Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
17/11/2012 20:28
Carol, lo hemos pasado fenomenal, la pelicula está muy bien, y además hemos cascado mucho sobre cronicas y lo que ha pasado en el último capi.
Sobre Amanecer2 , he leido que vás la semana que viene a verla , de verdad quieres que te cuente lo que pasa? y si ellos quedan juntos o no. Dime algo y te contesto .
Sobre Amanecer2 , he leido que vás la semana que viene a verla , de verdad quieres que te cuente lo que pasa? y si ellos quedan juntos o no. Dime algo y te contesto .
17/11/2012 21:07
No,no...me refiero a ellos dos en la vida real ....he leido los libros aunk creo segun el post de pelis q el final es diferente a los libros y he pedido por favor q hablen con Spoiler porque yo entro mucho en ese post por lo del tema cine q sabeis q me encanta,como estas tan al dia de todo igual sabias si se habian reconciliado.
Me imagino q tu y Ana habreis disfrutado de lo lindo y encima con la alegria de la fiesta Delena para haber estado alli,pero bueno nunca se sabe algun dia......tampoco estamos tan lejos!!
Me imagino q tu y Ana habreis disfrutado de lo lindo y encima con la alegria de la fiesta Delena para haber estado alli,pero bueno nunca se sabe algun dia......tampoco estamos tan lejos!!
17/11/2012 21:13
Ai el flequillo, yo lo he llevado parecido al te taylor swift durante 14 añitos imaginaros, jajajajja. Ahora este verano me lo he dejado crecer, i me lo estoyy quitando, pero se hace muy raro, y cuesta vastante quitartelo, y mas si como yo tienes mucho volumen, si no estais seguras no os lo agais, porque despues se pasa mal para quitarlo. Yo estoy por volvermelo a poner y todo, me veo rara aun.
17/11/2012 21:50
Carol me extrañaba que lo dijeras por la peli, pero queria asegurarme, en la vida real siguen juntos a pesar de los cuernos y las historias que les rodean, a mí personalmente es una pareja que no me llama la atención, los encuentro insulsos y anodinos.
Tienes razón, no vivimos tan lejos , un dia de estos nos liamos la manta a la cabeza y hacemos una quedada, jajaj.
Tienes razón, no vivimos tan lejos , un dia de estos nos liamos la manta a la cabeza y hacemos una quedada, jajaj.
17/11/2012 22:35
yo encantada!!!!
18/11/2012 00:05
Ah Carol!!! New Girl es una comedia, de las de episodios cortitos en las que una chica (la Deschanel ) se muda y comparte piso con tres chicos, y la serie es sobre la convivencia entre ellos y las historias de cada uno de ellos. A mi me gusta , es un poco surrealista porque ella es bastante original....de estas personas con un punto inocente-positivo...y un poco loca ...a mi me parece refrescante y la acogida es buena de hecho en USA ya van por la segunda temporada..la ponen en FOX en España. Y como en todas las series , cuando le coges el punto a los personajes es cuando realmente lo disfrutas y me mondas de la risa (vale el monda de la risa me ha quedado cursi que te mueres pero no lo rectifico porque yo misma me he hecho gracia, lo que es autodiversion....
Carla date tiempo..los cambios siempre cuestan..y si llevas 14 años igual...como que ya era hora de un cambio o que...encuentra tu estilo....renovarse o morir....
Carla date tiempo..los cambios siempre cuestan..y si llevas 14 años igual...como que ya era hora de un cambio o que...encuentra tu estilo....renovarse o morir....
18/11/2012 00:32
Greta a mí New Girl me recuerda a una serie que se llamaba" Apartamento para tres", aunque en la que yo digo era un chico y dos chicas, no sé si la recordareis o la habeis visto voy a buscar alguna imagen y la pongo a ver si os suena.
18/11/2012 00:42
Yo veia esa serie MAribel...hace unos años murió él...superjoven de uncancer o algo asi yme kede loca porque fue de las primeras series q empecé a ver....
