Foro Crónicas vampíricas
Invo-Evolución Stefarine (Video)

21/06/2012 19:32
THE END
Vídeos FormulaTV

06/07/2012 23:38
y cómo iba a saber lo del concierto de bon jovi del 87?? quizás fue coincidencia, q ella fue y lo vio con lexi xDDDDDDDDDDDD nah, son incongruencias, q sinceramente me parece un poco cutre q los telespectadores nos demos cuenta y ellos, q se supone q son profesionales, la caguen así

07/07/2012 13:07
stefarine terminado, finally

07/07/2012 15:24
Bueno, ya hemos acabado con el Stefarine... pues aquí hay poco que comentar porque apenas se ven la cara en toda la tercera... Pero me extrañó mucho que la kat handara como Pedro por su casa sabiendo que tenía a klaus a 3 metros de distancia, que si la pilla la paliza la tiene asegurada. Luego el comeardillas se hace el interesante con "tengo un plan (me recuerda a Rajoy, él también tenía un plan...)" y luego no se muy bien en qué consistía porque creo que antes de empezar ya hacía aguas... la bruja lo cogió del moño y si no fuera por kat a saber donde andaría esta ahora. Pero eso de dar las gracias como que no es lo suyo, solo se las da a Elena por "salvarle" de su bucle de destripador... FALSO!! que la única persona que te sacó del hoyo fue Damon, que Elena mucho decirte "siente Stefan, te quiero, bebo los vientos por tí" y tú bien que pasabas de su culo... cuando único empezaste a sentir y recuperarte de verdad fue gracias a la ayuda de tu hermano... (ves, ya me he desviado del tema
) mal agradecido!!!
Y ya luego tenemos el momento en el que kat está en el coche con él y se pone en plan "good person" nada!! Vete con el cuento a otro que no me lo creo... y como tu dices ya podrían haberse largado los dos de la manita del pueblo... pero no, Stefan tenía que quedarse para vengarse del forever alone...

Y ya luego tenemos el momento en el que kat está en el coche con él y se pone en plan "good person" nada!! Vete con el cuento a otro que no me lo creo... y como tu dices ya podrían haberse largado los dos de la manita del pueblo... pero no, Stefan tenía que quedarse para vengarse del forever alone...

07/07/2012 20:44
jajaja todo ha sido una mierda, tramas y tramas desperdiciadas, y parece q las peores son las únicas q prevalecen en la 4, aka elefan y klaroline xDDDDDDDDDDDD

06/08/2012 14:33
xd