Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
08/12/2012 15:04
Anímate con el árbol Sara, aunque sea uno pequeñito que sube el ánimo nena!!! Y los zapatos me encantan peo yo no pongo si no es tacon más grueso. No puedo, tu si te los pones así???
Y voy a ir probando lo de las foos gracias!!
Y voy a ir probando lo de las foos gracias!!
08/12/2012 15:07
si bego, yo SI me los pongo así!! de hecho tengo unas sandalias de Sfera parecidas a las que pusieron del berska, y me FLIPAN!
bueno igual la semana que viene lo saco de la caja! jejejej
bueno igual la semana que viene lo saco de la caja! jejejej
08/12/2012 15:18
Jorr q envidiA...yo este verano me compre estos zapatos en azul como en la foto y en marrón, es lo máximo q llevoen altura xq soy lerda para andar pero al ser cuadraditos el tacon y con plataforma los llevo bien, eso si , lo uso a diario porque soy coqueta....en plan casual ( como se dice ahora) y para salir x la noche , x eso me los compre en dos colores porque no me hacían daño...
08/12/2012 15:52
bego esos tiene pinta de ser cómodos y además son bonitos! para el día a día una elecci´pn perfecta, como dices tu, elegante pero casual xD
yo ñlos taconazos los uso para salir de fiesta o cenas y momentos especiales, pero luego para el día a día pues tacones pero algo más asequibles y cómodos. En invierno: botas y botines casi todos de tacón y en verano, pues más sandalias planas y cuñas!!!! XD entre tiempos, pues un poco de TODO y casi todo de tacón XD
algún día os pasaré fotos de mis tacones!! jejejeje
yo ñlos taconazos los uso para salir de fiesta o cenas y momentos especiales, pero luego para el día a día pues tacones pero algo más asequibles y cómodos. En invierno: botas y botines casi todos de tacón y en verano, pues más sandalias planas y cuñas!!!! XD entre tiempos, pues un poco de TODO y casi todo de tacón XD
algún día os pasaré fotos de mis tacones!! jejejeje
08/12/2012 18:04
Bego, lo de los zapatos de tacón alto ... todo es acostumbrarse a ellos,tengo unos de salir bastante altos y al principio me costaba andar con ellos y ahora hasta corro si se dá el caso jeje.Me gustan los zapatos que has dejado son todo-terreno, lo mismo valen con ropa informal que arreglada.
08/12/2012 18:33
Os acordais que hace unos dias Ian y Nina fueron a comprar un arbol para Navidad, pues ya sabemos el precio del abrigo de Nina y a que colección pertenece y el jersey que lleva Ian tambien.
El de Nina de American Eagle Hooded Toggle Duffle Coat $99.99
El de Ian:AE Long Sleeve Thermal$19.99
Se pueden adquirir por Internet en http://es.ae.com
No sé si es por las emociones vividas en el 4x07- 4x08, pero no puedo resistir la tentación de poner esta foto.... ejem, me entendeis? verdad.
El de Nina de American Eagle Hooded Toggle Duffle Coat $99.99
El de Ian:AE Long Sleeve Thermal$19.99
Se pueden adquirir por Internet en http://es.ae.com
No sé si es por las emociones vividas en el 4x07- 4x08, pero no puedo resistir la tentación de poner esta foto.... ejem, me entendeis? verdad.
08/12/2012 19:18
ay que me meoooooooo maribel!!! jajajajajaja no me extraña que no hayas resisitido la tentacion... ajjajajajaja
ufff a mi el vestido de elena en el 4x07 me parece PRECIOSO!!!
ufff a mi el vestido de elena en el 4x07 me parece PRECIOSO!!!
08/12/2012 19:41
Jajajajaja.....claro que te entendemos jejejejeje.....ainsssssss.....
A mi el vestido de Elena en el baile me parece precioso.....los de Caroline y la lobita,horribles xDDD
A mi el vestido de Elena en el baile me parece precioso.....los de Caroline y la lobita,horribles xDDD
08/12/2012 20:14
Nueva intentona porque ya no puedo editar
el arbol
sale pero pequeño....tengo q lograrlo mas grande,
gracias Maribel y Sara
me he pasado.......
ahooooooraaaa siiii!!!
el arbol
sale pero pequeño....tengo q lograrlo mas grande,
gracias Maribel y Sara
me he pasado.......
ahooooooraaaa siiii!!!
