Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
27/09/2012 14:40
Ya que Rut, ha abierto el melón de los cantantes cuarentones estupendos . Os dejo el mio.
El guapisimo Nek. Este hombre me fascinó desde la primera vez que le oí cantar. esta es una imagen actual.
La imagen que conservo de él es esta otra , y es un recuerdo especial.
Otro que no puede faltar es Jon Bon JOVI, me encantaaaaaaaaaaa
El guapisimo Nek. Este hombre me fascinó desde la primera vez que le oí cantar. esta es una imagen actual.
La imagen que conservo de él es esta otra , y es un recuerdo especial.
Otro que no puede faltar es Jon Bon JOVI, me encantaaaaaaaaaaa
28/09/2012 09:21
Nina ayer en TV Show “Extra” at The Grove Mall in Los Angeles on September, 27.
28/09/2012 10:06
Gracias Maribel! esta muy guapa! sencilla y elegante, parece una niña buena.
Objección: la falda no termina de gustarme, tanta puntilla y siendo blanca, parece una mantelillo, no? pero aprobada! los tacones esta vez lo eligió más clásico y menos tacón, lo veo acertado para el conjunto que lleva. Si vas de chicas sencilla, clásica y elegante, no veo apropiado un tacón de 15 cm.
edito: había olvidado comentar el pelo, genialllllllllll. Su pelo suelto con la onda le queda muy bien y las mechitas y le dan mucha alegría a su cara.
Muy bien! NOTA: 8'5
Objección: la falda no termina de gustarme, tanta puntilla y siendo blanca, parece una mantelillo, no? pero aprobada! los tacones esta vez lo eligió más clásico y menos tacón, lo veo acertado para el conjunto que lleva. Si vas de chicas sencilla, clásica y elegante, no veo apropiado un tacón de 15 cm.
edito: había olvidado comentar el pelo, genialllllllllll. Su pelo suelto con la onda le queda muy bien y las mechitas y le dan mucha alegría a su cara.
Muy bien! NOTA: 8'5
28/09/2012 11:10
Personalmente me gusta mucho como vá Nina, juvenil, discreta y elegante sin perder el toque sexy que le dá la transparencia de la blusa. El pelo precioso como siempre y los zapatos sin taconazo, que para eso era un evento de dia muy acertados.
Queria tambien hacer un comentario sobre el estilismo de Maria Menounos, he de reconocer que soy fan incondicional de ese tipo de vestido, ya que habitualmente suelen ser así los que yo llevo, (cuando llevo vestidos, que generalmente uso pantalones jeje)con lo cual he caido rendida cuando la he visto, el pelo y los zapatos perfectos tambien, con la salvedad de la diferencia de edad que hay entre ellas, las he visto guapisimas a las dos.
Maria estuvo como Nina en el Festival Radio Heart
Queria tambien hacer un comentario sobre el estilismo de Maria Menounos, he de reconocer que soy fan incondicional de ese tipo de vestido, ya que habitualmente suelen ser así los que yo llevo, (cuando llevo vestidos, que generalmente uso pantalones jeje)con lo cual he caido rendida cuando la he visto, el pelo y los zapatos perfectos tambien, con la salvedad de la diferencia de edad que hay entre ellas, las he visto guapisimas a las dos.
Maria estuvo como Nina en el Festival Radio Heart
29/09/2012 14:39
Nina además de guapa es una chica lista, mirar esta foto antes de llegar al programa extra, en vez de llevar tacones, vá con zapatos comodos , ,compararlo con las fotos que dejé ayer, y es que como decimos siempre, a veces Nina lleva zapatos que para más de una foto, son una tortura.
Un repaso por diferentes estilismos,siempre está Perfecta.
Un repaso por diferentes estilismos,siempre está Perfecta.
29/09/2012 18:57
ayyy que ganas tengo de ir de compras.... xDDD mi armario necesita una renovación!!!
29/09/2012 19:01
A petición de Jazz, una de estilismos otoño-invierno de Nina.
29/09/2012 19:07
no me tienteeeees xD ufff ahora no tengo tiempo de ir de compras a ver si la semana k viene hago algún hueco y me pego una escapadilla jjejejeje
29/09/2012 19:14
Ayer por la mañana estuve yo, echando un vistazo,....y que precios!!!!mañana voy a acercarme a Xanadú y al Primark haber si hay algo interesante y más asequible, aunque ya sabemos que el invierno siempre sale caro, con lo mona que vá una en verano con cualquier cosita... que rabia de invierno.
