FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
27/12/2012 12:21
China, es cierto que el precio del vestido es prohibitivo para la mayoria de los mortales jeje. Mira la pagina 27 mensaje 530 de este post dejé foto de unos vestidos de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Berska

para estas fiestas, si al del centro le quitas los flecos que son horribles, el vestido se asemeja al que te gusta de Elena,aunque no es de encaje, las formas geometricas me recuerdan al modelo del que hablamos, y lo mejor, cuesta 39,90€, con unas bonitas sandalias, te puede quedar estupendo,
China_85
China_85
27/12/2012 12:34
Muchas gracias por tu ayuda ARWEN,

SI este me parece más elegante, no esta mal, pero me quedo con de elena en el 4x07 jejejejje, solo que como no me toque la lotería va ser que no me lo comprare.... snif snif.... es como muchos de los vestidos que llevan en gossip girl que me encantan!!!

felices fiestas

un beso
Arwen25
Arwen25
27/12/2012 12:51
No tienes que darme las gracias , lo hago encantada, el problema que hay con los vestidos que salen en las series es que son de diseño y carisisimos, yo soy más de buscar cosas parecidas y tunearlas, no es lo mismo pero te pueden apañar,cuando el bolsillo es pequeño, la imaginación tiene que ser grande.

Que pases tú tambien unas Felices Fiestas.

Bego como me parece que eres aficionada a la decoración , y sé que te gusta lo British te dejo la dirección de uno de los estudios de decoración que más me gustan, a ver que te parece.

www.tomaspearce.com/ - Canadá -
Greta10
Greta10
27/12/2012 12:58
Gracias Maribel..esta noche te paso una página e una diseñadora q me encanta..inglesa of course...y miro tu página....bravo
Arwen25
Arwen25
27/12/2012 17:49
Ya han llegado "los chicos" a China y por lo estupendos que lucen despues de 15 horas de viaje, deduzco que leen este Foro y han tomado nota de las ampollas anti-fatiga en el rostro de las que varias amigas han informado ,jeje, eso sí ..."el culillo carpeta" despues de tantas horas sentados, no se los quita nadie seguro.

Delen22
Delen22
27/12/2012 17:52
Y tanto Maribel, jajajjaa, ya me gustaría a mi lucir tan bien después de tantas horas de vuelo. Que nos cuenten su secreto jajajaja.

Ahora si que si, me voy jajaja, luego vuelvo.
Arwen25
Arwen25
27/12/2012 18:49
Esta tarde le toca el turno a las sandalias plateadas, es el otro color tendencia para dar un toque glamuroso a cualquier modelo, combinan bien con muchos colores, blanco, azul , rojo, verde y con pantalones oscuros y con jeans , personalmente me gustan mucho, le dá un toque festivo.

Empezemos con unos modelos de Jimmy Choo

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Los de la foto a la izda. de Gucci

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Si optais por el plata, las sombras de ese color quedan genial, eso sí os recomiendo que los ojos lleven un extra de maquillaje esa noche.

ANASOL
ANASOL
27/12/2012 20:03
por dios como esta con la barba¡¡¡con la chupa y el sombrerito¡¡¡creo q yo tambien estoy vinculada a este hombre¡¡¡
Arwen25
Arwen25
27/12/2012 21:02
En estilo.es he encontrado un maquillaje y unos consejos para maquillarse los ojos para la Noche Fin de año que me han gustado mucho, os dejo la parte más interesante a mí parecer.

Las navidades se han convertido en la Fashion Week anual de cada mujer ¡Nos tenemos que arreglar para las fiestas! pero tenemos que ser originales y causar sensación

Dale a tu cara tonos plateados, violáceos y marrones para conseguir profundidad en la mirada. Juega con distintos colores de sombras de ojos y aumenta el tamaño de tus ojos para hacerlos más sensuales. Para ello, juega con las distintas tonalidades de los Eye Shadow Quartet de IsaDora y podrás dar un toque distinto a tus ojos con colores de fondo claros, consiguiendo luz en la mirada.

