Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
20/12/2012 01:28
Es este
En el post de club de libros te puse como subir fotos y ideo te lo digo xq por ahí te leí q no sabías helen ..x i quieres..
En el post de club de libros te puse como subir fotos y ideo te lo digo xq por ahí te leí q no sabías helen ..x i quieres..
20/12/2012 01:42
Tengo que dejar de ver imagenes de Ian Somerhalder a estas horas de la noche... no es sano xd.
La cazadora que lleva es "PRECIOSA".
La cazadora que lleva es "PRECIOSA".
20/12/2012 01:57
si, la cazadora esta bien..pero el esta mejor..ja, ja, ja
21/12/2012 03:23
Bueno, lo he puesto en otra parte del foro pero me han dicho que lo ponga aquí también, xD.
Es una votación de los vestidos de la serie Gossip Girl, con imágenes de ellos para elegir (aunque no veáis la serie da igual, los vestidos son maravillosos).
http://listas.20minutos.es/lista/cuales-son-los-vestidos-de-gossip-girl-que-mas-te-gustan-350213/
Es una votación de los vestidos de la serie Gossip Girl, con imágenes de ellos para elegir (aunque no veáis la serie da igual, los vestidos son maravillosos).
http://listas.20minutos.es/lista/cuales-son-los-vestidos-de-gossip-girl-que-mas-te-gustan-350213/
21/12/2012 03:27
Gracias imy, la página me encanto y los vestidos son divinos....
21/12/2012 08:50
Buenos días preciosas!!!! llevo un mes algo más perdida con post que me gustan y hoy estoy haciendo ruta que tengo algo de tiempo ahora.., antes de nada, gracias cielo por poner las nuevas tendencias de medias este invierno, esque ese currele que te pegas me deja . Crack!!!
Me han encantado las medias, las primeras me parecen muy estilosas, un toque como bien dices sexy pero elegante, las segundas soy cañeras, yo tengo varias de ellas porque hubo un par de años que se llevaron y me animé. Ahora bien...muerta me he quedado con el tipo de calza-lazo y vestido a juego...flipo! aunque es muy de niña buena que va menos con mi forma de vestir, me vendría genial para esta semana que la voy a pasar en galicia con mis suegros..jajajaj.
Lo dicho, gracias guapa!!!!!!
Me han encantado las medias, las primeras me parecen muy estilosas, un toque como bien dices sexy pero elegante, las segundas soy cañeras, yo tengo varias de ellas porque hubo un par de años que se llevaron y me animé. Ahora bien...muerta me he quedado con el tipo de calza-lazo y vestido a juego...flipo! aunque es muy de niña buena que va menos con mi forma de vestir, me vendría genial para esta semana que la voy a pasar en galicia con mis suegros..jajajaj.
Lo dicho, gracias guapa!!!!!!
21/12/2012 11:11
pues la verdad yo también estoy cambiando mucho mi estilo de vestir, además he adelgazado y ya no me vale casi nada de lo que tenía con lo que tengo que ir arreglando toda la ropa que me sigue gustando y comprarme cositas nuevas (deseandito estoy que llegue paco con las rebajas xD)
Me compraré medias nuevas, desde luego las segundas que has puesto me han encantado. y las del lazo también me parecen preciosas pero demasiado para mi ejejejje.
Sobre la colonia de shakira, se la regalé a mi mami el año pasado por navidades, y huele genial! es sueave y fresaca a la vez, muy femenina. Mi madre está encantada (es una maniatica de los olores!!)
hablando de colonias, me gustaría comprarme alguna nueva para mí. ¿Alguna recomendación?
hasta ahora suelo llevar así para diario la rosa o la morada de Adiddas,
Y más de vestir la de Scada (De puntitos rojos) y la de lacoste touch of pink.
Siempre me ha llamado la atención la de ralph lauren blue, pero no sé si hay algunas mejores por el mercado (es que no puedo probar muchas colonias xk me entra dolor de cabeza con tantos olores ejejeje)
Me compraré medias nuevas, desde luego las segundas que has puesto me han encantado. y las del lazo también me parecen preciosas pero demasiado para mi ejejejje.
