Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
26/09/2012 01:15
Carol . El novio de Jenny es Justin Theroux, actor, guionista y productor de Hollywood.
26/09/2012 10:58
mi aportación de mujeres 10.
sin duda Catherine X Jones:
Gwyneth Paltrow
es espectacular esta mujer, su sencillez, simpátia, belleza y sobre estilo, la deja en el primer lugar para mí.
sin duda Catherine X Jones:
Gwyneth Paltrow
es espectacular esta mujer, su sencillez, simpátia, belleza y sobre estilo, la deja en el primer lugar para mí.
26/09/2012 13:58
Davi, Gwyneth es hija adoptiva de Talavera, ya que pasó aquí varios años de intercambio estudiando español. No te puedes imaginar lo encantadora y simpatica que se mostró, "un cielo " de persona, si hay una celebritie campechana esa es Gwyneth.
Os dejo fotos de cuando estuvo aquí.
Gwyneth, con el entonces Alcalde de Talavera. Francisco Rivas
La acompañaba Chris Martin el cantante de Coldplay , que era su novio entonces y ahora su marido, Chris se sentó entre la gente como uno más....todavia me está dando rabia no poderle haber visto de cerca y tomarme una foto con él XD
Os dejo fotos de cuando estuvo aquí.
Gwyneth, con el entonces Alcalde de Talavera. Francisco Rivas
La acompañaba Chris Martin el cantante de Coldplay , que era su novio entonces y ahora su marido, Chris se sentó entre la gente como uno más....todavia me está dando rabia no poderle haber visto de cerca y tomarme una foto con él XD
26/09/2012 14:33
gracias por las fotos Maribel! ainn es que me encanta esta mujer. y sí, sabía que estuvo estudiando español y que adora a sus padres españoles a lo que visita siempre que puede. La sigo desde hace años y sinceramente, como diosa de los eventos, ella. Para mí, en general, no tiene rival. Tiene clase hasta para ponerse una coleta y los deportivas. Que envidia sana me da!!!
26/09/2012 15:15
qué guapas todas!! La verdad es que lo que han cambiado las cosas, y no solo en las famosas, mi madre con 54 años está guapísima...y veo fotos de mi abuela con esa edad y ya era una anciana. Cada vez las mujeres envejecen más guapas.
26/09/2012 15:46
Pues sí Davi, Gwyneth ha echo de la sencillez y naturalidad su mayor encanto. Me gusta su estilo vistiendo ya que utiliza muchisimo el negro en sus apariciones públicas, que es uno de mis colores favoritos.
Momento cotilleo. Mañana 27 de Septiembre Gwyneth cumple 40 años !!!!Felicidades!!!
Momento cotilleo. Mañana 27 de Septiembre Gwyneth cumple 40 años !!!!Felicidades!!!
27/09/2012 00:57
Felicidades gwyneth !!!!! a mi me parece la leche su" menos es mas".....y su Shakespeare in love....una tia cojonuda....de lo q no estoy muy segura es de si sigue con chris...siempre estan saliendo de rumores de crisis,ruptura,distanciamiento....no se,no se
27/09/2012 09:56
Felicidades gwyneth!!!!!!!! madre mía, 40 años y está estupenda!!!!!! gracias de nuevo por las fotos. La verdad es que si salen muchos rumores de crisis entre ellos pero...no termino de darle credibilidad al asunto. Aquí cuando no hay noticias para llenar revistas, de una cara serie, lo interpretan como un pelea y así muchas cosas. Espero que no sean verdad porque le ha costado mucho a esta chica encontrar lo que buscaba y me daría mucha penita. Una fotito más de ella para celebrar sus 40 años.
y esta última...paro ya que me emociono con esta mujer!
y esta última...paro ya que me emociono con esta mujer!
27/09/2012 11:22
bueno y ahora más cuarentañeros....esta vez y para varias (ya que estamos hablando en otro post de él.....)
josh holloway!! madre mía que hombre!!
y con 48 añitos, una actriz que me encanta: sandra bullock
josh holloway!! madre mía que hombre!!
y con 48 añitos, una actriz que me encanta: sandra bullock
27/09/2012 11:42
A mí también me gusta Sandra Bullock...
Aquí tenemos al look del verano:
Que clase, que estilo, que elegancia (por sino queda claro, modo irónico on).
Aquí tenemos al look del verano:
Que clase, que estilo, que elegancia (por sino queda claro, modo irónico on).
27/09/2012 12:01
por diosssss! mira que es hortera! lo siento, pero de las peores vestidas que me he encontrado! pufffff, duele sólo con mirarla!
