Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
28/01/2013 02:04
Estilismo de Alicia Keys...cero patatero...no me gusta ni como le sienta el de la Beckham ...el otro look sin comentarios.....
.
.
28/01/2013 02:05
Hoy ando de estudio intensivo y no puedo quedarme a ver la gala... Pero tenía que entrar a decir lo guapísima que va Nina esta noche!! Magnifica!
El vestido le favorece mucho! Y me encanta el pelo, las joyas, el maquillaje... Todo!
PD. Gracia por dejar las fotos :)
El vestido le favorece mucho! Y me encanta el pelo, las joyas, el maquillaje... Todo!
PD. Gracia por dejar las fotos :)
28/01/2013 02:08
Eva me rio de esos que dicen que Ian y ella han roto, solo hay que verla la cara, !!!que mala es la envidia!!!
Tuits sobre Nina , esta noche
28/01/2013 02:10
Es que esta noche tiene un algo en la cara especial.....
28/01/2013 02:19
Si es cierto, además vá maquillada perfectamente, fijaté en la pequeña sombra rosa a la parte abajo de los ojos, los labios de rosa suave, el colorete practicamente inexistente y por supuesto y más importante como le brillan los ojos.
28/01/2013 02:24
Hombre claro a estos eventos hay que ir maquillada,aunque el suyo es un maquillaje muy natural,y lo mejor como tu dices como le brillan los ojos.....seguro que acaba de hablar con Ian aunque sea por teléfono jejejejeje
Y me voy a dormir,a ver si mañana sabemos al final si Ian se une a ella más tarde o no y tenemos pruebas gráficas de ello jejejeeje
Bona nit!!!!
Y me voy a dormir,a ver si mañana sabemos al final si Ian se une a ella más tarde o no y tenemos pruebas gráficas de ello jejejeeje
Bona nit!!!!
28/01/2013 02:43
El maquillaje de ojos ..espectacular...con las pestañas postizas como debe ser!!me encanta!!!
Guapa!!
Guapa!!
28/01/2013 07:42
Buenos días!
He estado mirando vestidos de anoche y me gustan varios!! Os los dejo:
Amanda Seyfried en un Zac Posen
Naomi Watts con un Marchesa
Marion Cotillard en un Christian Dior
Y por supuesto Nina!!
He estado mirando vestidos de anoche y me gustan varios!! Os los dejo:
Amanda Seyfried en un Zac Posen
Naomi Watts con un Marchesa
Marion Cotillard en un Christian Dior
Y por supuesto Nina!!
28/01/2013 12:04
Ire, preciosos los vestidos que nos has dejado, me gusta especialmente el Dior de Marion Cotillard.
Más fotos de Nina anoche
Nina y Morena Baccarin (Ana en la serie V y de la serie Homeland)
Detalle de la mesa en la que se sentó Nina
Con Damian Lewis de (Homeland)
Nina y Gaby Douglas
Más fotos de Nina anoche
Nina y Morena Baccarin (Ana en la serie V y de la serie Homeland)
Detalle de la mesa en la que se sentó Nina
Con Damian Lewis de (Homeland)
Nina y Gaby Douglas
28/01/2013 12:07
El modelo de Nina al detalle, anoche ya repasamos el maquillaje
El peinado de Nina de Riawna Capri
Detalle de la pulsera ,Neil Lane Jewels
Detalle del clucht de Judth Leiber
Los zapatos de Jimmy Choo, no he encontrado documento grafico de ellos, aunque os puedo decir que son de color Nude y en la plataforma lleva un detalle en el mismo color que el vestido
El peinado de Nina de Riawna Capri
Detalle de la pulsera ,Neil Lane Jewels
Detalle del clucht de Judth Leiber
Los zapatos de Jimmy Choo, no he encontrado documento grafico de ellos, aunque os puedo decir que son de color Nude y en la plataforma lleva un detalle en el mismo color que el vestido
28/01/2013 13:16
Los premiados de la noche
Mejor actriz Jennifer Lawrence de Dior
Mejor Actor: Daniel Day-Lewis - Lincoln.
Mejor elenco de pelicula:Argo de Ben Afleck
Mejor actor en serie dramatica Bryan Cranston - Breaking Bad,
Bryan es el padre en la serie Malcom in the midle
Mejor elenco en serie dramática: Downton Abbey.
Mejor actriz en serie dramática: Claire Danes - Homeland. de Givenchy
Mejor actor en serie de comedia: Alec Baldwin - 30 Rock
Mejor actriz en serie de comedia: Tina Fey - 30 Rock.
El actor Dick Van Dyke de 87 años,recibió el premio SAG por su trayectoria artística en Hollywood
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway - Les Misérables.
Sofia Vergara de Donna Karan Premiada por Modern Family
Mejor elenco en serie de comedia: Modern Family.
Julianne Moore de Chanel,Mejor actriz miniserie por Game Change
Mejor actriz Jennifer Lawrence de Dior
Mejor Actor: Daniel Day-Lewis - Lincoln.
Mejor elenco de pelicula:Argo de Ben Afleck
Mejor actor en serie dramatica Bryan Cranston - Breaking Bad,
Bryan es el padre en la serie Malcom in the midle
Mejor elenco en serie dramática: Downton Abbey.
Mejor actriz en serie dramática: Claire Danes - Homeland. de Givenchy
Mejor actor en serie de comedia: Alec Baldwin - 30 Rock
Mejor actriz en serie de comedia: Tina Fey - 30 Rock.
El actor Dick Van Dyke de 87 años,recibió el premio SAG por su trayectoria artística en Hollywood
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway - Les Misérables.
