Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
29/12/2012 00:33
Jajaja si es que yo creo que me quejo de vicio porque mucha gente me dice que tener el pelo como el mío es lo mejor que te acepta tanto el liso, como el rizado, como el ondulado pero a mi no me convence del todo.
La verdad es que con espuma me lo ondulo en un minuto y me dura mucho, no pierdo la onda ni nada. Ahora lo llevo por la cintura más o menos, y asi simplemente recien secado me queda bien, porque por arriba no me abulta y por la parte de abajo se me forman ondas naturales, pero yo sigo empeñada en que quiero un pelo sin ondas aunque sea una temporada xDD
La verdad es que con espuma me lo ondulo en un minuto y me dura mucho, no pierdo la onda ni nada. Ahora lo llevo por la cintura más o menos, y asi simplemente recien secado me queda bien, porque por arriba no me abulta y por la parte de abajo se me forman ondas naturales, pero yo sigo empeñada en que quiero un pelo sin ondas aunque sea una temporada xDD
29/12/2012 00:36
Sara gracias x el tutorial esta genial!!
29/12/2012 00:36
jajajja no sabes lo que dices!!! jajajaja a mi se me hacen ondas en las puntas: que quedan preciosas aunque suene presumido xDDD
pero que sepas que a mi la keratina no me lo alisó más xk esas onditas ya las tenía antes, eso sí se me encrespa mucho menos y lo tengo muchísimo más cuidado, vamos que el año que viene me la vuelvo a hacer!!!
por cierto, hablando de la keratina, os cuento mi truquito, yo me la hice GRATIS, porque fui a una escuela de peliquería y me lo hicieron las alumnas, yo soy de las que no me corta el pelo ni yongueras, pero total para la keatina no hay ningún peligro asi que buscad en vuestra zona alguna escuela donde estén formando peluqueras y preguntad, xk os ahorraréis unos 80-100 € xD
pero que sepas que a mi la keratina no me lo alisó más xk esas onditas ya las tenía antes, eso sí se me encrespa mucho menos y lo tengo muchísimo más cuidado, vamos que el año que viene me la vuelvo a hacer!!!
por cierto, hablando de la keratina, os cuento mi truquito, yo me la hice GRATIS, porque fui a una escuela de peliquería y me lo hicieron las alumnas, yo soy de las que no me corta el pelo ni yongueras, pero total para la keatina no hay ningún peligro asi que buscad en vuestra zona alguna escuela donde estén formando peluqueras y preguntad, xk os ahorraréis unos 80-100 € xD
29/12/2012 00:37
Pues está guay el peinado ese Jazz, es una idea sí. tengo que pensar a ver, que me quedan 2 días jajaja.
29/12/2012 00:41
Gracias Sara!! Pues lo voy a mirar de verdad, y eso que a mi como dices tampoco me toca nadie el pelo excepto mi peluquera de toda la vida y yo, pero bueno un ahorro asi no viene mal.
Aunque como me has dicho no se me vayan las ondas naturales, que a mi tambien me gustan como me quedan xD, solo tengo la manía con el pelo ultraliso porque nunca lo he tenido jajaja.
Aunque como me has dicho no se me vayan las ondas naturales, que a mi tambien me gustan como me quedan xD, solo tengo la manía con el pelo ultraliso porque nunca lo he tenido jajaja.
29/12/2012 00:44
ay mujer, pero alisarselo con plancha con el pelo casi liso es una tontería!! es como cepillartelo 5 minutejos antes de salir de casa!!
yo cuando lo quiero llevar ultraliso es lo que hago (champu pa pelo liso, serum y protector termico, lo seco un poco con secador y termino con la plancha y listo!!!)
yo cuando lo quiero llevar ultraliso es lo que hago (champu pa pelo liso, serum y protector termico, lo seco un poco con secador y termino con la plancha y listo!!!)
29/12/2012 00:45
Pero la keratina no es para hidratar..a mi me dijo la peluquera q no la necesitaba,.tiene otras aplicaciones?? Tell me please
29/12/2012 00:50
Bego, los champús con keratina tienen propiedades reparadoras y su uso se aconseja tambien si se te cae el cabello más de la cuenta.
La keratina tambien es aconsejable si utilizas habitualmente tintes en el cabello o si utilizas mucho las planchas o el rizador que ya sabes que estropean mucho en pelo, yo tengo temporadas sobre todo en verano, que tinte-sol-piscina resulta mortal para el pelo uso lo de la marca Gliss de Skwarkpoff o algo así que no sé como se escribe !!!leñe!!!.
La keratina tambien es aconsejable si utilizas habitualmente tintes en el cabello o si utilizas mucho las planchas o el rizador que ya sabes que estropean mucho en pelo, yo tengo temporadas sobre todo en verano, que tinte-sol-piscina resulta mortal para el pelo uso lo de la marca Gliss de Skwarkpoff o algo así que no sé como se escribe !!!leñe!!!.
29/12/2012 00:54
si, además no es lo mismo un champu con keratina que EL TTO de KERATINA de peluquería!
sirve para muchas cosas, hidrata, repara, protege, alisa, reduce el encrespamiento....aunque en cada caso y en cada persona actúa dependiendo de lo que realmente necesita el pelo...
sirve para muchas cosas, hidrata, repara, protege, alisa, reduce el encrespamiento....aunque en cada caso y en cada persona actúa dependiendo de lo que realmente necesita el pelo...
29/12/2012 00:55
Gracias Maribel!!
29/12/2012 00:56
yo uso este, y va muy bien, tiene keratina, pero es para reparar, es diferente como decía del tratamiento de keratina de la pelu para alisar.
el champu:
Y la mascatilla tb la uso.
el champu:
Y la mascatilla tb la uso.
29/12/2012 01:00
Leti usamos el mismo, jaja, he salido de la habitacion donde tengo el ordenador y no habia terminado de contestar a Bego.
Hasta mañana !!!chicas!!!
Hasta mañana !!!chicas!!!
29/12/2012 10:57
Buenos dias chicas!!! ya tenemos una foto de cerca de los zapatos que Nina calzaba en el evento de China.
Christian Louboutin Love Me Bow-tie pump- $545.10 (SALE)
Y...ya sabemos el diseñador del precioso modelo rojo que lució Nina.
Zuhair Murad Spring/Summer 2013 A80 Strapless Dress- Not available yet.
Christian Louboutin Love Me Bow-tie pump- $545.10 (SALE)
Y...ya sabemos el diseñador del precioso modelo rojo que lució Nina.
Zuhair Murad Spring/Summer 2013 A80 Strapless Dress- Not available yet.
29/12/2012 11:13
Por fín, hay una foto donde podemos ver los zapatos de Nina , y el modelito completo.
A Nina le ha sentado fenomenal ir a China, la he visto realmente guapa, siempre lo está pero creo que en estas fotos se supera a si misma, la doy un 10.
A Nina le ha sentado fenomenal ir a China, la he visto realmente guapa, siempre lo está pero creo que en estas fotos se supera a si misma, la doy un 10.
29/12/2012 11:41
Una pregunta Maribel jejeje. Los vestidos que llevan de firma son de ellas o se los dejan los diseñadores para que los promocionen, es que siempre he tenido esa duda, y cmo te veo tan informada :).
El vestido rojo es precioso. Y sí,yo también la veo más guapa, y encima cn el ajetreo qe lleva no sé ni como puede lucir tan guapa.
El vestido rojo es precioso. Y sí,yo también la veo más guapa, y encima cn el ajetreo qe lleva no sé ni como puede lucir tan guapa.
29/12/2012 12:00
Leti,creo que depende a que tipo de Fiesta o Evento al que acuden, por ejemplo en la Gala de los Oscar los diseñadores tanto de ropa, calzado o joyas prestan sus coleciones a las artistas porque es un escaparate Internacional impresionante por su importancia. En la Meet-Ball , Nina iba contratada por Dona Kara para que luciera su modelo, el que ha quedado en sexto lugar de los más bonitos del 2012 y que dejé información unos post más atrás.