Bego por lo q describes podria tener cierto parecido con big bang theory???no la he visto tamposo esta...pero por lo q hablan...es q necesito engancharme a algo con urgencia solo tengo Hart of dixie,Cronicas y hay paron,Anatomia y Walking Dead....son pokisimas,tengo q estar mas entretenida.....aunq se q debria de leer mas....estoy muy vaga
Bego por lo q describes podria tener cierto parecido con big bang theory???no la he visto tamposo esta...pero por lo q hablan...es q necesito engancharme a algo con urgencia solo tengo Hart of dixie,Cronicas y hay paron,Anatomia y Walking Dead....son pokisimas,tengo q estar mas entretenida.....aunq se q debria de leer mas....estoy muy vaga
18/11/2012 00:58
Si, el murió hace ya bastantes años, a mí esta me gustaba pero la versión britanica que era la original era genial, , te dejo una foto a ver si esta la has visto, se llamaba" un hombre en casa"
18/11/2012 01:04
Greta, pues al parecer también compartimos el gusto por New girl! Aunque no he tenido mucho éxito recomendándola, a mis amigas no les gusta. Es una serie con un humor muy particular, y como bien dices, surrealista, a mí me encanta xD todos los personajes son muy buenos, quizás el más flojito es el negro (no recuerdo el nombre) los otros son geniales todos a su manera! El último capítulo, el de Halloween ( no sé si lo has visto aún) pero me gusto mucho. Es una serie además muy ligera porque los capis son muy cortos.
A mí me encantan los flequillos, yo lo llevo como Jennifer Garner más bien, pero con el resto del pelo mucho más largo. Tengo 21 años y me pasa como a Carla, creo que solo he estado unos 3 añitos o así sin flequillo...volví a ponérmelo...y ya no puedo quitármelo, lo he pensado también muchas veces...y me lo dejo crecer, pero cuando me arreglo y voy a salir, otra vez cojo las tijeras jaja...a mí me gusta bastante cambiar, soy de pelo marrón oscuro pero lo he tenido rubio, rojo, con mechas, cortísimo a la altura de la cara, yo me atrevo con prácticamente todo...pero el flequi siempre me acompaña.
A mí me encantan los flequillos, yo lo llevo como Jennifer Garner más bien, pero con el resto del pelo mucho más largo. Tengo 21 años y me pasa como a Carla, creo que solo he estado unos 3 añitos o así sin flequillo...volví a ponérmelo...y ya no puedo quitármelo, lo he pensado también muchas veces...y me lo dejo crecer, pero cuando me arreglo y voy a salir, otra vez cojo las tijeras jaja...a mí me gusta bastante cambiar, soy de pelo marrón oscuro pero lo he tenido rubio, rojo, con mechas, cortísimo a la altura de la cara, yo me atrevo con prácticamente todo...pero el flequi siempre me acompaña.
18/11/2012 01:08
Uy!! no la version inglesa yo ya no la pille....igual mi madre la veia q siempre ha sido muy friki de las series tambien..... ya le preguntaré...
y te acuerdas de esta joya Maribel???
y te acuerdas de esta joya Maribel???
18/11/2012 01:11
Carol, Big Bang Theory es del estilo porque es comedia de las cortitas como digo ya (tipo stcom) pero ellos son unos cientificos con problemas para defenderse socialmente y conocen a una vecina (a ltipica rubia buenorra y normalita de luces) y la interelacion entre ellos , esta genial....va por la cuarta temporada y es muy buena.
Yo te aconsejo HOMELAND, es de las mejores series que he visto en mucho tiempo, es flipante y va solo por los primeros episodios de la segunda temporada y cuando la he recomendado absolutamente todo el mundo acabo enganchado....la temática es sobre el departamento antiterrorista de oriente media de la Cia...solo te digo: prueba ella es Claire Danes..que es q la conoces porque eres muy cinefila
Una buena q lleva dos temporadas de 12 capi cada una y ahora en enero ponen el 3 tem y te iría genial es SHAMELESS, es uan pasada , de verdad es sobre una familia busca vidas el padre es willian H. Macy y una de las hijas Emmy ROssum, es arrolladora, la recomiendo a tope....
PARENTHOOD.- esta es si te gusto las chicas Gilmore o Everwood, esta genial es sobre cuatro hermanos adultos y la relacion entre ellos y con los padres e hijos, muy entrañable y ahora empezara la 4 tempor..