A mí sandra también me gusta mucho, tiene un belleza muy auténtica. En speed ya me gustó!
A mí sandra también me gusta mucho, tiene un belleza muy auténtica. En speed ya me gustó!
27/09/2012 12:39
Mi aportación a los actores cuarentones, atractivos.
Patryck Dempsey
Daniel Craig
Y por supuesto no podia faltar mi Viggo Mortensen 54 esplendidos años
La foto de Viggo es del mes de Mayo durante el Festival de Cannes
Patryck Dempsey
Daniel Craig
Y por supuesto no podia faltar mi Viggo Mortensen 54 esplendidos años
La foto de Viggo es del mes de Mayo durante el Festival de Cannes
27/09/2012 13:07
Buenos días Maribel!!!!!!
mira que eres...ponerme a vigo? ñam ñam, pues tu te lo has buscado, para hombres maduritos, yo a lo seguro,MI HOMBRE. BRAD PITTTTTTTT
edito: este hombre para lo que sea, vamos que hasta de Christian Grey si quisiera! por diossssss
mira que eres...ponerme a vigo? ñam ñam, pues tu te lo has buscado, para hombres maduritos, yo a lo seguro,MI HOMBRE. BRAD PITTTTTTTT
edito: este hombre para lo que sea, vamos que hasta de Christian Grey si quisiera! por diossssss
27/09/2012 13:14
jajaj Hola guapa, Davi, no vale, tienes que poner una foto actual, no de cuando Brad tenia 20 años jajaja
27/09/2012 13:22
jajaj! vale vale...
si es que da igual, que hombre por dios!!!!!!!!
si es que da igual, que hombre por dios!!!!!!!!
27/09/2012 13:29
ainsss que buena la cosecha!! buen vino xDDD
27/09/2012 13:51
vaya vaya me asomo por aqui y que me encuentro, pues a hombres que quitan el sentido brad pitt me encanta ¿habeis visto leyendas de pasion o troya?se le ve un cuerpo que se ta cae la baba,y que decir de george clooney esta cada vez mas buenorro,como el buen vino que mejora con los años jajaja,yo ahora nada mas tengo ojos para nuestro ian es la verdad lo tengo hasta en la sopa como se suele decir,hasta en el movil que todo el mundo tiene fotos de sus hijos o marido y yo nada mas tengo fotos de ian me tiene loquita de atar[imagen]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwze5FPzmPYbThH9p22p0oBPEIWs_1jih0Cckxu8JAlo2crz88aw[/imagen]ahora creo que si
27/09/2012 14:03
jaja Davi, yo tambien pienso que Brad podia ser un estupendo Grey, y aunque su edad actual no se ajusta a la del protagonista un buen maquillaje hace maravillas y ya vimos en Troya el poderio fisico que tenia.
Jazz, George es uno de los hombres más guapos que existen en el mundo del cine y que mejora con el paso de los años, muy buena elección. Vamos a poner otra fotillo ...que se lo merece.
George al igual que Ian han sido recibidos por el Presidente Obama.
Jazz, George es uno de los hombres más guapos que existen en el mundo del cine y que mejora con el paso de los años, muy buena elección. Vamos a poner otra fotillo ...que se lo merece.
George al igual que Ian han sido recibidos por el Presidente Obama.
27/09/2012 14:04
Venga, mi pequeña aportacion de hombres cuarentones o mas..Aqui esta mi hombre perfecto...
Y otro...
Fernando Colunga y Hugh Jackman ya pasan de la cuarentona, les queda poco para la cincuentena pero hijas...si les pillo no lo cuentan de la soba que les doy ja ja
Y otro mas que ya pasa la cuarentena pero se conserva ufff...Chayanne
Esperad que se me olvida otro que los pasa...
Hay gente que mejora con los años y estos mae mia como estan envejeciendo...Quien los pillara
Y otro...
Fernando Colunga y Hugh Jackman ya pasan de la cuarentona, les queda poco para la cincuentena pero hijas...si les pillo no lo cuentan de la soba que les doy ja ja
Y otro mas que ya pasa la cuarentena pero se conserva ufff...Chayanne
Esperad que se me olvida otro que los pasa...
Hay gente que mejora con los años y estos mae mia como estan envejeciendo...Quien los pillara
27/09/2012 14:10
yo como os he dicho ahora solo tengo ojos para ian pero eso no quiere decir que me le alegre la vista con otrosy ya os dejo que tengo que recoger a mi hija adios guapas