Foro Crónicas vampíricas
Segundo Web Clip del 4x01 Confrontación Salvatore

18/09/2012 18:35
Segunda web clip en dos dias.......de aquí a que empiece la temporada tenemos el capítulo entero jejejejeje
Vídeos FormulaTV

19/09/2012 11:31
Pero si no me voy a ir a ningun lado....

19/09/2012 11:40
jeje tu aqui pa pararnos los pies y las lenguas viperinas¡¡jeje...3 semanas y locas perdias¡¡¡

19/09/2012 11:42
Y yo q keria comentar una foto q he visto en la web pero q como soy tan necia no la se colgar ...y es q yo creo q es de verdad... lo q no se si será de otra temporada..porque es en un funeral......
voy a describir la foto...pero como yo no se lo q es spoiler o no lo es pues lo tapo...(no reirse de mi q soy mu mala pa esto!!!)
voy a describir la foto...pero como yo no se lo q es spoiler o no lo es pues lo tapo...(no reirse de mi q soy mu mala pa esto!!!)
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la foto aparecen en un banco de una iglesia Stefan,Elena y Matt girando la cabeza como si pasara algo detrás,seguro q alguien la ha subido ya y yo no me he coscado....

19/09/2012 12:58
A mí lo que me fastidia de toda la situación es como se han cargado los progresos que estaban haciendo Damon y Stefan con su relacion de hermanos... Más de una vez me he dicho que era una de las relaciones que más me interesaban de la serie.
Así que después de años odiándose y reprochándose cosas, justo cuando empezaban a llevarse bien y Damon le estaba ayudando a controlar lo de la sangre y demás... ocurre esto!
Ahora con el "fallo" de Stefan (que no se como se le ocurrió a la Plec que ibamos a entender que dejara morir a la persona que más ama) vuelven a estar enfandados...
Espero que esta sea la temporada en que realmente empiecen a hacer progresos en ese camino. Para mí es también algo fundamental para que Delena(o Stelena) pueda funcionar. Y a la vez es como decís, que si Damon o Stefan se fueran es como si la decisión de Elena valiese menos... como si se quedase con la única opción que le queda.
ESTEKA, te llamas Carol, no? ¿Qué es lo que no sabes? ¿Poner fotos en el foro?
Es muy sencillo. Cuando veas una foto que te guste en internet, tienes que darle con el botón derecho sobre la foto y te despliega un panel, no? Ahí le das a "copiar URL de la imagen" o bien le das a "propiedades" que te abre otra pantalla y de ahí copias la URL.
Esa dirección que copias, la pegas aquí y le pones delante
(en minúsculas, que si no te ponía en mayúsculas ahora no te lo puedo explicar).
A ver si con eso eres capaz... si no pregunta y veo si te puedo explicar mejor :)
Sobre la foto que quieres subir, sí que está ya por ahí puesta, en el post de spoilers!
Así que después de años odiándose y reprochándose cosas, justo cuando empezaban a llevarse bien y Damon le estaba ayudando a controlar lo de la sangre y demás... ocurre esto!
Ahora con el "fallo" de Stefan (que no se como se le ocurrió a la Plec que ibamos a entender que dejara morir a la persona que más ama) vuelven a estar enfandados...
Espero que esta sea la temporada en que realmente empiecen a hacer progresos en ese camino. Para mí es también algo fundamental para que Delena(o Stelena) pueda funcionar. Y a la vez es como decís, que si Damon o Stefan se fueran es como si la decisión de Elena valiese menos... como si se quedase con la única opción que le queda.
ESTEKA, te llamas Carol, no? ¿Qué es lo que no sabes? ¿Poner fotos en el foro?
Es muy sencillo. Cuando veas una foto que te guste en internet, tienes que darle con el botón derecho sobre la foto y te despliega un panel, no? Ahí le das a "copiar URL de la imagen" o bien le das a "propiedades" que te abre otra pantalla y de ahí copias la URL.
Esa dirección que copias, la pegas aquí y le pones delante

A ver si con eso eres capaz... si no pregunta y veo si te puedo explicar mejor :)
Sobre la foto que quieres subir, sí que está ya por ahí puesta, en el post de spoilers!

19/09/2012 13:05
Gracias Ire...(si me llamo Carolina)ya me temia yo q iba a estar obsoleta con mis fotos aqui todo el mundo controla un huevo y lo suben todo rapidisimo..gracias por lo del url,lo intentaré again!!

nada no hay forma!!! pero como es de largo un url ??? porque se q en los videos se quita todo hastalos= pero es q el url es larguisimo,hay q poner todo Ire???

nada no hay forma!!! pero como es de largo un url ??? porque se q en los videos se quita todo hastalos= pero es q el url es larguisimo,hay q poner todo Ire???

