FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
02/12/2012 01:18
Eva es lo que te decia antes, los años ván en la piel,( y ahora con el botox y técnicas quirurgicas ha dejado de ser un problema) no en el espiritu.
Greta10
Greta10
02/12/2012 01:19
Si, yo soy de las q piensan q en la vida hay q liberarse de mochilas inútiles ( lo q se espera de ti, lo q haces de cara a los demás, limitaciones x vergüenza, miedo a hacer l ridículo x q piensas q no sirves, no valorarte, hacer caso a gente negativa, acarrear con responsabilidades q no son Tuyas...)

X q suficiente tenemos con las mochilas propias q son inevitables...hay q ir x la vida lo más ligero posible...y limitarte lo menos q puedas..así disfrutas más y haces disfrutar más a los q te rodean....y si Maribel, te entiendo..mi entorno se ríe xq veo una serie de vampiros y estoy en el foro...pero es una risa sana...de mi no les sorprenden xq siempre me gusta probar lo q me apetece y si me gust pues sigo y si no..pues no era para mi, para no perderme lo q me atrae....
Y por supuesto q estoy encantada de tener tantas amigas nuevas, este foro ha sido un super-acierto...

Y como siempre..es mi perspectiva...lo bonito es la libertad!!

Vaya rollo q a abo de soltar ja,ja...pero es sábado y estoy comunicativa!!!
Arwen25
Arwen25
02/12/2012 01:25
Greta, mejor no has podido expresarte, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho.
evita2
evita2
02/12/2012 01:26
Ufff,jazzie.....pues entonces te pasará como a mi cuando cumplas los treinta jejejeje,porque yo empecé a deprimirme a los 28,porque ya se acercaban,así que cuando cumpla los 40,será la hecatombe....

Pero teneis mucha razón,a mi me pasa cuando pienso en la edad que tengo y recuerdo a mi madre a mi edad,y mirad que mi madre siempre se ha conservado super bien,nunca le echan los años que tiene por bastante(y creo que en eso yo me parezco a ella afortunadamente no sólo me pasó geneticamente la miopia jejejejeje)y yo no me veo como ella a mi edad,me siento mucho más joven.......si muchas veces hago el tonto y porque estan acostumbrados en la familia,porque parezco una niña muchas veces....

Quizas es por el hecho de no tener niños,o que se yo,que siento que ella a mi edad era mucho mas mayor que yo ahora....las responsabilidades que tenia ella y yo no tengo,supongo......

EDITO:Y de mi tambien se rien cuando cuento lo del foro,y que me tiro aqui el dia metida,aunque ya estan acostumbrados,cuando empecé en el del Internado era peor jajajajaja
Greta10
Greta10
02/12/2012 01:28
Gracias Maribel....sigue disfrutando yo me despido x hoy..

Mañana más y mejor....modaeventospostdeactualidad
evita2
evita2
02/12/2012 01:35
Hasta mañana Bego!!!!!!!

Yo tambien me voy a leer un rato jejejeje
Arwen25
Arwen25
02/12/2012 01:37
Hasta mañana Bego.

Eva, en casa los tengo aburridos de vampiros, Somerhalder y foro jajaja, pero lo respetan.
evita2
evita2
02/12/2012 01:50
En la mia tambien maribel,pero como ya te digo estan acostumbrados,y a veces como necesito hablar con la serie con alguien de carne y hueso,pues les cuento a mi madre y mi hermana jajajajja....

Mi hermana lleva diciendo desde el verano que se va a enganchar,pero la tia no empieza......y a mi cuñada a la que enganché desde el principio ahora no vive muy cerca mio,eso si,hoy nos hemos pegado media hora de whatsapp hablando de la serie y de Ian para grey jejejejeje
Arwen25
Arwen25
02/12/2012 23:40
Hola a tod@s, hoy he estado de shoppin en Xanadú y me han llamado la atención las botas de agua ], son muy ligeras y tienen unos dibujos y un colorido super-alegre para ponerle un poquito de chispa a los dias lluviosos que siempre son tristones. Las que más me han gustado , las que os dejo en la primera foto, con motivos Brithis El precio sobre 50€.

Estas "Vintage", son muy cuquis tambien.

Y por último las de fantasia

Greta10
Greta10
03/12/2012 00:09
Me encantan, súper chulas, mis preferidas, las azules y lilas, pero la primera es genial. Lástima q no me sean prácticas, pues en mi ciudad no llueve tanto como para ir con botas de agua....pero chapeáis!! Me encantaría usarlas.
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 17:26
Kat Graham en la Kiss'S jingle ball 1-12-2012

Sin comentarios, esta mujer y sus estilismos me dejan muda.Se nos a hecho tambien mechas californianas.

