Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
03/11/2012 14:47
que grande es ian!!! y que guapo por dios!!!
PD: ahí carol, que no me había fijado que te habías cambiado el avatar jajajajaja... pero que bonito!!!!! y la frase ya me ha matado, por fin reconoces la realidad!!! muy bien, estoy orgullosa de tí jajaja
PD: ahí carol, que no me había fijado que te habías cambiado el avatar jajajajaja... pero que bonito!!!!! y la frase ya me ha matado, por fin reconoces la realidad!!! muy bien, estoy orgullosa de tí jajaja
03/11/2012 15:01
si vuelvo a hablar con ian....le pienso preguntar si tiene algun defecto..o mejor se lo pregunto a ella...a ver q me dice...le pienso echar piropos y de todo...a ver si baja y me da dos besos...jejejesi tengo q llorar...o decirle cualquier cosa pues se lo digo¡¡¡jjejeje hoy con la boda me tiene loquita¡¡¡¡¡¡
03/11/2012 16:52
jaja, que locuela que estás Anita.
!Que rabia! no hay ninguna foto de Nina en la boda en la que se vea bien el vestido, y mucho menos los zapatos, con lo que me gustan a mí los zapatos de la Nina.
!Que rabia! no hay ninguna foto de Nina en la boda en la que se vea bien el vestido, y mucho menos los zapatos, con lo que me gustan a mí los zapatos de la Nina.
03/11/2012 22:33
El otro dia hablaba del precioso pelo de Nina y los peinados tan chulos que suele llevar, hoy quiero fijarme en sus hermosos ojos y lo bien maquillados que los lleva siempre, para muestra.....
05/11/2012 03:35
Y te das cuenta q usa mucha pestaña postiza?? Pero las lleva genial, parecen naturales...e q a mi me encantan unas buenas pestañas.
05/11/2012 12:58
Si Greta, y esta es una de las fotos en las que más claramente se le nota que usa pestañas postizas, por eso la elegí,pero tampoco son de esas exageradas que en vez de hacerte el ojo más grande, parecen más pequeños como la pasaba a Gynifer Goodwid (Erase una vez)en la ceremonia de los Emys ,de cualquier forma Nina tiene unos ojos maravillosos, fijaté lo profundo que tiene el parpado porque sus ojos son muy grandes y admiten un buen maquillaje, cuando se los pintan de marrón o ahumados se la ve fántastica, voy a buscar alguna foto para ilustrar mi comentario.
05/11/2012 13:03
es aue la maquillan de lujo...claro esta que Nina tiene una cara que con poco va..pero es verdad que yo ya me había fijado en lo de las pestañas, yo las he usado a veces, muy discretas y nadie se ha dado cuenta..lo que me dicen es. que bien pintada vas hoy!!!! y en realidad son las pestañas postizas...y aprendí en youtube a ponermelas..eso sí las uso solo en ocasiones especiales no como Nina para el personaje que las suele usar cuando se ahuma o se pone mucho eyeliner y se las pega...pero insisto con muchisimo gusto y estilo!!!! por eso es tan imitada....
05/11/2012 13:13
Greta, yo no las he usado nunca pero tengo ganas de hacerlo, tengo los ojos muy grandes ,pero las pestañas no son muy largas y pienso que unas que fueran discretas me favorecerian a la hora del resultado final del maquillaje, es que llevo un tiempo que el rimmel no lo soporto, me termina irritando los ojos y eso que he probado diferentes marcas, así que a lo mejor me animo y hago lo que tú ,me pongo un tutorial en youtube para aprender a ponermelas,ya te contaré el resultado.
05/11/2012 13:31
Siiii, animate y cuentame, que los tutoriales son buenisimos...yo me los pongo para pintarme y para peinados también...todo muy discreto porque yo no tengo edad para mucha moneria , pero soy coqueta y me encanta...y lo de las pestañas...prueba, y aunque no las compres ...te recomiendo que vayas al corte ingles cuando puedas y pases por la marca MAC, Y LAS VEAS ALLÍ ...Y los chicos de la cada mac te explican para que te hagas una idea..de lso tipos que hay y así cuado las veas en el tutorial las tienes vistas...en algunos tutoriales incluso abogan pro ponerte solo la mitad de la pestaña...bueno ya lo veras.....y suerte...!!!!
05/11/2012 13:39
Muchas gracias por la información, me acercaré al C I lo primero, que yo tampoco tengo ya edad de ir pintando la mona jajaj, pero siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la moda o las pinturikis por eso abrí este post .aparte de que yo tambien soy coqueta y me gusta verme bien y sentirme agusto conmigo misma.
05/11/2012 13:46
en esta foto esta guapisima y con un maquillaje....perfecto!!! bueno me voy que si sigo aquí ...no hago nada...hastqa la noche |||
05/11/2012 20:51
Otro ejemplo de maquillaje perfecto. Me encantan esos ojos con sombra dorada
06/11/2012 00:02
Raí me encanta y le da un look totalmente diferente, y te fijas aquí lleva las pestañas postizas pero unas q las tiene x mechones y un poco separados...le van geniales, y encima con el bronceado el efecto es espectacular
06/11/2012 00:22
Greta,aquí tambien las lleva de las separadas
Te dejo los cosmeticos que utilizó Nina para conseguir ese maquillaje.
Te dejo los cosmeticos que utilizó Nina para conseguir ese maquillaje.
06/11/2012 00:31
Q chulo, eres una máquina.....me encanta este post...
06/11/2012 16:39
Anoche hablando con mi hija sobre las pestañas postizas, me comenta que en Londres la última moda entre las jovenes son las pestañas de fantasia para ir a la discoteca,y que es un espectaculo ver quien las lleva más exgeradas
06/11/2012 21:20
K pasada de pestañas......me encantan para disfrazarme.
Yo el otro dia fuí a una fiesta de lo 70, y me las compre en Druny, para mi gusto demasiado finas, son las más naturales (como iba disfrazada eran poco exageradas ). Pero lo divertido fue cuando a mitad de la noxe.......se me movió una de las dos pestañas. Lo que nos pudimos reir.........haciendome fotos y todo. Na , muy divertido.......lo pasamos genial.
Tiene una cara tan bonita que todas las pestañas le kedan bien.
Yo el otro dia fuí a una fiesta de lo 70, y me las compre en Druny, para mi gusto demasiado finas, son las más naturales (como iba disfrazada eran poco exageradas ). Pero lo divertido fue cuando a mitad de la noxe.......se me movió una de las dos pestañas. Lo que nos pudimos reir.........haciendome fotos y todo. Na , muy divertido.......lo pasamos genial.
Tiene una cara tan bonita que todas las pestañas le kedan bien.
06/11/2012 22:06
Gracias Maribel!!!!! qué pasada de pestañas! y fijate que me ha sorprendido, no me había dado cuenta que Nina suele ponerse pestañas postizas..jaja, qué guapa la tía, además tiene unos ojos grandes y le quedan genial. Lo del maquillaje a esta niña le queda genial todo. Yo tengo alguna que me encantan, por ejemplo esta, el look en general pero el maquillaje me vuelve loca!
edito: jooooooo, la otra foto no me deja ponerla...
edito: jooooooo, la otra foto no me deja ponerla...
06/11/2012 22:26
Efectivamente Davi, esta mujer se ponga lo que se ponga y se pinte poco o mucho siempre está guapa, la he otorgado el status de icono de la belleza femenina a seguir,y para ilustrar lo que digo , una foto de Nina con un look más casual que los anteriores pero igualmente guapa.
06/11/2012 22:31
Para moda el estilazo que tiene la niña Delena!!! Olé