FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Greta10
Greta10
18/11/2012 03:16
Oye asiria como coincidimos tanto...no seras fan de Shameless version USA....

y utiliza un poco de gomina o laca para mantener las trencitas, pero muy poca ...
Asiria91
Asiria91
18/11/2012 03:21
Cierto Greta, y coincidimos en series que suele ver poquita gente por aquí sonriente

Pues Shameless nunca la he visto, el nombre sí me suena, pero no sé de qué va. Cuéntame si quieres por el post de series, a ver si me animo.
helenruter26
helenruter26
18/11/2012 23:03
Hola.
La próxima serie que voy a ver es Homeland. Tengo ganas de verla , primero porque me gusta el actor protagonista, (Live y Hermanos de sangre ) y segundo porque me da que puede ser parecida a Alias.

Yo tengo el pelo liso y liso y liso..........sin nada de volumen , y fino. Así que llevo flequillo aunque ahora me lo estoy quitando, y se me hace la raya al medio, cosa que odio. Me da que cualquier dia me duxo y lo corto. He llevado todos los flequillos que habeis puesto en las fotos. Habeis hecho un buen glosario.
davinia29
davinia29
18/11/2012 23:42
Gracias Maribel por las fotos del los flequillos, pues mira, para que te hagas una idea de lo que te dige, mi cara es más parecida a la actriz Zoey Dechanel, algo redonda y con mofletes..jeje, nunca me han recomenda un flequito recto y muy corto porque me haría la cara más redonda. Ya me darás tu opinión.

Helen, Homeland es espectacular, yo también veo la serie y una de las mejores que he visto en mi vida junto a The wire y Lost. Espero que te guste.
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 00:01
Helen, a mí la verdad es que sí me da bastante aire a Alias, la dinámica de la serie es muy distinta no hay tanta acción como con Sidney en plan ninja xD ni historias sobrenaturales...es más realista, pero el rollo CIA vs terroristas...Yo cuando empecé a verla pensé en Alias. Así que te animo!
Arwen25
Arwen25
19/11/2012 00:59
Davi yo te aconsejo el de Miley Cyrus, lo primero porque tiene la cara redondita y le sienta muy bien y lo segundo como dije en el post, es un flequillo bastante largo y si te ves rara con el, en poco tiempo te lo puedes echar hacia un lado como una mecha, y si lo acompañas con un desfilado de la melena tipo el de Misha Burton o la foto que dejé como corte tendencia para 2013, seguro te queda genial, y vas a lucir un look totalmente diferente .
Arwen25
Arwen25
22/11/2012 00:25
Elena Gilbert y Katherin Pierce, una mujer Nina Dobrev, 2 looks totalmente diferentes

Las nuevas incorporaciones que no hemos visto todavia.

Caitlyn.Camille Guaty

Kimberly. Alyssa Diaz

Curiosamente Kimberly y April Young comparten otra sserie. The nine lives of Chloe King

Vaughn,Charlie Bewley

Charlie es Demetri Vulturi en las peliculas de la saga Crepusculo.
Greta10
Greta10
22/11/2012 01:12
La verdad es que los estilismos no tienen nada que ver....y claro como se tiene que respetar el color y tamaño del pelo porque Kath se hace pasar por Elena a veces pues le han dado la vuelta al look y Kath es evidentemente mucho mas sexy y con la Interpretación de Nina..que le da un descaro tremendo...pues el resultado a mi me parece genial...

gracias por las fotos de las nuevas incorporaciones...son todos muy jovencitios o qué?????
Arwen25
Arwen25
22/11/2012 01:15
Greta andan entre los 28 y los 31 de Charlie.
Greta10
Greta10
22/11/2012 01:24
anda pues estaba equivocada...gracias guapa...de verdad que pensé que no llegaban a los 20....jorrrr que bien se conserva la gente caramba...y una aquí con estos pelos......
Arwen25
Arwen25
23/11/2012 17:31
Fotos de Ian y Nina celebrando el Thanksgiving, en la casa de la familia Somerhalder

Fijaros en el paño de cocina que tiene bordada la flor de Lys , simbolo del estado de Louissianna,de donde es la familia Somerhalder.
Greta10
Greta10
24/11/2012 00:40
Arwen...eres lo mas...te fijas hasta en el paño de cocina y encima nos amplias cultura con el símbolo de lousiana...eres lo mas...gracias guapa
modaeventospostdeactualidad:
Arwen25
Arwen25
24/11/2012 01:39
Jaja, Greta , solo soy una persona muy observadora,gracias por la confianza.
Arwen25
Arwen25
24/11/2012 17:13
Como tenemos parón por la fiesta americana y estamos un poquito aburridas sin nuestra dosis semanal de TVD.....

Momento CUORE, con los más guapos y sexys vampiros de todos los tiempos.

Yo el primer puesto se lo doy a Damon Salvatore, of course

El segundo se lo doy a Garret (Amanecer2), me conquistó con esta frase:"If we live through this,i´ll follw you anywhere woman".

El tercero para Mick Saint Jhon (Moonlight)

Cuarto clasificado Henry Fitzroy (Blood Ties)

Quinto , Klaus Michaelson (TVD)

Sexto. Jasper Cullem (Saga Crepusculo)

Estos mis seis vampiros favoritos, os invito a que compartais cuales son los vuestros.

P.D. Greta fijate que en los botones de la chaqueta de Garret tambien aparece la Flor de Lys.
Arwen25
Arwen25
25/11/2012 01:38
Mis vampiros favoritos y sus parejas.

Damon y Elena

Jasper y Alice

Garret y Kate

Mick y Beth

Henry y Vicky

lilybeth
lilybeth
25/11/2012 02:01
Mis vampiros favoritos (Voy a obviar a los grandes clásicos como Gary Oldman, por supuesto):

1- Klaus

2. Deacon Frost:

3. Eric Northman:

4.- Damon:

5.- Kiefer Sutherland:

6.- Josef Kostan:

Arwen25
Arwen25
26/11/2012 00:07
Ian y Nina han pasado el dia en la pizzeria familiar de la familia de Ian enMcClain’s Pizzeria in Mandeville on November 25, 2012 Luisiana, menuda revolución,que han armado.

Nina ha su llegada, monisima de la muerte como siempre

Ian, con su habitual gorra

No se si comerme la pizza o al pizzero...

Vale, me como la pizza, que el pizzero ya tiene quien le coma.

helenruter26
helenruter26
26/11/2012 01:44
La pareja Henry y Vicki, de que peli son porque no les conozco. Son muy guapos y hacen buena pareja

Moonlight me gustaba mucho, me encanta ese actor también.
Arwen25
Arwen25
26/11/2012 16:11
Helen, Henry y Vicky son de la serie Blood Ties,basada en la novela Hijos de la noche de Tanya Huff,si te gustan las series sobrenaturales te aconsejo que la veas, no te vá a defraudar.
Jazz44
Jazz44
26/11/2012 16:25
ains maribel caya que tengo un disgusto... siempre me cancelan las series que más me gustan!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 489 490 491 492 Siguiente