Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
30/12/2012 12:21
Como varias habéis dicho que os gustan los vestidos sencillos, os dejo una sugerencia para los vestidos y camisas anchas, los CINTUROS ANCHOS (algunos estilo corsé).
Es un complemento ideal para los vestidos sencillos. Los hay de varios tipos:
Estos están muy de moda, son una tira larga de cuero que la enrollas en la cintura y lo atas a modo de lazo. Lo puedes ajustar a la cintura.
Estos otros vienen con un cierre fijo, es decir, tienes que comprar uno para tu medida de cintura (60, 65,70 cm. etc.) y se atan con corchetes u otro tipo de cierre como hebilla:
Otros ejemplos, como veis hay muchas variantes, colores y tipos:
Os pongo algunos ejemplos de cómo queda con vestidos:
También se puede llevar con camisas anchas (de estilo pirata), como llevan estas chica:
En este caso, yo le añadiría unos leggins y unas botas altas.
En cuanto al precio, pues dependiendo del tejido, si es piel sobre los 40-50€, si es polipiel más barato. Yo tengo uno de piel y me costó 35 y otro que no es de piel 24. Para que os hagáis una idea.
Es un complemento ideal para los vestidos sencillos. Los hay de varios tipos:
Estos están muy de moda, son una tira larga de cuero que la enrollas en la cintura y lo atas a modo de lazo. Lo puedes ajustar a la cintura.
Estos otros vienen con un cierre fijo, es decir, tienes que comprar uno para tu medida de cintura (60, 65,70 cm. etc.) y se atan con corchetes u otro tipo de cierre como hebilla:
Otros ejemplos, como veis hay muchas variantes, colores y tipos:
Os pongo algunos ejemplos de cómo queda con vestidos:
También se puede llevar con camisas anchas (de estilo pirata), como llevan estas chica:
En este caso, yo le añadiría unos leggins y unas botas altas.
En cuanto al precio, pues dependiendo del tejido, si es piel sobre los 40-50€, si es polipiel más barato. Yo tengo uno de piel y me costó 35 y otro que no es de piel 24. Para que os hagáis una idea.
30/12/2012 13:47
hola chicas! he escrito alguna vez en el foro, pero no en este post, y tampoco es que haya escrito mucho...pero bueno! el caso es que estaba mirando por internet tutoriales de cuidados caseros, maquillaje...bueno de todo un poco, y de casualidad me he encontrado con un blog que me ha encantado! y bueno ya que os leo tanto, me he dicho: voy a dejarles la página que seguro que algún truco o algún maquillaje les gusta!
http://www.isasaweis.com
esta es la página, encontrareis un montón de cosas! para mí ha sido todo un descrubimiento! espero que os guste!! :)
http://www.isasaweis.com
esta es la página, encontrareis un montón de cosas! para mí ha sido todo un descrubimiento! espero que os guste!! :)
30/12/2012 15:15
chicas gracias por las tendencias y vuestras aportaciones!
OMGGGGGGGGGGGGG ME MUERO CON LOS ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSSSS, los quiero todosssss, pues ojala esta tendencia para el 2013 no quede sólo en pasarela porque a mi me encantan. Ahora también os digo, acabo arruinandoooooooo.
OMGGGGGGGGGGGGG ME MUERO CON LOS ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSSSS, los quiero todosssss, pues ojala esta tendencia para el 2013 no quede sólo en pasarela porque a mi me encantan. Ahora también os digo, acabo arruinandoooooooo.
30/12/2012 17:17
Leti, me gusta la coleción de cinturones que has dejado, además tengo un vestido muy parecido al azul que has puesto y no sabia que clase de cinturón comprarme, me lo he puesto solo 2 veces, pero siempre me ha parecido que quedaba algo soso, ya te contaré.
Anian, la pagina de la que nos hablas está genial, muchas gracias.
Davinia, tú que tienes enchufe-zapatero jeje,pide por Reyes que te hagan una copia a medida del modelo que más te haya gustado.
Anian, la pagina de la que nos hablas está genial, muchas gracias.
