Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
10/12/2012 22:24
Ayer en la convención de Orlando los fans obsequiaron a Ian con una tarta por su cumple que habia sido el dia anterior, y después de apagar las velas, ni corto ni perezoso le arreó un mordisco a la tarta con toda naturalidad, me parece un detalle muy simpatico por su parte, os dejo foto del momento.
Madre mia!! que bien le han sentado los 34, como el buen vino, mejora con el paso del tiempo
Madre mia!! que bien le han sentado los 34, como el buen vino, mejora con el paso del tiempo
11/12/2012 00:06
gracias Maribel, como siempre este chico ....perfecto....
y Sara ..nail art..que bueno no lo voya usar pero es cultura cosmetica y me encanta enterarme de la scosas y vaya que eres una experta.....gracias pro toda la información
y Sí eva..que era nuestra conversacion en la que te decía Maribel que eras muy joven para usar antiarrugas....ja, ja,,,,,,,,
y Sara ..nail art..que bueno no lo voya usar pero es cultura cosmetica y me encanta enterarme de la scosas y vaya que eres una experta.....gracias pro toda la información
y Sí eva..que era nuestra conversacion en la que te decía Maribel que eras muy joven para usar antiarrugas....ja, ja,,,,,,,,
11/12/2012 02:02
jajajajaj Bego, es que tal y como va el trabajo en estos momentos me viene bien tener varias puertas abiertas.... me veo dedicandome a hacer manicuras XDDD na... es que como soy una persona muy inquieta me gusta hacer varias cosas a la vez... ejemplos: no puedo hacer punto de cruz si no estoy viendo series o peliculas a la vez... y con pintarme las uñas me pasa igual, si no me pongo algo en el ordenador no me inspiro y me aburro... xD (eso sí, ahorro una barbaridad de tiempo jejejeje)
11/12/2012 02:19
que bueno por lo menos aprovechas el tiempo a tope.....yo lo que hago mucho es ver la tele con la tablet delante....bueno es que la tablet va a todo lados conmigo....ya le he puesto a la tablet nombre, se llama greta....en honor a mi avatar..siempre me ha gustado poner nombres a mis objetos mas queridos..tuve un ipod llamado lola...y mi movil se llama garbo....vale no soy muy original......y tu y el punto de cruz...vaya sorpresa.....y que tipo de dibujos realizas???? no se como se denomina...pero tu me entiendes....
11/12/2012 02:27
pues hago todo tipo de "cuadros", jejejeje empecé a coser como con 7-8 años (mi tía era costurera y en mi familia siempre se ha bordado y tejido), y nada, hago todo los diseños que pille por casa, ahora estoy con unos loros de tamaño considerable unos 70x 40 cm, pero los tengo aparcados por falta de tiempo. Tengo muchos diseños de jarrones con flores, paisajes, gente, caballos, perros... no sé un poco lo que pille por las revistas XD
11/12/2012 02:52
que sorpresa...yo con la aguja llego a un boton y ojo que lo intenté..borde uan vez, otra vez hice una chaqueta con un burda, tambien hice dos agujas y crochet en un moemnto por consejo de mi abulea...pero no era lo mío...me gusta intentar las cosas por si descubro una afición para la que sirvo pero aun no he descubierto...eso y los deportes...el intentar probar con los deportes porque creo que hay uno que me va a enganchar y para lo qeu sirvo pero aún no lo he descubierto...y ahi sigo....pero el intentarlo me parece siempre divertido......la gente se rie en plan ....ya esta otra vez ...pero me gusta porbar igual que con las series les doy unos cuantos episodios de marges y si no....fuera..
Al igual que con las series no coincidimos sarita....yo para pintarme las uñas, a veces tiro de mi chico de lo mala que soy (el tampoco lo hace muy bien) ....pero bueno.....
Por cierto si todo me sale bien est miercoles quiero poner el arbol....qeu me hace ilu enviar la foto.....
Al igual que con las series no coincidimos sarita....yo para pintarme las uñas, a veces tiro de mi chico de lo mala que soy (el tampoco lo hace muy bien) ....pero bueno.....
Por cierto si todo me sale bien est miercoles quiero poner el arbol....qeu me hace ilu enviar la foto.....
