Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
16/10/2012 20:14
jajajaja, mi novio cuando a visto la foto me ha dicho que Nina parecia una maruja!!!
La verdad que el vestido no le favorece y ese pelo con diadema menos!!
La verdad que el vestido no le favorece y ese pelo con diadema menos!!
16/10/2012 20:37
Ian Somerhalder models casual wear for the men’s online clothing retailer, Mr. Porter. Magazine Shoot 16/10/2012
16/10/2012 20:44
Pues a mí si que me gusta el vestido, pero estoy con Jazz, me descoloca la parte de abajo. Y el peinado también me encanta. La veo muy guapa, aunque con otro estilo.
16/10/2012 21:19
pero que guapo es este hombre!!!!!!!!
El vestido de Nina y el look en general, no me gusta nada. Creo que es de los looks que menos me han gustado de ella. El pelo con la diadema...fatal. Menos mal que ella luce por sí sola porque sino...
El vestido de Nina y el look en general, no me gusta nada. Creo que es de los looks que menos me han gustado de ella. El pelo con la diadema...fatal. Menos mal que ella luce por sí sola porque sino...
16/10/2012 21:37
AAAAAYYYYYYYYYYY!!!! que horrorrrrrrrrrr me ha espantado el modelito azul de Nina...q bulgaro!!!es imposible de mirar!!!la diadema casi es lo mejor..nada un cerete para Nina!!!"fatality"....
La q me ha dejado con la boca abierta ha sido la Paltrow..aunque no se porque me sorprendo,me encantan sus estilismos....MENOS ES MAS !!!!y le funcionan siempre,claro q vaya tipazo!!!bueno q me ha encatado y el contraste con los zapatos blancos un 10!!!
Acabo de descubrir q las manos de mi Polaco son horrorosas...y q me gusta mas de sport q con traje...no tiene gusto!!!no se saca provecho!!!el provecho q le iba a sacar yo......jijijijiji,suspendido Paul ven,ven que te voy a dar tas-tas!!!
La q me ha dejado con la boca abierta ha sido la Paltrow..aunque no se porque me sorprendo,me encantan sus estilismos....MENOS ES MAS !!!!y le funcionan siempre,claro q vaya tipazo!!!bueno q me ha encatado y el contraste con los zapatos blancos un 10!!!
Acabo de descubrir q las manos de mi Polaco son horrorosas...y q me gusta mas de sport q con traje...no tiene gusto!!!no se saca provecho!!!el provecho q le iba a sacar yo......jijijijiji,suspendido Paul ven,ven que te voy a dar tas-tas!!!
16/10/2012 21:39
carola es que la Patrow es mucha Patrow...la tía tiene un estilazo para morirse!
16/10/2012 21:49
Es acojonante la tia!!!
17/10/2012 19:17
Hola chicas, veo que hay unanimidad en que al vestido de Nina le fallaba algo, yo tambien opino que es el tul de encaje de la parte de la falda lo que lo estropea, y no es el primero que luce Nina de estas caracteristicas , os dejo las imagenes para recordarlas del que llevó a la Fiesta ISF, cuando se vé la parte de la falda, no resulta tan bonito, como en las fotos de la parte de arriba.Para mi gusto, el tul sobra.
17/10/2012 21:25
El tul sobra sí o si...con lo mona q va siempre.....y la verdad vaya dos estilismos cutres....Ián, sin comentario, siempre espectacular y me gusto mucho el traje de Enma Watson aunque ella no es santo de mi devoción...pero iba elegante...
17/10/2012 22:54
Este Maribel tampoco me gusta.....le avejenta muchisimo.....nada...y e pelo ni fu ni fa con el pelazo q tiene....
17/10/2012 23:01
q guapo ian¡¡¡estoy loca por el¡¡¡
17/10/2012 23:10
AY mi madre!! Pero que hombre!! Me encanta en ese nuevo reportaje, muy mono :)
20/10/2012 02:12
Nueva foto de Ian, del reportaje para Penshoppe
20/10/2012 11:11
esto es irte bien el azul¡¡¡¡dios q guapo esta¡¡¡¡
21/10/2012 01:03
Hay que ver, lo ñoño que era el vestido que lleva Elena en el 4x02, mucho mejor el negro que le lleva Damon, no le encuentro para ponerlo y comentarlo.
21/10/2012 01:06
Si el vestidito se las traia ciertamente.....
Maribel vaya fotaza del niño con la camisa vakera!!!!angela maria!!!!
Maribel vaya fotaza del niño con la camisa vakera!!!!angela maria!!!!
21/10/2012 02:47
k ojos mas azules tiene el colega !! al menos en la foto le sale un azul intenso k ,,, guau me pierdo en ellos!!!
pues si maribel ni punto de comparación ese vestido al k le llevo damon , él si k tiene buen gusto.
pues si maribel ni punto de comparación ese vestido al k le llevo damon , él si k tiene buen gusto.
21/10/2012 11:05
Hola chicas, os dejo una foto de Ian con el pelo peinado hacia atrás, a mí me parece que está guapisimo tambien, siento que la foto sea tan pequeña, no la encuentro más grande.
21/10/2012 12:36
visto y comprobado este chico esta guapo se ponga como se ponga !! asi se eche un tinte azul en el pelo !! jejejeje
22/10/2012 12:59
Os dejo lo ultimo de Ian. Estas fotos corresponden al rodaje de la pelicula "Time Framed"
Se que a muchas os gusta con la camiseta de tirantes, pero a mi me encanta de traje y con camisa blanca.... para mí ..lo más
Se que a muchas os gusta con la camiseta de tirantes, pero a mi me encanta de traje y con camisa blanca.... para mí ..lo más