Te nombro estas porque no las oigo por aquí ..supongo qeu el resto las conoces porque oigo a las chicas hablar sobre ellas.....
arwem: sí recuerdo esa serie..y me gustaba mucho , hacepoco vi un documental sobre series y salía esa y parecía super retro...ja, ja, ...y salía también TAXi.......y él ...fue una penita..tan joven
Yo te aconsejo HOMELAND, es de las mejores series que he visto en mucho tiempo, es flipante y va solo por los primeros episodios de la segunda temporada y cuando la he recomendado absolutamente todo el mundo acabo enganchado....la temática es sobre el departamento antiterrorista de oriente media de la Cia...solo te digo: prueba ella es Claire Danes..que es q la conoces porque eres muy cinefila
Una buena q lleva dos temporadas de 12 capi cada una y ahora en enero ponen el 3 tem y te iría genial es SHAMELESS, es uan pasada , de verdad es sobre una familia busca vidas el padre es willian H. Macy y una de las hijas Emmy ROssum, es arrolladora, la recomiendo a tope....
PARENTHOOD.- esta es si te gusto las chicas Gilmore o Everwood, esta genial es sobre cuatro hermanos adultos y la relacion entre ellos y con los padres e hijos, muy entrañable y ahora empezara la 4 tempor..
Te nombro estas porque no las oigo por aquí ..supongo qeu el resto las conoces porque oigo a las chicas hablar sobre ellas.....
arwem: sí recuerdo esa serie..y me gustaba mucho , hacepoco vi un documental sobre series y salía esa y parecía super retro...ja, ja, ...y salía también TAXi.......y él ...fue una penita..tan joven
18/11/2012 01:11
Por la foto no sé que serie es, recuerdas el titulo?.
EDITO.Greta, a mí me gusta lo retro ,me divierte ver como han cambiado las cosas.
EDITO.Greta, a mí me gusta lo retro ,me divierte ver como han cambiado las cosas.
18/11/2012 01:14
Rosanne...nunca la vi , pero si he visto mil veces documentales sobre a actiz protagonista y al fama y exito que tuvo la serie....
18/11/2012 01:22
Maribel Roseanne,claro q yo la veia por la Etb porque entonces vivia en Bilbao,igual tu autonomica no la compró...no se como va eso!!
Me acabas de alegrar la vida con Parenthood Bego!!!
He intentado la de Arrow....pero no se ....no acabo de engancharme...y q tal la de la bestia???
Tengo pendiente la mitad de la t de Army Wives.....q ya me he metido,me he metido y kiero saber q pasa pero tambien estoy desencantada.....
Me acabas de alegrar la vida con Parenthood Bego!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)y como haya 4t ahi estaé al pie del cañon,La de H.Macy(FArgo) he visto algun capitulo suelto y no deberia porque asi nos even las series pero si dices q esta bien pues igual le doy una oportunidad....y la de Homeland se q el año pasado o este arrasó en los emmy!!! pero me da pereza la tematica ademas me hevuelto un poco simple y me gusta q en lo q vea haya algo de tematica love porque si no pierdo el interes...si se q no deberia decirlo me hace parecer estupida pero se q estoy entre amigas,xd,xd.pero si yo la daba por acabada por la rapidez con la q se erreglo todo en los ultomos capitulos.....me parecia q se la cortaban,OMG!!! me encanta esa serie!!!
He intentado la de Arrow....pero no se ....no acabo de engancharme...y q tal la de la bestia???
Tengo pendiente la mitad de la t de Army Wives.....q ya me he metido,me he metido y kiero saber q pasa pero tambien estoy desencantada.....
18/11/2012 01:23
Asiria, es que new girl es especial...verdad??? o te atrapa o no ...es raro...amigas mías también me han dicho qeu pasan .......yo adoro al que esta obsesionado con el cuerpo...lo adoro , me parece un personaje con un filon total....pero Asiria , no me la estoy bajando , la estoy siguiendo por la fox , ya termine al 1 temporada y en poco ponen la segunda...es que ya no doy abasto con tanta serie y estoy siguiendo el ritmo del plus porque como están incluso poniendo una semana después q en usa como en homeland y en vose pues aprovecho y me es mas comodo...