11/12/2012 03:09
Yo hago crochet (como tu abuela Greta) hace ya más de un año que no hago nada, pero se me daba bien, aunque tampoco para tirar cohetes...pero me hacía bufanditas, gorros. Ahora me están dando ganas de hacerle un chalequito a mi perra jaja. Mi madre es toda una experta...todo lo que ve es capaz de sacarlo sin problemas, tiene una habilidad impresionante. Yo tengo la dificultad de ser zurda, el Crochet lo aprendí con la mano derecha porque imaginaos hacerlo con la izquierda sin ver a nadie hacerlo ¡es rarísimo! es que es todo completamente al revés...y aún sabiendo con la derecha no sé hacerlo con la izquierda. Vaya rollo estoy soltando!
Vuelvo a Hart of Dixie!
Vuelvo a Hart of Dixie!
11/12/2012 17:46
Hola chicas yo tambien , hago cuadros de punto de cruz, los que más me gustan son los de letras aunque hago todo tipo de dibujos que me encuentro en las revistas especializadas en ello, me relaja y me gustan mucho para decorar las casas de campo, quedan geniales acompañados de muebles y objetos de estilo rústico.
12/12/2012 01:02
Más fotos de Ian , en el aeropuerto de Los Angeles.
12/12/2012 01:10
esta estupendo..pero vaya vida nomada ...verdad? desde fuera parece glamour pero a mi me parece un coñazo!!!! pobrecillo...pero la verdad q tiene q aprovechar el tiron q la profesion q tiene es dura x los altibajos....
12/12/2012 01:15
Bego opino lo mismo, no todo es glamour y diversión, que se tiene que hacer duro estar de un lado para otro siempre, pero tiene que aprovechar el tirón de TVD, poder interpretar a un personaje tan rico en matices como Damon Salvatore es un lujo para cualquier actor, y le puede abrir otras puertas,y como bien dices, en la profesión de actor hoy estas de moda y mañana no se acuerda nadie de tí.
13/12/2012 00:05
Esta noche he sacado la lupa a pasear y os voy a enseñar el "bolso todo-terreno" de Nina.
Que vas de shoppings por la mañana , con un vestidito corto y parisinas ... te lo pones.
Que te vistes de sport con jeans y mocasines con calcetines (haces bien Nina ,que si llevas los pies frios, tienes frio en todo el cuerpo) mientras llamas a un taxi, pues los acompañas con el bolso.
Y por último, llevas vestido largo y sandalias..... pues por que no?
No os habia dicho al principio que era un bolso todo-terreno? jajaja
Que vas de shoppings por la mañana , con un vestidito corto y parisinas ... te lo pones.
Que te vistes de sport con jeans y mocasines con calcetines (haces bien Nina ,que si llevas los pies frios, tienes frio en todo el cuerpo) mientras llamas a un taxi, pues los acompañas con el bolso.
Y por último, llevas vestido largo y sandalias..... pues por que no?
No os habia dicho al principio que era un bolso todo-terreno? jajaja
13/12/2012 00:30
Otra forma de hacer la manicura francesa.
The Sideways French Manicure In 5 Steps
1. Start by choosing two contrasting colors, such as black and peach or for a bolder, brighter look, try white and any neon color.
2. The trick here is layering! Start with the bottom color, i.e. black, and coat your nail as you normally would for a manicure. Depending on the brand of the polish, you may need more than one coat. But don’t overload the polish because you need to layer on top! Just make sure the nail is covered and not streaky.
3. Let dry for a few seconds than carefully take your top color, the bolder one, and starting in the middle of the nail, swipe the polish to one side.You may need to do this two, three times to get the color solid (not streaky).
4. Don’t worry about perfection here! Layering will be uneven but it doesn’t matter – the look isn’t about straight lines it’s about layering colors!
5. Colors will change when you layer. For instance, using white nail polish as your base coat will enhance the second color, while using black underneath can darken the bold color.
Viola! You now have a trendy new nail style created by you! Erica recommends choosing good nail polish brands, like Essie, so the colors are rich and will contrast with the layering more effectively. Also, she reiterated numerous times – don’t worry about perfect lines! Have fun with your contrasting colors and good luck!
The Sideways French Manicure In 5 Steps
1. Start by choosing two contrasting colors, such as black and peach or for a bolder, brighter look, try white and any neon color.
2. The trick here is layering! Start with the bottom color, i.e. black, and coat your nail as you normally would for a manicure. Depending on the brand of the polish, you may need more than one coat. But don’t overload the polish because you need to layer on top! Just make sure the nail is covered and not streaky.