Sobre la colonia de shakira, se la regalé a mi mami el año pasado por navidades, y huele genial! es sueave y fresaca a la vez, muy femenina. Mi madre está encantada (es una maniatica de los olores!!)
hablando de colonias, me gustaría comprarme alguna nueva para mí. ¿Alguna recomendación?
hasta ahora suelo llevar así para diario la rosa o la morada de Adiddas,
Y más de vestir la de Scada (De puntitos rojos) y la de lacoste touch of pink.
Siempre me ha llamado la atención la de ralph lauren blue, pero no sé si hay algunas mejores por el mercado (es que no puedo probar muchas colonias xk me entra dolor de cabeza con tantos olores ejejeje)
21/12/2012 11:30
Imyours gracias por el enlace, la verdad es que no soy seguidora habitual de Gossip Girl pero hay que reconocer que la ropa que usan me encanta, sobre todo la de Serena.
Jazz, lo de las colonias es algo muy personal , pero te dejo mi opinion por si te ayuda, a mi me gustan las colonias fresquitas porque como ya dije en otro post las de olor penetrante me dan alergia y me ponen dolor de cabeza, una que me gusta mucho por fresquita es
Jazz, lo de las colonias es algo muy personal , pero te dejo mi opinion por si te ayuda, a mi me gustan las colonias fresquitas porque como ya dije en otro post las de olor penetrante me dan alergia y me ponen dolor de cabeza, una que me gusta mucho por fresquita es
SPOILER (puntero encima para mostrar), y cuando tengo que ir a algún sitio especialmente perfumada un truco que utilizo es usar la crema hidratante en vez del perfume , consigues llevar el mismo olor pero como es más suave es muy agradable y sin esa sensación de ir "masticandolo".Azahar de Adolfo Dominguez
21/12/2012 11:38
gracias maribel, si ya se que lo de las colonias es muy personal, pero si voy ya con alguna idea a la tienda, pues no tengo que andar probando 10 colonias que al final ya no se ni a qué huelen!! jajajaja
Ya miraré a ver qué tal es la de AD. ;)
Ya miraré a ver qué tal es la de AD. ;)
21/12/2012 11:44
sarita nena, opino como Maribel, que es muy personal y depende de tu caracter. Yo utilizo Light blue (dolce gabana) desde hace años y es mi olor, fresquitas y dulce. Además que siempre me han reconocido con ese olor y además de encantarme, no me siento identificada con otras. Pruebala si quieres.
otra que pongo en ocasiones más a diario es la de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez.
No te puedo ayudar mucho porque ya ves que yo soy de la mísma años...sabes una cosa? que después, depende de tu olor corporal te va mejor una u otra. Te lo digo porque hace años, me gustaba también la de hugo boss mucho, se la olía a una compañera de trabajo y la probé...nada que ver, no me gustó nada, no me olía igual que a ella y esto sucede. Mi amiga siempre dice que le encanta como huelo y compro la mísma, (light blue) y le pasó lo mísmo, no le huele igual.
Vale, ahora tiene más lio no? jaajja.
otra que pongo en ocasiones más a diario es la de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez.
No te puedo ayudar mucho porque ya ves que yo soy de la mísma años...sabes una cosa? que después, depende de tu olor corporal te va mejor una u otra. Te lo digo porque hace años, me gustaba también la de hugo boss mucho, se la olía a una compañera de trabajo y la probé...nada que ver, no me gustó nada, no me olía igual que a ella y esto sucede. Mi amiga siempre dice que le encanta como huelo y compro la mísma, (light blue) y le pasó lo mísmo, no le huele igual.
Vale, ahora tiene más lio no? jaajja.
21/12/2012 11:49
que va davi, es completamente cierto, depende del olor corporal las colonias cambian de fragancia, y huelen diferente!
Si es por ir probando un poco más a tiro fijo, y no volverme loca con las 80 colonias o más del escaparate.
Por ejemplo hace unos años se puso de moda la de Angel, pues a mi me parece HORRIBLE el olor... jejejeje es suuuper dulzón-empalagoso, pero a muchisima gente le encanta!
yo prefiero que sean frescas!
