FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Jazz44
Jazz44
03/12/2012 22:34
ya las conocia!! otyra cosa no, pero en uñas si suelo estar a la ultima, y a mi personalmente NO me gustan porque me da "grimilla" que las uñas tengan texturas rugosas, me encanta cuando quedan LISAS con la capa de esmalte.

otra cosa que está de moda es el water marble, o las uñas al agua, recomiendo videos de youtube! son la leche! ejejejej

Evis, mira en la pagina que deje de essence para que veas en tu ciudad si tienen tiendas. Ya te digo que yo solo las he visto en algunas perfumerias al azar, y bodybell (no en todos) y jutecos.

En kiko tienes los esmaltes al mismo precio que essence, y en calidad similar!
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 23:36
A mí personalmente me gustan más las "uñas coca-cola" que las de caviar, las de water-marble las veo más para el verano, os dejo imagenes para que las veais y juzgueis.

Me pasa lo mismo con los esmaltes de uñas fluorescentes , me gustan para el verano, un truco, despues de pintaroslas daros una capa de esmalte transparente para dar brilo, quedan fántasticas.

Greta10
Greta10
04/12/2012 00:35
que casualidad hace unos meses una amiga que trabaja en una farmacia me hizo una demostración de essence en su farmacia de esos productos y compre varios y me resultaron bien, a excepción de un lápiz marrón que no es suficinetemente denso como para pintar bien y no lo uso, de resto todo genial.

y las uñas...me gustan de un solo tono pero si atrevidas...lo ue no me gusta es una de cada color, una amiga mia la uso este verano con colores superbonitos y veraniegos...pero no me terminaron de gustar....
Arwen25
Arwen25
04/12/2012 20:25
Hol@ chicas, hoy he hecho mis primeras "mechas californianas" y me han quedado preciosas, vamos que no tienen nada que envidiar a las de un profesional, os cuento: he comprado un decolorante intensivo de la marca Wella Kolestint , he visto unos tutoriales en internet y manos a la obra jeje, como mi hija tiene el cabello castaño oscuro me han quedado de color rubio mediano, con 20 minutos de exposición al decolorante, y por el modico precio de 6'85€.

Tambien queria hablaros de una base de maquillaje fántastica que he compradp , se llama Bourjois Flowers-queda fenomenal

Y hablando sobre el maquillaje "nude" que es tendencia, a mí me parece que a las rubias o a las que tengan el pelo castaño claro este maquilaje les queda muy bien, pero en las morenas .... no me gusta tanto, sobre todo en los labios, aunque siempre hay excepciones como Keira Nitghtley que está fántastica con los ojos "ahumados "y los labios "nude"o con el pelo rubio y maquillaje "nude" en rostro, ojos y labios.

Asiria91
Asiria91
04/12/2012 20:39
Jazz a mí no me gusta mucho pintarme las uñas, me gusta como quedan y verlas...pero no me las pinto nunca. Me encanta tener las uñas perfectas y casi siempre me las mantengo muy bien, pero pintarlas poquito. Pero a mi hermana le encanta, y a una de mis mejores amigas igual, se hacen auténticas obras de arte ya xD

A mí el verano del año pasado me hizo mi hermana unas fechas californianas y quedaron genial! Las hizo también con vídeos de youtube. Así que ánimo a las que os atreváis.

A mí el nude no me gusta mucho, los ojos ahumados me encantan. Este mismo sábado me los pinté así.
Greta10
Greta10
05/12/2012 00:23
Jorrrr, vaya agallas chicas..para q veáis no me atrevería a hacerme las californianas...porque me da miedo la decoloración, a vees, me he hecho 3 mechitas, en la pelu para dar luminosos al pelo y la verdad q ese peló de la mecha se queda más seco...ahora intentó no decolorar nunca para evitar la sequedad.

Pero bueno felicidades a las valientes.

