Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
28/12/2012 00:22
Eso es lo que hago yo, cuando veo algo que me gusta lo busco similar y luego "lo tuneo" es una manera de ir a la moda y que sea economico, los vestidos de "diseño" se salen del presupuesto por desgracia.
Este vestido que lleva Elena lo hay casi igual en Inside, la diferencia es que en el de Inside los trozos morados son dorados, es de la coleción que han traido para Fin de Año, por cierto no sé si sabeis que I todas las semanas pone prenda y zapatos de los que queda una sola unidad a mitad de precio, yo ya he pillado algún chollo en esta tienda.
Este vestido que lleva Elena lo hay casi igual en Inside, la diferencia es que en el de Inside los trozos morados son dorados, es de la coleción que han traido para Fin de Año, por cierto no sé si sabeis que I todas las semanas pone prenda y zapatos de los que queda una sola unidad a mitad de precio, yo ya he pillado algún chollo en esta tienda.
28/12/2012 00:24
k xulo está el vestrido ese de Nina ,,, uooooooooooooooo como me gusta !!!
28/12/2012 00:25
Yo basicamente me compró la ropa en Inside jajaja, cada vez que hay rebajas arramplo con la tienda entera, me encanta!! Es mi tienda por excelencia!!
Pero no sabía yo esto de prendas únicas a mitad de precio, tengo que ir a enterarme, gracias Maribel, la verdad es que te lo agradezco porque soy totalmente Inside!
Pero no sabía yo esto de prendas únicas a mitad de precio, tengo que ir a enterarme, gracias Maribel, la verdad es que te lo agradezco porque soy totalmente Inside!
28/12/2012 00:28
Lola no sé si lo harán en todos los Inside, en el de donde yo vivo sí lo hacen, sobre todo lo que más oferta tiene son los zapatos, yo calzo un numero pño. y casi siempre pillo a mitad de precio jeje.
28/12/2012 00:38
Ire a enterarme jeje. Yo con los zapatos tengo problemas porque uso el 38 y la mayoria tiene ese, asi que si quiero unos me tengo que dar prisa jeje.
Yo sé que Inside siempre tiene muchas ofertas y a mi la ropa me encanta ya te digo, casi todo me lo compro ahí, lo que no sé es si haran por mi zona lo que dices pero me enteraré y a ver si tengo suerte...espero que si, ahora en las rebajas tocara acabar con las existencias de la tienda jeje.
Yo sé que Inside siempre tiene muchas ofertas y a mi la ropa me encanta ya te digo, casi todo me lo compro ahí, lo que no sé es si haran por mi zona lo que dices pero me enteraré y a ver si tengo suerte...espero que si, ahora en las rebajas tocara acabar con las existencias de la tienda jeje.
28/12/2012 00:47
Hola Maribel, te pongo la página de diseño e interiores http://www.designersguild.com/ esta compañía es obra de Tricia Guild no se sí la conoces....yo la conocí en Londres hace años en una tienda en Kings road ( los diseños claro) y me compre un libro y desde entonces me encanta....tu página me encanta la tengo en favoritos x q da mucho de sí.....gracias....
Hola chicas, q concurrido esta esto hoy...
Hola chicas, q concurrido esta esto hoy...
28/12/2012 01:03
Gracias Bego, conozco los diseños por las revistas de decoración soy adicta a leerlas, pero la pag. web no la he visto, me voy a la cama que hoy no me encuentro bien, pero prometo verla mañana y darte mi opinión sobre ella.
Hasta mañana a todas.
Hasta mañana a todas.
28/12/2012 12:32
Fotitos de Ian y Nina en China.
El sitio donde se ha celebrado el evento.
Nina está G U A P I S I M A con este vestido rojo.
El sitio donde se ha celebrado el evento.
Nina está G U A P I S I M A con este vestido rojo.
28/12/2012 12:33
Me encanta el vestido y el abrigo (lo he dicho en el otro post, pero este es más adecuado jejeje)
El abrigo es ideal!!
El abrigo es ideal!!
28/12/2012 12:37
Leti, es que siempre vá "ideal". El vestido rojo palabra de honor y con el cuerpo de vuelo es precioso, en el momento que tenga información sobre quien firma el modelo lo pongo.
