Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
14/01/2013 22:51
Odio, y mucho, a Megan Fox, Taylor Swift, Amanda Seyfield y Miranda Kerr. Es odio profundo, ¿Por qué tienen que ser tan guapas y pueden ponerse esos vestidos (El de Taylor no me va mucho pero con su cara, el vestido es lo de menos). Que injusta es la naturaleza y sus desequilibrios... Y yo con estos pelos...
Nina, esta vez, no me parece acertada. El vestido tiene un largo que no me gusta y demasiado vuelo en la falda, realmente me recuerda a una pastorcilla. Los zapatos tampoco acompañan, demasiada filigrana en la pierna para el largo de la falda, además parece que le están grandes.
Sofia Vergara nunca aprenderá, otra vez iba con modelo "morcilla de burgos"...
Nina, esta vez, no me parece acertada. El vestido tiene un largo que no me gusta y demasiado vuelo en la falda, realmente me recuerda a una pastorcilla. Los zapatos tampoco acompañan, demasiada filigrana en la pierna para el largo de la falda, además parece que le están grandes.
Sofia Vergara nunca aprenderá, otra vez iba con modelo "morcilla de burgos"...
14/01/2013 23:15
bufff ian¡¡¡¡esta como un queso¡¡¡nina...pues guapa estaba...pero no es un vestido espectacular...y deacuerdo en q esas sandalias no pegan con el largo y forma de ese vestido..a ella le gusta ese stilo...a la conve de barcelona vino con una faldita asi dde supervuelo...no es mi estilo y ella se saca mas pertido con otros cortes mas ceñidos y sexiest..pero se ve como dice lagu q la gusta cambia¡¡¡
14/01/2013 23:37
Ian Somerhalder is the Georgia Highlight Award winner at the Georgia Entertainment Gala
14/01/2013 23:42
q guapo mary¡¡¡esta en su punto¡¡¡¡
15/01/2013 15:17
Ana
Yo diria que a punto de "caramelo". Mira que primer plano OMG
Lily
Siempre me sacan una sonrisa tus comentarios.
Ire
El vestido-mantel de Lucy Liu, no le habia visto y me ha dejado en "Shock" Hay que tener valor para ponerse eso.
Yo diria que a punto de "caramelo". Mira que primer plano OMG
Lily
Siempre me sacan una sonrisa tus comentarios.
Ire
El vestido-mantel de Lucy Liu, no le habia visto y me ha dejado en "Shock" Hay que tener valor para ponerse eso.
15/01/2013 16:15
Hace un mes aproximadamente salió un rumor sobre que Claire Holt estaba embarazada, y nos preguntabamos la repercusión que podia tener en el desarrollo de TVD. No he encontrado confirmación de la noticia y os dejo fotos de las últimas apariciones públicas de la actriz, yo no la noto nada diferente, el tiempo dirá.....
Claire at the BAFTA 2013 Awards Season Tea Party (12.01.13)
Claire Holt: 2013 Golden Globes InStyle After Party
He contado hasta 6 celebrities vestidas en los Golden Globe de color "clementina".
Claire at the BAFTA 2013 Awards Season Tea Party (12.01.13)
Claire Holt: 2013 Golden Globes InStyle After Party
He contado hasta 6 celebrities vestidas en los Golden Globe de color "clementina".
15/01/2013 21:44
OMGGGG, y ese primer plano de Ian? está para mojar con pan tomaca...gracias!!!!!!!!
sobre lo de clare...pues yo tampoco tengo claro si el embarazo es sólo un rumor ..viendo las fotos, no la veo muy cambiada pero también es cierto que no va demasiado ajustada. Además, en el caso de estar embarazada, depende de las semanas que esté, y como modelos y chicas de televisión, se cuidan mucho. Así que habrá que esperar. Espero que no abandone TVD porque me gusta mucho la actriz y su personaje.
sobre lo de clare...pues yo tampoco tengo claro si el embarazo es sólo un rumor ..viendo las fotos, no la veo muy cambiada pero también es cierto que no va demasiado ajustada. Además, en el caso de estar embarazada, depende de las semanas que esté, y como modelos y chicas de televisión, se cuidan mucho. Así que habrá que esperar. Espero que no abandone TVD porque me gusta mucho la actriz y su personaje.
16/01/2013 00:30
Gracias Maribel q cosa más linda de primer plano de nuestro Ian....y la Rebe guapísima con el traje largo.....tcon el blanco no la encuentro tan espectacular....llámame tikis...y respecto al embarazo...esperemos......
18/01/2013 23:54
Hola amigas os dejo una foto de los zapatos que me he comprado ayer en Zara, estoy deseando poder estrenarlos este finde si no llueve.
Como en la foto no se aprecia bien como son por delante os dejo otra foto de zapatos con la misma hechura por delante (asimetricos) que los que he comprado.