Con lo del flequillo, una forma de pasar el trauma del fleco es utilizar horquilas y ponerse el flequillo para atrás o a un lado hasta que te crezca y con lo joven que eres, que te puedes poner lo que te da la gana....el otro dia me hice tres trencitas finitas desde la frente para atras para no ir con los flecos y quedo genial, y el resto del pelo suelto..y asi va uno variando un poco......
Con lo del flequillo, una forma de pasar el trauma del fleco es utilizar horquilas y ponerse el flequillo para atrás o a un lado hasta que te crezca y con lo joven que eres, que te puedes poner lo que te da la gana....el otro dia me hice tres trencitas finitas desde la frente para atras para no ir con los flecos y quedo genial, y el resto del pelo suelto..y asi va uno variando un poco......
18/11/2012 01:23
Rossane, no la he visto,ni me sonaba la foto.
EDITO. Que rabia me dá cuando pones fotos y al rato se borran como pasa con las de fan-pop.
EDITO. Que rabia me dá cuando pones fotos y al rato se borran como pasa con las de fan-pop.
18/11/2012 01:30
Arwem es que esa serie no se ni cuando la pusieron en España, te digo que la conocia por los documentales......
Carol, HOmeland a pesar de la tematica , SI TIENE AMOR, hay una historia subyacente muy buena......por eso te digo qeu tiene de todo....y seguro q a tu marido (creo q tienes???) le gusta porque esa serie la veo con mi chico.....
Tambien estoy viendo la nueva de Jeff Daniels q se llama Newsroom, que es sobre periodismo...y esta bien...esta en al primera temporada y en los primeros episodios....ya estrenada en Spaña....
Carol, HOmeland a pesar de la tematica , SI TIENE AMOR, hay una historia subyacente muy buena......por eso te digo qeu tiene de todo....y seguro q a tu marido (creo q tienes???) le gusta porque esa serie la veo con mi chico.....
Tambien estoy viendo la nueva de Jeff Daniels q se llama Newsroom, que es sobre periodismo...y esta bien...esta en al primera temporada y en los primeros episodios....ya estrenada en Spaña....
18/11/2012 01:32
Pues impresionante Maribel!!! familia americana dejados total,todo el dia con la cerveza en mano,con 3 hijos y sus problemas,criticando la sociedad americana de entonces,muy reivindicativa...pero vamos q duro 9 temporadas...con varios premios...q pena yo creo q te hubiera gustado!!!
18/11/2012 02:42
Greta tu personaje favorito es Schmidt, el mío también jaja además aunque puede resultar el típico salido, con dinero y tal, no lo es para nada, es lo que pasa con esta serie, todos los personajes están muy locos y nada esterotipados! Pues algún capítulo de la 2ªtemp me pareció bastante flojito, pero luego volvió a mejorar...y el personaje de Nick también creo que está más gracioso.
Lo de las horquillas lo he intentado, pero es que se me caen, tengo el pelo muy finito y liso y todo se me cae xD probaré a hacerme lo de las trencitas, a ver si así me agarra mejor. Hace ya tiempo que no me pinto el pelo porque se estropea mucho, pero lo que sí hago es hacerme cositas con la plancha, no sé si alguna la usáis mucho, pero los típicos bucles, tirabuzones, ondas, me encanta y como tengo el pelo largo pues me da bastante juego, aunque soy un poco torpe los tutoriales de youtube son mano de santo xD
PD: Carol yo también te recomiendo Homeland, engancha desde el primer momento, y tiene de todo. Además es una serie más madura que le puede gustar también a tu chico.
Lo de las horquillas lo he intentado, pero es que se me caen, tengo el pelo muy finito y liso y todo se me cae xD probaré a hacerme lo de las trencitas, a ver si así me agarra mejor. Hace ya tiempo que no me pinto el pelo porque se estropea mucho, pero lo que sí hago es hacerme cositas con la plancha, no sé si alguna la usáis mucho, pero los típicos bucles, tirabuzones, ondas, me encanta y como tengo el pelo largo pues me da bastante juego, aunque soy un poco torpe los tutoriales de youtube son mano de santo xD
PD: Carol yo también te recomiendo Homeland, engancha desde el primer momento, y tiene de todo. Además es una serie más madura que le puede gustar también a tu chico.