FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 61 62 63 64 Siguiente
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
kirby
kirby
02/07/2013 12:45
Yo tb me uno al team NO-Pattison!!

Solo pido q si no sale ninguno de estos 2 (Ian o Matt) q sea un actor totalmente desconocido y suuuuuuuuuper sexy!!!!

De chicas quienes suenan mas???!!
Arwen25
Arwen25
02/07/2013 12:58
Kirby, retrocede en el post, que estuvimos haciendo el casting a todas las actrices de las que decian podia ser la futura Anastassia.
China_85
China_85
02/07/2013 14:42
Kirby q tal cuanto tiempo???? no te veia por estos mundos jejejeje Yo tbm me apunto al TEAM NO PATTINSON !!!! como llevas las series????
kirby
kirby
02/07/2013 14:52
Hola Carol!! BIen, xq reserve alguna xa este paron estival. Acabo de terminar la 2ª de Hommeland y voy x el 10 de The following. Cuando acabe me pondre con la 5º de fringe.

Tu qtal vas?? AL final te pusiste con veronica Mars?!

ARWEN Lo decia x si en los ultimos dias y de cara a la comic-coon ha sonado alguno mas con fuerza.. Xq se q suenan varios nombres.

Ah! A mi Felicity jones no me gusta en exceso, la veo 'cara de vieja' (al menos en la foto q hay subida) xa eso sigo prefieriendo a Alexis Bledel.
China_85
China_85
02/07/2013 15:06
guapa !!!!! pues yo ya sabes que estoy al día en todas las series jejejejej, termine White Collar, estoy viendo PLL al día y TB, y bueno Homeland y The Following las terminé en su día tbm igual q Juego de Tronos. Espero q te gustará Homeland pq es una de las mejores series de la historia en mi modesta opinión. The following no estuvo mal el final, ya me dirás q piensas. En cuanto a Veronica Mars, tengo bajada la primera temporada y sólo vi el piloto, pero la tengo ahi pendiente de ver para este verano. Ya te contaré aver q tal , aver si se anima más adelante q seguro q si pq si a ti te gusta me fio de ti jejejej.

yo tbm quiero q sea Alexis Bledel o la de Juego de Tronos una de dos !!!!!
Inee
Inee
03/07/2013 07:25
Somos adictas a las series! jajajajaj!! Madre mía...

Jolin...y yo que pensaba que era la única que era ANTI PATTINSON! jajaja,..bien bien, así me gusta!! :D

Carooool, la de Juego de Tronos ya dijo que NO....una gran pena...porque yo la quería a ella...pero en fin...en el fondo me importa un pepino quién sea ella...esque ni la voy a mirar...solo voy a estar viendo a Grey...si escogen a uno decente....esque me veo que si no es Ian...ni veo la peli! jajajaj...fatal..fatal estoyy!! Esque llevo ya un año que me he leido los libros y...lo he tenido en la cabeza desde el primer día..y me es muuuy complicado ver a otro, pero en fin...la decisión no es mía...OJALÁ lo fuera!! la que liaba! xd
Inee
Inee
03/07/2013 07:34
Hablando de nuestro queridísimo PATTINSON! YA tiene otra novia! JA! Es la nieta de Elvis Presley y la protagonista de Magic Mike!!

Se llama Riley Kerough, 24 años y es la ex prometida de Alex Pettyfer y actual imagen del perfume de Dior Chérie! nada más y nada menos!

christinnnnnnnn

A mi no me gustó en Magis Mike...no sé...le vi algo raro! Pero es guapa la chica! con moño y todo le doy al PAtti!
China_85
China_85
03/07/2013 09:17
jajajaj ya te digo Inee, yo esq veo mil series y muchas de ellas las veo mas de una vez y todo ... jajajjaj vaya tela !!!!!

yo tbm hace un año q me lei los libros y en mi cabeza me imagine a Matt, pq encima lo lei y a la par veia White Collar, asique ya me hice yo misma mis pajas mentales ajjajajajj vamos q o es Matt o es Ian, no veo a nadie más en el papel.

La nueva novia del Pattinson, es maja, pero tiene la mirada rara no???? hasta veo q se me parece a la Kristen la ex no la crepusculo?????
derbeca
derbeca
03/07/2013 15:43
Hola, empecé los libros la semana pasada, y ya solo me queda la mitad del último. No sé por qué, pero cuando empecé a imaginarme a Grey se me venía la imagen de Mat Bomer, y eso que no suelo seguirle, pero es que yo a Cristhian lo veo así. Claro que, ya en el segundo libro me lo empecé a imaginar más como Ian, por un lado serio pero por otro vacilón. Habéis visto las fotos que han puesto en el post de nian, con traje negro? he pensado en grey en cuanto las he visto.

Por cierto, yo también soy del Tean NO-PATTISON
kirby
kirby
03/07/2013 20:00
Si, parece q andan liados, a ver si le dura mas q Alex P. Aunq supuestamente rompieron el compromiso xq la madre de Riley se entrometio xq pensaba q Alex solo la queria x su fama y dinero.

No sabia yo q Emilia C. habia rechazado formalmente el papel de Anastasia, de hecho habia oido rumores de q pidio en GOT no volver a aparecer desnuda xa aumentar las expectativas x si rodaba 50S.