Davinia, tú que tienes enchufe-zapatero jeje,pide por Reyes que te hagan una copia a medida del modelo que más te haya gustado.
30/12/2012 23:47
Unos peinados para mañana.
30/12/2012 23:57
k xulos ,, el de los risos de colores molan ,, (aunke. yo no seria capaz de hacer eso, pero mola)
31/12/2012 00:08
Maria, pues es tendencia las mechas caifornianas de colores y llevar teñido el pelo de colores poco habituales, como morado, rosa, azul.
Os dejo el paso a paso de un sencillo recogido que os lo podeis hacer vosotras mismas en casa.
Os dejo el paso a paso de un sencillo recogido que os lo podeis hacer vosotras mismas en casa.
31/12/2012 00:14
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta Maribel, el último peinado me encanta!!!! es con un aire romántico!!! me encanta!! jjajajaaj
Yo no sé que me haré maána, igual ese aunque me guste es un poco lio de hacer. He pensado hacerme el que llevó nina de la trenza en Shangai y ondularme el pelo.
Yo no sé que me haré maána, igual ese aunque me guste es un poco lio de hacer. He pensado hacerme el que llevó nina de la trenza en Shangai y ondularme el pelo.
31/12/2012 00:18
Leti me parece una opción totalmente acertada, en las paginas que he consultado sobre las Tendencias del cabello, practicamente el 80% de las fotos los peinados llevaban trenzas y el pelo ondulado además de lo que he comentado más arriba sobre el color.
31/12/2012 00:37
No puedo resistirme a poner esta foto de este modelo de la proxima primavera, aunque nos quede algo lejos.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
01/01/2013 11:48
Buenos dias chicas, como estais despues de una noche de juerga?
Os dejo unos consejitos para empezar bien el dia.
Trucos de belleza after party
Lo mejor para recuperar la energía y tener buena cara el resto del día es levantarse sin pensar y darse una ducha energizante.
Aprovecha para eliminar los restos de maquillaje que pudieran quedar. Después, exfolia el cuerpo, te sentirás mejor después de haberlo hecho. Termina la ducha con agua fría.
Antes de aplicarte la hidratante corporal sécate bien. Extiéndela por todo el cuerpo haciendo, como de costumbre, un masaje en la tripa, las caderas y las piernas. No por estar algo "torpe" debes descuidar tu rutina diaria. Aprovecha para estirarte bien, conseguirás recuperar el tono y la elasticidad de todos los días.
Empieza por aplicarte una mascarilla, o ampolla, serum o spray de belleza inmediata, que contienen activos tensores que alisan la superficie de la piel y ayudan a fijar el maquillaje.
Hidrata tu piel , aplicando una hidraante con color para conseguir un efecto natural, disimula las ojeras con un corrector,termina con un blush rosado natural y extiéndelo, sin "poner caras" sobre el hueso del pómulo. Riza tus pestañas para dar viveza a la mirada e hidrata los labios o píntalos en un tono suave.
Si el peinado de la noche anterior está en malas condiciones, recogerlo en una sencilla coleta o un moño casero y ya estareis preparadas para empezar el primer dia del Año....radiantes.
01/01/2013 13:33
excelentes recomendaciones...hoy tendremos q ponerlas en practica¡¡¡¡feliz año ¡¡¡¡
03/01/2013 00:34
Que largo se está haciendo el parón Navideño, os dejo unos cotilleos sobre los zapatos y accesorios de Elena.
Botines Elena 4x07
Cole Haan Cassidy Bootie in Blazer Blue Nubuck- $199.95 (On Sale)
Cinturón Elena 4x07
It’s like a maroon-burgundy-red color. Okay Merona Suede Cutout Belt in Purple-$19.99
Zapatos Elena 4x07
Steve Madden P-Gerryy Suede Heels in Black-$29.99 (ORIGINALLY $109.95)
Botines Elena 4x07
Cole Haan Cassidy Bootie in Blazer Blue Nubuck- $199.95 (On Sale)
Cinturón Elena 4x07
It’s like a maroon-burgundy-red color. Okay Merona Suede Cutout Belt in Purple-$19.99
Zapatos Elena 4x07
Steve Madden P-Gerryy Suede Heels in Black-$29.99 (ORIGINALLY $109.95)
04/01/2013 12:32
Buenos dias a todas, parece que Ian y Nina siguen de vacaciones en Thailandia, vamos a recordar las imagenes que han compartido con nosotros.
04/01/2013 16:49
Ya solo nos queda la noche de Reyes para que terminen las Fiestas,y que mejor broche final que saborear un riquisimo Roscón de Reyes, os voy a recomendar el mejor Roscón del mundo, el que hace la pasteleria El Riojano, en la cale Mayor de Madrid, muy cerca de la Pta.del Sol,es un placer para los sentidos además es una pasteleria centenaria con una decoración de otro siglo, es un local precioso,si teneis pensado viajar a Madrid o sois de allí no os podeis perder la ocasión de conocerla.
05/01/2013 12:32
Recordais este vestido de Nina en China? El modelo original es el que aparece a la derecha de la imagen, cuando se darán cuenta los diseñadores que a las mujeres con curvas les sienta mejor la ropa, además el modelo tuneado que lleva Nina es más bonito, mejor con escote.. no os parece?
05/01/2013 21:03
Chicas os dejo mi regalo de Reyes, fotito de los tres protagonistas de TVD.... que no digan las Stelenas que no me acuerdo de ellas.
07/01/2013 23:42
Esta tarde/noche se ha celebrado la GALA DEL BALON DE ORO DE FUTBOL, os dejo los modelitos que han lucido alguno de los futbolistas asistentes y sus parejas.
Xabi Alonso y su esposa Nagore Aramburu.
Cristiano Ronaldo con Irina Shayk
Iker Casillas y Sara Carbonero
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
El premio hortera masculino de la gala sin duda es para Leo Messi, con un smoking a juego con la pajarita de topitos blancos firmado por Dolce&Gabbana, que una vez más ha sido el ganador del Balón de Oro.
Vicente del Bosque ha sido elegido mejor entrenador en 2012
Y el "once ideal" todos juegan en la Liga Española
Ronaldo,Marcelo, Ramos, Piqué, Alves, Casillas, Falcao,Messi, Iniesta, Xavi Hernandez y Xavi Alonso.
Xabi Alonso y su esposa Nagore Aramburu.
Cristiano Ronaldo con Irina Shayk
Iker Casillas y Sara Carbonero
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
El premio hortera masculino de la gala sin duda es para Leo Messi, con un smoking a juego con la pajarita de topitos blancos firmado por Dolce&Gabbana, que una vez más ha sido el ganador del Balón de Oro.
Vicente del Bosque ha sido elegido mejor entrenador en 2012
Y el "once ideal" todos juegan en la Liga Española
Ronaldo,Marcelo, Ramos, Piqué, Alves, Casillas, Falcao,Messi, Iniesta, Xavi Hernandez y Xavi Alonso.
08/01/2013 11:40
Ian y Nina ya han regresado de sus vacaciones en Thailandia, os dejo foto de la pareja en el aeropuerto.SO CUTE
08/01/2013 12:11
ahhh los premios de nuestros chicos!!!!!!!! gracias nena, que guapos y qué emoción...una pena que el balón esta vez no fuera para Iniesta..joo, bueno para Leo Messi también me vale...jajaja
Sobre sus atuendos, estoy contigo, creo que messi no fue muy acertardo, los puntos mejor los dejamos para los disfraces de payaso. Qué guapos Xabi y su mujer, me encanta la sencillez del vestido de ella, mira que yo no soy de colores tan dulces pero le queda genial.
Sobre sus atuendos, estoy contigo, creo que messi no fue muy acertardo, los puntos mejor los dejamos para los disfraces de payaso. Qué guapos Xabi y su mujer, me encanta la sencillez del vestido de ella, mira que yo no soy de colores tan dulces pero le queda genial.