Si buscas que tus ojos tengan una textura diferente, puede optar por sombras de ojos en formato mousse. Darán un aspecto más suave a tus párpados y conseguirás un brillo nunca antes visto. Con Cream Mousse Eye Shadow de IsaDora da un cambio radical a tu mirada combinándolo con un vestido plateado. Sé original y consigue unos ojos que atraerán las miradas de todos.

El Glitter está de moda: úsalo en tus vestidos, zapatos, bolsos y hasta complementos… Pero ¿Por qué no añadirlo también a nuestros aliados de belleza? Las lacas de uñas Wonder Nail de IsaDora darán esa guinda final a tu look tipo “Cool Girl” con el que triunfarás en estas fiestas. Si tu noche va a ser una de ensueño, opta por el esmalte plateado. En cambio, si quieres ir más elegante aun y dar un acabado de lujo, la laca de uñas en tonos violáceos será tu mejor arma de seducción.
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2012 22:40
uooooooooooo me ecantan todos ess consejos de maquillaje !!!

mirar he encotrado en google mis papes para nochevieja !! a ver si os gustan, me lo compré el otro dia en sara !!

k os parece ???
sarusky88
sarusky88
27/12/2012 22:44
Ohh MAria muy mono!!! y pegan mucho para noche vieja
Ya tienes el vestido tb??
Arwen25
Arwen25
27/12/2012 22:46
Maria te has comprado una imitación de los Jimmy Choo que has puesto?

SON PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como es el vestido? cuenta
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2012 22:52
ainsss gracias chicas !!!

el vestido es negro , corto y sencillo !! a ver si ecuentro una foto k se le asemeje !!
Cian1184
Cian1184
27/12/2012 22:55
Madre mía Mary de ver el tacón solamente ya me duelen los pies jajaja.

Pero son preciosos y te lo digo yo que soy una enamorada de los zapatos, tendría miles de zapatos con su bolso a juego jajaja.

Me encantan!!! y con vestido negro...genial!! Asi destacaran más sobre el resto, a mi me parece una combinación estupenda.

EDITO: Yo me compré el otro día unos negros de tacón más ancho, parecidos a los que lleva más arriba la chica con el vestido negro, y esos me pondré en Nochevieja.
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2012 22:56

como este !!! bueno parecido !! no exactamente como ese pero si de ese estilo !! el mio esta mucho mas chulo !!! x supuesto !! jiji (la percha tb hace mucho jajajaaj).
sarusky88
sarusky88
27/12/2012 22:59
jajaa pues me gusta!!!! buena combinacion con los zapatos :P
Megan17
Megan17
27/12/2012 22:59
que bonito maría!!! los zapatos una preciosidad... y el vestido te va de fábula!!!

Que estilazo por dios jaja.

edito: mirad que tocados más bonitos he encontrado inspirados en el siglo XIX

que bonitos....

y pendintes

he oído que se van a poner de moda...
Delen22
Delen22
27/12/2012 23:14
Madre mía, yo nme pongo esos zapatos y me mato jajajajajaja. El vestido me gusta!!! y el bolso también!

Yo todavía no sé que llevaré en Nochevieja, ais que decisión que más dificil....

Os dejo una pagina de complemtos que me encantan:

http://www.missmisturas.ecarty.com/public

Son hechos artesanalmente y se inspiran en modelos de finales del siglo XIX y principios del XX. a mí me encantan.

A, y no podía faltar un vestido de pepita pérez :)

Edito: Megan!!! tu tambien conoces la página!! a que son geniales los diseños?
Megan17
Megan17
27/12/2012 23:23
oisss.... si leti!!! me encanta esa página, tiene ese aire tan antiguo... que me encanta... un estilo diferente, cosas chulas.... me encanta esa página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA LECHE!! todo el día pegada a ella en serio... cuando salen cosas nuevas me pongo loca jaja
Delen22
Delen22
27/12/2012 23:26
Mira, yo tengo este, que me lo compré hace nada, y me encanta, y queda genial como complemento para una blusa o un vestido suelto. Es de inspiración antigua, a ver si os gusta:

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 489 490 491 492 Siguiente