08/12/2012 20:25
Carolina el arbol es el que has puesto en tu casa? se vé muy bonito, ya nos dirás como subes las fotos personales , paso a paso para subirlas Bego y yo, aunque imagino que lo has hecho con las instrucciones de Sara.
PD. Como se nota que tus niñas son pequeñas.
PD. Como se nota que tus niñas son pequeñas.
08/12/2012 20:27
Eso es MAribel...con el tinypic que es gratuito y no pide nada mas que meter 2 palabras,el que me dabas tu me pide mail y no se que rollos asi q opte por este...pro me ha costado cogerlel la medida....ahora subo las otras...q guay!!! ahora puedo mostrar mas cosas!!!
08/12/2012 20:33
Esto es lo que queria mostrar esta mañana:
Olentzero
y mi obsesion por los Santas,pido q me los traigan de donde sea....aki es donde hay mas acumulados
Olentzero
y mi obsesion por los Santas,pido q me los traigan de donde sea....aki es donde hay mas acumulados
08/12/2012 21:30
que bonito Carol!!! menudo poder decorativo tienes!!!
me alegra de haber podido ayudarte!! ;)
me alegra de haber podido ayudarte!! ;)
08/12/2012 21:34
ay caro!!!! pero que bonito te ha quedado el árbol por favor!!! y los santa-klaus jijiji... seguro que a tú cari stefan le gusta jajajajajaajjajaa
No, de verdad que te ha quedado precioso amiga.
Por dios la foto de ian jajaja... madre de dios jaja
No, de verdad que te ha quedado precioso amiga.
Por dios la foto de ian jajaja... madre de dios jaja
08/12/2012 21:36
Si madre de dos!!!
08/12/2012 22:39
Doble post,sorry
sigo con mi obsesion con Santa
sigo con mi obsesion con Santa
08/12/2012 22:44
impresioonantes...sus ojos....su sonrisa...vale...se me han ido los ojos a los vaqueros¡¡¡¡
carol...precioso tu arbolito....ya casi estamos en navidad¡¡¡¡
carol...precioso tu arbolito....ya casi estamos en navidad¡¡¡¡
09/12/2012 00:07
Carola, preciosa tu colección de Santas, el de playmobil me ha matado jaja
Cuentamé el porqué del olentzero en Navidad.Me gusta saber de las costumbres, tradiciones y la gastronomia de toda España.
Cuentamé el porqué del olentzero en Navidad.Me gusta saber de las costumbres, tradiciones y la gastronomia de toda España.
09/12/2012 00:20
Q chulo el árbol Carola! Pues vale lo vamos poniendo cuando queramos, es q yo propuse ponerlo el 24 , pero da igual así es más espontáneo...y el árbol es precioso, y de los santa me quedo con el grande y largo el q esta de pie en el suelo, es muy artístico....y voy. Ver el programa ese.....
Gracias x las fotos de Ian siempre es un placer.....
Gracias x las fotos de Ian siempre es un placer.....
09/12/2012 01:14
Olentzero es un carbonero q vive en las montañas y q esta aislado de todo y cuando llega nochebuena baja a los pueblos a llevar regalos a los niños.....o al menos en eso ha evolucionado,mis hijas solo tienen Olentzero cuando vamos a BIlbao,aki en Madrid,Papá Noel y los Reyes....vamos q los niños de hoy en dia no paran de recibir.
Me uno a tu peticion y yo le pido a Santa q me traiga un Stefan junto con tu Damon,hemos siod buenas no Maribel??? pues q se cumpla nuestro deseo......jijijijiji
Perdona Bego si he roto algun trato de poner los arboles el 24 no tenia ni idea,no lo habia leido,de todas formas,probablemente no estaré en esos dias porque me toca a nochebuena en Bilbao y la nochevieja aqui con mis padres.....
Me uno a tu peticion y yo le pido a Santa q me traiga un Stefan junto con tu Damon,hemos siod buenas no Maribel??? pues q se cumpla nuestro deseo......jijijijiji
Perdona Bego si he roto algun trato de poner los arboles el 24 no tenia ni idea,no lo habia leido,de todas formas,probablemente no estaré en esos dias porque me toca a nochebuena en Bilbao y la nochevieja aqui con mis padres.....