Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
22/12/2012 22:10
Mi suegra tb hace la mermelada de tomate y es genial y tu la combinas con queso asado?? Es una pasada como entrante...
22/12/2012 22:14
La suelo poner acompañando una tabla de quesos.
22/12/2012 22:16
Pues te aconsejo q pongas un queso o al horno o pasado x la plancha y esta genial....busca un queso palmero semiduro!!
22/12/2012 22:26
Tomo nota. eres canaria? me encanta el mojo picón, sobre todo para echarlo por encima a un asado de costillas de cerdo... delicioso , las papas con mojo las pongo mucho de aperitivo, con mojo verde tambien, pero en casa gusta más el rojo.
22/12/2012 22:28
Si. A mi tb. Me gusta más el rojo .
25/12/2012 01:04
Best Dressed Of The Year Readers’ Choice 2012
La ganadora ha sido Diane Kruger in Vivienne Westwood – ‘Amour’ Cannes Film Festival Premiere
En sexto lugar ha quedado Nina in Donna Karan Atelier – 2012 Met Gala
Nuestra admirada Gwyneth Paltrow in Tom Ford – 2012 Oscars es la numero 7.
The red carpet looks from2012 we diden't like
El modelito de la Steward que ya hemos criticado hace unos dias en este post
She's got shoe game award nuestra Nieves Alvarez
Los zapatos de Christian Louboutin y Bryan Atwood
La ganadora ha sido Diane Kruger in Vivienne Westwood – ‘Amour’ Cannes Film Festival Premiere
En sexto lugar ha quedado Nina in Donna Karan Atelier – 2012 Met Gala
Nuestra admirada Gwyneth Paltrow in Tom Ford – 2012 Oscars es la numero 7.
The red carpet looks from2012 we diden't like
El modelito de la Steward que ya hemos criticado hace unos dias en este post
She's got shoe game award nuestra Nieves Alvarez
Los zapatos de Christian Louboutin y Bryan Atwood
25/12/2012 23:20
Hola nenas!!!!!como no me quiero dejar a nadie sin felicitar,antes de irme a la cama,desearos a las chicas mas glamourosas del foro una Feliz Navidad(algo tarde,pero acabo de llegar jejejeje)y que acabeis de pasar estas fiestas que quedan de la manera más maravillosa posible......
Un beso enorme a todas!!!!!!!
Un beso enorme a todas!!!!!!!
26/12/2012 01:07
Eva q te encuentro en todas partes, ja, ja...Maribel que tal como te ha ido todo....?? Espero q bien..y ya estas a todo trapo...(gracieta...de moda) ja,ja..mira me alegro de lo de Nina, pero el estilismo de la foto no es de mis preferidos....aunque guapa va a estar siempre y los zapatos naranjas..q lleva nieves y la Kirsten..OMG como puede cambiar un accesorio cuando esta bien llevado...y la Kruger me parece elegante siempre sus estilismos...perfectos...siempre me fijo en ella en los festivales x q es verdad q es una referencia...gracias otra vez Maribel...
26/12/2012 12:05
hola a todas!!!
tengo una duda y aver si alguien me la puede solucionar.
no se vosotras, pero a mi el vestido que más me ha gustado fue el que lleva Nina en el capitulo 4x07 en el baile, me encanta, le queda genial, ¿alguien sabe si se podría llegar a comprar en algun sitio?
gracias por vuestra ayuda y perdon si esto alguien antes lo ha dicho ya.
besitos
tengo una duda y aver si alguien me la puede solucionar.
no se vosotras, pero a mi el vestido que más me ha gustado fue el que lleva Nina en el capitulo 4x07 en el baile, me encanta, le queda genial, ¿alguien sabe si se podría llegar a comprar en algun sitio?
gracias por vuestra ayuda y perdon si esto alguien antes lo ha dicho ya.
besitos
26/12/2012 12:12
Hola China, en la pagina 28, mensaje 545 de este post, tienes toda la información sobre el vestido por el que preguntas.
26/12/2012 12:20
China como te has quedado??! Es q Maribel es así...grande.....ja,ja q bueno ha estado....control moda total...ja,ja y China el vestido es precioso...ya nos cuentas....
26/12/2012 17:13
Ya vamos casi contra-reloj con el modelito para la noche de fin de año, hemos comentado, maquillajes, zapatos, ultimas tendencias en colores ......que elegir para esa noche falda o pantalón?creo que le ha llegado el turno a los complementos y uno que ha llamado mi atención es la colección de "Tatoos de oro
Personalmente este es el único que me gusta.
Para esa noche el maquillaje en dorado siempre es una opción acertada,
SPOILER (puntero encima para mostrar)un capricho carillo cuesta 120€ el pack porque los tatuajes está hechos con oro de 24 quilates.by Dior"
Personalmente este es el único que me gusta.