29/09/2012 19:21
Ya te digo maribel, yo me tiro hasta las rebajas de enero sufriendo por las botas, eso sí luego me aprovisiono para el invierno siguiente que da gusto xD
yo si puedo iré a ver a un centro de oportunidades del corte ingles que queda cerquisima de mi casa, y encuentras cosas de 60 € por 6 y así jejejeje
yo si puedo iré a ver a un centro de oportunidades del corte ingles que queda cerquisima de mi casa, y encuentras cosas de 60 € por 6 y así jejejeje
29/09/2012 19:30
Yo las botas y los zapatos siempre los compro en rebajas, el año pasado me compre unas Callaham de 200 Euros por 80, tuve la suerte que eran mi numero y solo quedaban esas en El corte Ingles, esta año estoy con las ganas de comprarme unos botines con tacón, ví el otro dia unos de Louboutin preciosos!!! haber si encuentro alguna imitación a precio asequible , donde ví que los zapatos no eran caros y muy modernos es en Inside, pero hasta que no me compre ropa no me atrevo a comprarme ningún zapato.
29/09/2012 19:33
pues yo quiero unos botines negros, unos marrones y unas botas azul marino :D
y luego quiero comprarme algun vaquero y de jerseys la verdad es que me vendría bien renovar jejejeje pero claro del dicho al hecho... xD
y luego quiero comprarme algun vaquero y de jerseys la verdad es que me vendría bien renovar jejejeje pero claro del dicho al hecho... xD
29/09/2012 19:39
este estilo se lleva mucho esta temporada:
29/09/2012 19:46
Yo tambien necesito una buena renovación pero es que estoy muy cansada de los zara, berska etc. practicamente solo me gusta la ropa de Sfera , Mango y para ropa de vestir las tiendas de Sandro Ferrone, entonces me veo muy limitada, cuanto hecho de menos las pequeñas boutiques que habia antes, donde yo vivo han desaparecido practicamente todas, habia mucho más donde elegir y no te encontrabas a 20 vestidad igual que tú.
29/09/2012 22:03
Pues a mi lo q mas me gusta es eso q mi ropa se vea por la calle...a ver como me explico,me gusta ver q una prenda q he elegido sea del agrado de mas gente...tampoco me vuelve loca coincidir con alguien en todo....entendedme,pero veo ideas en las otras personas,combinaciones que quiza a mi no se me hubiesen pasado por la cabeza......vamos q yo soy como Zara q copia a la alta costura convirtiendola en pret-a-porter.....y por eso me encantan Pull y Zara y picotear por Stradivarius,Blanco y HyM.....Sfera tambien y para cinturones y bolsos rebajitas en Massimo....voy a parar porque me gustan las compras .....
29/09/2012 23:26
Carola, para gustos se hicieron los colores jajaj pero yo si quiero sacar ideas cotilleo por internet los foros y las blogueras de la moda, ademas de que veo toda clase de eventos a los que acuden famosos y tambien las fiestukis de las Casas Reales, en pocas palabras soy una Marujorra de la moda....total.
Jazz perdona que no te haya contestado a lo de los botines pero se me ha estropeado el portatil y tengo que compartir pc, estos son los Louboutin que me gustan y de los que estoy buscando una imitación.
Estos zapatos me traen loca. Me parecen el colmo de la elegancia
Jazz perdona que no te haya contestado a lo de los botines pero se me ha estropeado el portatil y tengo que compartir pc, estos son los Louboutin que me gustan y de los que estoy buscando una imitación.
Estos zapatos me traen loca. Me parecen el colmo de la elegancia
29/09/2012 23:31
Son bonitos pero imposibles para mi.....los planos son mi aliado....y eso q soy un tapon!!!
30/09/2012 00:08
Desde luego que para ir a la compra no son jajaj, a mí los zapatos planos me gustan para la batalla , pero a la hora de arreglarse cualquier prenda luce más si llevas tacon, Un buen zapato y limpio y el pelo arreglado hacen de cualquier prenda por corriente que sea, que vayas bien.
30/09/2012 00:15
yo siempre q llevo tacon en el maletero llevo unos planitos para q me hagan el apaño....
30/09/2012 00:57
Esta noche se entregan los EMA. Ian es uno de los premiados por su labor al frente de ISF,