Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
17/12/2012 01:46
Me encanta el estilo british...y no me canso de las gabardinas....me encantan...
17/12/2012 23:17
Hoy os traigo el especial: Como hacer que un color elegante como el blanco, se convierta en un icono del chonismo. Protagonistas
Phoebe Thonkin:
El vestde, en si, no es muy allá, pero con un buen peinado y accesorios en regla, podría tener un pase. Ahora, quien se va a fijar en el peinado si la parte superior es de encaje y se ha puesto un sujetador/corpiño negro debajo.
Esta chica lleva el cartel de vulgar y no hace nada por disimularlo.
Kat Graham:
Un segundo, que respiro antes de continuar... Pufff, ya pasó... NO podía faltar la diva del mal gusto.
El primer vestido es horrible, ni peinado ni accesorios lo pueden levantar, y ya si ni eso acompaña, porque un maxi bolso fucsia donde podría caber Elena perfectamente no es muy apropiado.
El segundoo ni es un vestido. Es una forma de decir: Me apetece salir en bragas y punto.Tengo que poner el horror otra vez:
Phoebe Thonkin:
El vestde, en si, no es muy allá, pero con un buen peinado y accesorios en regla, podría tener un pase. Ahora, quien se va a fijar en el peinado si la parte superior es de encaje y se ha puesto un sujetador/corpiño negro debajo.
Esta chica lleva el cartel de vulgar y no hace nada por disimularlo.
Kat Graham:
Un segundo, que respiro antes de continuar... Pufff, ya pasó... NO podía faltar la diva del mal gusto.
El primer vestido es horrible, ni peinado ni accesorios lo pueden levantar, y ya si ni eso acompaña, porque un maxi bolso fucsia donde podría caber Elena perfectamente no es muy apropiado.
El segundoo ni es un vestido. Es una forma de decir: Me apetece salir en bragas y punto.Tengo que poner el horror otra vez:
17/12/2012 23:27
!!AY!!Lili , que grande eres, lo que me estoy riendo con los modelitos "chonis" totales que has puesto, es que estas dos por lo general nos lo ponen a huevo,jajaja el maxi-bolso fucsia ... ya es el recopetín.
EDITO.Compraste la base de Bourjois? TE GUSTÓ? Cuentamé algo please.
EDITO.Compraste la base de Bourjois? TE GUSTÓ? Cuentamé algo please.
17/12/2012 23:43
Ay, si! Se me pasó comentartelo. Me encanta!!!. Es una crema muy delicada, disimula mucho las arruguitas y los poros y deja la piel muy, muy suave.
Yo más que como base de maquillaje, lo estoy usando como crema después de la hidratante. Normalmente usaba BB de Garnier, pero llevo unos días que solo me pongo esta. Además como es incolora, queda supernatural.
Estoy muy contenta, es más que recomendable. GRACIAS!!!!
Yo más que como base de maquillaje, lo estoy usando como crema después de la hidratante. Normalmente usaba BB de Garnier, pero llevo unos días que solo me pongo esta. Además como es incolora, queda supernatural.
Estoy muy contenta, es más que recomendable. GRACIAS!!!!
18/12/2012 12:45
Ya tenemos a la parejita de vacaciones, estas son las fotos en el aeropuerto de Salt Lake City (Utah).
Ian firmando un autografo a una fan , sobre la espalda de Nina.
Que fashion ván los dos, Ian con su sombrero y su bufanda Burberry, y Nina con esa chaqueta de lana gruesa con un inmenso gorro incorporado que deja lucir su hermosa melena.
Ian,dentro del avión. Siempre lo digo, al aeropuerto con la camara preparada por si hay que hacer de improvisado reportero.
Ian firmando un autografo a una fan , sobre la espalda de Nina.
Que fashion ván los dos, Ian con su sombrero y su bufanda Burberry, y Nina con esa chaqueta de lana gruesa con un inmenso gorro incorporado que deja lucir su hermosa melena.
Ian,dentro del avión. Siempre lo digo, al aeropuerto con la camara preparada por si hay que hacer de improvisado reportero.
18/12/2012 13:37
Maribel q casualidad ablando del estilo british...y Ian con su bufandita...q monos....pero a lo sobres no l dejan en paz.....
