Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
22/10/2012 15:37
Ufffff ami es k los tios con camiseta de tirantes nunca me han gustado pero este tio me pone se ponga lo que se ponga... Aun asi me gusta mas con traje asi oscuro, k calores me estan dando por diosss
24/10/2012 01:11
NOMINATE THE VAMPIRE DIARIES FOR PEOPLE'S CHOICE AWARDS!!
Este año Nina ganó el premio a la mejor actriz dramatica , esperemos que en los proximos nuestros chicos tambien triunfen.
Este año Nina ganó el premio a la mejor actriz dramatica , esperemos que en los proximos nuestros chicos tambien triunfen.
24/10/2012 13:46
!!!!Que cachondo mental, es Ian
24/10/2012 20:23
Ian Somerhalder - People’s 2010 Sexiest Man Issue
25/10/2012 19:09
Phoebe Tonkin | ‘Chanel The Little Black Jacket’ Exhibition Launch (October 25)
Phoebe en Vampire Diaries
Me parece que Phoebe no vá a estar muchos capitulos en la serie ,lo digo por el corte de pelo.
Phoebe en Vampire Diaries
Me parece que Phoebe no vá a estar muchos capitulos en la serie ,lo digo por el corte de pelo.
29/10/2012 17:00
Ian y Paul EYECON 2012, 28 Octubre.
Ian, Nathaniel, David , a los demás no les reconozco, con una fan.
Video del panel con Ian y Paul
Ian, Nathaniel, David , a los demás no les reconozco, con una fan.
Video del panel con Ian y Paul
29/10/2012 20:00
IAN , en la foto con una de sus fans...XDDDDD (Eyecon, Atlanta)
01/11/2012 01:07
Me gusta el peinado que llevaba Nina en TCA, es muy sencillo y juvenil,además tiene un pelo precioso.
01/11/2012 12:04
Oh yo ese peindado me lo hago mucho tambien jajajajaj :$
Que envidia de pelo tiene *-*
Que envidia de pelo tiene *-*
01/11/2012 12:19
Q tiene feo Nina????es guapa,guapa y ademas natural!!
03/11/2012 02:21
Fotos de la boda de la Asistente de Ian, el pasado dia 27, asistieron Nina , Candice y el propio Ian , que ofició la ceremonia. No os perdais el video de la boda, es divertidisimo, la dirección está en el post Nian y nuestra amiga Ire tambien ha abierto un post, donde figura la dirección.
Nina y Candice
Nina y Candice
03/11/2012 11:54
Ian oficiando la boda.
03/11/2012 12:00
Esta emocionado de verdad.....Maribel q te han parecido los pekeños detallitos de la boda,la tarta...tan pokitos invitados...superbonita,a mi q no me gustan los borriones esta me ha encantado...y bueno ya lo de Ian no se puede aguantar.....
03/11/2012 12:05
Carol me ha parecido una boda divertidisima y con mucho amor y complicidad entre los novios, muchas veces menos es más, y la sencillez y el buen rollo que hemos visto en esta boda la convierte en más, estoy buscando fotos de Nina para que veamos como iba vestida a la boda pero de momento las que encuentro ya las he puesto y no se vislumbra apenas el modelito. Ian iba fántastico, como me gusta verle así al natural, sin maquillaje ni puñetas, Ian en estado puro.
03/11/2012 12:19
yo estoy alucinada.....de hecho ya lo he comentado en el post de Ire soy oficialmente Team Ian....es que me ha ganado...me ha ganado!!!
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.....menos es mas always!!!!
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.....menos es mas always!!!!
03/11/2012 12:24
es q tiene una humildad...q gana a todo el mundo....q guapo al natural...mas juvenil...y la barba le queda de muerte¡¡¡
03/11/2012 12:26
Es que esta mas guapo de IAn q de Damon......
03/11/2012 12:36
a veces en la serie sale muy guapo.....en este del jueves...cuando sale detras de la bonifacia y elena despues del baile...cuando discute con boni....esta guapisimo...poco maquillado despeinado y cabreado...
03/11/2012 12:43
A ver si es q es guapo...eso es innegable pero como IAn a mi me puede mas...la Bonnie de todas formas es acojonante en lugar de echarle la charla a Elena q es la se mete en el embolado va a por Damon....yo lo q no entiendo es porque Damon se molesta en contestarle....Damon sabe lo q es,lo que quiere ser y como,es Elena la q tiene un lio de pelotas!!!!
como he hablado del capi en este post voy a poner la frase a ver si las de las de la Dark me van a penalizar con otra semana....
Reconozco que entre Damon y Elena hay algo mas q calenton
como he hablado del capi en este post voy a poner la frase a ver si las de las de la Dark me van a penalizar con otra semana....
Reconozco que entre Damon y Elena hay algo mas q calenton
03/11/2012 14:05
Jajaja, Carol puedes hablar de lo que quieras donde quieras, coincido contigo, la que no se aclara es Elena y además es la que nos interesa , a mí lo que piense la Boni o los demás no me interesa.
Yo tambien pienso que Ian supera a Damon, y mira QUE ES DIFICIL, que tiene planos en los que lo menos que te pasa es empezar a babear.
Yo tambien pienso que Ian supera a Damon, y mira QUE ES DIFICIL, que tiene planos en los que lo menos que te pasa es empezar a babear.