laia1990
03/04/2013 13:23
Chicas, os dejo un link para descargar princesa mecánica:

https://skydrive.live.com/?cid=F2E7D4BDF690F2FC&id=F2E7D4BDF690F2FC%21426

Acceso directo:

Princesa Mecánica:

Yo lo voy a leer, porque ya no soporto más sin leer nada de nada: ni el primer capítulo, ni una palabra he leído... y ya no tengo uñas!!!!!
Greta10
Greta10
03/04/2013 15:02
No tengo palabras...GRACIASSSSSSS LAIA!, Bueno las gracias en imágenes....ainsssss snifbravobravo

Vampirizada
Vampirizada
03/04/2013 15:04
Muchas gracias Laia!!!

Eres una crack!bravo
Isa92
Isa92
03/04/2013 15:08
COMO QUE QUE QUEEEEEe!!!!!???? YA TENEMOS PRINCESA MECÁNICA Y YO ESTOY DE EXÁMENES???? ESTO ES FRUSTRANTE!

Quiero leerlo snif

Con el cabreo se me había pasado: INFINITAS GRACIAS LAIA! Lo estoy ojeando así por encima y está estupendo, cuando tenga un momento lo devoro entero así te lo digo xDD

EDITO: He leído el prólogo y el primer capítulo para bajar el mono y no debería haberlo hecho jajaj solo unas pocas páginas y está increíble...
evita2
evita2
04/04/2013 00:24
Esa Laia como mola se merece una olaaaaaaaa elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Gracias,gracias.......MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

Menudo regalo nos has hecho con el libro!!!!Que contenta estoy xDDDDD bravo bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente