Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
11/11/2012 04:44
gracias arwen..no le ves estilazo a tope o son cosas mías..???
11/11/2012 15:44
Greta, la veo con estilo, glamour,... a veces la sencillez es un plus de belleza, te dejo otras imagenes de Nina peinada con una simple coleta, el vestido de Monique Lhuiller.
11/11/2012 17:28
Hace mucho que no pongo imagenes de los zapatos de Nina, estos han llamado mi atención por originales.Son los botines que llevó al programa de Chelsey Lately .
Nina lleveba un modelo casual muy juvenil y bonito.Siento que no haya fotos mejores que esta.
Nina lleveba un modelo casual muy juvenil y bonito.Siento que no haya fotos mejores que esta.
11/11/2012 17:56
Lo primero, el look con coleta no puede ser más natural y a la vez espectacular..me encanta y los botines se usan a tope esta temporada verdad Arwen?!q te ve opuesta en moda a tope....yo siempre he sido asede obras altas pero este año quiero probarme botines para saber q tal me quedan y pedirlos a los reyes Magos...
11/11/2012 18:19
jaja, Greta solo soy una aficionada, que le dedica tiempo a esto. Yo hace siglos que no me pongo unos botines, pero este año voy a pasar de las botas altas y cambiar de registro, ya sabes eso de renovarse o morir.
11/11/2012 22:53
Yo ya me he comprado los botines esta temporada. Hacia mucho que no llevaba , pero este año, toca, ahora eso sí , ya no me compro más calzado para este invierno.
Elegí unos con el tacón muy alto y fino que me encantaron , cerrados atrás con una cremallera, negros. Claro, cuando luego llegué a casa me di cuenta que no son para todos los dias porque son muy altos. Y al pasar los dias me compre otros más sencillos con tres o cuatro dedos de tacón y atados con cordón por delante. ëstos son más de sport.
Ya he estrenado los dos pares , los primeros con minifalda ajustada recta, para salir x la noche.Y los otros con pantalón vaquero.
Que pena que esto no sea el wasap xk sino os mandaba una foto.
Nina esta guapísima con lo que se ponga, desde luego. Cualquier peinado le sienta bien , hasta la coleta.
Elegí unos con el tacón muy alto y fino que me encantaron , cerrados atrás con una cremallera, negros. Claro, cuando luego llegué a casa me di cuenta que no son para todos los dias porque son muy altos. Y al pasar los dias me compre otros más sencillos con tres o cuatro dedos de tacón y atados con cordón por delante. ëstos son más de sport.
Ya he estrenado los dos pares , los primeros con minifalda ajustada recta, para salir x la noche.Y los otros con pantalón vaquero.
Que pena que esto no sea el wasap xk sino os mandaba una foto.
Nina esta guapísima con lo que se ponga, desde luego. Cualquier peinado le sienta bien , hasta la coleta.
12/11/2012 00:21
Curiosas coincidencias. Fijaros que el diseño del vestido de ambas en los dos casos es similar.
Nina 2x21
NINA 4XO7
Candice 2x21
Candice 4x07
Nina 2x21
NINA 4XO7
Candice 2x21
Candice 4x07
12/11/2012 00:53
esta claro que los estilistas ya sabes que les cada a cada uno mejor y trabajan sobre ello....yo me quedo con la Elena d ela segunda temporada (mil gracias Arwen sabes q adoro ese look) y la Caroline de la cuarta temporad, considero que en la foro en la q esta con klaus esta espectacular....
por cierto muy buena comparativa!!!!
por cierto muy buena comparativa!!!!
12/11/2012 16:28
Greta he encontrado otra imagen de Nina con un vestido semejante a los que haciamos referencia en los post anteriores.Este con cremallera vista, que le hace más juvenil e informal.
12/11/2012 18:18
Dios mío pedazo de zapatos ....más sexy imposible...y lo dicho q se han dado cuenta q es el corte q le va a la perfección...bonita foto...
12/11/2012 19:46
Esta foto merece estar en el post de la belleza.
13/11/2012 11:49
foto de Nina!
está muy guapa y las ondas siempre me gustaron como le quedaron, son muy kat...jejej
está muy guapa y las ondas siempre me gustaron como le quedaron, son muy kat...jejej
14/11/2012 01:07
Tomando como referencia la foto que ha puesto Davinia en la que Nina aparece con el pelo rizado, sé que a muchas a la larga nos aburre tenerlo así porque te limita mucho a la hora de ser creativa peinandote, se ha puesto de moda para alisar el cabello y dicen que con muy buenos resultados los tratamientos con Keratina, os dejo información sobre ello que he encontrado en internet.
El protocolo del tratamiento es muy sencillo y se puede resumir en cinco pasos.
Preparación del cabello con un champú especifico que lo dejará el en disposición de aplicar la keratina.
Aplicación de la keratina
Tiempo de exposición para la perfecta penetración de la keratina en las zonas más internas de córtex.
Secado libre con secador y cepillo espátula
Minucioso planchado a la temperatura óptima adaptada a cada tipo de cabello.
Nina con el pelo ultra liso
El protocolo del tratamiento es muy sencillo y se puede resumir en cinco pasos.
Preparación del cabello con un champú especifico que lo dejará el en disposición de aplicar la keratina.
Aplicación de la keratina
Tiempo de exposición para la perfecta penetración de la keratina en las zonas más internas de córtex.
Secado libre con secador y cepillo espátula
Minucioso planchado a la temperatura óptima adaptada a cada tipo de cabello.
Nina con el pelo ultra liso
14/11/2012 01:11
Eres una máquina Maribel!!!!!!!!!!!!!!! gracias cielo, si es que te cuentas cosas pero hija que una no entiende y yo que siempre me he cuidado mucho el cabello, ni tintes ni nada de nada pues me daba cosilla la verdad. Estoy aburrida de las ondas, un cambio me apetece, creo que la semana que viene me decido y lo hago, total si son 5 mese máximo..Nina con las ondas mucho más guapa, me parece más atractiva, el liso también pero me recuerda a la parte ñoña de Elenade "no quiero ser como damon"..argggg
I love you Maribel!!!!
I love you Maribel!!!!
14/11/2012 01:16
Gracias arwen...bueno te voy a empezar a llamar Maribel....me gustan los pelos lisos...y además la merina te hidrata a tope y da cabellos castigados va genial...yo me tiño desde los 21 x tema canas así q voy mucho. A pelu...y en todas dicen q es tratamiento de keratina es genial!!
14/11/2012 01:25
A petición de nuestra amiga Davinia, Nina con el pelo ondulado.
Nina interpretando a Katherin Pierce.
Nina interpretando a Katherin Pierce.
14/11/2012 01:42
Y yo Maribel q me muero por tener mas volumen el pelo porque tengo el pelo super liso...aunke no me lo seke con secador se me keda como una tabla....encima lo tengo super fino y super poco MAtaria por un melenon Dobrev!!!!!jijijij
14/11/2012 01:52
Carol, na siempre quiere los no tiene....es ley de vida
14/11/2012 01:55
Efectivamente....Gret!!!!
14/11/2012 02:16
Greta, llamamé como quieras.
Carol, lo de tu pelo, tiene dificil solución,porque no creo que una permanente flojita tampoco te solucione el problema , has probado a hacertela?
Carol, lo de tu pelo, tiene dificil solución,porque no creo que una permanente flojita tampoco te solucione el problema , has probado a hacertela?