FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Greta10
Greta10
14/11/2012 02:21
Pero pensando Carol/ Maribel ( y me da igual te llamo como prefieras...) no hay algo q se llama ahuecado...q lo q hace es levantar las raíces y te da volumen...me suena oír algo de eso...pero no conozco a nadie q se lo haya hecho.....
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 02:24
Ayyyy!!! si me la hice como con 15 años...q me empeñé y ademas se llevaba...ya ves tu,tan joven y luego me la volví a hacer como hace 12 años....y esa vez fue un desastre porque el pelo estaba demasaido corto y parecia doña croketa....asi ahora no me atrevo...por la edad..para no parecer una abu....
Greta10
Greta10
14/11/2012 02:27
No se tu edad pero te entiendo...odio los peinado apretados xq te echan años encima q a gusto..y lo q a una le queda juvenil a otra le queda como el culo....y perdona la expresión...pero ya me ha pasado con las dichosas capas....en la melena.....
Arwen25
Arwen25
14/11/2012 16:20
Estreno de Amanecer 2.

Vamos por partes que aquí hay mucha tela que cortar.

Me duelen los ojos de mirar este traje verde !Que horror !XD

El vestido de la Stewart diseño de Zuhair Murad por delante.

El vestido de la Stewart por detrás

Para mí gusto, la palabra ordinario es la que mejor define al modelito, muy mal Kristen.

Otros actores de la saga

Ashley Green (Alice Cullen) vestida de Donna Kara, zapatos de Zanotti

Nikki Reed, vestida de Versace, Kellan Lutz y Ashley Green

Taylor Lautner, el traje de Zegna

Peter Facinelli (Carlisle Cullen) mi personaje masculino favorito.

No os perdais a Elle Faning,

Las sandalias son , espantosas.

ANASOL
ANASOL
14/11/2012 17:33
hostia¡¡¡hay q tener valor para ponerse eso eh?????se ve q quiere desviar la atencion del asunto cuernos...al vestido ...jejej el de ashley si me gusta....aunque con lo blanquita q es le hubiera quedado mejor uno mas luminoso...kristen???es una hortera se ponga lo q se ponga...lo del estilo no es lo suyo...rob esta muy guapo...el pelo mas corto le queda genial...esperando verlos el sabado....pobre mary¡¡¡¡menuda te espera¡¡¡¡jejeje
ruti2
ruti2
14/11/2012 17:41
Pues es que a mi ni me gusta ella ni el...El vestido de Kristen un horror sinceramente...Y lo de los cuernos...pa que si ya se sabe todo y mas de lo que ya se sabia ja ja...Desviar el tema vestida asi, ya no le va a servir para nada je je...Y él...pufff es que como de guapo para mi tiene 0 no le veo que le siente nada bien nunca pero he de reconocer que no soy objetiva asi que mejor me callo ya ja ja

Ashley va mucho mejor pero tampoco el vestido es para mi gusto de tirar cohetes...

Hablando de moda...Acabo de ver esto...

Kat Graham - Soul Train Awards 2012

Fuente: thevampirediaries

Esta chica tiene un serio problema....

Y otra de Candice...Mucho mejor...

Candice Accola – TV Guide Magazine Hot List Party

Fuente: The Vampire Club
Atun
Atun
14/11/2012 17:54
el vestido de kristen....era necesario un forro, o algo para que no se le viera todo el culo....
y kat en fin, sus ansias de llamar la atención ...
aria33
aria33
14/11/2012 17:59
Que horterada el vestido de la Stewart por dios!!! y el traje verde caca de oca del otro mejor no comento...
Arwen25
Arwen25
14/11/2012 18:00
La foto de Ruti, en grande, asi apreciamos mejor el estilismo de la Graham .

Candice repite collar, lo llevaba en la fiesta de CW, que he sacado la lupa..para que no se escape nada jajaj

crisblue
crisblue
14/11/2012 18:02
a mi no me gusta ni como va robert ni kristen
creo k nunca o casi nunca veo a kristen con un
modelo k me guste, tampoco es k me fije mucho
y kat en mi opinion horrible
he visto algunas fotos de ella en k no esta mal pero
esk en otras....
davinia29
davinia29
14/11/2012 20:50
Gracias chicas por las fotos!!!

Ellos en general bien, excepto ese traje verde...dios que mal me cae el tio!

