Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
21/12/2012 16:54
Ana aunque te dé pena comertela porque es bonita, hazlo, suelen ser de Jengibre y están deliciosas,ya te pasaré la dirección de alguien cercano a mí que se dedica a hacerlas ,tambien hace cup-cakes y tartas personalizadas y tematizadas.
21/12/2012 18:41
´genial mary¡¡¡gracias..
21/12/2012 18:49
maribel pero cuelganos la receta!!!! xD ay que pintaza tiene !!!
21/12/2012 22:23
Hola , yo respecto a perfumes/colonias llevo años con la misma, y he intentado cambiar pero al final no me identifico, la mia es Eau de Verino..es fresca, y Sara el tema no es como huele sino como huele tras el contacto con tu piel..todo mi entorno me identifica pro este olor ..pero dicen que cuando se la ponen le huele diferente.....y Davi...ese perfume de DOLCE es el de mi hermana y a veces lo he usado y es cierto que todo el mundo flipa y yo...pero me identifico mas con el mio....es este
LO SIENTO NO ME SALE LA FOTO PERO RECUERDA EAU DE VERINO ES LA CLARITA NO LA OSCURA
LO SIENTO NO ME SALE LA FOTO PERO RECUERDA EAU DE VERINO ES LA CLARITA NO LA OSCURA
21/12/2012 22:27
gracias bego!!, me voy a hacer una lista con las que me habéis dicho a ver qué tal me quedan!
yo es que depende de la época del año llevo un tipo de perfume u otro, y también voy variando según mi humor: si, estoy para que me encierren... XD
yo es que depende de la época del año llevo un tipo de perfume u otro, y también voy variando según mi humor: si, estoy para que me encierren... XD
21/12/2012 22:33
no sara con los perfumees es así, las hay como yo que son fieles a un perfume, intenta cambiar por el ansia de renovarse o morir pero al final vuelve al mismo y luego esta la que le gusta probar distintos perfumes e identifica momentos y actividades con olores, a mi me encantan las dos opciones una mas clasica y otra mas atrevida y variada!!!!
21/12/2012 23:29
Sara, no te puedo dar la receta porque entre otras cosas no es el postre que yo pensaba, no es una bomba de chocolate cubierta de fondant, me dice una excelente repostera que conozco, que es un cake-pop cubierto de candymeels de color rojo y no tengo ni idea de como se hacen. Sorry.
21/12/2012 23:55
Maribel es q solo el nombre indica la dificultad....yo seguiré con las magdalenas clásicas....
22/12/2012 00:00
Bego haces bien, en estos dias lo mejor es no arriesgar, porque si no te sale bien, ya te amarga la comida o la cena, por lo menos a mí me pasa me decepciono mucho cuando le pongo ilusión a algo y el resultado no es el que yo esperaba obtener.
22/12/2012 00:10
Y sabes como. Las hice?? Me metí en internet y cogí el tutorías de una señora mayor xq quería las de abuela, las clásicas, y a verdad q requetebién!! Fue un éxito! Y eso q la repostería no es mi fuerte...pero si luego adornas con bandejitas, palitos y envoltorios chulos..quedan súper apetecibles....xq la vista es fundamental...
22/12/2012 00:16
En eso tienes razón, en reposteria y en la cocina en general una buena presentación es la mitad del exito de un plato.
22/12/2012 10:35
Chicas si necesitais algun consejito de cocina.....no seré yo kien os los de jijijijij!!! porque soy una cafre,pero mi marido es cocinero....vamos q ha estudido hosteleria y le va el rollito este de cocina de autor...aunque por necesidades familiares este en un hospital trabajando.....bien pues lo dicho q si necesitais ayuda yo le interrogo y os lo cuento!!!jijiji
Aprovechando q aki estais superpuestas os kiero hacer una consultilla q me trae a mal traer.....estoy pensando en la depilacion definitiva...pero tengo mucho lio sobre precios,tipos,sesiones,zonas.......alguna la ha probado???funciona a largo plazo????tiene efectos secundarios????
Agradeceré vuestra ayuda....besitos
Aprovechando q aki estais superpuestas os kiero hacer una consultilla q me trae a mal traer.....estoy pensando en la depilacion definitiva...pero tengo mucho lio sobre precios,tipos,sesiones,zonas.......alguna la ha probado???funciona a largo plazo????tiene efectos secundarios????