3. Let dry for a few seconds than carefully take your top color, the bolder one, and starting in the middle of the nail, swipe the polish to one side.You may need to do this two, three times to get the color solid (not streaky).
4. Don’t worry about perfection here! Layering will be uneven but it doesn’t matter – the look isn’t about straight lines it’s about layering colors!
5. Colors will change when you layer. For instance, using white nail polish as your base coat will enhance the second color, while using black underneath can darken the bold color.
Viola! You now have a trendy new nail style created by you! Erica recommends choosing good nail polish brands, like Essie, so the colors are rich and will contrast with the layering more effectively. Also, she reiterated numerous times – don’t worry about perfect lines! Have fun with your contrasting colors and good luck!
13/12/2012 11:38
Fotito de nuestro Ian en su último trabajo Time Framed
Ian Somerhalder stars as Agent Black; a gun-for-hire secret operative. During his latest mission to stop the heist of a revolutionary clean energy device that brings free power to the world, he uncovers truths about control and corruption. We watch as Agent Black goes rogue in a chase around the world in a series of 6 short films.
Ian Somerhalder stars as Agent Black; a gun-for-hire secret operative. During his latest mission to stop the heist of a revolutionary clean energy device that brings free power to the world, he uncovers truths about control and corruption. We watch as Agent Black goes rogue in a chase around the world in a series of 6 short films.
15/12/2012 15:12
Bueno pues como este es el post de moda no me puedo resistir a poner el último modelito que ha lucido nuestra querida Kristen Stewart en el presentación de su peli On the Road.
Esta chica esta como una regadera...
Esta chica esta como una regadera...
15/12/2012 15:26
WWWWWWHAAAT!! por el amor de dios, que narices es ESO!?!?!?!?! ay dios........
PD: lo del bolso todoterreno: todas tenemos alguno en el armario jijijijij
y sobre la manicura francesa! queda GENIAL, y si entre los dos colores cogeís uno intermedio y hacéis itra linea divisoria queda fantástico. Ejemplo:
yo las probé en lila, J en morado oscuro y la línea brillante en un rosa con purpurina y quedaron poreciosas!!
PD: lo del bolso todoterreno: todas tenemos alguno en el armario jijijijij
y sobre la manicura francesa! queda GENIAL, y si entre los dos colores cogeís uno intermedio y hacéis itra linea divisoria queda fantástico. Ejemplo:
yo las probé en lila, J en morado oscuro y la línea brillante en un rosa con purpurina y quedaron poreciosas!!
15/12/2012 19:21
Aria ,gracias por informarnos sobre el último modelito de la Stewart, no sé quien aconseja a esta chica pero vá de mal en peor, !!que horterada!! xd, os dejo foto del modelito por detrás.
El modelito de ERDEM SPRING 2013 Dress, los zapatos de Christian Louboutin y el Brazalete de Cartier.
El maquillaje, tambien hace daño a la vista.
Otros asistentes a la Premiere de New York.
Kirsten Dunst
Garret Hedlund, protagonista masculino de la cinta.
No he encontrado fotos de la presencia de Pattinson.
El modelito de ERDEM SPRING 2013 Dress, los zapatos de Christian Louboutin y el Brazalete de Cartier.
El maquillaje, tambien hace daño a la vista.
Otros asistentes a la Premiere de New York.
Kirsten Dunst
Garret Hedlund, protagonista masculino de la cinta.
No he encontrado fotos de la presencia de Pattinson.
16/12/2012 00:55
Lo de Kristen no tiene nombre y mira q es mona...pero bueno..para gustos...este tipo de manicura no me termina de llenar prefiero la francesa tradicional.
16/12/2012 16:42
Como veo que lo de la manicura francesa es un tema que nos interesa , os propongo otras variedades de la misma .
Manicura francesa invertida y Manicura francesa de color, en internet hay bastantes fotos de ellas.
Manicura francesa invertida y Manicura francesa de color, en internet hay bastantes fotos de ellas.
17/12/2012 01:34
Ahora que el frio y la lluvia se ha instalado entre nosotros, me gustaria hablar de los sombreros, gorros y gorras tan prácticos y calentitos para este tiempo. Sabiais que por la cabeza se pierde un tanto por ciento elevadisimo del calor corporal? así que para animarnos a usarlos os dejo foto de Nina.