19/09/2012 13:06
Ire llevamos toooodo el verano diciendole a carolotica como poner fotos pero es una negada total ( va con cariño y sin acritud) XDDD... Yo creo q no tiene remedio!!!

19/09/2012 13:08
ire! no la enseñes que me quiere poner fotos del damaric!!! (damon y alaric supuestamten, según carol, tiene tensión sexula no resulta XD). Carol, ya te vale eh???

19/09/2012 13:08
Es q soy negada total!!!!q coraje!!!

19/09/2012 13:12
No se carol, a mí me da que es que algo raro le pasa a tu ordenador que no te deja.... has probado desde otro ordenador???

19/09/2012 13:18
Meg q soy yo q soy nula...pero decidme una cosa como es de larga una url???
por el amor de dos!!!como ha sonado eso??ni q estuvieramos viendo el 4x04....xd
nuevo intento

por el amor de dos!!!como ha sonado eso??ni q estuvieramos viendo el 4x04....xd
nuevo intento

19/09/2012 13:21
xDDDD que va carol, pues suele ser más bien larga xDD algo así "http://1.bp.blogspot.com/-5n0Y9WAIKUE/Tv3j5I5w0mI/AAAAAAAAAoE/2KtLbzolfco/s1600/Elena-and-Damon-s-wedding-the-vampire-diaries-tv-show-16584623-438-566.jpg" por emplo xDDDDDDDDDDDD

19/09/2012 13:22
Carol, yo creo que no haces nada mal, y algo raro le pasa a tu ordenador porque no te despliega las opciones correctas cuando haces clic con el boton derecho del ratón ;)
mira un ejemplo de la longitud de la URL de una imagen es este:
http://images2.fanpop.com/image/photos/8900000/Delena-damon-and-elena-8966174-1024-768.jpg
pero es orientativo porque cambia con cada foto
EDITO: y como es muy grande la quito jejejeje
mira un ejemplo de la longitud de la URL de una imagen es este:
http://images2.fanpop.com/image/photos/8900000/Delena-damon-and-elena-8966174-1024-768.jpg
pero es orientativo porque cambia con cada foto
EDITO: y como es muy grande la quito jejejeje

19/09/2012 13:22
y de toda esa retaila,que pegas???
http://www.google.es/search?hl=es&pq=obsoleta&cp=5&gs_id=l&xhr=t&q=4x01+the+vampire+diaries&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1024&bih=554&wrapid=tljp1348052532390010&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=c6ZZUMSiB4PG0QWesIDICA
http://www.google.es/search?hl=es&pq=obsoleta&cp=5&gs_id=l&xhr=t&q=4x01+the+vampire+diaries&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1024&bih=554&wrapid=tljp1348052532390010&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=c6ZZUMSiB4PG0QWesIDICA

19/09/2012 13:24
TODO, se pega todo

19/09/2012 13:24
Tranki Carol no eres la única a mi me pasa lo mismo jajaja, lo de subir videos está controlado pero lo de las fotos....no me salen jajaja.

19/09/2012 13:25
Se pega todo mujer... pero primero pones

img en minúsculas...

img en minúsculas...

19/09/2012 13:26
Ay Lo!!!q desgraciadas somossss!!!
nuevo intento:
nuevo intento:

19/09/2012 13:28
creo que ya se lo que haces mal... cuando vas a google imágnes, te aparece un montón de fotos... pue tu pinchas sobre ella dos veces y luego se te abre la página a la que pertenece la foto... entonces ahora sí le das a copir url... y haces lo demás.

19/09/2012 13:29
A la tarde que tendré más tiempo intentaré yo subir alguna a ver si puedo aunque sea una que no tenga nada que ver, ahora me voy a ver si hago de comer!! Animo Carol, que podemos!!!

19/09/2012 13:29
a ver carol, vamos por partes no te desesperes, copia tal cual el link que puse en mi comentario anterior, y pon
pero en minusculas, a ver si asi puedes poner la foto. Si eso te sale, el problema estaría en que en tu ordenador no te copia correctamente las URL de las imagenes.
esta es la que tu querías poner y es lo que te pasa siempre, no tienes que poner el link que te aparece arriba en tu biuscador de google, eliges la foto, pinchas en ella para que te lleve a la página de donde proviene y luego le das al boton derecho del raton, y en las opciones te tiene que salir una que sea copiar URL de la imagen.....

URL: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/45000/45088_2.jpg

esta es la que tu querías poner y es lo que te pasa siempre, no tienes que poner el link que te aparece arriba en tu biuscador de google, eliges la foto, pinchas en ella para que te lleve a la página de donde proviene y luego le das al boton derecho del raton, y en las opciones te tiene que salir una que sea copiar URL de la imagen.....

URL: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/45000/45088_2.jpg