FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Web clip del 4x01 Elena despierta

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
evita2
evita2
17/09/2012 20:03

se entiende más o menos,no??
ydaphes
ydaphes
18/09/2012 11:34
1° q nada, bienvenidas laideals y sony 30 (he visto q habeis comentado en el post d spoilers pero como tngo "autovetada" la entrada ahi x pertenecer a "mundos d jazzie s.c" pues no habia tenido ocasion)... lo dixo, a pasarlo bien!!

Laideals, llamame taly (vamos, si qieres XDD).

Ireee q tal esos examenes??? Toy ataca...20 dias solo ya??

"Damoncito de mi vida eres sarcastico como yo x eso t qiero tanto y x ti pierdo la razon" no permitas q llegue el dia 11 y aun este si pc...
Megan17
Megan17
18/09/2012 11:45
A ver, voy a defender un poco a elena jajaja... yo creo que se despierta algo confusa, sin saber bien lo que ha pasado, la típica amnesia postraumática... está como "dónde estoy y que ha pasado??" es algo normal. Su reacción me pareció lógica y natural. Ella va preguntando porque no recuerda nada de lo que pasó durante el accidente y conforme le van contando pues empieza a acordarse de cosas, los recuerdos regresan poco a poco.

Luego eso de que tiene a mi damon en una esquina marginado... ¿?¿?¿? pues yo lo sentí como todo lo contrario, me encantó que le dejara el protagonismo al final. Elena se despierta y sacan a stefan, como si solo estuvieran ellos dos... y de repente, sin previo aviso, nos enfocan a damon con un primer plano de lo más demoledor. Para mí le protagonismo, sin duda, de esa escena fue de Damon y Elena... como ella va preguntado y él responde mordaz, frío y distante... mientras stefan aparece con esa cara de papa arrugada sin saber bien que milonga contar...
ESTEKA
ESTEKA
18/09/2012 11:55
Damoncito de su vida consiguele el pc para el 11/10 porque si no la van a tener q ingresar!!!!
ydaphes
ydaphes
18/09/2012 12:39
Ay carolotica!!! No lo sabes tu bien...(y eso q ya estoy d x si pa q m ingresen x motivos geneticos XDDD) mi hijo dice q le va a decir al tecnico esta tarde cuando vayamos d paseo si lo ve (q lo dudo XDDD) "señor tecnico devuelvenos el ordenador q necesito ver los cantajuegos y el youtube, mi padre el marca y el foro d la real sociedad y mi madre a los salvatores"...jajajaja.
ESTEKA
ESTEKA
18/09/2012 12:47
Tu niño sabe como estan contentos sus papis y dira....q arreglen ya el bicho q les da un patatus bueno y sus propios intereses claro q aki todos estamos enganchados a algo!!! por cierto aupa! la real! q ganó 2-0 !!!
me voy a la reunion del cole de la mayor...luego vuelvo, un besito
ydaphes
ydaphes
18/09/2012 12:52
Gora erreala!!! Yo esq entre lo del pc y lo del sabado estamos nerviositos...si pa el viernes tngo wl pc y lo del sabado s diera q menos q "regular", respiraba anchamente...

Voy a ir cociendo el arroz pa "el arroz como cubanos" (como dice yeray) pa la comida XDD.
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 13:09
Totalmente de acuerdo con Megan! Tampoco hay que cebarse con Elena, creo que se despierta confusa como es normal, se acaba de morir. Sobre el tema que no debe sorprenderse de estar muerta, creo que dijo la Plec que Elena no se dejaba morir, sino que pidió que primero sacara a Matt, digamos que se arriesga, pero que no quería morir (aunque en la escena sí parece que se deja). No vería normal que Elena se quejara por dejarla morir, pero sí que se sorprenda hombre, lo más normal es que piense que después la saco a ella, y más sin saber que le chutaron sangre de Damon...
Megan17
Megan17
18/09/2012 13:14
opino lo mismo que tú!!!! La chica no es que se deje morir, solamente le dice que primero salve a matt y luego que vulva a por ella... en ningún momento pensó que con la supervelocidad de stefan no le diera tiempo a sacarlos a los dos... y no es que le reproche nada sino que se sorprende de que a stefan no le diera tiempo... pero con lo que no cantaba ella era que stefan se fue a tomar un cortado y luego, si eso, pues la salvaba.
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 13:19
jaja totalmente, Stefan es pavo hasta para eso xD La verdad es que veo un fallo que no fuera capaz de sacar a los dos, ¿no tiene superfuerza? pues cada uno de un brazo, y la supervelocidad tampoco sirve pa na, según le venga bien para el guión lo hacen de una forma u otra... xD
Megan17
Megan17
18/09/2012 13:27
ya... es eso... un falló de guión, porque aunque la plec diga que fisicamente a stefan le era imposible salvar a los dos a la vez (que eso solo se lo traga ella), está el fallo de que stefan es muy rápido en un segundo ya tuvo que sacar a matt y estar sacando a elena del agua.... así que nada... no cuela.
Jazz44
Jazz44
18/09/2012 14:02
Bienvenidas a las nuevas!!!

