Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
06/10/2012 16:56
Como todos los sabados toca el momento cotilleo, esta fin de semana tenemos las visitas de Lady Gaga a Barcelona,la reina de la excentricidad por excelencia actua esta noche en el Palau Sant Jordi y Jennifer Lopez , que el domingo, que actua en Madrid,en el Palacio de Deportes de la ComunidaD. he de decir que ninguna de las dos son santo de mi devoción, aunque hay canciones de ambas que si me gustan. En cuanto a estilismos todavia me dán nauseas el vestido de carne de la Gaga. No sé como Taylor Kinney (Tito Mason) se pudo enamorar de ella.
Ahora el turno de la Lopez, Jennifer es una mujer de gran belleza a pesar de que tiene unos añitos ya, en esta foto la vemos a su llegada a Madrid con su hija y su novio
Y seguimos con más noticias musicales. Ya se han confirmado los cantantes que actuaran en el proximo desfile de Victoria Secret del proximo 4 de Diciembre, y los elegidos este año son Rhianna, Justin Bieber y Bruno Mars.
Me encanta el desfile de Victoria Secret, es todo un espectaculo y puede que veamos a Nina asistiendo al evento, ya que es consumidora habitual de los bikinis de la firma, además el cumpleaños de Ian es 4 dias más tarde y lo mismo le quiere sorprender con alguno de los modelitos sexys de la firma, tendremos que estar pendientes, mientras tanto dejo imagenes del anterior desfile.
Tambien durante este fin de semana se está celebrando el Festival de cine Fantastico y de terror de Sitges.
Ahora el turno de la Lopez, Jennifer es una mujer de gran belleza a pesar de que tiene unos añitos ya, en esta foto la vemos a su llegada a Madrid con su hija y su novio
Y seguimos con más noticias musicales. Ya se han confirmado los cantantes que actuaran en el proximo desfile de Victoria Secret del proximo 4 de Diciembre, y los elegidos este año son Rhianna, Justin Bieber y Bruno Mars.
Me encanta el desfile de Victoria Secret, es todo un espectaculo y puede que veamos a Nina asistiendo al evento, ya que es consumidora habitual de los bikinis de la firma, además el cumpleaños de Ian es 4 dias más tarde y lo mismo le quiere sorprender con alguno de los modelitos sexys de la firma, tendremos que estar pendientes, mientras tanto dejo imagenes del anterior desfile.
Tambien durante este fin de semana se está celebrando el Festival de cine Fantastico y de terror de Sitges.
08/10/2012 16:36
Otra ronda de estilismos Kat Graham
Este modelito es "el sencillo campinguero" ideal para ir al campo o hacer yoga en el parque
Supongo que con este sombrero queria ir a las carreras de Ascott.
Y si tenemos que hacernos un viajecito en avión, este no debe faltar en nuestro armario (modo ironico,ON)
Demos tambien un repaso a sus zapatos
Este modelito es "el sencillo campinguero" ideal para ir al campo o hacer yoga en el parque
Supongo que con este sombrero queria ir a las carreras de Ascott.
Y si tenemos que hacernos un viajecito en avión, este no debe faltar en nuestro armario (modo ironico,ON)
Demos tambien un repaso a sus zapatos
09/10/2012 16:47
Hola chicas . Hace unos dias nuestra amiga Carolina ESTEKA, comentaba en el post , algo relacionado con la nariz de Paul y que en la serie Everwood,la tenia de otra manera, pues he buscado fotos para comparar y en mi opinión la nariz de Paul si que ha sufrido algún cambio,creo que se la ha debido de romper despues de filmar esta serie,cosa que no me extraña ya que practica o practicaba boxeo,os dejo las fotos y sacad vuestras propias conclusiones.
Paul en Everwood
En la actualidad
Esta de regalo,que te doy mucha caña en el spoilers, pero lo hago con cariño y no con maldad.
Paul en Everwood
En la actualidad
Esta de regalo,que te doy mucha caña en el spoilers, pero lo hago con cariño y no con maldad.
09/10/2012 18:07
Gracias guapa.....lo necesitaba..q yo soy muy floja y muy sentida...gracias,besos
09/10/2012 18:27
Ala, pues es verdad... algo le pasó en la nariz... pobrecito...
09/10/2012 18:33
Pues a mi me parece muy atractivo!! Con o sin nariz partida... Lo q pasa es q ahora esta mas delgado...quizás influye en la perspectiva de la napia,!!
10/10/2012 17:04
Paul and Torrey at the 13th Annual Polish Film Festival 10.9.2012
Redoble de tambores...Paul llevaba los zapatos limpios
Primer plano de Torrey, esta chica no me termina de encajar, la encuentro sosona.
Redoble de tambores...Paul llevaba los zapatos limpios
Primer plano de Torrey, esta chica no me termina de encajar, la encuentro sosona.
11/10/2012 00:48
Estan escuchimizados los dos!!!nada hay no cabe nada!!!en fin seguiremos esperando....y si es guapa pero sosa.....a mi tampoco acaba de llenarme...!!!
zapatos limpios!!!zapatos limpios!!!
en la entrevista q ha colgado Davi..hastale brillan las botas...increible!!!
zapatos limpios!!!zapatos limpios!!!
en la entrevista q ha colgado Davi..hastale brillan las botas...increible!!!
11/10/2012 02:17
Carola, me he encontrado esta foto de Jer y me parece que está con una de las hermanas de Paul, por lo menos se parece mucho a una que puse en una foto con Ian en el érotico.
Que opinas? tú que sigues a paul.
Que opinas? tú que sigues a paul.
11/10/2012 02:32
podria ser ..yo vi una foto en su twitter de el con las tres y si podria parecerse ....y q hace con Jer????
11/10/2012 02:40
Deben de estar saliendo porque debajo de la foto ponia love, mañana echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro confirmación del asunto o desmentido.
Me parto, al final terminan siendo cuñados en la serie y en la vida real Paul y él.
Me parto, al final terminan siendo cuñados en la serie y en la vida real Paul y él.
11/10/2012 13:49
En las imagenes que puse ayer de Paul y Torrrey acudiendo a un Festival de cine, me limité a informaros del acto, hoy me he enterado que Paul fué premiado en dicho Festival os dejo la foto, del premio en manos de Paul.
Paul y Torrey en UCLA, anoche.
Paul y Torrey en UCLA, anoche.
11/10/2012 14:24
por dios que cara mas rara tiene en esa foto ¿no os habeis dado cuenta ?esta hasta feo
16/10/2012 10:09
Fotos de la última aparición pública de Nina, Elle Magazine 19th Annual Women in Hollywood
Celebration
El vestido es de Vera Wang y los zapatos de Jimmy Choo
El vestido, lo encuentro un poco Lolailo pero los zapatos.....!!!!Una pasada!!!!
Celebration
El vestido es de Vera Wang y los zapatos de Jimmy Choo
El vestido, lo encuentro un poco Lolailo pero los zapatos.....!!!!Una pasada!!!!
16/10/2012 10:11
Nina con Emma,voy a buscar fotos de las demás asistentes.
16/10/2012 10:48
Kristen Ritter, que protagonizó junto a Ian la pelicula, HOW TO MAKE TO LOVE A WOMAN, fué otra de las asistentes.
Lea Michele de Glee, para mí gusto.....espantoso el modelito.
Y el maquillaje, poco favorecedor
Robert Pattinson tambien acudió, este chico vá de mal en peor.
Un poquito de cotilleo culinario, me encantan como están puestas y decoradas las mesas de estas fiestas, no les falta detalle.
Lea Michele de Glee, para mí gusto.....espantoso el modelito.
Y el maquillaje, poco favorecedor
Robert Pattinson tambien acudió, este chico vá de mal en peor.
Un poquito de cotilleo culinario, me encantan como están puestas y decoradas las mesas de estas fiestas, no les falta detalle.
16/10/2012 12:00
La fiesta de ELLE, no fué la única que se celebró ayer. 12 th Gala Golden Heart Gala
Gwyneth Paltrow
Karolina Kurkova
Gwyneth Paltrow
Karolina Kurkova
16/10/2012 16:12
Impresionante Nina!!!!!! que pena que Smolder no fuera con ella.
16/10/2012 16:26
momento cotilleo ejjejee me encanta a ver:
el de la de Glee es digno modelito de Kat graham, solo le falta el látigo...
De Nina, la verdad es que me gusta mucho, pero el final del vestido NO me parece para nada adecuado, sería mucho más bonito que llegase a la misma altura que la tela azul. De hecho en las fotos que no sale de cuerpo entero el vestido me parecía una preciosidad (el encaje y yo somos grandes amigos a falta del raso , otra de mi perdición)
Los zapatos como siempre IN LOVE con ellos xDDD
el de la de Glee es digno modelito de Kat graham, solo le falta el látigo...
De Nina, la verdad es que me gusta mucho, pero el final del vestido NO me parece para nada adecuado, sería mucho más bonito que llegase a la misma altura que la tela azul. De hecho en las fotos que no sale de cuerpo entero el vestido me parecía una preciosidad (el encaje y yo somos grandes amigos a falta del raso , otra de mi perdición)
Los zapatos como siempre IN LOVE con ellos xDDD
16/10/2012 16:37
Pues será que yo de estas cosas no entiendo mucho... pero a mi no me gusta nada el modelito! Solo salvo los zapatos que me encantan!