Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
07/11/2012 23:50
Sorry q repito
07/11/2012 23:52
me alegro mucho de leer eso ARWEN yo tambien soy megafan de Jane, he leido todos sus libos y he visto tanto pelis ocmo series basadas en su obra y conoces una sere que es de una chica que por magia se mete en el libro de Orgullo y Prejuuicio...intente pero solo vi un episodio x q no encontre mas.... la serie era inglesa pero iban a hacer uan peli ...te suena????
07/11/2012 23:52
asiria a mí también me gustaban estos dos... pero al final una mierda pa mí jajajaja... que rabia por dios jajaja
la canción si es cierto que recuerda a delena.
la canción si es cierto que recuerda a delena.
07/11/2012 23:54
Uy!!!!! Buffy, me encantaba . Spike, es único, como Damon. Y si, muy Delena también.
( oye no nos reñiran por hablar de series, pelis ,parejas etc......en este post de la bellaza.....como soy nueva, no se )
( oye no nos reñiran por hablar de series, pelis ,parejas etc......en este post de la bellaza.....como soy nueva, no se )
07/11/2012 23:57
Greta no sé si te refieres a una pelicula que se llama entendiendo o conociendo a Jane Austen y es de varias parejas que se reunen para hablar de la obra de Jane y terminan extrapolando sus problemas y fracasos a la obra de Jane.
07/11/2012 23:57
carola ...nunca nadie sera como Gere en oficial y caballero...estaba loquita en su epoca...
07/11/2012 23:58
Helen hablamos de todo en todos los post, no te preocupes, además ir al cine tambien es un evento social jajaj.
EDITO. Es que Gere , Swayze y Travolta lo petaban en los 80.Quien no ha soñado con ellos?
EDITO. Es que Gere , Swayze y Travolta lo petaban en los 80.Quien no ha soñado con ellos?
07/11/2012 23:59
Soy feliz en este foro........jajajaja
07/11/2012 23:59
A mí me gustaba la serie por Spike, porque la chupipandi de Buffy era aún peor que la de TVD, estaban todos en un mundo de yupi que no veas jaja Yo tenía obsesión por Spike...hasta que conocí a Damon y me hizo olvidarlo jajaja qué trauma con el final. Puto Ángel que tuvo que venir a joder con el bendito colgante...Pero luego Spike siguió saliendo en la serie de Ángel...además le dieron bastante protagonismo. Pero el Delena es más perfecto porque Buffy me resultaba muy repelente, con Elena no me pasa, me encanta ella también.
08/11/2012 00:04
Yo me enganché a Angel x culpa de Spike , y tenia la esperanza de que saliera Buffy en algún episodio .Para que acabaran juntos estos dos. Madre mia!!!!! de ilusión tambien se vive.
08/11/2012 00:04
No Arwen esa la vi, me encantó por cierto..que la prota era la Juez Amy (serie que me encantaba)...y por cierto...no te olvides de contarme tu experiencia cuando t epongas la s pestañas...no te eches a tras...bandida...ja, ja,
de Buffy no puedo hablar ...no la veía....sorry!!!!
de Buffy no puedo hablar ...no la veía....sorry!!!!
08/11/2012 00:08
Buaaa!!!! los 80. Cuando estrenaron Grease en el cine yo tenia 11 años,aun me acuerdo del dia que fui al cine a verla......causo estragos. Y con Oficial y Caballero tenia 13........desde entonces me gustan los honbres con uniforme....jijiiji
En fin ......que mayor soy!!!!. jajajaja
En fin ......que mayor soy!!!!. jajajaja
08/11/2012 00:08
Un pokiko de Gosling
y de la peli les dieron este premio q celebraron asi
eran pareja..jugaban con ventaja.....
y de la peli les dieron este premio q celebraron asi
eran pareja..jugaban con ventaja.....
08/11/2012 00:13
Carol, fueron pareja despues de la pelicula, he leido que durante la filmación se llevaban a matar, cualquiera lo diria viendo lo felices que se les veia en el Diario de NOA, eso demuestra la profesionalidad de los dos.
