Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
27/12/2012 23:31
OISSSSSSSSSSSSS LETI ME ENCANTA!!! PRECIOSO!!! que casualidad que nos guste la misma página... precioso de verdad, me encanta....
Mira yo me compré este anillo divino de la muerte
me encanta... esta página me chifla de verdad....
Mira yo me compré este anillo divino de la muerte
me encanta... esta página me chifla de verdad....
27/12/2012 23:32
guooooooooooooooooo me ecanta el anillo !!
27/12/2012 23:34
Ais, Megan, que casualidad que sea la misma página :)
Pues mira, te paso esta por si no la conoces (bueno para todas), hacen bisutería con forma de comida, molan un montón:
http://www.moonrosehm.es/
Pues mira, te paso esta por si no la conoces (bueno para todas), hacen bisutería con forma de comida, molan un montón:
http://www.moonrosehm.es/
27/12/2012 23:34
el collar q ha puesto leti me recuerda un poco al de elena
Y el anillo de Megan me gusta muuuuy mono
Edito: leti q graciosa la pagina de bisuteria en forma de dulces ajja
Y el anillo de Megan me gusta muuuuy mono
Edito: leti q graciosa la pagina de bisuteria en forma de dulces ajja
27/12/2012 23:38
Que graciosa la bisutería con forma de tarta...me parece monisima!!
Yo es que no soy de ponerme muchos detallitos, soy más bien de pendientes sencillos (cuando los llevo) y un anillo que llevo y ya está, simple o sencilla como queraís verlo xD
Yo es que no soy de ponerme muchos detallitos, soy más bien de pendientes sencillos (cuando los llevo) y un anillo que llevo y ya está, simple o sencilla como queraís verlo xD
Este si que es original!!!!!! vamos, genial!!! de la misma página:
Sí sara, es que el colgante es asi como haciendo a los camafeos que se llevaban en el siglo XIX y principios del XX. a mi tb me recuerda a TVD
Sí sara, es que el colgante es asi como haciendo a los camafeos que se llevaban en el siglo XIX y principios del XX. a mi tb me recuerda a TVD
PERO QUE COSA MÁS BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, ay... leti una maravilla...
yo dejo esta joya.... que bonita...
estas cosas me encantan...
yo dejo esta joya.... que bonita...
estas cosas me encantan...
27/12/2012 23:39
Maria me gusta tu vestido y los zapatos dorados le ván a dar un contrapunto chulisimo y muy Festivo.
Megan y Leti, que bonitos los complementos inspirados en el siglo XIX, con un corpiño similar al de la foto y unos jeans pitillo .... D I V I N O
Leti el vestido que has puesto de Pepita Perez me recuerda al Jessica Simpson ELLINGTON" DRESS que llevaba Elena en el 4x07.
Megan y Leti, que bonitos los complementos inspirados en el siglo XIX, con un corpiño similar al de la foto y unos jeans pitillo .... D I V I N O
Leti el vestido que has puesto de Pepita Perez me recuerda al Jessica Simpson ELLINGTON" DRESS que llevaba Elena en el 4x07.
27/12/2012 23:41
Yo con los corpiños/corsés no me atrevo Maribel, me encantan, pero me parecen demasiado jejejeje.
Los vestidos de Pepita Pérez son super bonitos, yo tengo uno en gris, y queda divino, es que son asi como con un aire muy romántico, y los complementos que he puesto les pegan muy bien. No me acuerdo el vestido al que te refieres del 4x07... ais,...
Edito: ya sé que vestido dices jajaja, el de la Chimenea, si, son de ese estilo. Buff, y cuanto cuesta el de elena del capi? Estos de pepita están sobre los 25-35€, no son caros.
Los vestidos de Pepita Pérez son super bonitos, yo tengo uno en gris, y queda divino, es que son asi como con un aire muy romántico, y los complementos que he puesto les pegan muy bien. No me acuerdo el vestido al que te refieres del 4x07... ais,...
Edito: ya sé que vestido dices jajaja, el de la Chimenea, si, son de ese estilo. Buff, y cuanto cuesta el de elena del capi? Estos de pepita están sobre los 25-35€, no son caros.
27/12/2012 23:44
si creo que recuerdo maribel, ese capi donde klaus habla de colibrís... y damon y elena lo hacen mientras intercalan escenas y ponen música de psicosis no?? era ese capi?? no sé, ya no me acuerdo muy bien jaja, es que en el traje fue en lo menos que me fijé jaja
27/12/2012 23:45
Megan, Elena no llevaba ningún corsé, Maribel se refire al vestido de florecitas que llevaba Elena jajaja,
27/12/2012 23:46
de que me hablas leti?
27/12/2012 23:48
No me puedo creer!! que no recuerdes el famoso vestido del 4x07
Edito. Vale, que ya te has acordado, Megan los que se intercalaban eran Zorraline y el revenido jaja.
Edito. Vale, que ya te has acordado, Megan los que se intercalaban eran Zorraline y el revenido jaja.
27/12/2012 23:49
sisis, jajaja, ya lo he recordado Maribel!! ha sido un lapsus! He editado el mensaje, mira el mensaje mío-
Y ese cuanto cuesta? el original?
Y ese cuanto cuesta? el original?
27/12/2012 23:50
sí ese vestido.... no me pongas la foto del 4x07 que me da la depre jajajaa... ay dios que estafa más grade... el traje, si el traje... quién se acuerda del traje, yo no jajaja
27/12/2012 23:51
Voy a buscarlo y ahora te lo digo.
EDITO.Leti, vale 79 $, y es de Jessica Simpson.
EDITO.Leti, vale 79 $, y es de Jessica Simpson.
28/12/2012 00:05
A buenio, no es muy caro, me esperaba de 200 para arriba jajaja.
Los de Pepita Perez son algo más baratos, 25-35, pero bueno, si es de firma el de Elena es normal!
Los de Pepita Perez son algo más baratos, 25-35, pero bueno, si es de firma el de Elena es normal!
28/12/2012 00:11
Os voy a dejar una pagina donde podeis ver todos los modelos de todos los personajes de diferentes series:Heart of Dixie, Once Upon a Time, Revenge,glee, Pretty litle liars,New girl.....
http://wornontv.net/
http://wornontv.net/
28/12/2012 00:13
Que aguay!!! muchas gracias Maribel!!! Voy a verla!
28/12/2012 00:14
Gracias por poner la página Maribel!!
A mi que me encanta cotillear los modelitos de las actrices...aunque luego se me salgan de presupuesto jajaja, pero bueno siempre se puede encontrar algo parecido más economico o al menos que se asemeje.
Me la voy a añadir a favoritos, para de vez en cuando echarle un ojo.
A mi que me encanta cotillear los modelitos de las actrices...aunque luego se me salgan de presupuesto jajaja, pero bueno siempre se puede encontrar algo parecido más economico o al menos que se asemeje.
Me la voy a añadir a favoritos, para de vez en cuando echarle un ojo.