Foro Crónicas vampíricas
Hola soy nueva viendo la serie !!

08/07/2012 14:28
Hola soy nueva viendo la serie podriais ayudarme a resolver algunas preguntas?
¿Como se llama la camarera hermana del ex de Helena?
¿Como se llama la tía de Helena y Jeremi?
¿Como se llama la camarera hermana del ex de Helena?
¿Como se llama la tía de Helena y Jeremi?
Vídeos FormulaTV

23/07/2012 17:12
bienvenida slexie (ay que final de temporada de anatomia....) en fin, que es normal que estes enganchada!!! y creo que a casi todas nos paso igual, los primeros capitulos son flojillos pero va cogiendo ritmo la cosa y es un vicio!!! ya nos iras contando como vas, y en cuanto termines de ver las 3 a comentar como una loca en todos los posts!!! ;)

23/07/2012 17:25
slexie bienvenida!! la serie esq, como ya ha dixo sara, es un vicio...
en 0' t pondras al dia y entraras en estado sindrome d abstinencia q llevamos el resto XDDD
en 0' t pondras al dia y entraras en estado sindrome d abstinencia q llevamos el resto XDDD

23/07/2012 17:43
bienvenida slexie!!! por lo que he leído me da que también eres delena XD Bueno ya nos irás contando lo que te parece cuando termines de verla... jaja... no te queda nada, disfruta y bienvenida!!!!

23/07/2012 17:44
Gracias por el recibimiento!! Si la verdad es que el final de Anatomia de Grey chungo...pero bueno ya es agua pasada jajaja. Ahora por lo menos tengo a Damon que me alegra la vista y lo que no es la vista jajaja. Enseguida espero ponerme al día para poder cotorrear con vosotr@s sobre todas las cosas, de momento en lo que llevo visto me quedo con la escena del baile de Elena y Damon, me encantó!!! Momentazo!!! aisss!! como me gustaría tener un Damon en mi vida!!!

23/07/2012 17:47
bienvenida guapa!!! no dudo en que pronto te pondrás al dia, que todas hemos pasado por lo mismo...
ala, otra del team damon para la saca jajaja
ala, otra del team damon para la saca jajaja

23/07/2012 18:39
Bueno pues aprovecho para presentarme yo también! Hace días que os leo y por fin me he animado a escribir, bueno decir que he visto las 3 temporadas en apenas dos semanas...engancha muchiiisimo! mientas la veía no paraba de pensar como había estado tanto tiempo perdiendomela!!
:)
:)

23/07/2012 18:45
bienvenida aria! asi me gusta que las que nos leen se animen a unirse a las locuras!!! jejejejej ay dios cada vez que pienso que quedan 2 meses y medio me da el bajoooon

23/07/2012 19:06
Bienvenida aria!! Ya veras q no t arrepientes...( tanto x la engaxada a tvd como x unirte al foro y navegar locamente con nosotras).
Sara ya casi estamos en la mitad y d momento vamos bien... Pronto abriremos los ojos al despertar y sera octubre. Animo family!!! Un poco mas, solo un poco mas...
Sara ya casi estamos en la mitad y d momento vamos bien... Pronto abriremos los ojos al despertar y sera octubre. Animo family!!! Un poco mas, solo un poco mas...

23/07/2012 19:20
Bienvenida aria!!! jaja... yo como que ya no estoy tan mal por el mono... cuando llevo un tiempo sin serie me acostumbro y pierdo medio el interés jaaj... luego llega la siguiente temporada y me vuelvo a enganchar... pero recozco que no estoy tan impaciente como los días después de ver el 3x22... estoy más relajada y calmada XD y de eso me voy a tener que arma para la 4 temporada.

23/07/2012 22:10
bienvenida guapa! si tienes más dudas de la serie no dudes en consultarnos :)

23/07/2012 23:05
Bienvenida aria,
Me alegra que se una gente nueva...No te cortes diciendo lo que piensas que lo pasamos muy bien...Siempre con el respeto..
Besos guapa
Me alegra que se una gente nueva...No te cortes diciendo lo que piensas que lo pasamos muy bien...Siempre con el respeto..
Besos guapa

23/07/2012 23:35
Bienvenidas todas!! Os lo vais a pasar muy bien por aquí

24/07/2012 22:15
Hola!! Ya me presenté ayer...pero alguien me puede explicar lo que pasa?? Me refiero a bueno ya os imaginais a que me refiero. Es que entro y leo tanta chorrada y tantos insultos y faltas de respeto que bueno....sólo puedo pensar que cierta gente se aburre mucho y dedica su tiempo a cosas.
Bueno a los demás deciros que sigais con el buen rollo que aquí se respira y agradeceros que gasteis vuestro tiempo en informarnos de todo y no en hacer cosas típicas de niños de tres años. Por cierto tengo 27 me debo considerar vieja para ver la serie? Saludos!!
Bueno a los demás deciros que sigais con el buen rollo que aquí se respira y agradeceros que gasteis vuestro tiempo en informarnos de todo y no en hacer cosas típicas de niños de tres años. Por cierto tengo 27 me debo considerar vieja para ver la serie? Saludos!!

24/07/2012 22:19
pues yo me estoi descojonando que quereis que os diga,antes me caia bien pero.esta pirada XD
en teoria no pasava nada, pero como siga asi pasara
en teoria no pasava nada, pero como siga asi pasara

24/07/2012 22:21
ai yo me rio, la pobre... no tendrá nada mejor que hacer ni sobre lo que preocuparse. Es toda una suerte tal y como están las cosas.

24/07/2012 22:23
creeis que volvera? XD