La tienda Primark acaba de enseñar su adelanto de moda para esta primavera os dejo foto de un vestido que me ha gustado mucho.
Este vestido me parece ideal y solo cuesta 24€
Y con estas sandalias seguro queda de escandalo. las sandalias cuestan 15 €
Y con jeans tambien quedan con un look arreglado pero informal que me gusta.
Como en la foto no se aprecia bien como son por delante os dejo otra foto de zapatos con la misma hechura por delante (asimetricos) que los que he comprado.
La tienda Primark acaba de enseñar su adelanto de moda para esta primavera os dejo foto de un vestido que me ha gustado mucho.
Este vestido me parece ideal y solo cuesta 24€
Y con estas sandalias seguro queda de escandalo. las sandalias cuestan 15 €
Y con jeans tambien quedan con un look arreglado pero informal que me gusta.
19/01/2013 00:10
bueno mary vas a estar guapisima¡¡¡
19/01/2013 01:07
jaja Ana, me lo voy a poner con un vestido que tengo muy parecido al de la foto, pero sin las partes doradas, y el abrigo en negro.... todo esto si mi marido se recupera del gripazo que tiene encima.
19/01/2013 13:42
Pues está lloviendo asi que.... se fastidió el estreno.
20/01/2013 23:34
En la madrugada del 24/25 de Febrero se entregarán los Oscars en su 85 Edición, el Teatro Nokia de Los Angeles acogerá la Ceremonia esto es una novedad pues siempre se hacia en el Teatro Kodak . El Maestro de Ceremonias será Seth McFarlane creador de Padre de Familia
Tambien se ha desvelado que la Saga James Bond 007 será objeto de un homenaje, en su 50 Aniversario.
Para los que teneis Canal+ la ceremonia será retransmitida por Toni Garrido.
Os dejo la lista de nominados de peliculas y actores aunque hay más premios, Sonido, vestuario, Fotografia,B.S.O. Canción, Pelicula de habla no inglesa etc.
Nominadas Oscar 2013 a la Mejor película
Bestias del sur salvaje---El lado bueno de las cosas---La noche más oscura---Lincoln---Los miserables---La vida de Pi---Django desencadenado---Argo---Amor
Nominados Oscar 2013 a la Mejor actriz
Naomi Watts (Lo Imposible)
Jessica Chastain (La noche más oscura)
Emmanuelle Riva (Amor)
Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje)
Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas)
Nominados Oscar 2013 al Mejor actor
Daniel Day Lewis (Lincoln)
Denzel Washington (Flight)
Hugh Jackman (Los Miserables)
Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas)
Joaquin Phoenix (The Master)
Nominadas Oscar 2013 a la Actriz de reparto
Anne Hathaway (Los Miserables)
Sally Field (Lincoln)
Helen Hunt (Las sesiones)
Amy Adams (The Master)
Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas)
Nominados Oscar 2013 al Mejor actor de reparto
Robert de Niro (El lado bueno de las cosas)
Tommy Lee Jones( Lincoln)
Alan Arkin( Argo)
P H Hoffman (The Master)
Christopher Waltz( Django desencadenado)
Tambien se ha desvelado que la Saga James Bond 007 será objeto de un homenaje, en su 50 Aniversario.
Para los que teneis Canal+ la ceremonia será retransmitida por Toni Garrido.
Os dejo la lista de nominados de peliculas y actores aunque hay más premios, Sonido, vestuario, Fotografia,B.S.O. Canción, Pelicula de habla no inglesa etc.
Nominadas Oscar 2013 a la Mejor película
Bestias del sur salvaje---El lado bueno de las cosas---La noche más oscura---Lincoln---Los miserables---La vida de Pi---Django desencadenado---Argo---Amor
Nominados Oscar 2013 a la Mejor actriz
Naomi Watts (Lo Imposible)
Jessica Chastain (La noche más oscura)
Emmanuelle Riva (Amor)
Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje)
Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas)
Nominados Oscar 2013 al Mejor actor
Daniel Day Lewis (Lincoln)
Denzel Washington (Flight)
Hugh Jackman (Los Miserables)
Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas)
Joaquin Phoenix (The Master)
Nominadas Oscar 2013 a la Actriz de reparto
Anne Hathaway (Los Miserables)
Sally Field (Lincoln)
Helen Hunt (Las sesiones)
Amy Adams (The Master)
Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas)
Nominados Oscar 2013 al Mejor actor de reparto
Robert de Niro (El lado bueno de las cosas)
Tommy Lee Jones( Lincoln)
Alan Arkin( Argo)
P H Hoffman (The Master)
Christopher Waltz( Django desencadenado)
21/01/2013 00:45
De las actrices nominadas las mejor colocadas en las quinielas son Jessica Chastain , Naomi Watts y Jennifer Lawrence, demos un repaso a las carreras de estas actrices
Jennifer Lawrence
22 años y esta es su segunda nominación a los Oscars, está considerada la mejor actriz juvenil de America y son numerosisimos los premios recibidos por Jennifer, sin duda alguna su papel de Katniss en Los juegos del hambre ha sido el espaldarazo definitivo para esta joven y talentosa actriz, aunque al Oscar opta por su trabajo en la pelicula Silver Linnig Playbook, su compañero en la cinta Bradley Cooper tambien está nominado como mejor actor
Así de guapa iba en los Critic Movie Choice awards
Naomi Watts
Naomi es la protagonista femenina de la Pelicula Lo Imposible del director español Juan Antonio Bayona, sobre el tsunami que arrasó las costas de Tailandia en 2004, actriz con una dilatada carrera cinematografica.