Paul Wesley, Kat Graham y Kevin Willianson en "Trevor Live" honoring Katy Perry and Audi America 2-12 -2012

Katy Perry, la homenajeada

Detalle del bolso "Manzana" de Katy

Carolina (ESTEKA) no te quejarás eh? que traigo noticias de tu Paul.
Jazz44
Jazz44
03/12/2012 19:56
me encantan las botas, mis preferidas las dos que has puesto juntas en 2º lugar, tanto las azules y lilas como las claritas!!

por cierto, yo venía a presentaros, aunque igual ya la conocéis, la marca de cosmeticos essence. Es MUY económica, y la calidad a mi me gusta bastante. Para las que os guste pintaros las uñas decir que tienen una gama muy amplia de colores, tanto mates como metalizados, como con brillos y purpurinas. precio: 1,49 botes de 5 a 8 ml. Si están en oferta: 0,99.

los pintalabios son geniales, tienen también bastante gama de colores, y la teztura es muy "suave" da la sensación de llevar vaselina hidratante. Además huelen-saben super bien (hay algunas marcas que parecen plastico en la boca jijijiji). Precio 1,49, si hay rebajas 0,99.

Luego también tienen sombras de ojos individuales, en minipaletas de 4-6 colores, sets de smokey eyes (yo tengo el marrón y el azul y son GENIALES!) el precio creo que eran 2,49. pero varía depende de lo que cojas.

Lo único que a mi no me ha gustado de las cosas que probé de esta marca son los lapices y eye liners. No se si fue xk los compré en verano, pero el lapiz es DEMASIADO blanco, se deshace practicamente (y sí, lo tuve una semana en la nevera intentando que se endureciera y poco logré...) y con el eyeliner me paso igual con lo que queda el ojo como difuminado y no me gustó. Yo os cuento mi experiencia, luego la cosa es probar....

También tienen pestañas postizas que no he probado. Diferentes tipos de plantillas de silicona para prevenir las rozaduras (yo las tengo y son geniales, porque las lavas y se pueden reutilizar las veces que quieras) pero no recuerdo el precio.

También descubri hace poco que tienen colonias por menos de 6€, yo no tengo ninguna, pero porque lo sepais.

Tienen pagina web por si queréis saber un poco más de esta marca. Lo único decir que no tienen tienda propia, tienen estanterías en tiendas como bodybell y juteco y algunas perfumerías, todo está en mirar en vuestras ciudades en que tiendas están ;)

yo os cuento lo que tengo: unos 20 pintauñas, 2 coloretes, 2 bases de maquillaje + 2 rimel color verde oscuro (me los regalaron por una compra superior a 10 € ), 3 pintalabios, 2 birllos, lapiz y eyeliner grises, pantillas antirozaduras y creo que eso es todo jejeje Como veis para mi lo mejor de essence: sus pintauñas XD
Asiria91
Asiria91
03/12/2012 20:35
Pues yo estoy segurísima que tengo cositas de esa marca, pero tengo tantísimas pinturas que ahora mismo no las ubico...Yo soy mucho de comprar estas cosas por internet y encuentras marcas geniales. A ver si le echo un vistazo a las cosas de esta marca.
Jazz44
Jazz44
03/12/2012 20:39
mira asiria!!

http://www.essence.eu/es/productos.html

ahora tienen la "campaña de invierno", pero en verano ponen la de "colour and go" que son los esmaltes pequeños que os digo que tienen como 80 colores diferentes!
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 20:45
Jazz , si que conozco la marca, y la relación calidad-precio es fenomenal, lo que más tengo en casa son las sombras duo y algunos pintauñas, en verano me encanta pintarme las uñas de los pies a juego con la ropa que llevo , ya que practicamente siempre llevo sandalias. Gracias por compartirlo ,probaré los pintalabios y ya te contaré, guapa.
Jazz44
Jazz44
03/12/2012 20:48
claro que si maribel!!! y cuando vayais a comprar mirad siempre en las "bandejas" de oferta que estan TODOS los productos a 0,99.

yo tbn me pinto muchisimo las uñas a juego con la ropa!! mis marcas recomendadas en relacion calidad precio son KIKO y essence para pintauñas. Tengo como 40 colores y son todos de esas marcas.
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 20:53
jaja, ayer estuve en Xanadú, asi que imaginaté donde fué mi primera parada ... la tienda de Kiko Milano,tienen un montón de ofertas , sombras doradas para estas fiestas a 3'90 , lapices de ojos a 2'90 y pintalabios que están retirando los colores del muestrario a 2'50 €. Por si estás interesada.
Jazz44
Jazz44
03/12/2012 21:08
mañana me voy a comprar!!!! jajajaja gracias!!
Arwen25
Arwen25
03/12/2012 21:31
Jazz pues esto seguro te vá a gustar: lo último en Tendencias sobre pinta-uñas.Me parece ideal, de cara a las proximas fiestas, se trata de las "uñas caviar" y las "uñas coca-cola".

Las "uñas caviar", se consiguen añadiendo unas pequeñas bolitas despues del esmalte y te quedan las uñas como en tres dimensiones, las hay de varios colores pero a mí las que más me gustan son las negras, os dejo imagenes.

evita2
evita2
03/12/2012 21:38
Jolines,que baratos esos pintauñas.....a ver si los encuentro por aquí en Sitges,aunque está complicado que aquí las perfumerias(y todo en general)son para ricos......suerte que hay un Mercadona jejejeje

Maribel.....que guapos esos esmaltes de uña que has puesto......el efecto caviar negro es una pasada,y el de coca-cola igual......a ver si encuentro alguno similar para Navidades........que son un puntazo xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 489 490 491 492 Siguiente