FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
09/01/2013 23:56
A pesar de ser el cumpleaños de nuestra querida Nina Dobrev, no tenemos ninguna imagen todavia de la actriz, no sé si será porque coincide con la entrega esta tarde/noche de los People's Choice AwardS en los que esta nominada Nina, Ian, Paul y TVD.Se espera la presencia de los tres aunque el único confirmado es Ian, esperemos que alguno de los premios recaiga en nuestros queridos vampiros.

Arwen25
Arwen25
10/01/2013 08:14
Buenos dias chicas, al final TVD y nuestros chicos no consiguieron ningún premio y solo asistió a la gala Ian, que iba guapisimo, os dejo fotos

Saludando a los fans

Con Lea Michelle

con Matt Boomer

Arwen25
Arwen25
10/01/2013 09:49
Demos un repaso a la Alfombra roja de los Peoples Choice Awards.

La presentadora fué Kaley Cuoco con un modelo de Christian Siriano, que para mi gusto no la fovorecia ....nada.Los zapatos de Guiseppe Zanotti y las joyas de Dana Rebecca Designs

Taylor Swift , que ganó premio iba vestida de de Ralph Laurent

Kristin Kreuk con un modelo poco acertado y Jay Ryan, que recogieron el premio que obtuvo la serie que ellos protagonizan "La bella y la bestia".

Lea Michele que tambien obtuvo premio, iba horrorosa

Rachel Leigh Cook y Daniel Gillies tambien asistieron.

davinia29
davinia29
10/01/2013 10:31
Buenas!!!!!! veo que anoche hubo gran movimiento no? ya he visto que no ganaron ningún premio...joooo, una pena la verdad. Supongo que hay mucha competencia y de alguna manera se tienen en cuenta muchos factores. Ahora lo de Ian...no lo entiendo, en serio que no. Castle de nuevo? serosly? pues me da que tongo por todos los lados. Pasa como los oscar. Hay grandes actores que deberían habersélo llevado ya pero parece que hasta que no están terminando su carrera o muertos no tengan que llevarlos..en fin.

Por cierto, gracias por los modelos, me quedo con taylor y su vestido blanco. Espectacular la chica!!!!!!
China_85
China_85
10/01/2013 10:32
madre mia , q mal q nadie ganará nada de TVD no?

por cierto, estan guapisimos IAN y MATT, tremendos .... a cúal mejor !!!!!!
Arwen25
Arwen25
10/01/2013 14:10
Anoche Nina acudió a la fiesta que organizaba Dior en Los Angeles, en esta foto aparece junto a Nikky Reed y Anna Kendrick.

Ian y Nina juntos anoche.

Arwen25
Arwen25
11/01/2013 02:37
modaeventospostdeactualidad Ian esta noche, en la Red Carpet.

Nina en el mismo evento, llegaron por separado.

evita2
evita2
11/01/2013 04:15
El vestido de Nina en Los Critics Choice Movie Awards es de Alessandro Viero/Gorumway.com o eso pone en Facebook......

Greta10
Greta10
11/01/2013 06:02
Gracias Maribel, de todos me quedo con el de Taylor Swift, QUE MARVILLA!! Elegante, sexy...perfecto...esta chica ada vez acierta más...muy buenos estilistas..si señor.

El d Nina no me gusto ese brillo, ese ahuecado tieso en parte inferior.... aunque el resto del estilismo me encanto, muy guapa...
Q pena q aún no tengamos fotos de ellos juntos de anoche, pero es preciosa la foto de Nian el día del cumple de Nina....gracias!!!

Cotilleo: la sonrisa de Nikky Reed, da un poco de repelús...soy yo...ups!
Arwen25
Arwen25
11/01/2013 10:24
Bego, ya tenemos foto juntos.

!!!!Guapisimos,, Ian y Nina!!!!!

Luego pondré más modelitos de la Fiesta de anoche, que ahora no puedo.
Arwen25
Arwen25
11/01/2013 10:31
Más fotos .