Agradeceré vuestra ayuda....besitos
22/12/2012 11:11
Mis mejores deseos para esta Navidad, que todos vuestros sueños se cumplan, y como esto es un post dedicado a la belleza (y a más cosas jeje) en vez de una postal navideña, os felicito con una foto de nuestro "guapo oficial"
!!!FELICES FIESTAS!!!
!!!FELICES FIESTAS!!!
22/12/2012 13:20
Carol!! parece que me vas leyendo la mente jejejeje yo llevo un tiempo investigando sobre el tema de la depilación a largo plazo. Aunque la verdad es que todavía no me he decidido.
Tienes el laser y la fotodepilación como las principales opciones.
La eficacia del tratamiento depende de tu tonalidad de piel y de vello. el vello oscuro sobre piel clara es el que parece que mejores resultados tiene.
te comento un poco de lo que yo me he ido informando aunque ojo, puedo equivocarme e!!
La foto, usa varios tonos de luz, por lo que si no te lo hacen perfecto puede resultar no efectiva o producirte quemaduras. Y es importantísimo que no te saltes ninguna sesión porque sería como tener que volver a empezar. Parece que los resultados son un poco menos duraderos en el tiempo pero el precio por sesión es más barato que el del láser (aunque si tienes en cuenta que lo más seguro es que tengas que contratar más sesiones si eliges foto, realmente si comparas precios el láser suele acabar saliendo mejor xk son menos sesiones en relación a las de la foto)
El láser hay de varios tipos (que no sé muy bien en qué se diferencian la verdad) pero todos usan un solo haz de luz. Siempre tiene que ser realizado por un médico o una enfermera cualificados para ello. y dependerá de la zona que te depiles, y el color de vello y piel el número de sesiones que necesites. Por ejemplo el vello facial suele ser más complicado de eliminar pues responde a factores hormonales el que aparezca o no con lo que las sesiones pueden ser poco efectivas en comparación con piernas axilas ingles....
Luego sobre precios, no estoy demasiado puesta, pero normalmente cuantas más sesiones contrates y más sitios te quieras depilar más descuentos te hacen. una amiga mia que tbn está mirando precios, creo recordar que eran 15 sesiones para piernas, axilas e ingles y le salia por 1000. pero no estoy muy segura e!!!
Sobre si duelen o no. Pues creo que SI... pero hay unas cremas anestésicas que se aplican una media hora.45 min antes de empezar el tto y reducen UN POCO la sensación de dolor. (to he probado la crema emla para cuando usaba la dep. eléctrica, que a mi personalmente me parece un nuevo método de tortura, y mucho la verdad es que no me ha hecho!!). El caso es preguntar al profesional los tipos de cremas que tienen y que ellos te aconsejen cual usar y cómo.
SObre cuándo es mejor el tratamiento, pues AHORA!! puesto que no te puede dar el sol en un tiempo (tampoco sé exactamente cuánto), el caso es que tienes que prever cuántas sesiones vas a necesitar, cuándo sería tu última sesión, y tener en cuenta si para entonces hará mucho calor o no.
Mi recomendación , porque es lo que estoy haciendo yo, es ir mirando en varios sitios y comparando precios y calidad del tratamiento. y seguir buscando info sobre de qué va cada tipo de depilación (por internet es super rápido).
espero haberte ayudado un poco!!
Tienes el laser y la fotodepilación como las principales opciones.
La eficacia del tratamiento depende de tu tonalidad de piel y de vello. el vello oscuro sobre piel clara es el que parece que mejores resultados tiene.
te comento un poco de lo que yo me he ido informando aunque ojo, puedo equivocarme e!!
La foto, usa varios tonos de luz, por lo que si no te lo hacen perfecto puede resultar no efectiva o producirte quemaduras. Y es importantísimo que no te saltes ninguna sesión porque sería como tener que volver a empezar. Parece que los resultados son un poco menos duraderos en el tiempo pero el precio por sesión es más barato que el del láser (aunque si tienes en cuenta que lo más seguro es que tengas que contratar más sesiones si eliges foto, realmente si comparas precios el láser suele acabar saliendo mejor xk son menos sesiones en relación a las de la foto)
El láser hay de varios tipos (que no sé muy bien en qué se diferencian la verdad) pero todos usan un solo haz de luz. Siempre tiene que ser realizado por un médico o una enfermera cualificados para ello. y dependerá de la zona que te depiles, y el color de vello y piel el número de sesiones que necesites. Por ejemplo el vello facial suele ser más complicado de eliminar pues responde a factores hormonales el que aparezca o no con lo que las sesiones pueden ser poco efectivas en comparación con piernas axilas ingles....