Nude??? I love it of course y keira esta siempre guapa...me encanta..
Arwen25
Arwen25
05/12/2012 00:28
Greta es que el decolorante que yo he usado es menos fuerte que el de la peluqueria, se puede tener puesto hasta 50 minutos, además incluye un suavizante a base de aceite de almendras que deja el pelo muy suave y otro sachet de suavizante para usarlo dentro de 30 dias.
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 00:35
a mi los ojos ahumados y el nude para el día me FLIPA! queda super natural, o incluso los labios con un rosita muy clarito.

yo de más pequeña me hice reflejos tanto cobrizos como tirando a rubios (mi pelo es castaño claro), pero ya hace como 3 años que dejé de hacérmelos y me encanta haber vuelto a mi color natural (de hecho me salen mechas más claritas con el sol).

en cuanto a las uñas, por mi curro no puedo llevarlas pintadas (no queda bien), pero en cuanto tengo días libres me las pinto y cuando se me estropean o me canso me las cambio de color!, En invierno suelo llevar tonos más fríos y oscuros: marrones, negro (me encanta), azules marino, verde océano, morado oscuro y alguna vez rojo(que vale para todo el año), pero me las decoro menos.

y en verano es cuestión de ver que me voy a poner, de que humor estoy, y pillar algún video de youtube para coger ideas. Aunque no suelo hacerlas muy exageradas y solo decoro como mucho 2 en cada mano, el resto va en color de la base.
Arwen25
Arwen25
05/12/2012 21:56
!!!AY, CHICAS!!!! , que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, y nuestra parejita estuvo ayer a comprar el arbol .

Mirar en esta a Ian oliendo el pino

Y luego se lo dá a Nina para que tambien lo huela... si es que estos chicos lo comparten todo.

Irresistible Smolderholder

Os he contado que soy muy aficionada a la decoración? bueno pues ya lo sabeis jajaja, ya prepararé un post sobre las tendencias en decoración navideña.
Arwen25
Arwen25
08/12/2012 02:04
Hola chicas, a mí me gusta decorar el arbol dependiendo de las personas que lo ván a disfrutar,si hay niños pequeños me gusta decorarlo con muñequitos y no me gusta utilizar los colores tradicionales rojo, verde y blanco, prefiero los dorados, los plateados y los colores que de alguna manera combinan con la decoración de la estancia donde pongamos el arbol y con la decoración de la mesa.

Estos adornos para un arbol infantil, me encantan

Las galletas decorativas, junto con el tradicional turrón , adornan muchisimo y están riquisimas

Y como esto es un post de moda y belleza no podian faltar unos Louboutin maravillosos, para estas fiestas.

La tendencia en vestidos para estas fiestas: cortos y de color negro, y los shorts.

Estos de Bershka son tambien muy chulos y más economicos.

Greta10
Greta10
08/12/2012 10:18
Hola q tal, gracias Maribel, como siempre planteando temas interesantes.
Primero la compra del árbol, me encanan los naturales aunque hace 3 años q no pongo árbol , y lo sustituyo x mini árbol y completo con pascuas, se q es mortal....pero el hecho de no tener hijos me da más " libertad " . Sólo tengo q ponerle un pero a Ian...ese colgante....no me gusta...de resto como siempre encantadores.

Los árboles me gustan bicolores, me explico, q solo lleven adornos de 2 colores... Me gustan clásicos....no me preguntes xq pero me encanta la decoración clásica de Navidad con rojos, verdes y dorados, con chimenea y bandeja de polvorones sobre un mantel con motivos navideños...y con los villancicos de fondo.....

Aquí pongo una página par ideas de árboles para casas pequeñas un poco más originales, espero q le encontréis provecho...

Cómo elegir un árbol de navidad para una casa pequeña
fiesta.uncomo.com › ... › Celebrar la Navidad › El árbol de Navidad

http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-arbol-de-navidad-para-una-casa-pequena-15978.html
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 11:04
Buenos dias chicas!!!

Este es nuestro arbol.....

nuestro Olentzero

y mi enganchada a Santa.....

yo tambien soy de Rojo!!! siempre rojo aunque con las niñas a veces hay q meter otras cosillas....