28/12/2012 12:47
Bueno, si Maríbel, siempre va muy bien vestida jajaja, pero es que he tenido un flechazo con el abrigo.
genial!!! a ver de quien es! si tienes info del abrigo?
genial!!! a ver de quien es! si tienes info del abrigo?
28/12/2012 14:20
Tienes razón Maribel siempre va ideal. A mi me encanta lo que lleva, tanto el abrigo como el vestido rojo, me gusta mucho el color rojo y a ella es un color que particularmente le favorece mucho, en mi opinión. Los zapatos que lleva con el vestido muy bonitos también, yo es que siempre me fijo en el calzado jeje.
28/12/2012 16:54
Leti, te dejo la información sobre el abrigo que te gusta.
Nina is wearing this peacoat.The fur is detachable, wich is why she doesn'thave the fur on at the moment.It is priced at $675, but is currenly sold out.
Esta visto que Nina tambien" tunea "la ropa, y la adapta a su estilo.
Nina Dobrev by mery90 featuring bobbi brown cosmetics ❤ liked on Polyvore
H&M long sleeve top, $24 / Rachel Zoe double breasted coat / Oasis legging, $23 / Rachel Comey heeled booties / Rachel Zoe leather tote bag / Ray-Ban optical / Bobbi Brown Cosmetics
Nina is wearing this peacoat.The fur is detachable, wich is why she doesn'thave the fur on at the moment.It is priced at $675, but is currenly sold out.
Esta visto que Nina tambien" tunea "la ropa, y la adapta a su estilo.
Nina Dobrev by mery90 featuring bobbi brown cosmetics ❤ liked on Polyvore
H&M long sleeve top, $24 / Rachel Zoe double breasted coat / Oasis legging, $23 / Rachel Comey heeled booties / Rachel Zoe leather tote bag / Ray-Ban optical / Bobbi Brown Cosmetics
28/12/2012 17:25
Ai, gracias Maribel!! Jo, se me sale del presupuesto jajaaj, pero me encanta el abrigo, y como lo lleva Nina mucho más, le sobran esos pelos que lleva en el cuello el abrigo.
Dejo una fotito de detalle del peinado y vestido rojo:
Lleva como una trenza de lado a lado, y el vestido es precioso...
Dejo una fotito de detalle del peinado y vestido rojo:
Lleva como una trenza de lado a lado, y el vestido es precioso...
28/12/2012 17:44
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/85000/85301_0.jpg [/img] Leti, una de las fotos no se vé, en esta se aprecia muy bien el peinado y lo guapa que está Nina de cara, yo diria que RADIANTE, se ajusta más a la verdad.
28/12/2012 20:17
Nina en otro momento del evento de China.
28/12/2012 21:42
!!!Begooooooooooooooo!!! acabo de terminar de ver la pagina de Designersguild, del Extasis he pasado al Nirvana. Me ha encantado.
28/12/2012 21:43
la veo guapisima...se nota q es feliz...esta encantada¡¡¡¡el vestido y todo lo rojo la queda de muerte...el pelo super juvenil...preciosa la verdad...y mi barbitas....pues estupendo...q vamos se pone una camisa de lunares...y la pone de moda...
28/12/2012 22:02
nina esta precioso, y le veo cara de más adulta nuse... serán impresiones mias...
el peinado que lleva en la foto del vestido rojo (que me ENCANTA TODO EL CONJUNTO Y ME PIRRAN LOS ZAPATICOS) es una "trenza-diadema", os dejo un video por si algún día queréis usar ese look
el peinado que lleva en la foto del vestido rojo (que me ENCANTA TODO EL CONJUNTO Y ME PIRRAN LOS ZAPATICOS) es una "trenza-diadema", os dejo un video por si algún día queréis usar ese look
28/12/2012 23:15
Sara, muchas gracias por el video, es super-facil de hacer este peinado, voy a hacermelo mañana a ver que tal, aunque yo no tengo el pelo tan largo como Nina , el mio solo llega un poco por debajo de los hombros.
En el momento que tenga información sobre el diseñador del vestido y los zapatos lo pongo.
En el momento que tenga información sobre el diseñador del vestido y los zapatos lo pongo.