Luego sobre precios, no estoy demasiado puesta, pero normalmente cuantas más sesiones contrates y más sitios te quieras depilar más descuentos te hacen. una amiga mia que tbn está mirando precios, creo recordar que eran 15 sesiones para piernas, axilas e ingles y le salia por 1000. pero no estoy muy segura e!!!
Sobre si duelen o no. Pues creo que SI... pero hay unas cremas anestésicas que se aplican una media hora.45 min antes de empezar el tto y reducen UN POCO la sensación de dolor. (to he probado la crema emla para cuando usaba la dep. eléctrica, que a mi personalmente me parece un nuevo método de tortura, y mucho la verdad es que no me ha hecho!!). El caso es preguntar al profesional los tipos de cremas que tienen y que ellos te aconsejen cual usar y cómo.
SObre cuándo es mejor el tratamiento, pues AHORA!! puesto que no te puede dar el sol en un tiempo (tampoco sé exactamente cuánto), el caso es que tienes que prever cuántas sesiones vas a necesitar, cuándo sería tu última sesión, y tener en cuenta si para entonces hará mucho calor o no.
Mi recomendación , porque es lo que estoy haciendo yo, es ir mirando en varios sitios y comparando precios y calidad del tratamiento. y seguir buscando info sobre de qué va cada tipo de depilación (por internet es super rápido).
espero haberte ayudado un poco!!
22/12/2012 15:12
!!ay!!! Esteki, que lista , te casaste con un cocinero y encima vasco, con lo bien que se come por allí arriba, aunque yo no me puedo quejar, que mi cari es Castellano-Leonés....y que buenas carnes hay allí, aunque en cada rincón de España comer es un placer, tenemos una gastronomia excelente.
Si os apetece, escribimos un post con el menú tradicional navideño de cada una, ya que en el foro somos de distintas regiones de España y así compartimos ideas.
Empiezo yo misma.
De primero solemos cenar una Parrillada de mariscos a la plancha
Regado con un Ribeiro o un Albariño muy,muy frio.
De segundo carne, este año voy a hacer Paletillas Cordero Lechal asado al romero y la miel, con unas Patatas a lo pobre y "Asadillo" como homenaje a la Mancha, donde resido.Y regado por un Tinto Manchego de variedad Merlot.
Os dejo foto del asadillo"manchego está delicioso.
De postre Tarta de queso .
Si os apetece, escribimos un post con el menú tradicional navideño de cada una, ya que en el foro somos de distintas regiones de España y así compartimos ideas.
Empiezo yo misma.
De primero solemos cenar una Parrillada de mariscos a la plancha
Regado con un Ribeiro o un Albariño muy,muy frio.
De segundo carne, este año voy a hacer Paletillas Cordero Lechal asado al romero y la miel, con unas Patatas a lo pobre y "Asadillo" como homenaje a la Mancha, donde resido.Y regado por un Tinto Manchego de variedad Merlot.
Os dejo foto del asadillo"manchego está delicioso.
De postre Tarta de queso .
22/12/2012 21:08
Madre mia MAribel!!!! y con lo glotona q yo soy...vamos q me pondria las botas...
En casa de mi madre q tambien es castellano-leonesa....(Zamorana para ser mas exactos),en nochebuena cenamos lombardita con piñones(he de decir q los separo porque no me gustan) y de segundo cualkier innovacion q se le ocurra a mi madre cada año....porque le cordero lo deja para el dia 25...siempre hay entrantes....pero tampoco a lo loco ,mi madre dice q hay q comer los platos principales con ganas...de postre pues lo tipico pero por peticion mia..ultimamente siempre hay helado,es mi postre favorito cualkier dia del año.....
Pero este año no comeré lombardita poque me toca en Bilbao...y alli es mas sopita de pescado/marisco.....muchos,muchos entrantes a lo bestia...mi suegra tambien es cocinera y entre madre e hijo lian unas pardas.....los segundos siempre pescado o carnes pero nada q vaya al horno....eso es mas rollo de mi madre.
Tipico de Bilbao es el pastel de arroz.....y se q este año caerá porque nos encanta...y tambien helado.,mi suegra sabe q me priba.