Para esa noche el maquillaje en dorado siempre es una opción acertada,
26/12/2012 17:50
No puedo resistirme a compartir con vosotras las sandalias doradas que me han parecido más bonitas por si decidís utilizar el dorado para fin de año.
Son de Jimmy Choo
De Manolo Blahnik
Estas de Cuplé que combinan dorado y platedao, son preciosas.
No me he olvidado de las que os gustan los tacones más bajos.
Son de Jimmy Choo
De Manolo Blahnik
Estas de Cuplé que combinan dorado y platedao, son preciosas.
No me he olvidado de las que os gustan los tacones más bajos.
26/12/2012 18:09
ains maribel, siempre dejandonos ideas!! lastima que me toque trabajar el 31...
las segundas sandalias que has dejado me encantan!!! y las primeras y las cuartas tbn!!
lo de los tatuajes me parecen demasiado caro para "un rato" pero oye, quien pueda permitirselo y quiera...
las segundas sandalias que has dejado me encantan!!! y las primeras y las cuartas tbn!!
lo de los tatuajes me parecen demasiado caro para "un rato" pero oye, quien pueda permitirselo y quiera...
26/12/2012 20:27
AY!!Sara que faena lo del dia 31, pero estando el trabajo tan precario en el fondo te tienes que sentir afortunada, y además la noche de Reyes tambien es una noche muy bonita de salir a tomar una copa con los amigos.
Como sé que además de los zapatos te gustan las manicuras, te dejo una de las que no hemos hablado aqui, "La maniura Louboutin", he de confesar que cuando la he visto he sonreido, porque hay que echarle imaginación al asunto, la cantante Adele es una de las que la llevan te dejo fotos.
Aunque como Tendencia surgió en 2009 no ha sido hasta este 2012 cuando las lució Adele en los Grammy ,cuando resucitó dicha Tendencia.
Como sé que además de los zapatos te gustan las manicuras, te dejo una de las que no hemos hablado aqui, "La maniura Louboutin", he de confesar que cuando la he visto he sonreido, porque hay que echarle imaginación al asunto, la cantante Adele es una de las que la llevan te dejo fotos.
Aunque como Tendencia surgió en 2009 no ha sido hasta este 2012 cuando las lució Adele en los Grammy ,cuando resucitó dicha Tendencia.
26/12/2012 22:17
me muero con las segundas sandalias¡¡¡¡preciosas¡¡¡¡yo tampoco salgo en nochevieja....demasiada gente, demasiados borrachos...y mis niños¡¡¡¡pero antes siempre salia...dispuesta a estar toda la noche moviendo el esqueleto¡¡¡¡nunca me acostaba antes de las 9¡¡¡jeje yo para las q quieran aguantar toda la noche sin notar cansancio y para q dure el maquillaje intacto...recomiendo las ampollas de gisele dennise...de dos euros...nada mas..se aplican con la cara limpia y sin maquillaje ni cremas...se deja un ratito y luego te echas encima todos los mejujes¡¡¡¡resultados instantaneos y perdurables durante toda la noche¡¡¡¡ademas cada ampolla te dura para dos ocasiones¡¡¡¡son extraordinarias¡¡¡
26/12/2012 23:16
Ana, precisamente las segundas sandalias son tambien mis favoritas y las únicas que no he encontrado de que marca son. Gracias por recomendarnos otra marca de ampollas para el rostro jeje ,nos vamos a salir de guapas estas Fiestas.
26/12/2012 23:24
Nuestros chicos han sido vistos en el Aeropuerto de Los Angeles,parece ser que rumbo a China , concretamente a Shangai donde Nina tiene un evento.
27/12/2012 02:16
Cuanta información...primero me gustan las Jimy choo y las Cuplé x si alguien se acuerda de mi en reyes......gracias Ana x la ampolla me gusta el precio..se compra en farmacias???...no la había oído... la tatoos...no me veo.....y son un Pelin caros..pero me encanta saber q es tendencia...
Después de las fiestas les traeré una página q me encanto....pero es de decoración....y post navideña!!
Y nuestros niña...q monos!! Siempreeeeeee Ian...vente a Canarias hombre!! Q es un paraíso!!!
Después de las fiestas les traeré una página q me encanto....pero es de decoración....y post navideña!!
Y nuestros niña...q monos!! Siempreeeeeee Ian...vente a Canarias hombre!! Q es un paraíso!!!
27/12/2012 11:11
gracias Arwen25, lo malo es la pasta q vale el modelito jejejej... como para comprarmelo para fin de año jejejej....
por cierto el modelo que lleva nina de dona karan en los premios es precioso tambien me encanta, fijo que valdrá un pastón tambien.
por cierto el modelo que lleva nina de dona karan en los premios es precioso tambien me encanta, fijo que valdrá un pastón tambien.