FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 10:18
Ian, anoche en los EMA.... Estaba guapisimo

Ian con Kat Graham

Ian con Jessica Szohr, Vanessa en Gossip girl.

Dawm Olivieri, Andy en TVD, tambien quiso felicitarle.

lagunero negro
lagunero negro
30/09/2012 13:09
ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati
Yes:) RT @DelenaMyHeart15: @ilariaurbinati wait a sec... R u both Nina AND Ian's stylist?:)

https://twitter.com/ilariaurbinati
davinia29
davinia29
30/09/2012 13:37
gracias maribel por el menú..jaja

mirar esto, de los premios, las habíamos visto antes? yo creo que no.
Qué os parece?

edito: sergio esto último que has puesto? explicame please...

Lo siento pero es que no me gusta nada como viste

y eso zapatos? pufffff
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 13:51
Es una hortera redomada la kat!!!,tampoco me vuelve loca el vestidito de torrey,pero ella esta mon,me alucina q este tan morena...con lo poco q les gusta a las celebrities el sol....por cierto no comente el estilismo de la faldita blanca de Nina.....me parecio infernal,no me gusto nada pero si se podia haber hechado el desodorante en la cinturilla de la falda...nada,nada y la blusa 3/4 de lo mismo pero el estampado de abuela...sera por lo del beso sesestefan q se ha kedado markada la mi pobre...
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 13:59
Davi, no sabia que Torrey habia asistido a los EMA, aunque el modelito no es una maravilla, estaba juvenil y bien conjuntada, de Kat , creo que lo tenemos todo dicho, es imposible esta mujer, menos mal que esta vez el maquillaje no era exagerado como otras veces, lo de las piernas ... lleva medias o es crema con brilli-brilli? si es esto último me ha matao.
Los zapatos directamente HORROROSOS.
davinia29
davinia29
30/09/2012 14:02
pues a mí torrey no me desagrada, demasiado ancho el vestido para mi gusto, ella tiene tipazo y no lo luce nada pero el bolso me gusta. Lo que no me convence es el tono rubito que lleva, las mechas, no le favorecen nada porque tiene un tono de piel muy oscuro y además unas cejas muy pronunciadas, muy negras y el contraste con las mechas rubias...fatal!.

Kat pues lo dicho, fatallllllllllllllllllllllllllllllllllllll, no hay remedio no.

Jajajja, anda Carol que veo que el sentido del humor tu no lo pierdes, así que beso abuelito...pues será! a mí sí me gustó en general, menos la falda, también comenté que al ser de puntilla y blanco parecía un mantel. Es lo único que critico pero el resto genial.
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 14:04
Maribel la torrey no estara embarazada no????q lleva todo muy holgadito ultimamente...q Paul viene de familia numerosa...bueno y ella ...q crees???
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 14:23
No sé que pensar , la verdad, si que es cierto que en estas fotos está más guapa que en la fiesta pre Emmy de la semana pasada, despues de comer miraré en los foros de cotilleo POP-ROSA y otros haber si dicen algo, y te cuento, lo que si te puedo confirmar es que Paul no asistió con ella a la fiesta de anoche.

El vestido de Torrey es estrecho y ceñido, lo de delannte es un adorno estilo babero

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Creo que no hay embarazo, lo primero que se pierde es la cintura y Torrey la tiene marcada en estas fotos y en las fotos de la semana pasada me he fijado y no hay aumento de los pectorales , se la ve como en fotos anteriores y en ningún sitio se han echo eco de ello.
Vampirizada
Vampirizada
30/09/2012 14:28
Si torrey esta embarazada, podrian incluirlo en la serie!! Un hijo de Alaric? jajaja jo, como se le va a echar de menos, para mi era una pieza clave, y un humano muy preciado...ahora que nos queda? Jeremy y Matt? pues vaya kaka....
davinia29
davinia29
30/09/2012 14:29
el video de su llegada:

embarazo? ostras no sé pero no creo. Están en un momento clave de su carrera y justo ahora Torrey se ha incorporado a TVD, vaya momento no? siempre puede haber un desliz claro..jejeje

fuera de estilismo, me ha encantado esta foto! super cariñosos los dos, la verdad es que kat parece que se lleva muy muy bien con Ian y Nina. De hecho, kat muchas veces ofrece su apoyo a lso trabajos de Ian.

Arwen25
Arwen25
30/09/2012 16:46
Ian es cariñoso con todo el mundo, parece un oso -amoroso al que le gusta abrazar y que le abracen, mirar estas fotos.

Ian con Kayla

Con Malesse Jow

con Candice Accola

pero hay una a la que abraza más que a ninguna

Arwen25
Arwen25
30/09/2012 17:40
Más fotos de Ian en los EMA

Los zapatos en marron, no quedan mal,pero a mí me hubieran gustado más negros.

Me llama la atención que Ian nunca usa cinturón cuando lleva traje, no se si es tendencia.

Jessica Alba tambien fué premiada en este acto.

lilybeth
lilybeth
01/10/2012 21:36
Creo que estas no las tenemos. Teen Vogue a la que fueron las "sirenass" de TVD.

Para mi, desacertada totalmente, aunque el pelo y el maquillaje si eran muy favorecedores, en esta foto no se aprecia.

No digo que Phoebe no sea guapa y no va mal, pero a mi no me gusta. Tiene unos rasgos demasiado agresivos y marcados. En cuanto al estilismo, me gusta el color pero las ondas de la tela del vestido lo arruinan un poco.

Los zapatos (El tacón al estilo Paul Wesley):

davinia29
davinia29
01/10/2012 22:19
Añado esta que sale juntas junto a la prota de TSC.

Pues a mí lily, lo contrario a tí, phobe me encanta, tiene una belleza explosiva. El rojo le sienta de maravilla y los tacones pues...fallo! pero menos importante que lo de Paul, los zapatos o botas de él estan manchadas por todos los lados, esto no es un fallo en una guarrada. Sin embargo, que se ensucie un poco el tacón es más fácil que suceda, ya sólo con moverte del coche al sitio, no?
Estoy contigo en el pelo, con ese vestido tampoco me termina.

edito: rebeca sí me gusta, va fuerte, sexy y no se pasa.
Y la otra (no recuerdo el nombre) no me gusta ni el estilo del traje ni el exceso de escote. Con lo pequeña que es, sólo se ven tetas.
Arwen25
Arwen25
02/10/2012 10:47
Opino como Lily, Claire estaba muy guapa, pero el estilismo ...espantoso.

De Phoebe, decir que personalmente no me gusta nada, esa belleza tipo "comehombres" no vá conmigo, prefiero la sencillez de Claire.

Otra que acudió a los Teen Vogue fué Lucy Hale de PLL, el vestido de Dior no me gustó nada.

Arwen25
Arwen25
02/10/2012 17:58
Momento cotilleo.

El pasado sabado se casaron Anne Hathaway y Adam Shullman,el vestido era de Valentino, no os dejo las fotos de novia,porque son de muy mala calidad.

Anne con Christian Bale en la última entrega de Batman, EL CABALLERO OSCURO, pelicula que os recomiendo.

Jazz44
Jazz44
02/10/2012 21:32
maribel, me encantaron los botines que pusiste!! yo la temporada pasada los vi de ese estilo en el mercadillo de mi pueblo jejejejeje

a mi el estlismo de claire no me gustó apra ese evento, me parece demasiado informal, el de la prota de TSC horrible, como decís demasiado escote... y el de la otra me gusta más pero tampoco me convece. En cuanto a su belleza, decir que cuanto más marca sus rasgos menos me gusta, y cuanto más sencillita se maquilla más mona me parece, pero guapa es!!!

y kat... en fin es kat, es de los peores que he visto suyos aunque algunos lo superan....
y a mi el vestido de torrey si qué me gusta!!!
Arwen25
Arwen25
05/10/2012 16:30
Estas fotos corresponden al último posado fotografico de Nina para la revista Glamour, un bonito paseo por la historia reciente a través de los diferentes "Hair Styles".

Nina está muy guapa, pero las permanentes ochenteras, no las soporto.

Esta es muy de los años 30/40, parece una versión moderna de la morena de Julio Romero de Torres.

En esta me recuerda a las peliculas del espacio, muy futurista.

Aquí parece una muñeca, muy al estilo Audrey Hepburn, un estilo muy sesentero.

Sexy y actual definiria esta foto, segura de si misma , la mujer del siglo XXI

ESTEKA
ESTEKA
05/10/2012 20:14
Pues a ella esos rizos le sientan de cine...me encanta!!!bueno.....y que le sienta mal a esta chica....
Maribel a ver si en este post tambien subes algo asi rollo "las peores vestidas" como el cuore/in touch y todas esas revistas degolla famosos....a ver si asi entretenidas llegamos al jueves.....
Arwen25
Arwen25
06/10/2012 00:44
Buena idea Carolina,para la proxima fiesta,hablaremos de las que ván bien y de las que no.

Guapisima NINA en este reportaje, a esta mujer todo la sienta bien.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 489 490 491 492 Siguiente