Y será una tonteria pero me encanta lo del champan con helado de limon ...me resulta refrescante despues de una comida copiosa y de alcohol..porque eso si ...no escatimo...jijijijiji
En casa de mi madre q tambien es castellano-leonesa....(Zamorana para ser mas exactos),en nochebuena cenamos lombardita con piñones(he de decir q los separo porque no me gustan) y de segundo cualkier innovacion q se le ocurra a mi madre cada año....porque le cordero lo deja para el dia 25...siempre hay entrantes....pero tampoco a lo loco ,mi madre dice q hay q comer los platos principales con ganas...de postre pues lo tipico pero por peticion mia..ultimamente siempre hay helado,es mi postre favorito cualkier dia del año.....
Pero este año no comeré lombardita poque me toca en Bilbao...y alli es mas sopita de pescado/marisco.....muchos,muchos entrantes a lo bestia...mi suegra tambien es cocinera y entre madre e hijo lian unas pardas.....los segundos siempre pescado o carnes pero nada q vaya al horno....eso es mas rollo de mi madre.
Tipico de Bilbao es el pastel de arroz.....y se q este año caerá porque nos encanta...y tambien helado.,mi suegra sabe q me priba.
Y será una tonteria pero me encanta lo del champan con helado de limon ...me resulta refrescante despues de una comida copiosa y de alcohol..porque eso si ...no escatimo...jijijijiji
22/12/2012 21:26
Carola, en casa de mi suegra también tomamos tras la cena champan y helado de limón.
Yo ceno en casa de mi suegra y cenamos lo típico..marisco, solomillo...pero hay algo q quiero recomendar q lo hace como guarnición desde hace un par de años y es el pimiento rojo caramelizado..es lo más, lo hace como la cebolla caramelizada pero con pimientos y supera a la cebolla...lo habéis probado??? Es mi humilde aportación.....no cocino en estas fiestas x q voy de invitada...ay!Mentira...q los reyes son en mi casa pero como a esas alturas esta todo el mundo harto solo hago sopita suave y poco más sin valor culinario...y como el roscón es comprado....
Yo ceno en casa de mi suegra y cenamos lo típico..marisco, solomillo...pero hay algo q quiero recomendar q lo hace como guarnición desde hace un par de años y es el pimiento rojo caramelizado..es lo más, lo hace como la cebolla caramelizada pero con pimientos y supera a la cebolla...lo habéis probado??? Es mi humilde aportación.....no cocino en estas fiestas x q voy de invitada...ay!Mentira...q los reyes son en mi casa pero como a esas alturas esta todo el mundo harto solo hago sopita suave y poco más sin valor culinario...y como el roscón es comprado....
22/12/2012 21:38
Bueno por lo menos algo haces en tu casa...nosotros todavia no hacemos nada...el dia de reyes me gusta el chocolatito por la tarde con roscon ...y despues kito toda la decoracion de navidad...cuando las niñas estan en la cama porque me da bajon dejarlo para el dia siguiente...odio q se acaben las fiestas!!!!
Sarini hija gracias por toda la info.....yo es q kiero hacerme un monton de cosas.....y estoy como rara con el tema.....sobre todo por efectos secundarios eso me trae a mal traer!!!
Sarini hija gracias por toda la info.....yo es q kiero hacerme un monton de cosas.....y estoy como rara con el tema.....sobre todo por efectos secundarios eso me trae a mal traer!!!
22/12/2012 21:52
Es q los reyes magos viene. Mi casa y toda mi amily se ls entrega aquí...con lo cul e un día muy especial y como soy la hermana mayor se hace en mi casa....y me encanta decoro la chimenea...si puedo envió foto del año pasado...es q es mi momento de la Navidad.....
22/12/2012 22:01
Esteki, el padre de una de mis mejores amigas era Asturiano y hacia una sopa de Pixin y marisco, que te podias morir de gusto, no sé si en Bilbao la guisais igual, otra especialidad que tenia era los Huevos Chinos , y la Quesada, yo estaba deseando que llegara su cumple y me invitara a comer a su casa, que rico!! estaba todo y eso que no era cocinero, pero guisaba.... de lujo.
Si puedes edita el mensaje y ponme alguna foto del pastel de arroz, para hacerme una idea de como es.
Bego, cuando pasen estos dias probaré lo de los pimientos caramelizados, la cebolla así me encanta y otra cosa que me gusta mucho es la mermelada de tomate.
Si puedes edita el mensaje y ponme alguna foto del pastel de arroz, para hacerme una idea de como es.
Bego, cuando pasen estos dias probaré lo de los pimientos caramelizados, la cebolla así me encanta y otra cosa que me gusta mucho es la mermelada de tomate.