FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
ESTEKA
ESTEKA
08/11/2012 01:53
Siento el doble post...me acabo de acordar....

Greta10
Greta10
08/11/2012 01:58
Esta chica ...russell...no ha hecho mucho después de felicity verdad?? A mi m caía bien y es hija de kurt russell..
ESTEKA
ESTEKA
08/11/2012 02:19
Yo creo q no es hija de Kurt Rusell... de hecho yo creia q Rusell tenia 3 hijos con Goldie Hawn,2 biologicos y la mayor q adoptada por el ,q tambien es actriz Kate Hudson......pero igual tienes razon....yo creo q no la verdad...bueno pue esta chica hizo la de mision imposible no se que numero con Tom Cruise y luego la he visto en una peli en la q tiene q luchar para q salven a sus hijos de una enfermedad o algo asi...espera q lo busco y te lo digo Extraordinary Measures...
Greta10
Greta10
08/11/2012 02:37
Q bueno, pues siempre pensé q era la. Hija de Russell, e incluso he pensado a veces cuando veía a Goldie y Kate Hudson juntas....coño q despegada es la Keri q nunca a parece con la family, pues lo leería mal pero ojo q hace años q lo tenía ino....cristalino.....ja, ja, lo q aprende uno en este foro...coño q voy a tener q usar al wiki antes de poner nada......esto me pasa x enterada..ja, ja tenía q venir una stelena a dejar las cosas claritas...ja,ja,ja

Perdón x las palabrotas....
Arwen25
Arwen25
08/11/2012 09:39
Premio para la señorita Carol, Michael si era uno de los Vulturis en Luna Nueva, la verdad es que no le habia reconocido en Crepusculo, le recordaba de la pelicula Hasta que el divorcio nos separe de Julianne Moore y Pierce Brosnan, Michael era el excentrico cantante de pop al que representaba en el juicio por divorcio Pierce.

Por cierto esta pelicula me gustó mucho, os dejo otras dos de mis preferidas

"Bajo el sol de la Toscana" Diane Lane estaba esplendida en esta pelicula y encima se ligaba a dos de los hombres más guapos del cine .

Y como en la anterior salia Raoul Bova, no podia faltar mi peli favorita de él "Perdona si te llamo amor" Y la pareja formada por Niki y Alessandro

Se me olvidaba de OC , mi pareja favorita tambien eran Seth y Summer, creo que he dejado de ver Heart of Dixie, porque identifico todavia a Rachel con Summer.
ESTEKA
ESTEKA
08/11/2012 21:51
Me pasa un pokito lo mismo q a ti MAribel q siempre será Summer.....es complicado olvidarla....pero a mi la serie me esta gustando....no se como andaré de tiempo pero voy a seguir subiendo parejas.....me encanta este juego!!!
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 21:59
por dios se desconecta una un poco de algun post y ya no sé en qué ha derivado, que alguien me explique a que vienen estas parejas???
Arwen25
Arwen25
09/11/2012 00:33
Jazz ya sabes lo que pasa, de unas cosas nos vamos a otras y al final hablamos de todo en todas partes jajaj, pero seguimos hablando de moda y belleza, no te asustes.
Greta10
Greta10
09/11/2012 01:57
sara es q estamos poniendo parejas q siempre nos han gustado ..y ya q estamos algunas hemos comentado cosillas de series y pelis y descubierto alguna cosa...esta muy bien...pero se siguen poniendo cosas de moda lo ultimo ha sido q Arwen nos ha traido las pestañas postizas moda in London...hay q estar al dia....
Arwen25
Arwen25
09/11/2012 17:29
Como lo prometido es deuda, os voy a contar mi experiencia con las pestañas postizas, Greta ya te dije que me las compraria jajaj, bueno... pues la verdad es que solo me puse una por probar a ver que tal, me resultó un poco complicado pero ...quedan fantasticas, está feo que yo lo diga pero me quedaba el ojo espectacular muy al estilo "Petrova" ya os dije que tengo los ojos grandes, el maquillaje luce mucho más,estoy encantada con el resultado y deseando que llegue el finde para ponermelas.