18/12/2012 18:09
De los gorros habeis ido a hablar, a mi me encantan, personalmente los encuentro el mejor complemento con unos buenos pendientes jajajja. Tengo muchissimos, todos de lana o al estilo de paja jajajjaja. Los uso mucho, pk dan un ''look'' muy diferente nose, i des de que se los vi a nina, que me gustan mas, creo que es de las unicas actrizes que e visto con gorros, i me encanta jajaj.
A kat, Phoebe i Kisty, dejarlas, no saben vestirse, ni sabran.. Les sobra el dinero, que mas les dara como ir vestidas si se lo pueden permitir todo, son ellas las que elijen ir como espantapajaros...
A kat, Phoebe i Kisty, dejarlas, no saben vestirse, ni sabran.. Les sobra el dinero, que mas les dara como ir vestidas si se lo pueden permitir todo, son ellas las que elijen ir como espantapajaros...
18/12/2012 20:43
Me faltaba esta foto del aeropuerto, pero ya no me deja editar el anterior mensaje,asi que os la dejo aquí, me parece una foto preciosa, que guapos los tres, la bebita ...para comersela.
Fijaros en la pareja que se vé al fondo , como se besan!!, en los aeropuertos siempre se ven unas escenas muy emotivas ya sea por la llegada o por la partida , aunque yo prefiero las de la llegada, las lagrimas son siempre dulces.
Fijaros en la pareja que se vé al fondo , como se besan!!, en los aeropuertos siempre se ven unas escenas muy emotivas ya sea por la llegada o por la partida , aunque yo prefiero las de la llegada, las lagrimas son siempre dulces.
18/12/2012 22:00
A mi también me apasionan los gorros! sobretodo ahora que tengo el pelo tan largo cuando me lo pongo con una bufanda gordita, el gorro y el pelo así echado hacia delante me encanta!
Estoy esperando a rebajas para comprarme algunos mas
Estoy esperando a rebajas para comprarme algunos mas
19/12/2012 00:13
Maribel, no te ha recordado a Love Actuallity al comienzo..y mas ahora en navidades cuando todos esperamos la llegada de algun familiar.....
version en español pero sin la musica y los protas:
:
en ingles pero con un minuto mas con los protas y musica
:
version en español pero sin la musica y los protas:
:
en ingles pero con un minuto mas con los protas y musica
:
19/12/2012 00:18
Bego es en lo primero que he pensado . Love Actually lleva siendo desde hace unos años una de mis pelis favoritas, no me canso nunca de verla, lo que no imaginaba es que yo iba a ser una de los que estuvieran en el aeropuerto esperando la llegada de un avión, siempre es un momento mágico.
Gracias por los videos.
Gracias por los videos.
19/12/2012 02:58
Pues yo soy de las q llego en el avión....y esta muy bien!! Q río as Navidades!!!
Hasta mañana...
Hasta mañana...
19/12/2012 23:35
Hola chicas, estaba dando una vueltecilla mirando tendencias en medias y me han llamado la atención estas que son un clasico ,pero que parece vuelve a estar de moda, !me encantan! y curiosamente por que me parecen terriblemente sexys nunca me he puesto este tipo de medias,(es que soy timida) pero con una falda estrecha son lo más.
Otras muy sexys, si quieres infartar a tu pareja
Estas de "pata de gallo" elegantisimas y muy Brithis,.
Para las más jovenes.... me encantan
Todas son del catalogo de
Otras muy sexys, si quieres infartar a tu pareja
Estas de "pata de gallo" elegantisimas y muy Brithis,.
Para las más jovenes.... me encantan
Todas son del catalogo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)Calzedonia.
20/12/2012 00:00
Me encantan...y Maribel, no dejes de usar algo q te gusta.....Cómpratelo y si no te ves para la calle luce las con tu pareja..pero no dejes de comprarte medias chulas...a mi me encantan, y pienso ponerme unas sexys para esta Navidades como regaló para mi chico...ja,ja
Y un favor.....estoy un poco enclaustrada y no he visto mucho escaparte..cual e l tendencia respecto a las medias y el color..xq en un par de días me yo a ver. Mi familia política y Me comprare alguna cosita....y e para ir a la última...dentro de lo q pueda...
Y un favor.....estoy un poco enclaustrada y no he visto mucho escaparte..cual e l tendencia respecto a las medias y el color..xq en un par de días me yo a ver. Mi familia política y Me comprare alguna cosita....y e para ir a la última...dentro de lo q pueda...
