Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
27/11/2012 00:21
Aquí no puedo hablar....solo conozco a damon.los de crepusculo (no me lalman) y el rubio de true blood que si me gusta, lo vi el otro día en una escena y pensé...so sexy....y lo cogí como imagen de uno de los personajes de los libros del club de lectura..de resto...no los conozco....sorry!
01/12/2012 23:47
Hola chicas despues de la resaca del Delena sex, hay que volver a retomar viejas costumbres.
01/12/2012 23:52
gracias maribel, me lo apunto porque mi tía es una aficcionada a las cremitas y siemore ha querido alguna que le sirva tbn de base de maquillaje....
si la pruebo te lo digo!!
si la pruebo te lo digo!!
01/12/2012 23:53
Yo uso una BB cream pero de L'oreal(porque yo lo valgo jejejeje)pero a la que te pases un poco se te notan muchos brillos,lo resuelvo fácil con un poco de polvos,y listo.....
Mi hermana la última que se ha comprado es esta de la Garnier,que en la perfumeria le recomendaron como las mejores de las BB cream.....
Y ultimamente estoy usando una de la marca Olay,que tiene maquillaje antiarrugas e hidratante,y la verdad va genial,aunque el truquillo de los polvos he de seguir usandolo......esta es más cara,claro,aunque yo tengo la suerte de que mi madre,que no es excesivamente mayor se compra las cosas y luego se cansa y me las da jejejejeje
Mi hermana la última que se ha comprado es esta de la Garnier,que en la perfumeria le recomendaron como las mejores de las BB cream.....
Y ultimamente estoy usando una de la marca Olay,que tiene maquillaje antiarrugas e hidratante,y la verdad va genial,aunque el truquillo de los polvos he de seguir usandolo......esta es más cara,claro,aunque yo tengo la suerte de que mi madre,que no es excesivamente mayor se compra las cosas y luego se cansa y me las da jejejejeje
01/12/2012 23:58
Eva, pues esta en ningún momento te deja la cara grasienta o con brillos,para mí ha sido todo un descubrimiento, y simplemente con la raya del ojo y un poco de carmín, ya estás lista para salir de casa en poco más de 5 minutos.
Tambien me han hablado muy bien pero yo no la he usado de la BB cream de la Roche-Posay, pero es más cara.
PD.Eva , tu eres muy joven para usar maquillajes antiarrugas.
Tambien me han hablado muy bien pero yo no la he usado de la BB cream de la Roche-Posay, pero es más cara.
PD.Eva , tu eres muy joven para usar maquillajes antiarrugas.
02/12/2012 00:03
Claro,a ver a mi hermana le dijeron que la de la Garnier era de las mejores pero de ese precio,que luego las hay más caras que serán mejores.....
Pero como dices es todo un descubrimiento,porque yo igual,tanto con la de L'oreal como con la de Olay que uso ahora,te pones un poco,yo en mi caso un pelín de polvos y brillo de labios(los ojos me los pinto en ocasiones especiales que los tengo muy sensibles y cuando me pinto me rasco tanto que acabo con "ojeras" jejeje)y lista para salir a la calle.......
PD:No tan joven jejejejeje,que paso de los 30 xDDD
Pero como dices es todo un descubrimiento,porque yo igual,tanto con la de L'oreal como con la de Olay que uso ahora,te pones un poco,yo en mi caso un pelín de polvos y brillo de labios(los ojos me los pinto en ocasiones especiales que los tengo muy sensibles y cuando me pinto me rasco tanto que acabo con "ojeras" jejeje)y lista para salir a la calle.......
PD:No tan joven jejejejeje,que paso de los 30 xDDD
02/12/2012 00:09
Eva yo es que de lo de que porque las cosas sean más caras son mejores, desconfio,durante muchisimos años yo he usado el desodorante en crema de Clarins que me costaba 20€, no sé si lo han dejado de fabricar , pero el caso es que como no lo encontraba en ningún sitio, en El corte Ingles me recomendaron el de Lancaster que cuesta la mitad y es más grande y estoy muy contenta del resultado no tiene nada que envidiar al de Clarins y encima más barato.