Naomi en el programa de Jay Lenno
Jessica Chastain
Reconozco que esta actriz para mí, es una gran desconocida, y eso que tiene una extensa carrera profesional, es la protagonista de la última e inquietante pelicula de Guillermo del Toro( Mama )está nominada por su trabajo en Zero dark thirty.
Jessica recogiendo el Globo de Oro a la Mejor Actriz.
Las otras dos nominadas son Enmanuela Riva por la pelicula Amor
Emmanuel ha trabajado durante 6 decadas en el cine Europeo.
Y Quvenzhané Wallis de 9 añitos por Bestias del Sur salvajes.
Si gana el Oscar se convertirá en la nueva niña prodigio de Hollywood.
Jennifer Lawrence
22 años y esta es su segunda nominación a los Oscars, está considerada la mejor actriz juvenil de America y son numerosisimos los premios recibidos por Jennifer, sin duda alguna su papel de Katniss en Los juegos del hambre ha sido el espaldarazo definitivo para esta joven y talentosa actriz, aunque al Oscar opta por su trabajo en la pelicula Silver Linnig Playbook, su compañero en la cinta Bradley Cooper tambien está nominado como mejor actor
Así de guapa iba en los Critic Movie Choice awards
Naomi Watts
Naomi es la protagonista femenina de la Pelicula Lo Imposible del director español Juan Antonio Bayona, sobre el tsunami que arrasó las costas de Tailandia en 2004, actriz con una dilatada carrera cinematografica.
Naomi en el programa de Jay Lenno
Jessica Chastain
Reconozco que esta actriz para mí, es una gran desconocida, y eso que tiene una extensa carrera profesional, es la protagonista de la última e inquietante pelicula de Guillermo del Toro( Mama )está nominada por su trabajo en Zero dark thirty.
Jessica recogiendo el Globo de Oro a la Mejor Actriz.
Las otras dos nominadas son Enmanuela Riva por la pelicula Amor
Emmanuel ha trabajado durante 6 decadas en el cine Europeo.
Y Quvenzhané Wallis de 9 añitos por Bestias del Sur salvajes.
Si gana el Oscar se convertirá en la nueva niña prodigio de Hollywood.
21/01/2013 17:36
Nuestro Ian, ya está en Washington D.C. para la toma de posesión por segunda vez de su cargo el Presidente Obama, dejo fotos de su llegada en el aeropuerto.
Despues hay una Fiesta, deseando estoy de ver a Ian con ese traje de Vuitton que lleva en la mano.
Despues hay una Fiesta, deseando estoy de ver a Ian con ese traje de Vuitton que lleva en la mano.
21/01/2013 23:35
!!Oh my good!!! que primer plano del rostro de Ian.
La misma foto, esta vez en B/N !!!Oh my good!!! otra vez
La misma foto, esta vez en B/N !!!Oh my good!!! otra vez
21/01/2013 23:55
q guapo con la barbita y la bufandita de cuadritos¡¡¡y..vaya lo q le gustan los sombreritos¡¡¡tiene unas facciones perfectas¡¡¡me lo llevo¡¡
22/01/2013 00:10
Walaaaaaaaa,me encanta cuando va con esa barbita y la famosa bufanda jejejeje
Yo quiero uno,leches!!!!!
Yo quiero uno,leches!!!!!
22/01/2013 17:53
Chicas!! sorry, me he viciado con los primeros planos del rostro de Ian, os dejo otro, que para eso este es el post de la belleza y no hay nadie más bello que él.
24/01/2013 16:46
Chicas, acaban de poner en facebook las fotos de Ian en Washington , cuando acudió a la investidura de Obama, siento que no se vean bien por la publicidad del Magazine que debe de tener la exclusiva, si luego las encuentro sin publi edito estas.
IMPACT inauguration dinner Party at OYA
Creo que la chica es Sophia Bush (Brooke en la serie One Tree Hill)
!!!que Guapisssssssimoooooooooooooooo
IMPACT inauguration dinner Party at OYA
Creo que la chica es Sophia Bush (Brooke en la serie One Tree Hill)
!!!que Guapisssssssimoooooooooooooooo