Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
28/12/2012 23:30
Me ha encantado el video, es superfacil de hacer. Igual me animo para nochevieja, a ver si me sale. Es que tengo el pelo liso como una tabla, y es muy soso, asi que igual ese peinado me queda bien.
28/12/2012 23:39
subiendo post!!
28/12/2012 23:40
up
28/12/2012 23:44
.
28/12/2012 23:45
delen22 (sorry a mi lo de los nombres me sigue costando xDDD)
pues si tienes el pelo liso, como yo vamos, te recomiendo que si te haces la trenza te lo ondules un pelin, te va a quedar super "natural" y se te verá "diferente" a lo habitual. ;)
pues si tienes el pelo liso, como yo vamos, te recomiendo que si te haces la trenza te lo ondules un pelin, te va a quedar super "natural" y se te verá "diferente" a lo habitual. ;)
28/12/2012 23:46
Es que no me dura nada :S. Me hago tirabuzones con el rizador y despues los rompo, y me duran 40 minutos a lo sumo jajaja, después liso otra vez, es horrible xD
Edito: Leticia, Leti.
Edito: Leticia, Leti.
28/12/2012 23:55
Pues yo que quiero un pelo liso total y no hay forma...siempre se me ondula jajaja. La trenza me gusta mucho, lastima que tengo muy poca mano para peinarme.
28/12/2012 23:59
Jajajaja, eso pasa siempre, cuando tienes el pelo liso lo quieres rizado, cuando lo tienes rizado lo quires liso.
Yo quiero ondularmelo, pero no se me queda, ni con espuma ni nada, alguien tiene algun truco milagroso?
Yo quiero ondularmelo, pero no se me queda, ni con espuma ni nada, alguien tiene algun truco milagroso?
29/12/2012 00:00
Lola si quieres el pelo liso total, hazte un tratamiento de Keratina.
29/12/2012 00:02
y para ondular??
29/12/2012 00:10
Aquí otra con el pelo liso,a la que no le duran nada ni las ondas ni los rizos,y mi hermana y mi madre lo tienen rizado y se lo alisan porque no les gusta.....siempre queremos lo que no tenemos :(
A mi hermana por cierto,el tratamiento de Keratina le va genial,ya lleva dos y con el pelo liso desde el final del verano......
A mi hermana por cierto,el tratamiento de Keratina le va genial,ya lleva dos y con el pelo liso desde el final del verano......
29/12/2012 00:12
Jjaja Eva, ais, es horrible tener el pelo tan liso. A ver que se me ocurre para nochevieja jajaj
29/12/2012 00:14
encantada Leti!!
yo lo tengo liso como Nina pero un poco más largo. El caso que el día que me lo quiero ondular/rizar, monto un show en casa pero os cuento lo que hago.
Primero me lo lavo con champu para pelo rizado (normalmente uso el de pelo listo).
Luego me echo un protector térmico (marca deliplus, del mercadona que son más baratos).
me lo seco boca abajo (para darle volumen) y con difusor en el secador, para marcar un pelin más la onda "natural del pelo".
Después me echo un serum para hidratar y proteger más las puntas (tbn marca del mercadona que huele GENIAL!!!)
Luego me echo espuma para ayudar a que se marque el rizo, lo que hago es que me echo mu poca cantidad en las manos y la voy repartiendo por todo el pelo para que no me quede apelmazado.
y por último ANTES de usar el rizador me echo un pelin de laca (de una BUENISIMA que venden tbn en mercadona que tiene un efecto de BRILLO y queda un pelo precioso) en cada rizo que me hago.
Por último, una vez terminados todos los rizos vuelvo a echar laca. Y me aguantan toda la noche.
Si solo quiero que esté un poco onduladillo pues omito algunos pasos y no tardo tanto. por ejemplo en verano solo uso la espuma y me queda en plan recién salido de la piscina y me lo dejo secar al sol.