POr cierto, alguna se ha leido la trilogia Crossfire??!! Se supone q es la sucesora en fans y ventas de 50S y de tematica similar.
Inee
Inee
04/07/2013 04:12
Yo si que la he leído Kirby! De hecho...hace poco salió el tercer libro...y no es trilogía...ha dicho la autora que son 5 o así....el tercero acaba como que tiene continuación...así que..sip! Va para largo..igualmente..a mi el tercer libro se me hizo muuuuy pesado!! Mira que me eencaaaanta Gideon Cross! En algunos aspectos mucho más que Grey...pero el tercer libro a mi me defraudó! Después de esperar tanto tiempo para poder leerlo, supongo que tenía las espectativas muy altas...pero bueno! A ver cómo será el 4º libro.

De hecho...la autora - Sylvia Day - dijo que se estaba hablando para que se hiciera serie sobre los libros, y que ella quería a Henry Cavill como Gideon Cross....y digo yo; como lo haga....nos ponemos las botas chicaS!!! Porque enganchadas no....ENGANCHADÍSIMAS estaremos a esa serie! jajajaja! Mamma mia... si lo llegan a hacer!
China_85
China_85
04/07/2013 09:10
Kirby / Inee, entonces me recomendais q lea Crossfire ????!!! esq hace tiempo ya pregunte en el post de lectura si alguien me recomendaba algun libro parecedio a 50S y si decis q este es parecido , creeis q me gustará??? o es tostón?????

si alguien lo tiene me lo puede pasar por email????? se lo dejo en privado....
kirby
kirby
04/07/2013 13:21
Carol, Yo ando x la mitad del tercero y uff, no se si recomendartelo o no.. Yo no se q opinara Inee pero xa mi le falta algo de gusto a la hora de describir ciertas 'situaciones'. AL principio te va a recordar mucho a 50S, pero esta entretenido, sb todo al final del 2º libro.

Inee, e has dejado muerta!! como ya he dicho voy x la mitad y la verdad no e imagino q mas se le puede sacar a esta serie..

Como xa verano dejo litaratura 'sencilla' los proximos libros q tengo programados son: El Infierno de Gabriel (de la misma tematica q 50S) y 50 Sombras de gregorio!!

Si quieres recomendaciones, dime q tipo de libros te gustan y vere q puedo aconsejarte!

Pd. Yo tng descargados los 3 libros, pero en formato epub. Si tienes torrent tb te puedo decir d dnd bajarlos en ese formato.
China_85
China_85
04/07/2013 14:39
Gracias Kirby guapa, por cierto ¿cual es tu nombre tia?? q nunca me acuerdo jejeje.....

yo esque sinceramente no soy de leer, si os digo la verdad solo leia lo q me obligaban en el cole hace mil años, hasta que he leido 50S asique imaginate y la verdad que me encanto muchisimo y me enganche que te cagas, por eso pensaba leer algo parecido aver si me gusta.

Gracias por las recomendaciones, leere aver de que van y aver si me animo a leer este veranico !!!!!
kirby
kirby
06/07/2013 15:22
Me llamo Veronica!! ;)

Si no eres de mucho leer y 50S te engancho..leete la saga esta (Crossfire), ya te hemos comentado q es de literatura erotica como Grey.

Te mando un privado recomendandote libros!
China_85
China_85
06/07/2013 16:34
Verónica como Verónica MARS jejejejje !!!!! encantada Vero :)

ya vi el privado, gracias guapa!!!!
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 16:54
Carol ahora que hablas de Veronica Mars, sabes que se está rodando la pelicula? parece ser que la productora escuchó las repetidas quejas de los fans sobre el final precipitado de la serie y les dijo que si reunian 1 millon de dolares harian la peli...dicho y hecho se movilizaron los fans y consiguieron el millón de dolares, lo que no tengo idea es del estreno de la misma, personalmente me encanta la idea, es una de mis series favoritas junto con la pareja Logan-Veronica. cuando encuentre alguna información más os la dejo.
China_85
China_85
07/07/2013 00:16
Gracias Maribel!!! Me tengo q poner a verla pa solo vi el primero y no me emociono muxo la verdad, pero claro no hay q hacer caso a eso ya q en batb me he llebado una gran sorpresa. Aver si la veo y os comento aver, pq todavia no se ni quien es Logan....
Inee
Inee
07/07/2013 06:32
Carol, yo Saga Crossfire te la recomiendo, pero....PERO! jajajaj nose..a mi es que me ha defraudado...ahora sí...el Infierno de Gabril, el Extasis de Gabriel y la tercera que tiene que salir...RECOMDADÍSIMA!!! No tiene nada que ver con 50S y pff....yo me enamoré de ese libro! Luego te recomiendo la trología Pideme lo que quieras! Es mucho más fuerte que 50S, pero a mi me encantó, me compré el tercer libro hace 3 días y ya la he acabado!! y encima...es de una escritora española...así que..! Ya me dirás que tal te parecen cielo!

Vero, pues...no sé que más sacarán..pero lo dejan muy abierto al final del tercero...cuando lo leas me entenderás...pero en el libro...es que me saltaba cachos...y mira que nunca lo he hecho...pff...

Yo ahora estoy con Inferno de Dan Brown! Pinta, como siempre, genial!!!

Me tengo que comprar la sociedad de Juliette o algo así de Sasha Grey! Me gustó la sinopsis que leí! jajjaj...soy una fanática de leer!! YA os comentaré qtal son!
Inee
Inee
08/07/2013 07:27
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513121/ Me cabrea tanto este hombre....pfff jkadsnuiasfuis tu tía, Pattinson!! Dios...que tirria le tengo y el disgusto que me llevo cada vez que leo estas cosas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 61 62 63 64 Siguiente