Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
24/01/2013 19:22
Como lo prometido es deuda, os dejo fotos del mismo evento pero sin la publicidad de la revista, y os cuento cositas de esta Fiesta .
Ian con Sophia Bush (Brooke en One Tree Hill)
Kate Walsh (Private Practice) tambien asistió.
A la Fiesta fueron invitadas unas 100 personalidades del mundo de la politica, el cine, la tele y Organizaciones que han colaborado en la campaña del Presidente Obama.
Y como en toda Fiesta Americana, no podia faltar degustar unas hamburguesas aunque sean de tamaño mini.
Cuantas de estas se comeria Ian? que sabemos le gustan mucho.
Ian con Sophia Bush (Brooke en One Tree Hill)
Kate Walsh (Private Practice) tambien asistió.
A la Fiesta fueron invitadas unas 100 personalidades del mundo de la politica, el cine, la tele y Organizaciones que han colaborado en la campaña del Presidente Obama.
Y como en toda Fiesta Americana, no podia faltar degustar unas hamburguesas aunque sean de tamaño mini.
Cuantas de estas se comeria Ian? que sabemos le gustan mucho.
25/01/2013 00:25
Bego, he encontrado el diseñador o la tienda del vestido que me comentaste que te gustaba de Elena, te dejo la información.
Dress: XOXO Juniors Belted Fashion Sheath - $44.98
Earrings: Kenneth Cole (Silver Tone Diamond Drop) - $22.00
Y por si alguna está interesada en el modelo de Elena en el 4x10
Cardigan: Vince (Ribbed Brown) - $215.99
Top: Anthropologie (Prima Lace Cami) - $45.99
Necklace: American Eagle (Triple Triangle Pendan) - $15.50
Dress: XOXO Juniors Belted Fashion Sheath - $44.98
Earrings: Kenneth Cole (Silver Tone Diamond Drop) - $22.00
Y por si alguna está interesada en el modelo de Elena en el 4x10
Cardigan: Vince (Ribbed Brown) - $215.99
Top: Anthropologie (Prima Lace Cami) - $45.99
Necklace: American Eagle (Triple Triangle Pendan) - $15.50
25/01/2013 12:10
Hola a todas, os dejo foto de Ian haciendose la manicura.... y es que para lucir como el Metro-sexual que es. hay que cuidarse !!bien hecho!! que las manos y la boca personalmente me parecen muy importantes.
Haciendo gala de lo "ecologista " que es, iba por Los Angeles en bicicleta, si es que siempre hay que darle un 10 en todo lo que hace.....y no es pasión de fan.
Haciendo gala de lo "ecologista " que es, iba por Los Angeles en bicicleta, si es que siempre hay que darle un 10 en todo lo que hace.....y no es pasión de fan.
25/01/2013 12:14
ayyy si es q es mi chico 10...me encanta montar en bicicleta¡¡¡¡q majo...
26/01/2013 12:54
Hola a todas , nuestros chicos TVD en limousine, debian de ir a una convención de TVD
Ana, mira que foto de Ian. Impresionante!!!
Ana, mira que foto de Ian. Impresionante!!!
27/01/2013 00:25
Elena Gilbert 4x11, a nadie se le escapa que Nina es icono de moda para las jovenes.
Elena wore these earrings on Thursday’s episode, Catch me if you can.
Target Worn Silver and Gold Double Open Circle Drop Earrings-$12.99
Elena wore these earrings on Thursday’s episode, Catch me if you can.
Target Worn Silver and Gold Double Open Circle Drop Earrings-$12.99
27/01/2013 00:47
Mañana domingo se entregan los SAG Awards,de cine y televisión, parece que Ian y Nina acudirán a dicho evento, tendremos que estar atentas a la Red Carpet.
27/01/2013 00:56
Según la imagen que has puesto deben echarlo por TNT... Así que será más dificil conseguir enlaces!
¿Sabéis a qué hora empieza la alformbra roja y a qué hora los premios?
¿Sabéis a qué hora empieza la alformbra roja y a qué hora los premios?
