FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 22:42
Asi-Ana es que esa parte de la peli es para caerse muerta y ya cuando esta el luchando contra el monstruo de dos cabezas y ella se le keda mirando atontada y le ayuda a levantarse y le besa...umsss q recuerdos ochenteros!!! luego estos dos se casaron en la vida real...pero ya no estan ,a mi me pasa como a ti,Kilmer solo me gusto en esta y en Heat...porque en Top Gun le odiaba....
helenruter26
helenruter26
07/11/2012 22:43
Yo no se poner fotos. Pero me han encantado las parejas que habeis subido. Que bonito ha quedado el post. Esteka he reconocido las series (menos la del video, cuando lo he visto he pensado que hasta de gay me gusta este hombre).

Pero en fin hay tantas parejas.......que podriamos poner muchisimas. De mis favoritas son la pareja de mi avatar, de la serie Alias, que para mi fue la primera serie de la cual me enganche de verdad. Se llaman Michael y Sidney .

Tambien me encantaron Sara y Miguel (Bandolera) , Mary y Mathiu (Downton Abby). No se poner fotos así que os las imaginais.jijjiji
ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 22:51
Te voy dejando cositas Helen...

me encanta esta serie a ver cuando vuelve....

de tu avatar me kedo con Vartan...q me parece q es el... y ahora te busco algo de los otros q has puesto...
Asiria91
Asiria91
07/11/2012 22:53
Pues Heat no la he visto! Sé que se casaron y se divorciaron jaja pero creo que estuvieron bastantes años...para lo que es ese mundillo. Me encanta la escena que dices también, cuando se besan!! Y cuando se la lleva de rehén, se escapa del caballo, él la agarra y se queda encima de ella?? Ainsss, si es que Willow tiene de todo, qué gran peli!! siempre que la veo me pongo feliz al máximo.

Helen!!!!!!!!!! A mí también me encantaba la pareja de Alias, tardaron en unirlos, peeero mereció la pena, además el final estuvo muy bien =) Creo que no hemos coincidido por el foro, pero te he visto comentar alguna vez y siempre he pensado sacarte el tema por tu avatar jaja

Voy a intentar poner yo fotos!

Freddie y Effy (Skins, la inglesa):

modaeventospostdeactualidad:

Esta para Helen =)

Luego pongo alguna más
Arwen25
Arwen25
07/11/2012 22:55
Greta te dejo la foto de los protagonistas de Young americans, es una serie divertidisima.

Jake y Hamilton hacian una pareja atipica pero a mí me gustaron mucho.

Carol volvemos a coincidir en una serie pero a mí el chico que me gustaba para Rory era Jess

En la vida real hacian tambien una pareja estupenda.

Maggie y Joel, estos si que eran incompatibles... pero como se deseaban

ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 22:59
Maribel se q estuvieron juntos...el Milo tiene su akel no te lo puedo negar...yo creo q de hecho ya lo habiamos comentado pero Dean y su inocencia,el primer amor.....cuando lo dejan la ultima vez q ella ya andada tonteando con el rubio que por cierto, el mundo es un pañuelo ,tambien salia en Jovenes Americanos,ahi lo pase mal me kede varios dias como si me hubieran dejado a mi....
helenruter26
helenruter26
07/11/2012 23:02
Graciasssss!!!!!!!!
Que ilusión me hace.....así podre verlos. Son guapisimosss todos. Que ganas de ver D. Abby, la tercera temporada.
Y conoces a Michael Vartam yo creia que nadie le conocía porque no es muy famoso. Ellos también fueron pareja durante la serie ( M. Vartam y Jenyfer Garner , aunque Jenifer se caso con Ben Aflec, y tienen tres hijos, aun estan casados .....)
Dr en Alaska ya ni me acordaba....pero me encantó, es buenisima .
Orgullo y Prejuicio, vi en internt una serie cuyo protagonista es Colin " el del discurso del rey" en versión original, creo k nunca la han hecho en España y es inglesa. Te la recomiendo, me encantó.
Arwen25
Arwen25
07/11/2012 23:04
A mí es que Rory nunca me gustó con Logan.

Sigo. Orgullo y prejuicio, para mi el Sr. Darcy, siempre será Colin Firth

Y para seguir con Colin, Bridget y Mark Darcy

helenruter26
helenruter26
07/11/2012 23:09
Como me emociona ver a los protas de Alias.......es que me encanta esa pareja. Ojalá todas las series acabaran igual.
Wilow tb me gusta mucho .
Tendre que ver la serie esta que recomendais de jovenes americanos. Ufffff, no voy a tener tiempo para tanto....leer libros , ver series y seguir el foro...
ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 23:13
Maribel nos habia dedicado arriba una fotico de Doctor en Alaska para ti y para mi....

Helen a mi Michael VArtan me aprece una maravilla de la genetica...pero hija no le hace caso nadie...y el pobre acab haciendo pelis estupidas con la Lopez o con Barrimore...en fin una pena de hombre porque es un cañon,no sabia q habia estado con la Gardner,el tercer hijo lo han tenido este año Ben y ella y parece q les va muy bien como pareja las niñas se llaman Violet y Seraphina pero el niño ni flowers, te debo una parejita ahora te los busco...pero no sin antes dejar otra de mis fetiches ochenteras.....

y otra

Willow,La princesa prometida y Los Goonies son asignatura obligatoria de mis hijas....las pobres ya se las han visto 100000 veces!!! con 8 y 6 años...
ANASOL
ANASOL
07/11/2012 23:18
sidney y vaughn son lomas....me encantaron las 5 temporadas ..las vi en dos semanas¡¡¡¡
helenruter26
helenruter26
07/11/2012 23:22
Cuando has puesto la de Wilow te iba a hablar de los Goonis pero he pensado que no habia una gran pareja significativa para comentar. Pero junto con la pricesa prometida ( fue mi favorita x algún tiempo, hasta que vi Breaveheart ( no se si me lo he inventao xk no se escribir bien ingles). Estas tres son las típicas de aventuras .....para todos lod públicos. Mi hijo se sabe de memoria los diálogos de los Goonis. jajajajja.
Arwen25
Arwen25
07/11/2012 23:23
Si la habia visto Carol, por eso he contestado mi post siguiendo tus parejas y añadiendo otras que me gustan.

Siguiendo vuestros comentarios sobre pelis más o menos infantiles la Princesa prometida me encantaba

Destino de caballero

Y mi pareja favorita. Arwen y Aragorn

ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 23:29
Hablais de Alias...merece la pena..porque me la veo q a mi el Vartan me pone y mucho...

esta fue muy dulce

Helen para ti....e MIguel este es el Carles Francino???? porque claro tonta tu no eres eh??? otro cañon!!!

esta tambien me encanta...peli tonta donde las haya pero es el me gustaaaaa...
helenruter26
helenruter26
07/11/2012 23:34
AAAAAAAAAhh!!!!! me gustan todassssss. Miguel de bandolera y Sara como me gustaban.....pero dejé de ver las serie cuando se fue.

Y si, te recomiendo Alias, a mi me encanta. Tiene de todo, acción intriga, amor, buenas tramas y guiones, en fin.........que te voy a decir. Empieza a verla y verás si te gusta.......hay gustos para todo.
Greta10
Greta10
07/11/2012 23:36
me encantan todas, cuando este en mi pc pondre las mias, y Arwen adoro a Colin Firth en orgullo y prejuicio de la bbc, para mi siempre sera el Sr. darcy, has visto tambie´n de Jaen Austin la autora de Orgullo y Prejuicio la version para la tele inglesa de 12 capitutlos persuasion??? es mi libro preferido de ella, te lo aconsejo.......
ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 23:40
Ok Helen buscare un hueco porque si solo tiene 5 temporadas me puedo animar.

Maribel se me habia olvidado el Sr. de los Anillos !!! tambien me gusta esa pareja....

no es parejita pero este momento de la peli me encantó

Arwen25
Arwen25
07/11/2012 23:45
Greta, la obra de Jane Austen la he leido completa llevo siendo fan de Jane desde que con 12 años leí Orgullo y prejuicio, y las obras de ella que han llevado al cine o a la tele, creo que no me falta ninguna por ver.

Helen, de Alias he visto algún capitulo suelto , pero Michael es un hombre muy atractivo.

EDITO.Greta has visto tú Mainsfield Park? si no es así te la recomiendo y además sale Joseph Morgan (Klaus) haciendo del Principe Williams, además está rodada en el condado de Northampton que es precioso.
Asiria91
Asiria91
07/11/2012 23:48
Yo la princesa prometida no la he visto!!! Un amigo mío me la recomendó porque sabe que me encantará, pero la tengo en pendientes. Con vuestras opiniones me animo más =)

También me encanta la pareja de Arwen y Aragorn, una de mis favoritas.

Aquí va otra, esta vez de serie vampírica! Que me recuerda mucho a la Delena:

Tenían de todo: se interaron asesinar mutuamente, se odiaron, tuvieron una relación muy destructiva, luego empezaron a comprenderse y a apoyarse, y tuvieron momentos muy tiernos. Os pongo una canción que Spike le canta en el musical a ella, la pongo subtítula (no está el fragmento del episodio subtítulado) pero la canción mola y me recuerda un montón a Delena.
helenruter26
helenruter26
07/11/2012 23:49
Yo también soy fan de Jean Austen pero no he visto Persuasión, o eso creo, puede que la haya visto, no se......Jo!!! se me amontona la faena.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 489 490 491 492 Siguiente