En eventos privados o de promoción de la artista creo que son ellas quienes los compran, desde que Ilaria Urbinati trabaja como estilista de Nina, esta siempre luce impecable en todas sus apariciones públicas y en este evento en concreto en China no sé si ella ha comprado los modelos o se los ha prestado los diseñadores, el gigante Asiatico es un mercado que es una perita en dulce para cualquiera que quiera hacer negocio y desde luego el evento ha sido todo un EXITO.
Espero haber despejado tus dudas sobre el asunto.
En eventos privados o de promoción de la artista creo que son ellas quienes los compran, desde que Ilaria Urbinati trabaja como estilista de Nina, esta siempre luce impecable en todas sus apariciones públicas y en este evento en concreto en China no sé si ella ha comprado los modelos o se los ha prestado los diseñadores, el gigante Asiatico es un mercado que es una perita en dulce para cualquiera que quiera hacer negocio y desde luego el evento ha sido todo un EXITO.
Espero haber despejado tus dudas sobre el asunto.
29/12/2012 12:15
Gracias! Es como cambian tanto de modelos y algunos son tan caros...!! por eso lo preguntaba jejejej.
Por cierto, el otro modelo que llevó en china:
Es de Herve Leger Colección Spring 13.
De este mismo diseñador ha llevado otras veces:
En febrero 2012, Herve Leger Fall 2012 Fashion Show in NYC
Por cierto, el otro modelo que llevó en china:
Es de Herve Leger Colección Spring 13.
De este mismo diseñador ha llevado otras veces:
En febrero 2012, Herve Leger Fall 2012 Fashion Show in NYC
29/12/2012 12:28
Leti, el modelo de la ultima foto es uno de mis preferidos, soy fánatica de ese tipo de vestidos, a ver si encuentras una foto más pequeña, que cuando son tan grandes parece que la foto te vá a comer , jajaja , y no se vé entero el vestido al primer golpe de vista.
EDITO.Sobre lo que dices del precio de la ropa, los actores en America ganan mucho dinero, recuerdo que los de la serie Friends ganaban 1 millon de $ por episodio, el actor protagonista de Frasier 1.6 millones de € , estos son excepciones pero el sueldo medio ronda los 300.000$ por capitulo.
EDITO.Sobre lo que dices del precio de la ropa, los actores en America ganan mucho dinero, recuerdo que los de la serie Friends ganaban 1 millon de $ por episodio, el actor protagonista de Frasier 1.6 millones de € , estos son excepciones pero el sueldo medio ronda los 300.000$ por capitulo.
29/12/2012 12:43
Cambiada Maribel :)
Pues sí, ese estilo de vestidos es muy bonito. A mí el estilo que más me gusta es así sencillo, mira como estos:
De estilo oficina creo que se llaman
o los que puse de Pepita Pérez (que son económicos y son bonitos).
Me suelen gustar también los modelos de Tintoretto (en el Corte inglés). Suelen estar sobre los 80€ y en rebajas están muy bien de precio.
Ah! y dejo también otro diseñador que me gusta, Javier Simorra. Que aquí donde vivo hay un outlet y por 100€ consigues vestidos de 250€. http://www.simorra.com/home.html
Pues sí, ese estilo de vestidos es muy bonito. A mí el estilo que más me gusta es así sencillo, mira como estos:
De estilo oficina creo que se llaman
o los que puse de Pepita Pérez (que son económicos y son bonitos).
Me suelen gustar también los modelos de Tintoretto (en el Corte inglés). Suelen estar sobre los 80€ y en rebajas están muy bien de precio.
Ah! y dejo también otro diseñador que me gusta, Javier Simorra. Que aquí donde vivo hay un outlet y por 100€ consigues vestidos de 250€. http://www.simorra.com/home.html
29/12/2012 12:51
Me parecen preciosos todo los modelos que has puesto, a mí me gusta la ropa sencilla y luego usas complementos para realzarla, sale mucho más economico y dán mucho juego a la hora de llevar el mismo vestido y que parezca diferente.