Maribel...necesito ayuda,como se suben fotos personales....i can't!!!!
Arwen25
Arwen25
08/12/2012 12:15
Bego, gracias por la dirección que nos has dejado, en los tiempos que corren y con las casas que cada ve son más pequeñas y el precio más grande jeje, te tienes que apañar al espacio renunciando muchas veces a las ideas, me gusta lo que he visto, son muy originales.

Que recuerdos me has traido con lo de los polvorones encima de la chimenea, antes vivia en un pueblo de la sierra y es cierto que la chimenea dá mucho juego decorativo, además la de mi casa es de piedra y muy bonita aunque esté feo que lo diga yo, allí decoraba el arbol de manera más tradicional, donde vivo ahora al tener la decoración más moderna, utilizo otra forma de decorarlo,utilizo bastante los adornos que me recuerdan a la naturaleza, flores doradas, mariposas de purpurina etc, y las luces siempre blancas, las de colores las utilizaba cuando mis hijos eran pequeños.

modaeventospostdeactualidad Estas flores... preciosas modaeventospostdeactualidad

Carola solo conozco esta pag pag http://imageshack.us/, para subir fotos, pero no sé ni como se hace,nunca la he utilizado. Escribe el mensaje en todos los post que seguro alguna sabrá como hacerlo o te puede indicar alguna otra dirección.
ANASOL
ANASOL
08/12/2012 12:25
amigas hoy ian cumple 34 años¡¡¡¡¡por si encontrais fotitos del bombon.....q sabeis q yo no tengo idea de hacerlo¡¡¡¡buen finde amigas¡¡¡
Arwen25
Arwen25
08/12/2012 12:30
Tranki Ana, que ya estoy pendiente, si suben alguna al Twitter las pondré, parece ser que lo van a celebrar en Disneyworld , en compañia de su hermano y sus sobrinas, según informaciones de Sergio.

Para abrir boca, que 34 años más esplendidos tiene,irresistible, sexy y guapo a rabiar. !!Que hombre!!

ANASOL
ANASOL
08/12/2012 12:43
yo desde luego si alguna vez le vuelvo a ver este no se escapas de q le plante un beso...q ojos, q labios....q mandibula....y nina q suerte q tiene¡¡¡
Greta10
Greta10
08/12/2012 13:45
Q foto más chula de Ian. Gracias

Y Carola estaría guay si sabemos subir la fotos q cada una pusiera el 24 la foto de su árbol y si no de algún rincón navideño....q opinan??

Y Maribel no descarto utilizar alguna idea esté año de esta página, todavía estoy dando vueltas....al tema árbol...
Arwen25
Arwen25
08/12/2012 13:49
Me apunto a lo de subir una foto del arbol navideño, pero yo no sé hacerlo, así que necesitamos la ayuda de alguna forera experta.
Greta10
Greta10
08/12/2012 14:03
Si, xq yo a poco se, tenemos q ver si en la foto sale n propiedades el url, xq si es ai...será como todas...subirla al ordenador, y copiar el URL....ojo lo digo sin entender...lo veo esta noche, esperemos q de aquí al 24 podamos tenerlo arreglado y i nadie se apunta lo hacemos tu y yo Maribel...me hace ilu...
Jazz44
Jazz44
08/12/2012 14:54
parta poder poner fotos personales en el foro, primero teneís que cargarlas en alguna pag de almacenamiento, tipo, tynipic. ahi le dais a examinar, subis la foto que queréis, y os dará 3 links posibles, cogéis (no recuerdo exactamente el que era) el que sea URL para foro, y lo copiáis en el comentario con el img /img entre corchetes de siempre!

yo de más peque si que ponía el árbol y el belén siper bonitos, pero ya hace unos años que las navidades en casa se celebran como un día más, no son una época especialmente mágica en mi familia asi que... igual este año me animo y pongo el árbol pero vamos que ganas pocas xD

edito: ahhhhhh y los zapatos que has puesto: IMPRESIONANTES!!! me encantan, sobre todo los del berska xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 489 490 491 492 Siguiente