Eva, el vestido de Nina es de la colección Primavera 2013 de Monique L'huillier.Pero independientemente de quien lo firme, no me termina de gustar,la falda es demasiado tiesa y el brilli-brilli, queda bien en las fotos pero no me encaja.
ESTEKA
ESTEKA
11/01/2013 10:39
Maribel hija mia eres una makina absoluta.....si tengo yo q enterarme de los diseñadores....bueno te dire q me kedo con Taylor.....acojonante vestido,pero 0 a los pendientes...horror,y Nina no me disgusta,el vestido es simpatico, el traje de Ian totalmente a la ultima con la americana cortita q es tendencia total no me disgusta...kiza da sensacion de muy abrigado pero le sienta fenomenal...
Luego sigo q me tengo q ir al mercadona,no si antes agradeceros a todas las q nos manteneis informadas de una manera o de otra.......1000 gracias a todas!!!!
Arwen25
Arwen25
11/01/2013 10:42
Ian Somerhalder & Jaime King con la que presentó un Premio at the backstage of Critics’ Choice Movie Awards 2013

Ian,Paul y Eva Longoria, que tambien presentó un premio junto a Paul

Paul posando en la Red Carpet

Paul y Eva.

Como podeis observar Paul lleva los zapatos "extra-brillantes" que anoche deciais que no se le veian.

Nina presentando uno de los Premios, junto a Henry Cavill, !!Que suerte la de Nina, siempre acompañada por hombres guapos!!!

davinia29
davinia29
11/01/2013 12:05
Maribel como siempre, de 10 tu exposición. Lo tuyo es acojonante, si es que la que vale, vale!.

Pues he mirado todo y breve descripción:

Ian: guapoooooooooo a rabiar, el traje no me gusta, es que parece de lana y algo anticuado y como no soy amante del gris...pero él está guapísimo igualmente. Me encantan sus zapatos, menos clásicos y con buen gusto. El pelo también, menos engominado que otras veces y más natural. Perfecto!

Paul: muy guapo también, a diferencia de Ian, su traje si me gusta, es más clásico pero acertado. Y nada que decir de sus zapatos..jajaj, vamos aprendiendo niño!

Nina: guapa a rabiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, desde luego que la coleta acertada, es que le sienta de fábula. El vestido pues...trás valorarlo mucho, ME GUSTA. No me terminaba de convencer la parte de abajo, muy abombado pero pero el vestido es bonito y le queda estupendo. A destacar el color (a juego con los ojos de ian...) y el escote...un escándalo!.
Sus zapatos perfectos.

Gran noche para ellos, pena que no los viese..

Mil gracias!
evita2
evita2
11/01/2013 12:37
Jajajaja,es que anoche no habia aún foto de Paul y sus zapatos.......pero ya he rectificado en el post del evento cuando lo he visto esta mañana jejejejeje
ESTEKA
ESTEKA
11/01/2013 17:59
Visto a mi botitas y a Ian reconozco q esta vez me kedo con el traje de Ian, me gusta mas es mas lanzado..a pesar insisto del tono q es raro yo diria q topo..pero no lo veo claro,los zapatos me encantan y por ponerle otro pero el chaleco....muy a lo Sherlock Holmes...y la verdad no me gusta mucho.El polaco esta mas delagado q en los primeros capis de la 4T o al menos a mi esa impresion me da..... La Longoria esta preñada o ha dejado de hacer abdominales...q barbaridad!!!! pero me gusta su vestido,pocas veces me decepciona me pasa como con Gwyneth pero en tonos mas vivos q siempre me gustan sus estilismos.....ademas la Longoria me ha servido para saber como kedaria yo en una foto con mi chico de los zapatitos brillantes xq mas o menos somos de la misma altura....
Todos muy serios.....no????
Arwen25
Arwen25
11/01/2013 18:08
Antes de seguir dando un repaso a la Red Carpet, os dejo una foto de Paul, fijaros en el original cuello que luce su camisa.

Algunos de los premiados

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Anne Hathaway y Hugh Jackman

Ben Affleck

ESTEKA
ESTEKA
11/01/2013 18:28
Maribel gracias por la foto de Paul yo le veo guapo además se le ve mejor el color de ojos.....es verdad q los cuellos son originales,por cierto me encantan los escotes de la actriz de los juegos del hambre y Nina son superoriginales.
Arwen25
Arwen25
11/01/2013 18:41
Carolina es verdad que ayer Paul iba muy guapo le doy un 10 al estilismo que llevaba.

El domingo es la entrega de los Globos de Oro, así que otra vez tenemos saraó para ver los originales modelitos de las actrices y los trajes de los actores, no sé si acudirán alguno de nuestros admirados vampiros.
ESTEKA
ESTEKA
11/01/2013 18:59
No se yo Maribel ,los globos de oro ya son palabras mayores.....creo q los premios los otorga la prensa.....y suelen fijarse en otro tipo de series/films... pero igual como invitados...nunca se sabe...y de invitar a alguien veo mas a Ian y Nina q a Paul...al fin y al cabo son parejita de moda...no???
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 489 490 491 492 Siguiente