02/12/2012 00:15
Eso dice mi madre,ella por ejemplo ha usado muchas veces cremas de la cara de la Roc,y dice que no nota mucha diferencia cuando compra otra más barata......
Ainsss,que ilusión,que me has llamado joven jejejejeje
Ainsss,que ilusión,que me has llamado joven jejejejeje
02/12/2012 00:22
Eva, que yo paso de los 40, asi que tu eres una jovenzuela a mi lado, eso si, yo me cuido bastante en general y eso que ultimamente me estoy haciendo vaga para practicar deporte, será la edad.... jajaja
02/12/2012 00:24
Bah,aqui,somos todas unas jovenzuelas jejejejeje,y tampoco nos llevamos tantos años,no creas.....
02/12/2012 00:33
Basandome en mi experiencia personal, te diré que los años solo se llevan en la piel, el espiritu no cambia, solo se modifica un poco por la experiencia que te dá la vida.
02/12/2012 00:39
Hola chicas, mi experiencia es similar, yo solía usar la marca clarins como contorno de ojos, cremas carillas de cara, ahora utilizo más económicas y sabéis una cosa....mi piel está igual!! Yo creo q con hidratar , descansar q es fundamental y el buen humor te cambia la cara....lo q si uso son las ampollas de germinal de farmacia cuando tengo salida x q hace efecto flash y esta bien de precio, siempre las tengo en caso ...x si me surge una salidilla y necesito efecto flash....Arwen recuerda las pestañas q pensabas q no y quedan geniales pues las germinal igual..te lo digo x q yo soy de tu tramo de edad....pero ojo es mi experiencia y a cada uno a veces le va según q cosas...pero me gusta compartir..x probar q no quede...!
Cierto evita vaya marco chulo le has puesto a tu avatar....marcando diferencia..eh?? Q me he dado cuenta...ja, ja
Cierto evita vaya marco chulo le has puesto a tu avatar....marcando diferencia..eh?? Q me he dado cuenta...ja, ja
02/12/2012 00:43
Greta yo uso las ampollas flash de Mercadona y ván geniales tambien, antes usaba las de Germinal, pero con la crisis hay que ingeniarselas para ahorrar un poco y no renunciar a casi nada.
02/12/2012 00:43
Oye niñas,que yo tambien me acerco a vuestro tramo de edad....que he dicho que paso de los 30 no que tenga 30 y eso abarca muchos años jejejejejeje
Contarme sobre las pestañas postizas,van bien para las que como yo tenemos los ojos sensibles?????
Y las ampollas esas de Germinal,siempre he tenido curiosidad por usarlas pero nunca me he decidido......así que van bien para un momento especial?????
EDITO:Gracias Bego,es que con tanto avatar similar me costaba encontrarme jejejejeje
Contarme sobre las pestañas postizas,van bien para las que como yo tenemos los ojos sensibles?????
Y las ampollas esas de Germinal,siempre he tenido curiosidad por usarlas pero nunca me he decidido......así que van bien para un momento especial?????
EDITO:Gracias Bego,es que con tanto avatar similar me costaba encontrarme jejejejeje
02/12/2012 00:51
Eva las pestañas quedan geniales, ademas se pueden cortar y poner la parte que queda más lejos del lagrimal si tienes los ojos sensibles, yo me compré las de Mercadona porque para aprender a ponerlas son las más baratas y estoy supercontenta, ademas como yo tengo los ojos grandes no he tenido que tocarlas justo son de la misma medida que mi ojo y aunque esté feo decirlo, que estrellona de Hollywodd me veo con ellas, en cuanto a las ampollas flash el resultado es fantastico, tira de las arruguitas alrededor de los ojos y las difumina, ademas dura el efecto de 6 a 8 horas.