Que inspiradora a sido Nina.

Greta10
Greta10
09/11/2012 17:58
que alegria....me encanta que descubramos cositas nuevas y que nos veamos guapas..nos lo merecemos...pues disfruta de este fin de semana...y a lucirse se ha dicho...yo ahora tengo unas ganas de tener una buena salidita para ponérmelas que hace mucho que no me las pongo....y por cierto que linda esta Nina en esta foto....la que vale..vale
Arwen25
Arwen25
09/11/2012 18:59
Greta, gracias por animarme a probarlas, de otro modo seguramente hubiera sido algo que te gusta pero no terminas de decidirte a hacerlo.
helenruter26
helenruter26
09/11/2012 23:07
Hola!!!
Me alegro que te guste la experiencia de utilizar las pestañas postizas. Al final te compraste las de Mercadona ? Ya me contaras si te van bien porque nunca he probado las que venden allí.

Al principio cuesta ponerselas pero luego todo es práctica.
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 00:24
Helen compré las de mercadona porque eran baratas y si no sabia ponermelas y las estropeaba ,mejor unas que me hubieran costado poco jejej, no sé cuantas veces podré reutilizarlas y que luzcan bien, ya os contaré.
Greta10
Greta10
10/11/2012 11:12
Hola chicas, ahora Helen..ya sabes a animarse...xcierto...no salen en muchos eventos estos chicos ultimamente..verdad?? como q estan trabajando como locos´´´´????
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 17:39
Greta, últimamente se hacen de rogar jajaj, van a pocos sitios y casi siempre por separado, a ver si este finde tienen alguna fiesta o algún acto social, de momento y esperando verlos os dejo unas fotos de Nina, una con su aspecto de siempre y la misma foto, manipulada, a mí me gusta más como es, pero tampoco está mal de rubia con ojos azules ,como la Elena de los libros de L.J.SMITH, como decís .... donde hay material....

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 17:47
muchas gracias chicas!!

ains pues tendré que hacer la prueba porque a mi me encanta maquillarme, sobre todo los ojos, y es verdd que ultimamente me fijo mucho más en las pestañas que con el rimel no me terminan de gustar como me quedan asi que si me decis que las de mercadona están bienigual hago la prueba.

y la belleza "natural" de nina no tiene precio!"
helenruter26
helenruter26
10/11/2012 22:47
Hola Jazz, yo cuando me pongo pestañas postizas ( pocas veces , la verdad ) una vez puestas me maquillo el ojo como siempre, osea que les pongo rimel,y así aun son más grandes. Luego me desmaquillo con cuidado y las limpio.

La próxima vez que salga de fiestuki, me compro las de mercadona y las pruebo, a ver que tal.

Y a mi Nina me gusta mucho más con los ojos oscuros, como dice el refran ; sobre gustos no hay nada escrito, ( por cierto la Elena de los libros tiene los ojos azules pero además es rubia, jijiji)

Podeis hacer un montaje de Nina rubia para divertiros, si quereis, yo no se.
Greta10
Greta10
11/11/2012 01:19
a mi me gusta mas de morena...de rubia esta linda pero parece la típica rubia....de morena tiene un que se yo.....y cuando mas me gusto ..digo el estilismo del mundo mundial fue en el entierro de Geena...ahí me encanto el maquillaje de los ojos y el peinado..en plan me hago una coleta de aquella manera...y el resultado me pareció espectacular...no se poner fotos...no puedo ponerlo...hasta ahora solo he puesto un video...lo siento pero sede la tablet me cuesta mas las monerias....
Arwen25
Arwen25
11/11/2012 01:24
Greta, voy a buscar la foto y si la encuentro la pongo yo, la que si tengo a mano es la del 4x07

La del 2x21 no la encuentro sin que Elena esté llorando, mañana trankilamente la busco otra vez.

EDITO.No es de muy buena calidad pero no encuentro nada mejor, seguiré buscando.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 489 490 491 492 Siguiente