Ire, ya se te echa de menos!! que tal esos exámenes??? espero que todo bien, que para el 11/10 el equipo de traducción tiene que estar a tope! (a todo esto, me he metido en la EOI para mejorar el english)

Sobre el video, creo que cada uno está mostrando y actuando acorde con lo que siente, vamos que me parecen las reacciones lógicas después del 3x22.

Elena, como ya han dicho, confusa, ella se despierta, y no recuerda nada (shock post-traumatico). Y según stefan le va contando (acojonado y lleno de culpa hasta el ceño...) ella se va acordando de cosas. Está claro que ella no tenía intención de morirse, pero tomó ese riesgo para salvar a matt, y finalmente cuando pierde la conciencia bajo el agua yo creo que sí acepta que va a morirse, claro que luego se despierta en su cama y es un WTF muy grande, de ahí su confusión.

Y ya cuando Stefan, el héroe, le cuenta (el jodio mira como dice: meredith fell tomó una decisión, ahí como enfatizando quien empezó todo..... ains el buitre....) que murió con sangre de DAMON (que veréis como la gilbert encuentra la forma para culpar a damon por su conversión....como dice la gran amparo, mierdeo gratuito para el mayor de los Salvas) pues a elena ya se le cortocircuitan las neuronas en transición.... porque entiende que su mayor miedo se ha hecho realidad y todo ha sido por una serie de elecciones de unos y otros, incluida ella misma.

La actitud de Stefan, la que me esperaba, no puede ni mirar a elena a la cara, y muchisimo menos a su hermano (y eso que seguramente él todavía no sabe que elena llamó a damon en su lecho de muerte para decirle NUEVAMENTE que él no es el elegido....), cuando se entere de todo el percal, la culpabilidad le va a salir por los poros... pero vamos que veo al MISMo stefan de siempre más amargado que nunca y me ABURRE!

y damon, muy damon, pero expresando de la forma menos autordestructiva posible el enfado y la rabia que siente. Es normal que esté enfadado con stefan (aunque haya gente a la que le parece hortrible la actitud de damon) cada uno tiene derecho a sentir lo que sea, stefan culpa y damon rabia. No solo por la conversión de elena (ya que han estado evitando su muerte/conversión desde siempre aunque sepamos que ante la posibilidad de perderla para siempre, damon la prefiere convertida, si puede evitar ambas cosas, él lo intenta); sino porque si Stefan hubiese pore una vez desobececido los deseos de elena, y la hubiera salvado a ella primero no tendrían ese problema (básicamente está enfadado porque en su situación damon no hubiese hecho lo mismo), y con el agravante de que ninguno de ellos sabía lo de la sangre de damon, con lo cual elena hubiese muerto definitivamente.

después de este tocho, decir que la actitud de damon me parece muy coherente con el personaje y espero que esté pasota con todo el mundo ya que esta harto de intentar ayudar a la chupipandi y que nadie le haga ni caso hasta que no tienen la soga al cuello. Asi que para que molestarse!
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 14:16
La actitud de Damon para mí para es perfecta, creo que es lo que esperábamos de él, no que vuelva el asesino de la 1ªtemp, pero sí un Damon irónico, pasota, y hasta las pelotas de tanta tontería de la chupipandi que no sabe hacer nada sin él, pero que a la vez siempre lo desprecian.
Jo qué ganas de que empiece!
Megan17
Megan17
18/09/2012 14:18
DAMON!!! ERES EL MEJOR!!! TE QUERIO!!! xDDDD (momento ida de olla total carcajada )
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 14:22
jaja yo tengo muchos momentos así, eh? que veo a Damon y no puedo evitar soltarle un "te quiero" a la pantalla del pc xDD es que es taaaaaaaaaaaaan....DAMON (L)
lilybeth
lilybeth
18/09/2012 14:37
Pues yo lo de Elena lo vi como un sacrificio que ella entendía mortal, porque fue sacar a Matt y tragar agua. De ahí que se comparara con lo que hizo su padre que sabía que palmaban pero señaló a su hija. Si ella esperaba salvarse no hay sacrificio ni leches y no lo entiendo, ya que Matt es socorrista, está claro que aun desmayado aguanta más que ella. Así que si ella no quería morir, a cuento de qué?. No se, a mi no me gustó esa transformación pero, al menos si ella quería sacrificar su vida, le veo más sentido.