02/12/2012 00:56
Bueno,yo no tengo muchas arrugas en la zona de los ojos,solo alguna pero no son profundas(aún),pero pensaba que las ampollas tambien daban luminosidad,eso lo hacen???
En cuanto a las pestañas,bueno,suerte que soy tambien de ojos grandes,porque soy bastante torpe para según que cosas,la verdad....me cuesta hasta pintarme las uñas y que me queden bien.....soy una negada,y luego veo a mi hermana y a mi cuñada que se hacen la manícura francesa ellas solas y les queda perfecta y me da una rabia......
En cuanto a las pestañas,bueno,suerte que soy tambien de ojos grandes,porque soy bastante torpe para según que cosas,la verdad....me cuesta hasta pintarme las uñas y que me queden bien.....soy una negada,y luego veo a mi hermana y a mi cuñada que se hacen la manícura francesa ellas solas y les queda perfecta y me da una rabia......
02/12/2012 00:56
Gracias Maibel xq yo yo tb ahora estoy x lo económico..asi pruebo seguro, q l día 5 tengo cenita..ya les contaré
Eva, a mi me encantan las pestañas postizas, ya tuvimos aqui charla de pestañas...y las hay tb en mercadona y la sensibilidad, tienes q tener cuidado xq se pegan (las q yo uso) con pegamento especial...serie probar...yo cuando tengo dudas voy a Mac de el corte ingles y pregunto a los chicos q se suelen enterar...aunque luego lo compres donde quieras...tb podrás preguntar en farmacias..pero como yo no tengo los ojos sensibles pues la verdad no se, pero el resultado es chulo y hay muchos tutoriales n internet.
Y como dicen...los 40 de ahora son los 30 de antes....y los 30...plena adolescencia...y x cierto...yo hasta los 39 decía q tenía treinta y pico....ja,ja...si soy media tonta con lo de los años....q le vamos a hacer algún defecto tenía q tener.....
Eva, a mi me encantan las pestañas postizas, ya tuvimos aqui charla de pestañas...y las hay tb en mercadona y la sensibilidad, tienes q tener cuidado xq se pegan (las q yo uso) con pegamento especial...serie probar...yo cuando tengo dudas voy a Mac de el corte ingles y pregunto a los chicos q se suelen enterar...aunque luego lo compres donde quieras...tb podrás preguntar en farmacias..pero como yo no tengo los ojos sensibles pues la verdad no se, pero el resultado es chulo y hay muchos tutoriales n internet.
Y como dicen...los 40 de ahora son los 30 de antes....y los 30...plena adolescencia...y x cierto...yo hasta los 39 decía q tenía treinta y pico....ja,ja...si soy media tonta con lo de los años....q le vamos a hacer algún defecto tenía q tener.....
02/12/2012 01:05
Greta, te entiendo perfectamente, en general solemos asociar la edad a que hay cosas que no tienes que hacer o que ván a estar mal vistas, a mí me costó mucho decidirme a participar en este foro, pensaba que esto es cosa de gente más joven y ahora estoy encantada de haberlo hecho, la libertad personal de elegir está por encima de lo que piensen los demás.
02/12/2012 01:07
Gracias Bego,algún dia probaré y ya os contaré......
Yo tambien soy muy tonta con eso de los años,la verdad( cuando cambié del 2 al 3 de la treintena me sentí uffff).....y además no me siento como si tuviera los que tengo sino como si fuera más joven.....debe ser el espíritu de jovenzuela jajajaja
Yo tambien soy muy tonta con eso de los años,la verdad( cuando cambié del 2 al 3 de la treintena me sentí uffff).....y además no me siento como si tuviera los que tengo sino como si fuera más joven.....debe ser el espíritu de jovenzuela jajajaja
02/12/2012 01:16
pues a mi me vais a matar, pero me han costado hasta los 20 xDDDD y ahora que tengo los 22 estoy mas calmada, pero ufff los 25 los llevaré MAL MALxDDD
tengo pendiente pasarme por el mercadona!!!!
tengo pendiente pasarme por el mercadona!!!!