FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Greta10
Greta10
09/12/2012 01:54
Muchacha estas loca o que...encantada que hayas puesto las fotos y me encanta las explicaciones...es todo súpernavideño....yo es q todavía no he vestido mi casa de Navidad, pero lo haré en breve y. X supuesto me hace ilusión enseñároslo...y quien quiera compartir algún postre navideño...xq hace poco q he empezado a hacer magdalenas...ojo me salieron. Buenas y me gustaría sorprender a mi entorno...todo x dar toque navideño....
EeMmRr
EeMmRr
09/12/2012 02:46
Que chulo está este post, muy graciosos los decorativos navideños.

Otra cosa que me pregunto es, como puede andar Nina con semejante tacón, os lo juro que flipo, se pone un pedazo de tacón y además super fino. No es facil andar con eso. Y mirar si es jovencita y lo bien que los aguanta, yo no podría, yo soy de ponerme un tacón mas pequeño y no tan fino.
Arwen25
Arwen25
09/12/2012 17:35
Carolina , me ha gustado mucho la historia del olentzero, no sabia de la existencia popular de este personaje, si alguna más quiere compartir tradiciones de donde vive, yo estaré encantada de leerlas. Te dejo un Papa Noel que te falta en la colección.

Bego, me parece estupenda la idea de compartir postres o recetas para esta Navidad.
Asiria91
Asiria91
09/12/2012 20:50
Qué chulo tu árbol Carol!!! y los papa noel jajaja qué bueno! Yo tengo una pequeña obsesión con los puzzles...no me caben ya en las paredes de mi cuarto y más que tengo en el armario xD
Me encanta el segundo que has puesto! Parece sacado de Pesadilla antes de Navidad! es muy chulo y muy original.

Qué envidia! Yo hace ya un tiempo que no pongo árbol...desde que un año lo pusimos mi hermana y yo, pero no lo quitamos y casi que llegó el verano con el árbol xDD mi madre se enfadó y se acabó el árbol. Yo lo decoraba en azul y plata =)

Oye chicas, os quería preguntar una cosilla, ¿sabéis de alguna página fiable para comprar vestidos por internet? Es que tengo un par de bodas este año y tengo ganas de comprarme algún vestido, y estoy a ver si me atrevo a comprarlo por internet, las páginas que yo conozco es que son de China y está el tema de las aduanas...sino te gusta y lo devuelves enviarlo tiene que ser un follón...
ESTEKA
ESTEKA
09/12/2012 21:02
aY!!!Maribel!!!! Zenkiuuuuu!!! entro en el post y lo primero q veo es a mi chico tan navideño!!!q gusto!!!!ahora echaré un ojo mas a fondo porque por el comentario de Bego veo q habeis colgado fotitos de vuestra decoracion....y yo soy muy cotilla ya sabes asi q ahora os digo...

Ups!!! pues no hablabais todavia de la mia!!!,bueno pues animaos y colgad vuestra decoracion...besitos
Arwen25
Arwen25
09/12/2012 21:23
Fotitos del cumple de Ian no tenemos, pero estas son de ayer en el Aeropuerto de Los Angeles.

Arwen25
Arwen25
09/12/2012 22:59
Estas son de la convención de TVD hoy en Orlando.

Ian y Paul

lilybeth
lilybeth
09/12/2012 23:18
Hola, Maribel:

El otro día pusiste una base de Bourjois que creo que me voy a comprar. ¿Son polvos compactos?. Lo he buscado en Internet y no tengo claro si es polvo o fluido. He leido muy buenas opiniones de este producto asi que voy a confiar en tu criterio!!!!
aria33
aria33
09/12/2012 23:22
Asiria, para comprar vestidos por internet esta bastante bien http://www.vestidofiesta.es/ que no es caro y creo que incluso te lo pueden hacer a medida.
Y www.asos.com que yo me compre el vestido de la graduación el año pasado y muy bien, no te cobran gastos de envio, y no tardo mucho en llegar.
Arwen25
Arwen25
09/12/2012 23:24
Hola Lily, la base de Bourjois es como una cremita pero muy,muy, suave al tacto, no deja ningún residuo graso en los dedos y la misma sensación de suavidad que tienes cuando la tocas es la que luego deja en la piel de la cara, estoy segura que te vá a gustar, la hay tambien de L'OREAL, pero yo en la ciudad donde vivo no la he encontrado.

Carolina estoy en lo de subir las fotos del arbol al foro, es que durante este fin de semana me ha sido imposible.
lilybeth
lilybeth
09/12/2012 23:26
Gracias!!! Mañana voy a comprarla, ya te contare que tal
Greta10
Greta10
10/12/2012 04:27
Para estas fiestas el efecto flash es imprescindible y el maquillaje para la noche también...lo he probado y me a funcionado...

En farmacias, pero te deja la piel tensa...me explico el contorno te lo estira, se ve luminoso...lo recomiendo y una ampolla la usamos dos....