En cuanto a su despertar, entendería su confusión si la pregunta fuera: Estoy en transición?. Ella recuerda el accidente porque pregunta por Matt, sabe que existen los vampiros y le acaban de decir que Meredith le puso sangre de Damon... Uno más uno son dos, debería pillar que no está muerta, que va a ser vampiro.
ydaphes
ydaphes
18/09/2012 14:57
Lily sera q elena es fan d resines y acostumbrada al "1 + 1 son 7, quien m lo iba a decir?..." pues no le cuadraban las cuentas...XDDD
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 15:14
Yo creo que Elena prefiere asumir el riesgo de morir, antes de poner en peligro la vida de Matt (que estaba desmayado, y en ese momento tampoco creo que se pusiera a medir la capacidad de los pulmones para sopesar su decisión, fueron solo segundos).
Totalmente de acuerdo con lo de que saca a Matt y ya se queda en plan "me dejo morir" creo que plantearon mal la escena, porque luego la Plec ha reiterado que Elena no quería morir, sino que sacaran a Matt primero, por tanto es un sacrificio porque antepones la vida de otro a la tuya, pero tampoco sabía si podría salvarla también o no, lo mismo que paso con el padre. Yo sí le veo sentido, Elena prefiere que salve a su amigo, pero tampoco es un "oye sálvalo y me dejas a mí aquí que me muera" prefiere morir a que muera Matt, pero si salva a los dos mejor xD

Edito: Elena NO SABE que lleva sangre de vampiro, pregunta qué pasa, luego recuerda lo de Matt, le dicen que está bien, y después le dicen que Stefan no la salvó y que lleva sangre de vampiro y ya ella dice "Oh!! e que estoy muerta?" sino sabe que lleva sangre de vampiro, cómo va a saber que murió si se ha despertao? xD
lilybeth
lilybeth
18/09/2012 15:37
Pero en el video, Stefan se lo dice no?. Le dice que Meredith le puso sangre de Damon, es obvio que ha muerto y está en transición sino a cuento de qué después de un accidente le van a contar eso?.

A ver, que entiendo que está en shock pero no se, me resulta raro que pregunte si está muerta, yo esperaba que la primera reacción de Elena fuera: ¿Qué hago yo aquí? ¿Pudiste salvarme o que está pasando?. Es un matiz muy pequeño pero esperaba que ella se asombrara de despertarse viva con el echado a morir que hizo y no que despiertara como si diera por hecho que la salvaban porque eso no es lo que vimos en el 3x22

EDITO: Taly, al paso que van terminan como en los Serrano, con 30 años y en el Instituto
davinia29
davinia29
18/09/2012 15:37
JAJAJAJ! yo también te quiero damon!!!! me meo nenas!

A ver...si igual teneís razón repecto a Elena, pero es que no puedo, lo siento, ahora mísmo me molesta hasta su simple pestañeo...supongo que todos los sentimientos negativos que tuve en el final de temporada, al ver este clip y la escena en general, han abierto mi hérida y, lo único que veo es a Elena dejandose morir, porque es lo que hizo y ahora, la confusión la entiendo pero el dramatismo no.
Estoy totalmente de acuerdo con Jazzie, Stefan y Damon están viviéndolo y actuando como pueden, cierto, stefan está paralizado, avergonzado y no sabe ni que hacer o decir, pero pena ninguna la verdad, ahora, que sea consecuente con sus decisiones.

Y por último, no he querido decir que prefiera que Damon esté como protagonista velando la la cama de Elena pero tampoco tiene porque estar ahí, viendo la situación y dando explicaciones. El no ha hecho nada, y lo de la sangre ni siquiera estaba al corriente.

En fin, ya se me pasará el cabreo pero ahora mísmo, no puedo con estos dos.

edito: exacto lily! es que no entiendo el dramatismo de Elena cuando ella se ha dejado morir, igual no se acuerda con el golpe, pues será, pero como poco, raro o mal contada la historia.
ydaphes
ydaphes
18/09/2012 15:53
Ana pero si no entendi mal cronologia es q le dice stefan tuviste un accidente pregunta si esta matt vivio, le dice q si y cuando va a preguntar como consiguio salvarla tb a ella (damon lo la deja, pues s le adelanta) da a entender q esta confusa d q haya podido sacarlos a los 2 ergo da a entender q en su logica entraba q solo podria salvarse 1... Y pa mas inri lo siguiente es q le dice damon q stefan no la salvo... X eso es q no cuadra q tras esto aun necesite la explicacion d la "sangre" pa q s ubike...

Edito: y sobretodo, sobretodo si en su logica entiende q solo podia salvar a 1 y q pide q sake a matt, no s entiende q ponga cara y tono d "jooo... y xq m toca a mi ser la d los colmillos estirables...??"
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente