Foro Crónicas vampíricas
Problema con el icono del foro, ¿alguien sabe arreglarlo?

25/09/2012 02:09
Hola chic@s, perdonad por este tema que no tiene nada que ver con tvd, pero es que intento cambiar la foto del icono del foro y no puedo, anteriormente la he cambiado un par de veces sin problema. Borro la que tengo ahora y guardo los cambios y cuando subo una nueva, me vuelve a salir la anterior :S, no le veo sentido, porque además de que no se cambiar la imagen, me vuelve a salir la anterior que ya había borrado y guardado los cambios. Lo he intentado ya varios días, distintas fotos ( de tamaño y tal se ajustan a los que se piden).
¿A alguien le pasa? No sé lo mismo estoy metiendo la pata en algo muy tonto y no me doy cuenta, pero en principio cambiar la foto me parecía fácil y antes no tenía problema.
Gracias! y a ver si puedo poner ya otra foto Delena xD
¿A alguien le pasa? No sé lo mismo estoy metiendo la pata en algo muy tonto y no me doy cuenta, pero en principio cambiar la foto me parecía fácil y antes no tenía problema.
Gracias! y a ver si puedo poner ya otra foto Delena xD
Vídeos FormulaTV

26/09/2012 17:50
jajaja pues por ahora quiero dejar este, un momentazo de tensión sexual no resuelta xD también tenía como opción una muy parecida a la que tienes tú Megan, pero digo no, plagiar no mola xD

26/09/2012 17:54
jajaja, esa que tienes puesta ahora a mí me gusta mucho... ese momento es para embarcar xD Tranquila, cuando cambie el avatar ya puedes poner la misma que yo sin plagiar jajaja... que yo suelo cambiarlo muy a menudo jajaja, me gusta inovar