O si no me importa que el rizo no esté marcado pues no me echo espuma y directamente con la laca y el rizador dura bastante!
espero haberte ayudado!! eso sí, SIEMPRE hay que proteger el cabello del calor e hidratarlo!!
yo lo tengo liso como Nina pero un poco más largo. El caso que el día que me lo quiero ondular/rizar, monto un show en casa pero os cuento lo que hago.
Primero me lo lavo con champu para pelo rizado (normalmente uso el de pelo listo).
Luego me echo un protector térmico (marca deliplus, del mercadona que son más baratos).
me lo seco boca abajo (para darle volumen) y con difusor en el secador, para marcar un pelin más la onda "natural del pelo".
Después me echo un serum para hidratar y proteger más las puntas (tbn marca del mercadona que huele GENIAL!!!)
Luego me echo espuma para ayudar a que se marque el rizo, lo que hago es que me echo mu poca cantidad en las manos y la voy repartiendo por todo el pelo para que no me quede apelmazado.
y por último ANTES de usar el rizador me echo un pelin de laca (de una BUENISIMA que venden tbn en mercadona que tiene un efecto de BRILLO y queda un pelo precioso) en cada rizo que me hago.
Por último, una vez terminados todos los rizos vuelvo a echar laca. Y me aguantan toda la noche.
Si solo quiero que esté un poco onduladillo pues omito algunos pasos y no tardo tanto. por ejemplo en verano solo uso la espuma y me queda en plan recién salido de la piscina y me lo dejo secar al sol.
O si no me importa que el rizo no esté marcado pues no me echo espuma y directamente con la laca y el rizador dura bastante!
espero haberte ayudado!! eso sí, SIEMPRE hay que proteger el cabello del calor e hidratarlo!!
29/12/2012 00:16
Pues voy a mirar lo de la keratina, porque me aburro de mis ondas. Es que no lo tengo ni rizado ni liso, me lo puedo hacer de las dos formas pero quiero tenerlo liso muy liso!!
29/12/2012 00:17
_Muchas gracias Jazz!! Lo voy a probar!!! :)
Sí, yo tengo el pelo más o menos de largo como Nina y liso.
Sí, yo tengo el pelo más o menos de largo como Nina y liso.
29/12/2012 00:23
Yo lo tenía así de largo hasta hace un año o así,que me hice un cambio de look y me lo corte por la nuca,y super escalado porque tengo muchisimo pelo........
Ya probaré lo que cuentas Jazzie,a ver que tal.....
Ya probaré lo que cuentas Jazzie,a ver que tal.....
29/12/2012 00:23
ay lola lo que daría yo por tenerlo solo ondulado y poder alisarlo o rizarlo al gusto!!! jajajajaj
pues nada Leti, prueba y ya me contarás si te aguantan!!!
yo me hice una coleta "invisible" de pelo rizado para nochebuena y la verdad es que me duró toda la noche!
pues nada Leti, prueba y ya me contarás si te aguantan!!!
yo me hice una coleta "invisible" de pelo rizado para nochebuena y la verdad es que me duró toda la noche!
29/12/2012 00:25
una coleta "invisible" de pelo rizado¿¿¿ como es eso?
Yo suelo recogermelo en moño o asi, pero no sé, ahora que lo etngo tan largo, va a ser mucho pelo para el moño jajaja
Yo suelo recogermelo en moño o asi, pero no sé, ahora que lo etngo tan largo, va a ser mucho pelo para el moño jajaja
29/12/2012 00:29
Sarita mi amol...cuanto tardas en el proceso?? Mi mare!!me he quedado pasma!!
29/12/2012 00:29
lo mejor cuando no sabes que peinado hacerte o como maquillarte es cotillear por youtube, yo me hice este peinado (que con la melenaza larga queda chicas, que es PRECIOSO!!!!)
pues bego para rizarmelo con todo el proceso, 10 min de ducha, otros 10 pa secarme el pelo y 20 para rizarmelo bien bien rizado (ya si me hago algún peinado pues sima más minutos!!)
pues bego para rizarmelo con todo el proceso, 10 min de ducha, otros 10 pa secarme el pelo y 20 para rizarmelo bien bien rizado (ya si me hago algún peinado pues sima más minutos!!)