Sofia Vergara de Donna Karan Premiada por Modern Family
Mejor elenco en serie de comedia: Modern Family.
Julianne Moore de Chanel,Mejor actriz miniserie por Game Change
28/01/2013 13:30
Gracias Maribel me ha encantado el vestido de Claire Danes...q elegante..genial tb Anne
28/01/2013 13:43
Y aquí podéis votar los vestidos de la gala:
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-vestida-de-los-sag-awards-2013-premios-del-sindicato-de-actores-353751/
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-vestida-de-los-sag-awards-2013-premios-del-sindicato-de-actores-353751/
28/01/2013 14:01
Bego, el vestido de Claire ...muy bonito el de Anne me gusta menos.
Imyours: gracias por la información. Votemos todos a Nina
Imyours: gracias por la información. Votemos todos a Nina
28/01/2013 14:13
Bueno menudos vestidos!!
Mi favoritos el de Nina, rojo espectacular, elegante, me encanta! Siempre me ha parecido que el rojo es un color que le favorece muchisimo. El vestido es precioso, el peinado perfecto y el maquillaje sencillo sin recargar, yo creo que iba estupenda!
El de Marion Cotillard, precioso también, muy elegante, buen contraste de colores, me gusta mucho también.
El de Naomi Watts, me gusta, ese tipo de vestidos siempre me han parecido muy favorecedores, la única pega igual es el color por el tono de piel que tiene ella, pero igualmente me encanta!!
Mi favoritos el de Nina, rojo espectacular, elegante, me encanta! Siempre me ha parecido que el rojo es un color que le favorece muchisimo. El vestido es precioso, el peinado perfecto y el maquillaje sencillo sin recargar, yo creo que iba estupenda!
El de Marion Cotillard, precioso también, muy elegante, buen contraste de colores, me gusta mucho también.
El de Naomi Watts, me gusta, ese tipo de vestidos siempre me han parecido muy favorecedores, la única pega igual es el color por el tono de piel que tiene ella, pero igualmente me encanta!!
28/01/2013 14:26
Me hace gracia como Alec Baldwin ha rejuvenecido su look. Desde q se ha casado con una chica joven.
Marian Cotillard estaba realmente espectacular. Cían, a mi el vestido de Naomi me gusta, pero con su piel y su falta de curvas....no me gusta como le sienta...
Y si Cían...Nina es Nina....espectacular y el color q eligió...10 sobre 10....sólo faltó a nuestro Ian del brazo.....ainssssss
Y Maribel es q me encanto Anne x q me encandilo su estilo ...el traje muy femenino..para complementar el corte de pelo un poco masculino...me parecio a mi....
Marian Cotillard estaba realmente espectacular. Cían, a mi el vestido de Naomi me gusta, pero con su piel y su falta de curvas....no me gusta como le sienta...
Y si Cían...Nina es Nina....espectacular y el color q eligió...10 sobre 10....sólo faltó a nuestro Ian del brazo.....ainssssss
Y Maribel es q me encanto Anne x q me encandilo su estilo ...el traje muy femenino..para complementar el corte de pelo un poco masculino...me parecio a mi....
28/01/2013 14:33
Bego el de Anne no me disgusta... mejor desde luego que en su aparición anterior , pero hay otros que me han gustado más, por ejemplo el de la mujer de Noah Wyle y otra señorita casada con un actor de los de toda la vida que no recuerdo el nombre ya mayor él e iba espectacular con un vestido negro. Sobre lo que dices de Alec, anoche habia muchos "entraditos en años" con mujeres mucho más jovenes que ellos.
Cuando tenga un rato voy a poner a "mis guapos" sobre la alfombra roja de anoche.
Edito, La del vestido negro es Allegra Riggio y el marido es Jared Harris
Noah Whyle y su esposa Tracy Warbin
Cuando tenga un rato voy a poner a "mis guapos" sobre la alfombra roja de anoche.
Edito, La del vestido negro es Allegra Riggio y el marido es Jared Harris
Noah Whyle y su esposa Tracy Warbin
28/01/2013 14:36
Prefecto Maribel, así esta noche culo chicheamos...con tanto evento hija estás liadisimaaaaaa....ja ja ja q esta gente no para.....y prono el superevento...los Oscars...ainssssss
28/01/2013 17:12
Los más guapos sobre la Red Carpet SAG AWARDS
Peter Facinelli (Carlyle en la Saga Crepusculo)
Hugh Jackman
Justin Timberlake, ...que le echó valor, para llevar ese traje.
Jim Parsons nuestro querido Sheldon de Big band Theory, no paró de hacer bromas en toda la noche.
Jim fué uno de los más elegantes de la noche. El traje es muy bonito.
Peter Facinelli (Carlyle en la Saga Crepusculo)
Hugh Jackman
Justin Timberlake, ...que le echó valor, para llevar ese traje.
Jim Parsons nuestro querido Sheldon de Big band Theory, no paró de hacer bromas en toda la noche.
Jim fué uno de los más elegantes de la noche. El traje es muy bonito.
28/01/2013 22:06
Muy elegantes ellos también. El traje de Justin Timberlake a mi me gusta mucho, es arriesgado llevarlo a una celebración como esta pero me parece que queda diferente y original.
Bueno Hugh Jackman todo le queda bien a este hombre, asi que nada más que añadir xD y Jim Parsons también con un traje diferente a lo establecido, elegante y bonito, me gusta.
Bueno Hugh Jackman todo le queda bien a este hombre, asi que nada más que añadir xD y Jim Parsons también con un traje diferente a lo establecido, elegante y bonito, me gusta.