27/01/2013 01:05
Ire estoy buscando información sobre ello, parece ser que TNT lo ofrece para Latinoamerica solamente,por Internet he leido que la Red carpet la podemos ver en EOnline, pero lo que no sé es la hora, seguiré informando.
27/01/2013 10:54
Entertainment Weekly Pre-SAG Party hosted by Essie and Audi - January 26, 2O13.
Nina está muy guapa en estas fotos . El estilismo y maquillaje tan sencillo le queda fenomenal.
Dress: Matthew Williamson
Nina está muy guapa en estas fotos . El estilismo y maquillaje tan sencillo le queda fenomenal.
Dress: Matthew Williamson
27/01/2013 11:26
Mas invitados a La fiesta
La presentadora de TV Maria Menounos
Kim Raver (Mujeres de Manhattan)
Nathan Fillion y Tamala Jones (Castle)
Julie Benz (Dexter)
La presentadora de TV Maria Menounos
Kim Raver (Mujeres de Manhattan)
Nathan Fillion y Tamala Jones (Castle)
Julie Benz (Dexter)
27/01/2013 11:58
Entre los asistentes a la Fiesta tambien se encontraba Katherine Moening, que protagonizó junto a Ian la serie Youngs Americans, claro que cualquiera la reconoce.
Katherine ayer
Kateherine junto a Ian en una escena de la serie
Dawn Olivieri (Andy Starr en TVD) y Willa Holand (Thea Queen en Arrow) tambien acudieron.
Katherine ayer
Kateherine junto a Ian en una escena de la serie
Dawn Olivieri (Andy Starr en TVD) y Willa Holand (Thea Queen en Arrow) tambien acudieron.
27/01/2013 17:18
Esta foto es el resultado de unir dos reportajes independientes que realizaron Ian y Nina pero como me parece bonita, me gusta compartirla con vosotras.
27/01/2013 17:36
YO MARY SOLO NDIGO..q suerte tiene nina¡¡¡por dios hija...q cara ya no por guapa...es q el tio es sexy hasta decir..BASTA¡¡¡¡
27/01/2013 17:36
k xula !!
27/01/2013 17:39
Me encanta el vestido de Nina , me parece precioso, alegre y a ella le queda genial, como casi todo jeje. Ademas que lo lleva de una forma muy sencilla, no lo recarga con nada porque el colorido del vestido es suficiente, lo dicho geniall!!
Y esa foto de Ian y Nina preciosa, me gusta mucho!
Y esa foto de Ian y Nina preciosa, me gusta mucho!
27/01/2013 18:04
Si cían a mi me ha encantado el vestido de Nina...gracias Maribel por el mini reportaje siempre nos tienes al día...y la foto final me ha encantado..q lindos los dos....
27/01/2013 18:07
Lola, estoy de acuerdo contigo de las últimas apariciones públicas de Nina , este es el look que más me ha gustado, sencillo y natural, sin artificios, ella es guapisima y no necesita recargarse para estar esplendida. Esta noche asiste a los SAG Awards, así que tendremos otro modelito para valorar, de momento nos quedamos con este
Os dejo detalle de la cartera que llevaba.
Os dejo detalle de la cartera que llevaba.
27/01/2013 18:17
Me encantan tus comentarios Maribel. Estoy de exámenes y no tengo casi tiempo para pasarme. A ver si termino y me paso más por el post de moda que me encanta!!
Va con Ian hoy??
Va con Ian hoy??
27/01/2013 18:21
Greta (Bego) cuanto tiempo sin saber de tí cielo,espero charlar contigo de nuevo.
Delen (Leti) No está confirmado que Ian asista aunque si se encuentra en Los Angeles tambien, estaré pendiente y rebuscaré por la red y si hay algo lo dejo aquí, Espero que los examenes te salgan bien y ánimo amiga.
Delen (Leti) No está confirmado que Ian asista aunque si se encuentra en Los Angeles tambien, estaré pendiente y rebuscaré por la red y si hay algo lo dejo aquí, Espero que los examenes te salgan bien y ánimo amiga.