Y Maribel/eva buscando una foto más pequeña y poniendo germinal flash y maquillaje, me salió nuestros comentarios del post, vale seguro q a ustedes les ha pasado pero a mi nunca....ja,ja además recuerdo esa conversación perfectamente...es curiosidad solo
Así estaba en Google:

Página 25 - FormulaTV.com
www.formulatv.com › Series › Crónicas vampíricas
21 entradas - 4 autores - 12 Sep
Eva , tu eres muy joven para usar maquillajes antiarrugas. ... las ampollas de germinal de farmacia cuando tengo salida x q hace efecto flash y ...
Arwen25
Arwen25
10/12/2012 16:40
AY!!! que bueno Bego, jaja, a mí me habia pasado con alguna foto de Nina o de Ian que he puesto en el foro y no veas la verguenza que me ha dado, porque hay veces que comento cosas o digo picardias porque estamos entre amigas y en un contexto en el que estamos de bromas entre nosotras y luego leerlo sin saber el antes o despues del comentario ha hecho que me sonrojara más de una vez ,de hecho hace tiempo que no participo en el post erotico por lo mismo.

Sobre las ampollas de Germinal con un toque de color, no las conocia, pero ya me he informado sobre ellas, el efecto es el mismo que las flash, o sea borra los signos de fatiga en el rostro, tensa las arruguitas y estas aportan un leve tono de color, llevan filtro solar con protección 8 y las hay en dos tonos 0,1 para pieles claritas y 0,2 para pieles más bronceadas.

Vienen 3 ampollas y cuestan alrededor de 10€, pero como dice Bego cada ampolla es para usarla 2 veces igual que las flash sin color.

P:D:Greta que grande te ha salido la foto jaja. Doy por hecho, que estas Fiestas vamos a estar I R R E S I S T I B L E S
Delen22
Delen22
10/12/2012 16:46
Yo tb celebro el Olentzero ESTEKA jejeje, así que somos de la misma zona jejeje.
Asiria91
Asiria91
10/12/2012 17:07
Muchas gracias Aria!! Voy a echarle un buen vistazo a tus páginas. Es que a mí me encanta mirar en internet cosillas para comprar, con vestidos no me atrevo mucho por el tema de probártelos, pero creo que voy a dar el paso. Cuando vas a las tiendas, el precio suele ser mayor, pero además no hay tantos modelos...no es tan cómodo.
Yo no soporto ir de compras, un ratito vale...pero ir de tiendas me marea, me cansa, me agobia, nunca encuentro nada...Soy un desastre para eso, porque luego me encanta tener mil cosas para ponerme y me encanta estrenar ropa jajaja

Estoy deseando ver vuestro árboles!!!
crisblue
crisblue
10/12/2012 17:25
alguna sabe donde puedo comprar pintauñas con el
pincel muy fino?
sirve para hacer dibujos en las uñas o por si te quieres hacer una raya muy fina o algo
esque me encanta pintarme las uñas y siempre intento llevarlas bien pero muchos
diseños que quiero hacer necesito un pincel muy fino, lo hago con el normal
pero no queda bien y me cuesta mucho
gracias

aqui en catalunya en creo que en nochebuena viene el cagatió que es un tronco
que antes de ir a dormir o por la tarde le pones cascaras, pieles de naranja
y cosas asi y a la mañana siguiente te trae golosinas
la verdad yo nunca lo he hecho yo soy de reyes y un par de años
que tambien vino papa noel pero ya esta
yo el arbol y el belen siempre lo pongo en el puente de diciembre y lo
quito el 7 de enero, no se, siempre lo he hecho asi
Jazz44
Jazz44
10/12/2012 17:50
Cris, tienes dos opciones, una comprar esmaltes de NAIL ART, que vienen con el pincel fino que mencionas, o la otra opción, comprarte los pinceles a parte que tbn se venden como pinceles de nail art, y así los lavas una vez usados y puedes reutilizar los pintauñas que ya tienes y no tener que comprarte X colores repetidos.

Yo tengo los pinceles del KIKO, a 1,50 € cada uno. Por internet tbn los tienes, más baratos y tbn te vienen set de herramientas para hacer puntos de diferentes tamaños: (dooting tools).

espero haberte ayudado ;)
crisblue
crisblue
10/12/2012 18:07
gracias jazz
ya los buscare y otra pregunta
donde los venden?
gracias de nuevo
Jazz44
Jazz44
10/12/2012 18:12
Pues KIKO es una tienda de cosmeticos que los venden, luego los tienes hasta en "los chinos", los esnaltes de nail art, y luego es cuestión de buscar en perfumerías y lugares donde vendan esmaltes y preguntar por los de NAIL ART...
evita2
evita2
10/12/2012 18:47
Jajajaja,vaya,nuestra conversación del otro día sobre el Germinal en Google jajajaja.....si es que en la red nada queda en privado xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 489 490 491 492 Siguiente