Si es por ir probando un poco más a tiro fijo, y no volverme loca con las 80 colonias o más del escaparate.
Por ejemplo hace unos años se puso de moda la de Angel, pues a mi me parece HORRIBLE el olor... jejejeje es suuuper dulzón-empalagoso, pero a muchisima gente le encanta!
yo prefiero que sean frescas!
21/12/2012 11:57
Te dejo la mía por si quieres probarla, lo digo porque es fresca.
21/12/2012 12:06
Davi, yo tambien voy a ir a la perfumeria a ver que tal, ya te contaré, es que lo mio con las colonias es un problema, porque no es una cuestión de gustos, es una cuestión de tolerancia.
21/12/2012 12:12
Pues maribel, pruieba las de adiddas que te digo, igual te van bien, y para usarlas a diario son super económicas y frescas
son varios "colores" a mi la que más me gusta es esta (fresa)
y tbn tengo esta que es un pelin más dulce (mora)
cuestan 12 € (y suelen venir o bien con un gel de ducha del mismo olor, o con otro bote de colonia más chiquitín para poder llevarlo en el bolso)
edito: ejemplo
son varios "colores" a mi la que más me gusta es esta (fresa)
y tbn tengo esta que es un pelin más dulce (mora)
cuestan 12 € (y suelen venir o bien con un gel de ducha del mismo olor, o con otro bote de colonia más chiquitín para poder llevarlo en el bolso)
edito: ejemplo
21/12/2012 12:20
Gracias Sara, tomo nota, seguramente esta tarde vaya al Corte Inglés a comprar los regalos de Navidad y me pasaré por el departamento de perfumeria, ya os cuento.
21/12/2012 12:24
mu bien Maribel!!! a ver is encuentras alguna que no te de alergia!!
yo es que me encanta usar colonia a diario, por eso estoy encantada con las de adidas xk son baratisimas y para gastarlas en poco tiempo vienen genial!!
ahora estoy con un disgusto, xk se me esta acabando la de Scada y creo que ya no la fabrican más!
yo es que me encanta usar colonia a diario, por eso estoy encantada con las de adidas xk son baratisimas y para gastarlas en poco tiempo vienen genial!!
ahora estoy con un disgusto, xk se me esta acabando la de Scada y creo que ya no la fabrican más!
21/12/2012 16:31
Ilaria Urbinati, estilista de Nina y creo que de Ian tambien nos pide su apoyo.
Red Carpet Fashion Awards Best Of 2012
Vote for Nina Dobrev!!!
9. Most Consistent 2012
14. Film Festival Queen of 2012
18. Breakout Star of 2012
https://www.surveymonkey.com/s/5PNY829
Red Carpet Fashion Awards Best Of 2012
Vote for Nina Dobrev!!!
9. Most Consistent 2012
14. Film Festival Queen of 2012
18. Breakout Star of 2012
https://www.surveymonkey.com/s/5PNY829
21/12/2012 16:38
Mi preferida en cuanto a colonias es Eternity de kalvin klein...si vais de perfumerias y nunca la habeis olido...probarla q os sorprendera....no se decir si es fuerte o no..a mi la s fuertes no me suelen gustar...solo se q desde q me la recomendaron no me descuelgo de ella...
pPor fin de vacaciones ¡¡¡no me lo creo¡¡¡¡felices fiestas amigas¡¡¡
pPor fin de vacaciones ¡¡¡no me lo creo¡¡¡¡felices fiestas amigas¡¡¡
21/12/2012 16:40
Chicas esto no tiene que ver con la belleza y la moda , pero es que me ha gustado mucho, mirar que bomba de chocolate inspirada en TVD, "me encanta"es un postre muy vistoso y me parece ideal como colofón a una esplendida comida o cena Navideña.
21/12/2012 16:46
mary da pena comerselo de lo bonito q es¡¡¡a mi una mama me ha regalado una galleta gigante con carita de muñeca q es una ricura...no pienso comermela..es tan mona¡¡¡¡