Greta no me he echado atrás con lo de las pestañas , he leido en un tutorial que para empezar a aprender a ponertelas recomiendan las de mercadona que cuestan solo 3´50 , que opinas?
Greta no me he echado atrás con lo de las pestañas , he leido en un tutorial que para empezar a aprender a ponertelas recomiendan las de mercadona que cuestan solo 3´50 , que opinas?
08/11/2012 00:16
Joer!!!! como celebran el premio del beso......si hacen eso Ian y Nina .....me muero directamente. No creo porque como les dan tan poquitos besos en los guiones. Aunk los que se dan son de calidad, la verdad, da gusto verles en acción.
08/11/2012 00:21
Ya te digo habia kimika total en la peli..en los premios tambien eran pareja...pero luego lo dejaron ella empezó con Josh Lucas y ahora no se con kien estaran cada uno.
Por cierto voy a poner el mismo premio de otro año a otra parejita famosa...pero sosossssss a mas no poder
y q conste q me encanta la saga voy a dar fe
Por cierto voy a poner el mismo premio de otro año a otra parejita famosa...pero sosossssss a mas no poder
y q conste q me encanta la saga voy a dar fe
08/11/2012 00:24
no sabia que vendian pestañas en mercadona pero para probar genial, el pegamento es lo fundamental.
Joer, que risa la recepcion del premio no lo habia visto...adoro el Diario de Noa!!!!
Joer, que risa la recepcion del premio no lo habia visto...adoro el Diario de Noa!!!!
08/11/2012 00:35
Yo tampoco sabia que las vendian en Mercadona sino me las habia comprado ahí , que son más varatas.
Hasta mañana, me voy a dormir. Buenas noches a todas!!!!
Hasta mañana, me voy a dormir. Buenas noches a todas!!!!
08/11/2012 01:23
Carol lee esto:
Después conoció a Rachel McAdams en el rodaje de El diario de Noa (2004) y el director declaró que «se odiaban». El propio Gosling confesó que «inspirábamos lo peor en cada uno».
Fue una experiencia extraña: rodar una historia de amor y no llevarte bien con tu compañera. Dos años después nos encontramos en Nueva York y comenzamos a tener la idea de que, quizás, estábamos equivocados el uno con el otro.
Ryan Gosling
Iniciaron una relación en 2005 y un año más tarde un periodista preguntó por los planes de boda. La respuesta del actor canadiense fue clara: «pregúntale».100
Rachel McAdams es el gran amor de mi vida
Ryan Gosling
Pero, en 2007 la relación llegó a su fin.
Las mujeres están enfadadas conmigo. Me preguntan que cómo pude dejar ir a una chica así
Ryan Gosling
Y confesó:
Nuestra relación fue mucho más romántica que El diario de Noa
Actualmente Ryan es pareja de Eva Mendes y Rachel es pareja de Michael Sheen
Después conoció a Rachel McAdams en el rodaje de El diario de Noa (2004) y el director declaró que «se odiaban». El propio Gosling confesó que «inspirábamos lo peor en cada uno».
Fue una experiencia extraña: rodar una historia de amor y no llevarte bien con tu compañera. Dos años después nos encontramos en Nueva York y comenzamos a tener la idea de que, quizás, estábamos equivocados el uno con el otro.
Ryan Gosling
Iniciaron una relación en 2005 y un año más tarde un periodista preguntó por los planes de boda. La respuesta del actor canadiense fue clara: «pregúntale».100
Rachel McAdams es el gran amor de mi vida
Ryan Gosling
Pero, en 2007 la relación llegó a su fin.
Las mujeres están enfadadas conmigo. Me preguntan que cómo pude dejar ir a una chica así
Ryan Gosling
Y confesó:
Nuestra relación fue mucho más romántica que El diario de Noa
Actualmente Ryan es pareja de Eva Mendes y Rachel es pareja de Michael Sheen
08/11/2012 01:50
Coño!!! pues ha salido ganando Ryan....porque el de Rachel no es un Vulturi de Twiligth???? este no estuvo con Kate Beckinsale y tienen una niña???? no se si es este voy a invetigar MAribel...