20/12/2012 00:10
Bego, las medias de color dependerán del color que tenga el vestido, la falda o los zapatos que te vayas a poner y el momento del dia o la noche en que lo vayas a usar,una cosa que es tendencia , es por ejemplo utilizar el vestido y las medias del mismo color y luego los zapatos del mismo color que el abrigo o la chaqueta que lleves, queda muy bonito el gris y el mostaza por ejemplo.
Te dejo la paleta de colores de este invierno.
Yo me he comprado un vestido de punto fino en el color Olympian blue recto ajustado, para este invierno monisimo, es un color que lo combinas muy bien con negro, color que adoro para cualquier epoca del año.
Te dejo la paleta de colores de este invierno.
Yo me he comprado un vestido de punto fino en el color Olympian blue recto ajustado, para este invierno monisimo, es un color que lo combinas muy bien con negro, color que adoro para cualquier epoca del año.
20/12/2012 00:16
Gracias me has ayudado mucho, x q me parece elegantísimo ponerme las media y el vestido del mismo color y romper con unos zapatos chulos...mañana me meto en el armario a buscar y luego me compro una media divina...es q estoy con mi familia política 23/24 y 25 y luego el 31 y 1 lo pasamos con la mía, siempre nos hemos repartido así, xq mi novio es De otra isla...y me gusta ir guapa....dentro de mis posibilidades....
20/12/2012 00:19
Yo me compre este invierno las de la costura por detras . En Calzedonia, y no me arrepiento. Yamo la atención porque la gente me pregunta que donde las he comprado. Son muy chulas. Me las pongo con una falda estrecha y con botines de tacón
Compratelas, te va a encantar.
Compratelas, te va a encantar.
20/12/2012 00:23
Bego, posibilidades... todas las que tú quieras, eso es lo bueno que tenemos las mujeres, no nos faltan complementos de todo tipo para estar atractivas, además muchas veces el tener una elegancia natural o saber combinar la ropa y crear tu estilo propio es más que suficiente para despertar admiración entre la gente que te rodea.
20/12/2012 00:40
Helen ,lo mismo termino por animarme a comprarmelas que últimamente estoy "transgresora" conmigo misma, jajaja.
Estaba viendo la tele y hay que ver los anuncios tan chulos que hay en Navidad, sobre todo lo de los productos de regalo, me ha llamado la atención uno en particular, venia de la cocina y le he visto empezado, creia que era el trailer de una pelicula, protagonizada por Eduardo Noriega (que sale guapisimo) y luego era de una colonia masculina, os dejo el anuncio para que sepais de que hablo.
Y hablando de colonias, una que me ha gustado mucho, la nueva de Shakira, yo soy super rara para las colonias porque me dán alergia las que tienen un olor penetrante , pero esta es muy fresquita y no tienes esa sensación de ir masticandola. EAU FLORALE BY SHAKIRA
Estaba viendo la tele y hay que ver los anuncios tan chulos que hay en Navidad, sobre todo lo de los productos de regalo, me ha llamado la atención uno en particular, venia de la cocina y le he visto empezado, creia que era el trailer de una pelicula, protagonizada por Eduardo Noriega (que sale guapisimo) y luego era de una colonia masculina, os dejo el anuncio para que sepais de que hablo.
Y hablando de colonias, una que me ha gustado mucho, la nueva de Shakira, yo soy super rara para las colonias porque me dán alergia las que tienen un olor penetrante , pero esta es muy fresquita y no tienes esa sensación de ir masticandola. EAU FLORALE BY SHAKIRA
20/12/2012 01:22
Si, a mi me paso lo mismo con ese anuncio. También pense que era de una peli. Esta muy chulo!!!!
Hay otra colonia que se anuncia que sale Brad Pit, no recuerdo cual es ahora.
Los de Chanel también suelen ser anuncios muy buenos.
Volviendo al tema de las medias......las de la costura por detras para mi son las más clásicas. Me gustan muchísimo la de los lazos, pero no me atrevo a llevarlas ...... Me veo mayor, y creo que con esos lazos voy a llamar demasiado la atención . Ves, cada una tiene sus manias...que bueno!!!
Hay otra colonia que se anuncia que sale Brad Pit, no recuerdo cual es ahora.
Los de Chanel también suelen ser anuncios muy buenos.
Volviendo al tema de las medias......las de la costura por detras para mi son las más clásicas. Me gustan muchísimo la de los lazos, pero no me atrevo a llevarlas ...... Me veo mayor, y creo que con esos lazos voy a llamar demasiado la atención . Ves, cada una tiene sus manias...que bueno!!!