Ellas, horterassssssssssss, las dos únicas que se salvan, la que interpreta a Alice y nuestra Carol. El resto ni comento. En serio, que alguien les diga que "no todo vale" porque sean estrellas. Quieren ser tan originales que pasan a ser una ridiculas con estilo 0. Toma crítica!
Greta10
Greta10
14/11/2012 22:12
RESUMO MI OPINION: los zapatos de Dakota y ell estilismo de Bonifacia.....lo peor de lo peor...duele hasta mirarlo.....
helenruter26
helenruter26
14/11/2012 23:37
Por favorrrr!!!! como me he reido al ver las fotos. Sois geniales. Que feos estan ..... Kristen , es que no solo es el vestido, es el maquillaje, parece que le han pegado dos puñetazos en los ojos, por Dios. Y el peinado, muy simple. Esta chica es muy guapa, como puede sacarse tan poco partido de ella misma. No se parece en nada a Nina, a la cual yo la definiria solo con una palabra, Elegante.

Las sandalias , sin comentarios . Hasta en los Chinos hubiera encontrado un calzado mejor. Pero ,se me han ido los ojos ..........a esa raya negra del pelo sin tintar, que va de rubia...... parece que no haya ido a la pelu en tres mese.

La mejor la que hace de Alice.
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 23:51
jeje me paarto¡¡¡¡q frikis q son..el traje de robert si q es..espantoso¡¡¡no se podia haber puesto uno normal????'de ccara si iba majete...pero el traje...valgame dios¡¡¡mañana esta en el hormiguero....los tres protas¡¡
Arwen25
Arwen25
15/11/2012 01:20
Leo que hay unanimidad en la opinión ,que Ashley iba la mejor de la Premiere, os dejo una foto del peinado tan sencillo que llevaba

A la noche siguiente en una cena de VOGUE

Y hoy en los estudios de CBS, vestida de Chanel. Me encanta, soy fan de Chanel.

Este vestido es un clasico, que nunca se pasa de moda, como siempre la sencillez en vez de ser menos es +
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:24
me parece muy elegante esta chica y el black and white siempre es un acierto....gracias guapa simpre aportando estilismos...
Arwen25
Arwen25
15/11/2012 17:54
Hola chicas, hoy quiero hablar sobre los flequillos que ultimamente tan de moda han vuelto a poner las celebrities y además al hilo de lo que comentó nuestra amiga Carolina y el problema de tener el pelo fino, creo que un corte bonito y un flequillo bien cortado puede disimular que el cabello no sea especialmente voluminoso,os voy a dejar fotos de diferentes estilos de flequillo, y escojer el que más os guste o se adecue a vuestras caracteristicas fisicas.

Felicity Jones, tiene el pelo liso y con poco volumen, pero el flequillo despuntado le queda genial.

Taylor Swift, es otra de las que se han apuntado a la moda flequillo, Taylor lleva un corte más recto y por igual.

Este corte es tendencia para el invierno 2013

Misha Burton, me gusta mucho este flequillo que a los lados es más largo, enmarcando el rostro a la altura de los ojos.

Zoey Dechanel es una habitual en el uso del flequillo, siempre está muy guapa y juvenil

No me gusta nada el flequillo que lleva Katie Perry, no dejeis que os lo corten así, no le favorece a nadie.

Os aconsejo si no habeis usado nunca flequillo, que os lo corten largo del tipo al que lleva Miley Cyrus en la foto que os dejo, porque si no os gusta como os queda, en 4 dias os lo podeis poner de lado como si fuera una mecha y problema resuelto.

Greta10
Greta10
17/11/2012 16:00
Mira que he buscado este post y me estaba diciendo...que raro que Arwen no haya sacado nada nuevo....ja, ja y es que se me habia pasado.....

Pues mi opinión...me encanta los flecos...el mes pasado me los hice, y si me quedo bien , no me quedó también el que me pusieran el pelo en capas,, pero me centro en el fleco....creo que da un aire muy juvenil....y con unos ojos bien pintados me encanta..ahora sí....el flequillo gordo...no el que lo dejan flojito...con hebritas....me gusta un señor fleco..ya sea largo o corto que también le da un toque moderno.

De las chicas que pones me fgustan todas menos......TAYLOR...no me gusta la sensación de PELUCA....
no la veis raruna con ese peinado...el resto me encanta sobre todo al Deshanel que es lo más...para mí es super valiente en sus looks tanto dentro de su serie como fuera de la pantalla , aprovecho para recomndar "new girl" es muy entretenida y loca...
ESTEKA
ESTEKA
17/11/2012 18:13
Bego....de q va New girl??? informame please

Maribel estaras en el cine probablemente,espero q disfruteis mucho Sunny y tu me dais envidia porque os juntais dos foreras....bueno me tienes q informar si estos dos han vuelto o no (bella y edward claro q lo de Elena y Stef es inviable...xd)con el descubrimiento del foro me hq kedado out de esta parejita y tu estas muy al dia....como dicen en mi pueblo ondo pasa lagunak!!!!
aria33
aria33
17/11/2012 20:14
Me encantan los flequillos pero a mi por ejemplo no me queda nada bien, tengo muchisimo, con volumen y rizado flequillo = desastre
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 489 490 491 492 Siguiente